en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 280 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2014 9:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es una lastima porque perjudica a mi selección, la española, pero jamas me he alegrado tanto del desastre de los cornudos y culerdos. Por suerte del Atleti no habia nadie sobre el campo porque nos tienen muchas ganas de echar la culpa a los nuestros, sino vease al payaso de Paco Gonzalez cuando Torres toca el balón. Y aunque yo ya no le considero de los nuestros, sacan una y otra vez en todos los periodicos el no penalti a Costa, ¿Sería igual si se lo hubieran hecho a alguno de los venerados por la presa?

     

     

    En fin...

     

     

    Dejo un artículo que han escrito en elmundo:  http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/14/casillas-el-angel-exterminador.html

  • 14-06-2014 11:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.

    A mí lo de ayer me da pena, porque pena me da que este equipo, el mejor equipo de selección que haya existido jamás, ideado por un personaje inolvidable y capitaneado por futbolistas irrepetibles, vaya a acabar así, vapuleado físicamente y sin ánimo ya para enfrentarse a las adversidades. No es el final que merecían. Porque lo de ayer a mí me parece que no tiene remedio. El baño táctico, los fallos individuales, todo eso puede llegar a ser solventable, pero la absoluta ausencia de una elemental preparación física, ante eso ya no se puede hacer nada. Ayer se juntaron tres futbolistas directamente lesionados, Piqué, Alba y Costa, tres jugadores que ya no van a ir a más, con dos jugadores como Xabi y Xavi, que siempre fueron incompatibles, cuyas virtudes siempre se anularon ante sí, pero que ahora además, enfrentados a sus últimos toques, multiplican cada uno los defectos del otro. Y para rematar, Ramos y Busquets en su peor momento del año.

    Una pena.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-06-2014 11:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.

    A mí lo de ayer me da pena, porque pena me da que este equipo, el mejor equipo de selección que haya existido jamás, ideado por un personaje inolvidable y capitaneado por futbolistas irrepetibles, vaya a acabar así, vapuleado físicamente y sin ánimo ya para enfrentarse a las adversidades. No es el final que merecían. Porque lo de ayer a mí me parece que no tiene remedio. El baño táctico, los fallos individuales, todo eso puede llegar a ser solventable, pero la absoluta ausencia de una elemental preparación física, ante eso ya no se puede hacer nada. Ayer se juntaron tres futbolistas directamente lesionados, Piqué, Alba y Costa, tres jugadores que ya no van a ir a más, con dos jugadores como Xabi y Xavi, que siempre fueron incompatibles, cuyas virtudes siempre se anularon ante sí, pero que ahora además, enfrentados a sus últimos toques, multiplican cada uno los defectos del otro. Y para rematar, Ramos y Busquets en su peor momento del año.

    Una pena.


    Pues yo creo que no está dicha la última palabra, es cierto que fisícamente dimos pena ( lo de Piqué fue de juzgado de guardia), pero creo que en ese banquillo hay gente con ilusión y ganas que podrían dar la vuelta a la situación. Los Mata, Koke, Albiol, Juanfran y compañía, si al Marques del nabo les da por sacarlos sacan esto adelante. Puede que sea más un deseo que una realidad posible, pero me niego a pensar que está ya todo dicho.
  • 14-06-2014 11:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

     Gracias caquillas, se te ha cumplido tu deseo: La decima es mas importante que el mundial. Con estas palabras se resume la mierda de representacion en el mundial. Y encima salen de blanco. Que les den por el culo. Y despues ves al marques del nabo que no tiene sangre en el banquillo y me pongo malo. Lo de gramos y el shakiro ha sido epico. Y caquillas esta acabado. Toma decima mamon!!!

    Casillas: "La Décima es más que la Copa del Mundo"

    Casillas: "La Décima es más que la Copa del Mundo"

    http://as.com/videos/2014/05/25/portada/1401004243_821215.html

     

     

     

    Es que esto fue gravísimo. Suficientemente grave como para que no se hubiese puesto más la camiseta de España. El problema es que lo piensa él, pero también el presidente del Gobierno y hasta probablemente el seleccionador nacional. 

     

  • 14-06-2014 11:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.

    A mí lo de ayer me da pena, porque pena me da que este equipo, el mejor equipo de selección que haya existido jamás, ideado por un personaje inolvidable y capitaneado por futbolistas irrepetibles, vaya a acabar así, vapuleado físicamente y sin ánimo ya para enfrentarse a las adversidades. No es el final que merecían. Porque lo de ayer a mí me parece que no tiene remedio. El baño táctico, los fallos individuales, todo eso puede llegar a ser solventable, pero la absoluta ausencia de una elemental preparación física, ante eso ya no se puede hacer nada. Ayer se juntaron tres futbolistas directamente lesionados, Piqué, Alba y Costa, tres jugadores que ya no van a ir a más, con dos jugadores como Xabi y Xavi, que siempre fueron incompatibles, cuyas virtudes siempre se anularon ante sí, pero que ahora además, enfrentados a sus últimos toques, multiplican cada uno los defectos del otro. Y para rematar, Ramos y Busquets en su peor momento del año.

    Una pena.


    A parte de la preparación física está la dirección desde el banquillo y ayer tomo decisiones desastrosas. La primera fue partir el equipo en dos quitando a Xabi Alonso por Cesc, cuando el cambio natural de éste era y es claramente Javi Martínez. Después sacas a Silva que era el único que estaba siendo vertical en vez de hacer otro cambio natural que era quitar a Xavi y poner a Cesc en su sitio. Lo de Torres por Costa o Villa por Costa entra dentro de los normal (aire). Si partes el equipo y tus defensas, sobre todo los centrales están para los leones, estás poniendole una autopista a Roben y cia..

    En fin, esperemos que encuentre soluciones porque yo si quiero que esta selección siga lo más lejos posible. Otra cosa volvería llevar a la selección al vikingismo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2014 12:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    lo de casillas diciendo lo de que es mas importante la decima al mundial lo piensan los cornudos y lo pensamos nosotros con nuestra primera champions. Yo lo único que veo es falta de hambre como el barsa de guardiola, ya que no se puede estar en la excelencia futbolistica tantos años seguidos, y que el motor de españa son los los del centro del campo, en especial Xavi e Iniesta y en menor medida Busquets y Alonso. Y en algunos casos esta gente esta mayor y devuelta de todo, caso Alonso y Xavi. Si cuando luis enrique piensa en pulirse a xavi y traer a koke demuestra que el amigo no es tonto.

    Se hablaba del relevo generacional para después del mundial, si evidente, pero te pasa esto que te la pegas primero. Habia que haberlo hecho antes para que la gente llegue con hambre, me parece inaudito que koke o Pedro no sean titulares indiscutibles en la selección. Y desde luego en agosto De Gea debería ser el 1 de España ya.

    Por otro lado la preparacion fisica de la seleccion es cuanto menos vergonzosa, quizá el marques del nabo debería pedir asesoramiento al profe ortega, porque en este caso a demostrado ser un completo inutil.
  • 14-06-2014 12:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El Mundial sólo lo quieren ganar cuatro gatos aún con ilusión en España. La inmensa mayoría de la afición está esperando soltar el tweet o el chiste de whatsapp a la mínima, los jugadores no tienen motivación porque llevan sin ser motivados desde 2008 y del Bosque no es buen marino con calma chicha, no digo ya con viento en contra. Y la prensa en su salsa, de alineaciones, cambios de jugadores, sistemas. Es como concentrar una pretemporada en 3 semanas. Han vuelto a 2004 y están encantados, habían olvidado lo que queran.

    He knows so much about these things
  • 14-06-2014 12:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Son las cosas que pasan cuando tienes a un politico alineador en vez de a un entrenador como seleccionador.

    La preparación del partido se lo dejamos a otro, la preparación fisica no es importante porque con el tiki tiki nos vale para defendernos. Ya no hablo de lo que significa trabajar defensivamente un equipo.  Imagino al marques diciendo, vosotros a defender que ya está.

    Ayer viendo el partido yo era una contradiccion pura. Por un lado me daba pena porque no deja de ser España y por otro lado me descojonaba viendo la obra de arte del marqués.

    P.D. Como ya dije muchos post atrás (no tengo ganas de buscarlo), los nuestros salvo Costa, van a jugar entre poco y nada.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-06-2014 13:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.

    A mí lo de ayer me da pena, porque pena me da que este equipo, el mejor equipo de selección que haya existido jamás, ideado por un personaje inolvidable y capitaneado por futbolistas irrepetibles, vaya a acabar así, vapuleado físicamente y sin ánimo ya para enfrentarse a las adversidades. No es el final que merecían. Porque lo de ayer a mí me parece que no tiene remedio. El baño táctico, los fallos individuales, todo eso puede llegar a ser solventable, pero la absoluta ausencia de una elemental preparación física, ante eso ya no se puede hacer nada. Ayer se juntaron tres futbolistas directamente lesionados, Piqué, Alba y Costa, tres jugadores que ya no van a ir a más, con dos jugadores como Xabi y Xavi, que siempre fueron incompatibles, cuyas virtudes siempre se anularon ante sí, pero que ahora además, enfrentados a sus últimos toques, multiplican cada uno los defectos del otro. Y para rematar, Ramos y Busquets en su peor momento del año.

    Una pena.

     

     

     

     

    LUIS  tomó la decisión de renovar la seleccción y cargarse a los que ya no rendían, aunque fueran vacas sagradas para los medios y pagó por ello .... solo le redimieron (y con la boca pequeña) cuando ganó la Eurocopa con el mejor fútbol que se haya visto en décadas. Este hombre no ha tenido ni los cojones ni el coraje de hacerlo porque  sencillamente ha estado paseando el camino que abrió otro antes que él.

    Por si fuera poco, Van Gaal le dio toda una lección de motivación y de táctica en el segundo tiempo, sabiendo mover bien sus fichas y este sin enterarse.

    Lo de la preparación física es un escándalo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-06-2014 14:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.

    A mí lo de ayer me da pena, porque pena me da que este equipo, el mejor equipo de selección que haya existido jamás, ideado por un personaje inolvidable y capitaneado por futbolistas irrepetibles, vaya a acabar así, vapuleado físicamente y sin ánimo ya para enfrentarse a las adversidades. No es el final que merecían. Porque lo de ayer a mí me parece que no tiene remedio. El baño táctico, los fallos individuales, todo eso puede llegar a ser solventable, pero la absoluta ausencia de una elemental preparación física, ante eso ya no se puede hacer nada. Ayer se juntaron tres futbolistas directamente lesionados, Piqué, Alba y Costa, tres jugadores que ya no van a ir a más, con dos jugadores como Xabi y Xavi, que siempre fueron incompatibles, cuyas virtudes siempre se anularon ante sí, pero que ahora además, enfrentados a sus últimos toques, multiplican cada uno los defectos del otro. Y para rematar, Ramos y Busquets en su peor momento del año.

    Una pena.


     

    No será el final que se merecian, pero una retirada a tiempo es una victoria...

    Una alegria.

     

  • 14-06-2014 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues quieres que te diga Bach. Pena me dio perder la final de Champions. Ayer era crónica de una muerte anunciada. Después de la última Eurocopa, era el momento del cambio. Vale, quieres seguir contando con los que te han da dado buenos resultados. Te metes un ostión en la Confederaciones, pues reacciona. Pero no, el Marques de danacol, sabe el plus mediático de contar con los jugadores del trampa\es y se aferra a ello. No cree, pero va a lo fácil. No me alegro, pero no me sorprende. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-06-2014 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi también me da pena. No me duele el alma como lo de Lisboa pero si me entristece, sobre todo porque hay cuatro de los míos en esta convocatoria , y si contamos al niño cinco. Pero si el preparador a parte de buena persona hubiera sido buen entrenador se habría dado cuenta que los pasillos de seguridad que tiene un equipo,( esos que nombraba Don Luis), no llegaban a la cita mundialista en su mejor forma. De hecho algunos casi en su ocaso del fútbol . Casillas no está para titular, Piqué no está para titular, Jordi Alba no está para titular, y el Gramos no está para nada. Bueno si para que le reivindiquen los periolistos a balón de oro, que tiene cojones la cosa...... Ahora a disfrutar del mundial de fútbol desde la neutralidad.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-06-2014 17:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi de pena nada. Lo de la CL si que me dio muchisima pena. La vida le oyo a caquillas  y lo retraron y de lindo. Sin embargo, el que pagara los platos rotos sera Costa que no volvera a jugar o Torres...lo mejor fue ver a Koke y Juanfran en el banquillo porque si hubiesen salido les hubieran hechado la culpa. Esto era una muerte anuncida. Yo como muchos foreros teniamos serias dudas de que esta selection se clasificara para la siguiente ronda. Y lo que dijo caquillas que es el capitan no se puede decir lo que pasa que como es quien es pues aqui no pasa nada.

    Ver a la shaquira como correr como un cuarenton o al bota de oro tirar las faltas como si fuera el messi del equipo, o como en un sprint Robben que tiene 33 tacos lo deja en ridiculo fue de risa. Sin embargo el que pagara los platos sera Costa. Y otra imgen que se me quedo clavada: al final del primer tiempo le da un abrazo Javi Martinez a Robben como dandole animos. Que les den por el culo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2014 17:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chelyleal:
    hay cuatro de los míos en esta convocatoria , y si contamos al niño cinco.
     

    Por el Niño es por el que me duele.

  • 14-06-2014 20:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Exactamente Luis tomo el toro por los cuernos y cambio, la mentalidad, el estilo y mando a casa a las vacas sagradas y entre medio mando a tomar por el culo a la prensa. El marques del nabo simplemente ha vivido de las rentas. Ya en el ultimo mundial se veia que el equipo no era igual y claro ahora a ido a peor. Los que decis que ojala Gabi hubiese ido, no creo que lo digais en serio. Hubiese sido un marron para el como esta ahora mismo este equipo. Se tenia que haber cargado a varios entre ellos al shakiro y caquillas pero.....encima el marques es el primero en ir en contra de jugar con  un 9, y margina a Torres y coje y pune toda la confianza en Costa que no esta la 100%. Si ademas no estudia a los rivales y no prepara fisicamente al equipo ya me contareis. No enhorabuena a la federacion y al gobierno y a la prensa por cargarse a Luis. Y aun dice el shakiro que el marques era el mejor entrenador del mundo como si a el le importara "la madre patria"......patetico.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 280 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales