en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 196 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2012 14:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

     Yo no sé vosotros pero a mí España ayer no me gustó, a excepción de Torres, Piqué, algo de Iniesta al resto les veo fundidos (aunque casi como a los alemanes y holandeses) Silva por ejemplo lleva 2 partidos muy malos, y el centro del campo sigue adoleciendo de velocidad en la circulación del balón por mantener a X. Alonso que además está fatal. 

    La defensa la veo muy blandita, lo de Arbeloa clama al cielo (Alba creo que está cumpliendo), veremos cuando nos toque un equipo de verdad.

    Yo veo a la selección en el mismo tono que en el pasado Mundial. Un equipo que irá de menos a más, que en partidos como ayer se deja llevar por su inmensa superioridad. Ayer España jugó a medio gas, fue una pachanga oficial, en ningún momento pisó el acelerador y aún así le pudieron caer 8 (ante el peor equipo de la Eurocopa, eso sí). Hay jugadores como Xavi que irán creciendo a lo largo de la temporada, que son lo suficientemente inteligentes para saber cuando acelerar y cuando parar. Hay una cosa que me preocupa de este equipo con respecto a los dos últimos Campeonatos, primero las bajas de Puyol que cuando vengan los cocos tipo Alemania, el carapony me da una inseguridad de cojones y de Villa, que nos guste más o menos es un seguro de gol en la Selección. Aparte de ello, la gestión de los cambios de Del Bosque es lamentable, hace cosas rarísimas. Sobre el doble pivote, ya hasta da pereza debatir, porque no es negociable con este seleccionador. Pero aún así y con todo, seguimos siendo la mejor selección de largo, y me sorprendería no volver a ganar esta Eurocopa, donde Torres será el máximo goleador y donde tenemos en liza al mejor jugador de la Eurocopa con varios escalones por encima del segundo, ese 6 blancucho, Iniesta de mi vida!!! Qué escándalo de futbolista!!! P.D. Del pseudolateralderecho mejor ni hablar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2012 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Chinasky:
    pasaba:

    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

     

    Brutal, lo mas gracioso ha sido oir al imbecil de Carreño, "Los españoles celebrando la victoria y los irlandeses la derrota". Este no es bobo, es lo siguiente.

    Que alguien le explique lo que es un acto de autoafirmación.

    Un saludín.

     

    Espectacular lo de los irlandeses, los pelos como escarpias. Y al escuchar al Carreño he pensado lo mismo, este tío además de vikingo y jilipollas no tiene orgullo, ni sabe lo que es. Ves a 20.000 tíos dejándose el alma y la garganta por tu tierra, hundidos, con los ojos llorosos de orgullo y dices que celebran la derrota como si fueran una panda de mariachis borrachos. Para darle una mano de hostias ahí mismo.

    En cuanto a la afición española, qué coño disfrazados de ultras, toreros, folklóricas, chonis y poligoneros. Lo mejorcito de cada casa. Lectores del Marca vamos.
    Ha sido la bomba!!!

     

     

    ¿Qué cantaban los irlandeses al final?: "The Fields of Athenry"

    Irlanda cayó derrotada con estrépito. El 4-0 ante España marcó el punto final en la aventura europea de la selección irlandesa. Sus fans, sin embargo, cuando se acercaban los minutos finales de un partido desastroso, entonaron con emoción uno de sus himnos no oficiales: "The Fields of Athenry"

     
    Escrita en 1970 por Pete St John, "The Fields of Athenry" narra las desventuras de un joven durante la "Gran Hambruna" que sufrió Irlanda a mediados del siglo XIX. Un millón de personas murieron en un período marcado por la pérdida de las cosechas de patatas, el alimento principal de toda la isla. El gobierno inglés mostró una actitud muy pasiva mientras la colonia que tenía más cerca sufría uno de las épocas más oscuras de su historia. La población del país disminuyó en dos millones entre muertos e inmigrantes, que marcharon a destinos muy dispares: el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Chile o Australia ... Algunos clubes de fútbol, como el Celtic en Glasgow o el Hibernian de Edimburgo, son, junto a otras entidades de rugby como el London Irish, producto de esta diáspora irlandesa, que encontró en el deporte la forma de refugiarse de una sociedad que no siempre les recibió con los brazos abiertos.
     
    La canción en si narra la historia de Michael, un chico que roba el maíz de "Trevelyan" para ayudar a su familia a subsistir. Después de ser capturado, es desterrado a Australia en barco como castigo. La estrofa principal rememora el recuerdo que Michael tiene de una tierra que una vez fue libre y tuvo a chicos llenos de sueños y ganas de vivir, pero que ahora se encuentra totalmente desolada, solitaria y desamparada. La balada, tremendamente política y cargada de sentimientos, tiene lugar también para los recuerdos de su chica que, desde Irlanda, espera el regreso de Michael, con dudas, con dificultades, con niños a los que alimentar.
     
     By a lonely prison wall (En el solitario muro de una prisión)
    I heard a young girl calling (Oí a una joven chica llamar)
    Michael they are taking you away (Michael, se te están llevando)
    For you stole Trevelyan's corn (Porque robaste el maiz de Trevelyan)
    So the young might see the morn. (Por lo tanto, el joven puede ver el mañana)
    Now a prison ship lies waiting in the bay. (Pero un barco le espera en el muelle)
     
    Low lie the Fields of Athenry ( Abajo se encuentran los campos de Athenry)
    Where once we watched the small free birds fly. (Donde un día vimos los pequeños pájaros libremente volar)
    Our love was on the wing we had dreams and songs to sing (Nuestro amor volaba, teníamos sueños y canciones que cantar)
    It's so lonely 'round the Fields of Athenry.  (Hay mucha soledad ahora por los campos de Athenry)
     
    By a lonely prison wall (En el solitario muro de una prisión)
    I heard a young man calling (Escuché a un joven chico llamar)
    Nothing matters Mary when you're free, (No te preocupes Mary mientras seas libre)
    Against the Famine and the Crown (Contra la Hambruna y la Corona)
    I rebelled they cut me down (Me rebelé y me pararon)
    Now you must raise our child with dignity. (Ahora tienes que hacer crecer a nuestros niños con dignidad)
     
    Low lie the Fields of Athenry
    Where once we watched the small free birds fly.
    Our love was on the wing we had dreams and songs to sing
    It's so lonely 'round the Fields of Athenry.
     
    By a lonely harbor wall (En el solitario muro de un puerto)
    She watched the last star falling (Ella vio caer la última estrella)
    As that prison ship sailed out against the sky (Mientras ese barco de cárcel se marchaba contra el cielo)
    Sure she'll wait and hope and pray (Seguro que ella esperará, tendrá esperanza y rogará)
    For her love in Botany Bay (Por su amor en Botanay Bay)
    It's so lonely 'round the Fields of Athenry. (Hay mucha soledad en los campos de Athenry)
     
    Low lie the Fields of Athenry
    Where once we watched the small free birds fly.
    Our love was on the wing we had dreams and songs to sing
    It's so lonely 'round the Fields of Athenry.
     
     
     

     

  • 15-06-2012 15:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Gracias Apache!

  • 15-06-2012 16:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No me gusta nada la selección, un equipo normalito nos puede meter un saco y el único que puede evitar que nos eliminen es Fernando Torres, está increible. no entiendo porque Xavi o Iniesta no le dan un balón, que no se lo dé Alba o Arbeloa es entendible ( no saben).

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-06-2012 16:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luck:

     No me gusta nada la selección, un equipo normalito nos puede meter un saco y el único que puede evitar que nos eliminen es Fernando Torres, está increible. no entiendo porque Xavi o Iniesta no le dan un balón, que no se lo dé Alba o Arbeloa es entendible ( no saben).

    Siempre ha sido así, o al menos yo he visto eso siempre. Esos medios han sido siempre sumamente rácanos enviando balones a Torres.

  • 15-06-2012 17:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luck:

    No me gusta nada la selección, un equipo normalito nos puede meter un saco y el único que puede evitar que nos eliminen es Fernando Torres, está increible. no entiendo porque Xavi o Iniesta no le dan un balón, que no se lo dé Alba o Arbeloa es entendible ( no saben).

    Claro que se la dan, lo que no hacen es darsela al primer desmarque, sino al quinto, porque ese es el juego de España: tenerla a toda costa. Y es posible que a Torres ese juego no le beneficie, pero la viceversa sí que se da, la selección se beneficia mucho del juego de Torres, el cómo va matando a los centrales y descolocando a los laterales, y eso es lo importante. En un equipo en el que todos los mediocampistas se acercan al balón y ninguno se aleja, en el que muchos tocan y pocos llegan, la presencia de Torres, un futbolista con tanta presencia en ataque que parece tres futbolistas a la vez, es fundamental. 

    Y yo a la selección sí la veo razonablemente bien, dentro de lo que cabe. Iniesta está muy bien, y si Iniesta está bien eso ya es mucha ventaja que sacas a los demás. Los hay que en un día muy desafortunado nos pueden eliminar, quizás Francia o Portugal, o Croacia, tan físicos, en un partido repleto de desgracias, pero un saco no nos lo va a meter nadie, qué bobada.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2012 17:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Apache76:
    Luck:

     No me gusta nada la selección, un equipo normalito nos puede meter un saco y el único que puede evitar que nos eliminen es Fernando Torres, está increible. no entiendo porque Xavi o Iniesta no le dan un balón, que no se lo dé Alba o Arbeloa es entendible ( no saben).

    Siempre ha sido así, o al menos yo he visto eso siempre. Esos medios han sido siempre sumamente rácanos enviando balones a Torres.
     

     

    Ya, es indignante que salga Cesc y el cabrón de Xavi le intente meter el balón en cada desmarque que hacia el catalan. Torres estaba para meter 7 goles y sus compañeros lo evitaron. El 1er gol de Torres lo mete como si estuviera jugando con niños de 10 años pero cuando la tenian los otros españoles jugaban con tipos recios y curtidos. Luego los periolistos esperan que Torres meta un gol en cada balón que recibe, sea donde sea, y si no lo mete es una oportunidad fallada, esto no lo he visto con ningún jugador del mundo ( las criticas). Torres coge un balón cerca del cornel con todo el equipo irlandes en su area, se va dejando jugadores en el camino (4) intentando perfilar un disparo, mientras los de telehinco animan con un cachondeito de vamos,vamos,vamos, para acabar con un centro a un compañero por la imposibilidad de disparar con tanta pierna irlandesa. Para estos cabrones es otra posibilidad perdida.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-06-2012 17:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luck:
    Ya, es indignante que salga Cesc y el cabrón de Xavi le intente meter el balón en cada desmarque que hacia el catalan.
    Así lo vi yo, y me alegra no ser el único, porque a veces pienso que son las ganas de que Torres haga 3 goles por partido las que me hacen ver fantasmas.
  • 15-06-2012 17:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Un saco me refiero en una fase final a 2-3 goles en contra, no a los 6 que oficialmente serian un saco en cualquier otra competición.¿Una bobada? hombre si tu mismo crees que la mitad de los equipos de la eurocopa nos pueden ganar, muy bien no estaremos.En ataque estamos muy espesos, Alba no esta aportando nada, ¿Arbeloa?, Silva es para meter un pase o descolocar la defensa contraria e Iniesta como juegue lo mal que lo hizo contra el Chelsea, un partido en donde no encaro a Ivanovic...solo nos queda Torres que insisto esta demoledor. En defensa Xabi pierde un montón de balones muy peligrosos, en cuanto se aprovechen jugadores de nivel nos la clavan.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-06-2012 18:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Los hay que en un día muy desafortunado nos pueden eliminar, quizás Francia o Portugal, o Croacia, tan físicos, en un partido repleto de desgracias, pero un saco no nos lo va a meter nadie, qué bobada.


     



    Inglaterra eliminaría a España si se cruzan en cuartos. Cerrados atrás, saliendo a la contra con Rooney, Young y Walcott.

    Contra Francia se ganaría con Torres como heroe, al igual que contra Alemania si volvemos a cruzarnos. Ojalá se den esos cruces.

    Portugal nos ganaría, lo cual sería muy muy desagradable con Pepe, Llourinho y el idiota de funchal, a ver si hay suerte y Holanda les deja fuera. Aparte de Inglaterra y Portugal no hay nadie que pueda ganar a España.
  • 15-06-2012 19:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ginebro:
    Luck:
    Ya, es indignante que salga Cesc y el cabrón de Xavi le intente meter el balón en cada desmarque que hacia el catalan.
    Así lo vi yo, y me alegra no ser el único, porque a veces pienso que son las ganas de que Torres haga 3 goles por partido las que me hacen ver fantasmas.
    Pues yo creo que le dieron los normales que tenían que darle , el pedia todas , que es lo que tiene que hacer para fijar y hacer recular a los centrales , y el medio en el juego de españa toca hasta que ve el desajuste y por alli intenta entrar o meter el pase, pero siempre asegurando el balón , alguna no ven , pero si viesen todas seria ya de traca. En la segunda cuando entra Cesc los centrales no le siguen casi ningun desmarque y por eso le meten muchos mas balones proporcionalmente que a Torres . Otro ejemplo es el primer partido , donde Cesc no le metieron nada mas que un par de balones ya que esos desajustes no se producian , ni se creaban espacios , cuando salio Torres el creo esos espacios y la defensa Italiana sufrio , en 18 minutos le metieron 6 o 7 balones a sus desmarques , casi todo lo que le dio tiempo , como a Cesc contra Irlanda.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 18-06-2012 12:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    En el último España-Croacia (jun 2006) marcó Torres un golazo...y Pablo y Pernía... protagonismo rojiblaco 100%...cómo hemos cambiado en cinco años, oigan...Y Don Luis en el banquillo !!!

    .http://bit.ly/M6tnrx

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2012 13:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Sabéis dónde se puede encontrar una página para ver los minutos totales jugados por jugador en la selección?
  • 18-06-2012 13:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

     

    En el último España-Croacia (jun 2006) marcó Torres un golazo...y Pablo y Pernía... protagonismo rojiblaco 100%...cómo hemos cambiado en cinco años, oigan...Y Don Luis en el banquillo !!!

    .http://bit.ly/M6tnrx

     

    Pablo en su línea...Ick!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-06-2012 13:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Entró desde el banquillo ese dia Torres? Lo digo porque hoy en día si ya es imposible que juegue los 90 minutos seguidos, en un partido como ese que se pone 0-1 contra un rival que se encerraría atrás tras su gol sería ya imposible del todo. Una pena que Torres goze de tan poca confianza por parte de su entrenador que para que juegue 90 minutos tiene que ser combinando 2 partidos con suerte. Encima tiene una amarilla del dia de Italia con lo cual otra razón mas para que no dispute 90 minutos seguidos en esta Eurocopa.

    El 2-1 me parece un resultado bastante probable para esta noche, tambien con Croacia poniendose 0-1 incluso. Un poco cruel el mandarles a casa con el gol del 2-1, puesto que el 1-1 nos vale para quedar primeros de grupo ya que Italia no le va a meter 4 a Irlanda. Cruel y hasta poco inteligente siendo los italianos mas peligrosos que los croatas de cara a la posible final. Pero los españoles somos así, demasiado nobles. Pero bueno no vamos a cambia ahora, a ganar hoy y esperemos que nos toque Ucrania en el cruce.

Página 196 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales