en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 203 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2012 19:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo no tengo tan claro que se vaya a ganar a Francia. He visto los tres partidos de España y los tres partidos de Francia y a pesar de que los galos no han hecho nada del otro mundo, en nuestra selección tampoco encuentro argumentos para verles superiores y más en un partido eliminatorio.

    Y digo que en España no veo muchos argumentos porque no me gusta el estilo que propone Del Bosque, que le ha hecho perder su identidad.

    No me gusta que no tenga claro que Torres (o Negredo, si le place) ha de ser titular y defender esa idea.

    No me gusta que a pesar de lo que se ha hecho en dos de los tres partidos jugados, sólo haya empleado a los mismos catorce jugadores y alguno más de forma testimonial.

    No me gusta que no sepa leer los partidos, ni los sistemas del contrario, ni el nuestro siquiera.

    No me gusta que haya dilapidado los partidos de preparación alineando a jugadores que ni siquiera están convocados.

    No me gusta su discurso a la defensiva frente a la prensa y, por ende, frente a los aficionados.

    No me gusta que Xabi Alonso sea intocable y tenga que condicionar el resto del esquema de juego.

    No me gusta que el entrenador haya acudido a la Eurocopa con la renovación debajo del brazo y bien atadita.

    Sea por lo que sea, este equipo no me transmite las sensaciones del que dejó Don Luis Aragonés y que prolongó con el mundial, donde se percibía algo distinto, aunque sólo fuera por la inercia del legado anterior.

    Se ha comentado ya, yo percibo falta de cohesión, de unidad, de equipo. Veo a jugadores importantes fuera de este compromiso. Y lo que es peor, un entrenador que ni sabe ni sabrá nunca como darle equilibrio a una de las mejores generaciones de futbolistas que hemos podido ver.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-06-2012 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

    A ver si hay suerte y Arbeloa y Alonso ven una amarilla para que tengamos opciones de pasar en semis.

    ¿ Arbeloa ? A este pavo lo meten entre los 10 mejores de la Euro ¿ qué beberán ? Pienso lo mismo sobre Torres y estos dos rivales y más cuando ya han dicho que van a buscar a España.

  • 20-06-2012 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me temo Máximo que las tarjetas amarillas ya no cuentan para semis. Tendrán que ser rojas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-06-2012 19:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aristes:

    Pues yo no tengo tan claro que se vaya a ganar a Francia. He visto los tres partidos de España y los tres partidos de Francia y a pesar de que los galos no han hecho nada del otro mundo, en nuestra selección tampoco encuentro argumentos para verles superiores y más en un partido eliminatorio.

    Como tengan su día el trio ( Nasri, Benzema y Ribery ) y en defensa esten medio regulares lo pasaremos mal, pero bueno, esperemos que los nuestros estén mejor.

  • 20-06-2012 19:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Veo partido complicado, de los de prórroga o penalties. Y algo me dice que palmamos, que nos pueden asfixiar físicamente.


    He knows so much about these things
  • 20-06-2012 19:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Algún psicologo por aquí? Me resulta inexplicable como en los partidos de clasificación ( por el nivel de España, partidos de preparación) Del Bosque juega de una manera y cuando llega la fase final se inventa otra manera de jugar sin preaviso. En la clasificación para el mundial de Sudafrica Busquet no existia, jugaba con Villa y Torres con Sena y la mitad de los partidos sin Xabi, en definitiva jugaba normalmente como se lo dejo escrito Don Luis, para luego jugar en el mundial como le dio la gana sin antes haber preparado ese sistema y asi nos fué...que jugamos rematadamente mal y a punto de quedar fuera con Paragüay. Ahora llega el imbecil y sin preparar se decide a jugar sin 9. Podria decirse que es muy chulo pero en realidad es un tonto al que le gusta llamar la atención y sabe que en una fase final no echan a nadie como entrenador.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-06-2012 19:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    Me temo Máximo que las tarjetas amarillas ya no cuentan para semis. Tendrán que ser rojas.
     

    Máximo tiene razón. Aún se pueden perder la semifinal. El sistema está hecho para proteger la final. Es decir, que si llegas con una amarilla a semis y te sacan otra, no te perderías la final, dado que al llegar a semis te limpiarían la sacada con anterioridad.

  • 20-06-2012 21:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Las tarjetas de la primera fase en cuartos se limpian. En esta euro es así.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2012 21:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mi sentido arácnido me decía que con quien las íbamos a pasar bastante putas era con los ingleses. No le hago mucho caso, era el mismo que me decía que jamás vería a España campeona del mundo.

    No sé, yo a los gabachos les veo más asequibles para nuestro estilo.

  • 20-06-2012 21:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Las tarjetas de la primera fase en cuartos se limpian. En esta euro es así.
    Es como dice Máximo, los cuartos todavía cuentan para acumular y a partir de ahí se limpian...no sé si es lo que quieres decir tú también, supongo que sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2012 2:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     a ver si nos aclaramos con las tarjetas,pongamos a Torres como ejemplo que le han sacado una amarilla,pues bien si ve otra tarjeta contra francia se pierde las semis.Si no la ve,queda limpio y aunque en semis vea una amarilla podría jugar la final

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2012 4:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     a ver si nos aclaramos con las tarjetas,pongamos a Torres como ejemplo que le han sacado una amarilla,pues bien si ve otra tarjeta contra francia se pierde las semis.Si no la ve,queda limpio y aunque en semis vea una amarilla podría jugar la final

    Bien explicado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2012 11:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     a ver si nos aclaramos con las tarjetas,pongamos a Torres como ejemplo que le han sacado una amarilla,pues bien si ve otra tarjeta contra francia se pierde las semis.Si no la ve,queda limpio y aunque en semis vea una amarilla podría jugar la final

    Gracias por la aclaración.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-06-2012 18:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Las tarjetas de la primera fase en cuartos se limpian. En esta euro es así.
    Es como dice Máximo, los cuartos todavía cuentan para acumular y a partir de ahí se limpian...no sé si es lo que quieres decir tú también, supongo que sí.
     

    Sí, eso es... Las tarjetas amarillas acumuladas expiran al término de los cuartos de final, por lo que todos los jugadores pasan 'limpios' a las semifinales de la competición.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2012 18:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues eso, que a ver si hay suerte y ven la amarilla Arbeloa y Alonso el sabado.

    Arbeloa acabaría de darle el balón de oro a la ramera de funchal si juega las semis. 

    Y ese dia hace mas falta que nunca jugar con el trio Busquets-Xavi-Iniesta sin el estorbo del cerdo alonso en el centro del campo.

    Volviendo al partido del sabado. Si Torres sale de titular gana el partido el solito.

Página 203 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales