en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 216 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2012 17:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:

     También hay quien dice que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando. 

    El simpatizar con un equipo de fútbol u otro es pura cuestión de gusto, y a mi los "todos a una con España" me suenan un poco rancios y hasta un pelín madridistas -sin ánimo de ofender-. Yo el domingo voy con el equipo en que juegue Torres o Juanfran. Si no juegan en ninguno... casi me cae mejor en el equipo que no los haya despreciado para poner a otros más malos.

    Esta es buena querer que gane España es de rancios e incluso de ser un pelín madridista. A mi querer que pierda España, o que te dé igual que gane o no, porque no juegue uno del atleti y/o porque la dirige un madridista, me parece darle al trampas una importancia que no tiene además de muy triste.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-06-2012 17:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para mi que gane la selección si es importante y sufro con ella lo mismo que cuando juega el Atleti. Y el día que juega la selección de mi país estoy a muerte con todos los jugadores que la representan sean del Madrid, del Barca, del Conquense o de cualquier otro.
  • 29-06-2012 17:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     las palabras de Mr Potato dan asco, creo que ha sentenciado a Fernando para siempre, en la final ni calienta vereis....

     

    Orey, ¿qué ha dicho Del Bosque?

  • 29-06-2012 17:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:
    milinkito:
    Pues lo dicho, de enfermos. Que gane Italia mejor, verdad? Sí, mucho mejor. En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

    Por dejarlo un poco abierto, digamos que me importa entre 2 y 4 cojones quien gane, porque yo concretamente soy seguidor del Atlético de Madrid, no de la selección española. Desde el respeto a quien sí le guste, pero a mi no me mueve.

    Ahora bien, tengo claro que el domingo ni mi país ni mi nación van a ganar nada. Unos se alegrarán y se pegarán un fiestón, a otros les dará igual, pero el lunes las cosas seguirán exactamente igual que el viernes: jodidos los jodidos y como reyes los de siempre. Es más, puede que al abrigo de la euforia hasta nos pongan alguna piedra más en el camino, que la gente va a andar pendiente de otras cosas. Mejor nos iría si el orgullo patrio no se nos agotase en la selección. (Y esto no va por ti, sino por todo lo que se ve y se oye estos días)

     

    La prima de riesgo no va a bajar por ganar la Euro, no vamos a salir de la crisis por ganar a Italia, pero sí que este país que tan mal lo está pasando en estos momentos, el domingo de ganar se irá un poco más feliz a dormir. Y por tu regla de tres, no deberíamos seguir el deporte ni ser aficionados a nada, porque ganemos o perdamos, las cosas seguirán igual al día siguiente. El 10 de Mayo, el día después de ganar en Bucarest, España seguía en la misma mierda y en la misma crisis que el día anterior, pero ese día yo era mucho más feliz. Vacúnate amigo, estás enfermo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2012 19:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El domingo habrá que ir a celebrarlo a Neptuno para que nos muelan a palos los sicarios de la Delegada del desgobierno intereconómica porque al día siguiente va a ir a Cibeles su p... madre (la de la Botella se sobreentiende). Es más, teniendo la Plaza de la Selección Española junto al río o la de Colón donde se celebraron los últimos títulos a Cibeles no deberían ir ni los jugadores de la Selección, excepto los ciervos y sus aficionados.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-06-2012 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Cobarder:
    milinkito:
    Pues lo dicho, de enfermos. Que gane Italia mejor, verdad? Sí, mucho mejor. En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

    Por dejarlo un poco abierto, digamos que me importa entre 2 y 4 cojones quien gane, porque yo concretamente soy seguidor del Atlético de Madrid, no de la selección española. Desde el respeto a quien sí le guste, pero a mi no me mueve.

    Ahora bien, tengo claro que el domingo ni mi país ni mi nación van a ganar nada. Unos se alegrarán y se pegarán un fiestón, a otros les dará igual, pero el lunes las cosas seguirán exactamente igual que el viernes: jodidos los jodidos y como reyes los de siempre. Es más, puede que al abrigo de la euforia hasta nos pongan alguna piedra más en el camino, que la gente va a andar pendiente de otras cosas. Mejor nos iría si el orgullo patrio no se nos agotase en la selección. (Y esto no va por ti, sino por todo lo que se ve y se oye estos días)

     

    La prima de riesgo no va a bajar por ganar la Euro, no vamos a salir de la crisis por ganar a Italia, pero sí que este país que tan mal lo está pasando en estos momentos, el domingo de ganar se irá un poco más feliz a dormir. Y por tu regla de tres, no deberíamos seguir el deporte ni ser aficionados a nada, porque ganemos o perdamos, las cosas seguirán igual al día siguiente. El 10 de Mayo, el día después de ganar en Bucarest, España seguía en la misma mierda y en la misma crisis que el día anterior, pero ese día yo era mucho más feliz. Vacúnate amigo, estás enfermo.
    Nada que añadir milinkito.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-06-2012 20:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    E dejao de seguir este hilo por comentarios de gente que dice que si no juega tal o cual y si juega pakito o juanito quieren que pierda españa.... me parece increible y lamentable. Claro que me gustaria que hubiese jugado Juanfran en vez de Arbeloa durante la Euro , que Torres jugase de titular siempre y metiese el gol de la final otra vez (esto lo deseo pero vamos....) pero si no puede ser y tienen que jugar 2 , 3 o 4 del Mandril o 11 del Farsa que jueguen , durante los partidos de la Seleccion no me estoy acordando del Mandril o Farsa , ya estamos todo el .... año oyendo hablar de ellos. Estoy harto de esos equipos , disfrutar de los que estais viviendo con esta Seleccion , que tal vez no veais nada igual en vuestra vida. VIVA ESPAÑA y a ganar el domingo!!!!!!!!! Si puede ser con gol de Torres mejor , si no pues como si mete Arbeloa...

  • 29-06-2012 20:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KuNF9T:
    E dejao de seguir este hilo por comentarios de gente que dice que si no juega tal o cual y si juega pakito o juanito quieren que pierda españa.... me parece increible y lamentable. Claro que me gustaria que hubiese jugado Juanfran en vez de Arbeloa durante la Euro , que Torres jugase de titular siempre y metiese el gol de la final otra vez (esto lo deseo pero vamos....) pero si no puede ser y tienen que jugar 2 , 3 o 4 del Mandril o 11 del Farsa que jueguen , durante los partidos de la Seleccion no me estoy acordando del Mandril o Farsa , ya estamos todo el .... año oyendo hablar de ellos. Estoy harto de esos equipos , disfrutar de los que estais viviendo con esta Seleccion , que tal vez no veais nada igual en vuestra vida. VIVA ESPAÑA y a ganar el domingo!!!!!!!!! Si puede ser con gol de Torres mejor , si no pues como si mete Arbeloa...
    Así es eso amigo. Y lo contrario es caer en el error de lo que precisamente quiere la vikinga prensa asquerosa, que el otro día había gente que dudaba de si ir con España o con Portugal para que la Ronalda ganara el balón de oro. Que se mueran esos dos equipos, como tú bien dices, suficiente tenemos con estar todo el año soportándolos hasta en la sopa como para ahora andar con esas jodiuras con una estrella encima de ese escudo nacional.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2012 22:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Kunf9t, digo lo mismo que tú.

  • 29-06-2012 22:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:
    pasaba:

    Mithrandir:

    Pues nada, el lunes, cuando os hayáis hartado de aplaudir a los Negredos, Arbeloas, Alonsos y Ramos de turno, lo que toca:

    La selección española celebrará la Eurocopa el lunes en Cibeles

    P.D.: La domenica io sono italiano.

     

    ¿Pero en que quedamos? ¿No eras alemán y deberías estar lagrimeando por las esquinas? ¿Ahora eres canario de Brescia?

     Un saludín.

    Es todo una pose, un truco. No ves que el canario va con los que pierde? Ya verás como el domingo vuelve a ir con los perdedores Cool

    No, el canario va contra lo que está podrido, y la selección está podrida desde que se la robaron a Don Luis Aragonés. Y, ahora, para colmo, el ninguneo a Torres y el cargarse el legado de Don Luis Aragonés, pues aún me da mas asco. No se, no disfruto apoyando a Ramos, Alonso, Arbeloa, Negredo & Co., que le voy a hacer. Pero vamos, los que apoyáis a la selección, disfrutadlo, ya han preparado la fiesta en Cibeles para celebrarlo mientras que cuando los Atléticos intentan celebrar un título lo uno que reciben es ostias. Mucho asco me da todo lo que rodea la "selección".
    P.D.: En la Eurocopa de hace 4 años disfruté como un niño, pero entre unos y otros sinvergüenzas me han robado la ilusión. Solo la recupero algo cuando Torres es titular, y ya habéis visto como le están ninguneando.

     

  • 30-06-2012 1:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    TXEMA:
    pasaba:

    Mithrandir:

    Pues nada, el lunes, cuando os hayáis hartado de aplaudir a los Negredos, Arbeloas, Alonsos y Ramos de turno, lo que toca:

    La selección española celebrará la Eurocopa el lunes en Cibeles

    P.D.: La domenica io sono italiano.

     

    ¿Pero en que quedamos? ¿No eras alemán y deberías estar lagrimeando por las esquinas? ¿Ahora eres canario de Brescia?

     Un saludín.

    Es todo una pose, un truco. No ves que el canario va con los que pierde? Ya verás como el domingo vuelve a ir con los perdedores Cool

    No, el canario va contra lo que está podrido, y la selección está podrida desde que se la robaron a Don Luis Aragonés. Y, ahora, para colmo, el ninguneo a Torres y el cargarse el legado de Don Luis Aragonés, pues aún me da mas asco. No se, no disfruto apoyando a Ramos, Alonso, Arbeloa, Negredo & Co., que le voy a hacer. Pero vamos, los que apoyáis a la selección, disfrutadlo, ya han preparado la fiesta en Cibeles para celebrarlo mientras que cuando los Atléticos intentan celebrar un título lo uno que reciben es ostias. Mucho asco me da todo lo que rodea la "selección".
    P.D.: En la Eurocopa de hace 4 años disfruté como un niño, pero entre unos y otros sinvergüenzas me han robado la ilusión. Solo la recupero algo cuando Torres es titular, y ya habéis visto como le están ninguneando.

     

    Por aclararme y tal: ¿Debemos también querer que pierda el atleti por estar podrido y por la prensa que pelotea al duo prescrito?

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-06-2012 3:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Os la cogeis con papel de fumar, al igual que se la cogían los vikingos que dejaron de apoyar a la roja por que no iba Raul.

    Pero todos sabemos que La Roja se llama La Roja desde que Luis lo dijo, no nos olvidemos. Esta es la selección de todos hombre, y no de los Roncerdo ni Carreños de turno. Como bien dicen más arriba, le dais una importancia a según que personajes que no tienen.

    Echando la vista atrás, uno de los partidos memorables de la roja, fue el 12-1 contra Malta. Pues bien, 4 goles fueron del vikingo Santillana, otros 4 del impresentable de Poli Rincón y 2 del vikingo Maceda. Y ahora diremos que no vibramos con aquel partido?

    La Roja es de todos hombre, y nos la trajo de vuelta Luis y no se porque ahora la queremos denostar porque cuatro tarados con un micro o un entrenador vikingo.

    De todas formas, estoy seguro que al final, aunque digais que no, el domingo vais a muerte con España, porque en el fondo España nos tira a todos digais lo que digais.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-06-2012 11:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    No, el canario va contra lo que está podrido
     

    Pues tápate la nariz cuando animes a Italia. Porque tambien tiene lo suyo con las apuestas.

    Un saludín.

  • 30-06-2012 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pero bueno hombre, hagamos de la necesidad virtud. Tanto si gana como si pierde tendremos motivos para estar bien. Si gana habrá ganado la selección de nuestro país y si es con gol de Torres (me da que ni calienta) pues mejor. Y si pierde, siempre podremos descargar toda la culpa sobre mr. potato por haber convertido a una selección que jugaba como los ángeles en un encefalograma plano.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-06-2012 12:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kyll0:
    Esta es buena querer que gane España es de rancios e incluso de ser un pelín madridista. A mi querer que pierda España, o que te dé igual que gane o no, porque no juegue uno del atleti y/o porque la dirige un madridista, me parece darle al trampas una importancia que no tiene además de muy triste.
    Querer que gane España está muy bien: decir que todos los españoles tienen el deber de ir con España, y que los que no la apoyen están enfermos me parece algo rancio y madridista, sí. No se es menos español porque no te guste el equipo de fútbol que la representa en la actualidad. Es una cuestión de simpatía, no un deber patriótico. Y no es manía persecutoria, Nadal es reconocido madridista y me cae simpático. Pero odio el discurso de la prensa mandrilista acerca de la selección, y cómo va calando por todos lados: si algo estoy sacando en claro este mes es que odio a Mediaset. Y es verdad que este es el hilo de la Roja, pero creo que antes de eso pone OT, así que tampoco me parece escandaloso lo que he dicho. Para los que tengan el estómago recio, recomiendo el visionado del video de Roncerdo llorando de emoción ante el triunfo ante el triunfo contra Portugal. Entre hipidos y sorbos dice que esta es la selección que le gusta, sin tanto toque, con garra, con emoción... Siendo un vikingay despreciable, lo ha visto claro: hemos pasado de la selección ofensiva, de toque y protagonismo valencianista y luego barcelonista a una selección donde se privilegia el estilo defensivo, que es donde lucen nuestras actuales estrellas: Casillas, Arbeloa, Alonso y por supuesto Sergio Ramos.
Página 216 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales