en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 276 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2014 20:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Koke parece que llevara 100 partidos con la seleccion
  • 07-06-2014 22:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Mis sentimientos hacia la selección española, salvando aquel año de Luis contra la ponzoña madridista, siempre han fluctuado entre la indiferencia y el desprecio más profundo. Bueno, creo que en esta ocasión voy a estar más cerca de lo último. Me produce auténtica repulsión levantar un poco la cabeza, sin prestar mucha atención, tampoco, y escuchar a los mismos palmeros y retrasados que practican el onanismo diario de prometer un atleti desmantelado y desarmado, con una sonrisa babosa en los labios, cantando las excelencias de su equipo nacional, que como siempre todos tenemos que apoyar, que es el grupo de todos. Los cojones. Ah, y que hagamos un buen papel en defensa, así Ramos puede aspirar al balón de oro. Me voy a cagar en su *** madre, de verdad. Que pandilla de perturbados, dementes, hipócritas, prostitutas y mentirosos.

    ¡Vamos, todos con España, chicos! A mí me podéis llamar enfermo, pero puedo enorgullecerme de no haber animado jamás a un alineación en la que figuraba gentuza del trampa$. La única vez, en pos de un bien superior, que era la humillación de un cornudo de clase suprema, cornudo de estancias aéreas, como quien dice. Yo veo una pelota cerca de Ramos o Casillas y lo mejor que puedo desear es que controlen mal y se tuerzan un tobillo. Lo mejor, eh, lo peor no lo digo. 

     Mi deseo para este Mundial: España fuera en primera ronda, jugadores del trampa$ con lesiones graves, a ser posible de las que terminan en retirada del fútbol, entre llantos y después de recuperaciones frustradas y recaídas constantes, y los del atleti destacando lo menos posible, así nos dan menos el coñazo con ese erial que es la arcadia madridista, el de un atleti que ni se presenta a los partidos el año que viene, porque no tiene jugadores. 

    Vikingos NO, aunque sean dos o tres. Para mí eso ya es número suficiente para contaminar cualquier equipo. 

  • 08-06-2014 7:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Em lo que respecta a onanismo, tu post se lleva la tombola
  • 08-06-2014 8:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Esto es un foro de opinión y creo que puedo expresar la mía del modo en que estime más conveniente, igual que otros no ponen un punto o una coma, escriben párrafos interminables o hasta teclean en modo sms o en una presunta lengua extranjera.

    La verdad es que el nivel de agresión directa, gratuita y malencarada es bastante notable en este foro, no sé si en la vida real algunos sois igual de educados.

    Venga, que disfrutes de las caras de alegría de Xabi Alonso si ganamos el Mundial. Seguro que todos nos alegramos de verlo brincar cuando vayan a Colón o a donde cojones vayan.

    Un saludo, 

  • 08-06-2014 8:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TwoMoon:
    Esto es un foro de opinión
    Tú lo has dicho, atente a las consecuencias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2014 9:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues no me atengo, porque no considero que la mala educación o la brusquedad tengan que ser consecuencias de la opinión. 

    Venga, lo dejamos aquí, a disfrutar con los chicos patrios. Si ganamos Casillas va a estar contento, aunque no tanto como con la décima, según comentó.  

  • 08-06-2014 19:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     una duda, los club se llevan dinero por aportar jugadores a la selecion, en este caso villa ya se ha desvinculado del atleti por que yo le visto con la camiseta del city de eeuu, la pasta a quien se la dan, lo suyo seria al atleti pero no se como andara la reglamentacion esta y en caso de ser campeones seria como jugador del atleti o de los otros?

  • 08-06-2014 20:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    shearer:

     una duda, los club se llevan dinero por aportar jugadores a la selecion, en este caso villa ya se ha desvinculado del atleti por que yo le visto con la camiseta del city de eeuu, la pasta a quien se la dan, lo suyo seria al atleti pero no se como andara la reglamentacion esta y en caso de ser campeones seria como jugador del atleti o de los otros?



    Es igual, al Atleti no le llega la pasta de nadie desde hace ya casi 30 años.

     

  • 09-06-2014 10:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    shearer:

     una duda, los club se llevan dinero por aportar jugadores a la selecion, en este caso villa ya se ha desvinculado del atleti por que yo le visto con la camiseta del city de eeuu, la pasta a quien se la dan, lo suyo seria al atleti pero no se como andara la reglamentacion esta y en caso de ser campeones seria como jugador del atleti o de los otros?

    A algún golfo, a un golfo Jeque o a un golfo patrio, pero a algún golfo seguro que le llega.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2014 19:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Esta noche limpieza de sable a caquillas y al enano que siempre se queja del cesped.

    No os lo podeis perder.

     

     

  • 11-06-2014 22:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TwoMoon:

    Pues no me atengo, porque no considero que la mala educación o la brusquedad tengan que ser consecuencias de la opinión. 

    Venga, lo dejamos aquí, a disfrutar con los chicos patrios. Si ganamos Casillas va a estar contento, aunque no tanto como con la décima, según comentó.  

     

    A mi hablar de desprecio profundo o de desear que no pase de la primera ronda un equipo que considero como mio y que tu sabes que hay gente como yo en este foro no me parece opinión. Y me parece enfermizo, a que negarlo, porque nunca los vikingos habían sido tan ajenos a los triunfos de la selección.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-06-2014 10:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi la seleccion sinceramente me da un poco igual, mi seleccion, el Atleti. Que gane España, pues estupendo, pero vamos que no tiene nada que ver con el Atleti, es otro nivel completamente diferente. Me gusta ver el mundial, desde luego, pero no soy un forofo de la seleccion.

    Eso si, debo reconocer que desde la etapa de Luis la seleccion al menos no me da asco, cosa que ocurria en el pasado, la veia como algo completamente ajeno.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-06-2014 20:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi lo que de verdad me repele, es la absorcción de la selección y polarización hacia los del pensamiento único (principalmente por lo mierdios de comunicación). Ellos son los buenos y los que merecen ir a representar a todos los españoles, los que no sean vikingos no merecían ir por cualquier motivo, Costa por marrullero y porque no iba a acabar ni un partido (ahora ya es un tío guai, casi candidato al premio nobel de La Paz.. pero le están esperando y a la primera de cambio, entre ceja y ceja le van a tirar), Juanfran... Porque tienen a un tal Carajal, que lleva 2 días por aquí y se merecía ir. Gabi ni lo han mencionado, raro, raro cuando ha sido elegido en el once ideal del torneo más importante, la Champions. Koke... Bueno a ese es que lo van a vender y se va a ir y...

    y lo más asqueroso, es absorber todo, antes había un sitio "neutral" y para todos... Ahora la "fan zone" de España para ver los partidos, está frente al cuernabeu. No podía ser Colón, coño, y tampoco hay más sitios en Madrid... como esto es tan pequeño. Y si se gana, la zona de celebración, Cibeles... Claro, Colón (que además descubrió las Américas) o un nombre tan poco idéntitario con la selección de este país como "Plaza de España", no suena tan merengón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-06-2014 21:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya atraco a croacia, como nos toquen los sinvergüenzas de los brasileños hasta hay llegamos, y es que si se elimina a Brasil esta lla una guerra civil en el país, tene que suspender el Mundial
  • 12-06-2014 21:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es la casta futbolistica la que manda. Menudo atraco!
Página 276 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales