en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 281 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2014 8:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto lo arregla Koke.
  • 16-06-2014 9:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuando Zubizarreta la cagó ante nigeria, pidieron su cabeza.

    Cuando Molina la cagó ante noruega, pidieron su cabeza (y si no recuerdo mal, no volvió a jugar)

    Ahora que la caga Iker, pobrecito.

     

    Cuando Francia nos eliminó del mundial 2006, todo fueron palos para luis (palos que duraron dos años)

    Ahora, que el marqués es un marqués porque da la cara.

     

    Sinceramente, ver una selección que por decreto tiene que jugar Iker, cuando no ha sido titular, y que la pareja de mediocampitas sean sí o sí, Busquet y Alonso, me da asco.

    Y me alegro mucho del palo que se llevaron.

  • 16-06-2014 9:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Agradezco que en la debacle no jugarán ninguno de los nuestros, sino ya habrían tenido diana. Juanfran fue sentenciado por mucho menos en la fase de clasificación. Krusty o cambia YA (quizá sea demasiado tarde) o si sale con los mismos no tenemos nada que hacer.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-06-2014 11:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.

    A mí lo de ayer me da pena, porque pena me da que este equipo, el mejor equipo de selección que haya existido jamás, ideado por un personaje inolvidable y capitaneado por futbolistas irrepetibles, vaya a acabar así, vapuleado físicamente y sin ánimo ya para enfrentarse a las adversidades. No es el final que merecían. Porque lo de ayer a mí me parece que no tiene remedio. El baño táctico, los fallos individuales, todo eso puede llegar a ser solventable, pero la absoluta ausencia de una elemental preparación física, ante eso ya no se puede hacer nada. Ayer se juntaron tres futbolistas directamente lesionados, Piqué, Alba y Costa, tres jugadores que ya no van a ir a más, con dos jugadores como Xabi y Xavi, que siempre fueron incompatibles, cuyas virtudes siempre se anularon ante sí, pero que ahora además, enfrentados a sus últimos toques, multiplican cada uno los defectos del otro. Y para rematar, Ramos y Busquets en su peor momento del año.

    Una pena.


    Ya se sabe, la alegría va por barrios. Cuando unos celebran, otros se apenan.

    Yo que no me he alegrado especialmente con la selección nada más que la Eurocopa de Luis. Ahora no he sacado el matasuegras pero el otro día me sacaron buenas sonrisas.

    Cuando veía al topo medio llorón, sufriendo como un pvuta por rastrojo, junto al gramos y al otro payaso, y luego les recordaba dando cabriolas y volteretas a unos pocos metros de mí en la grada de Lisboa, deseándoles una triada, y que quieres que te diga, su tristeza me alegra, y mucho.

    Los nuestros, pues lo siento por ellos, que se le va a hacer, pero yo soy más de ver sufrir a los "otros" que a los míos saltando por algo que ni me emociona, ni me interesa especialmente.

    Sí, la fiesta va por barrios.

    Por cierto, a mí Xavi e Iniesta, sin tenerles la manía que los otros, me la sudan igual.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2014 12:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Veo que hay mucha gente que se alegra de lo de ayer, enhorabuena a los afortunados. También me sorprende que haya gente capaz de defender el mismo discurso llorón (buaaa, que todos están contra nosotros, buaaa, que en el as y en el marca dicen no sé qué) ante una selección comandada por Juanito y Santillana que ante otra comandada por Xavi e Iniesta.
    Esta selección, junto con el Barsa de los últimos años, especialmente el de Guardiola, ha sido la peor pesadilla del fulerismo en los últimos años. Por eso los más criticos con diferencia son mayoritariamente vikingos, que llevan esperando desde que Luis le dió la patada al del carrito para que se cumpla lo que muchos deseaban cuando aquello pasó, que la selección se la pegara. Algunos parece que esteis mejor en el lado de los agraviados que en el de los felices. Nunca ha habido una selección menos madridista que esta y nunca se han conseguido mas triunfos en la historia ¿Casualidad?, que cada uno saque sus conclusiones. En cuanto al partido, para mi la clave es el gol de Van Persie, con fallo clamoroso de Casillas y el bajón físico de la segunda parte ante el cual Vicente Del Bosque no sabe reaccionar. Casillas es un portero mediocre en cuanto a conceptos de portero se refiere, por eso cuando no está al cien por cien baja muchísimo y a Sergio Ramos alguien le debería decir que está muy bien meter goles, pero que su función principal es evitarlos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-06-2014 12:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi me parece que Casillas tuvo parte de culpa, pero la defensa en general fue patética. Ninguno de los 4 se salvó. Si a esto le sumas que en medio campo tampoco nadie corría salvo un poco Iniesta...Koke, Juanfran, Pedro y Javi Martinez tendrían que entrar si o si.

  • 16-06-2014 12:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Nunca ha habido una selección menos madridista que esta
     

     Bueno, bueno, compañero, más allá de las opiniones están los hechos: Casillas, Ramos, la Guarra de Tolosa, Raúl Albiol, Vicente del Bosque, Toni Grande, Jose Manuel Ochotorena, Javier Miñano, Paco Jiménez... 

  • 16-06-2014 12:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No escuchan, no entienden, no comprenden

    Una de las maximas del Cholo

    El halago te debilita Palabra del Cholo

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2014 14:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Exactamente  Don Luis Aragones estuvo trangando palos desde el 2006- 2008 y aun ganando la Eurocopa, y siendo el creador del estilo de la selection lo hecharon. Y que se supone que tengo que sentir pena como hacen el riduculo caquillas que dijo que la decima era mas importante que el mundial, o el kinki de camas que proclamo a los 4 vientos que se enteren los indios quien manda aqui? Y encima iban de blanco.

    Enhorabuena a los que hecharon a Luis el mejor entrandor que tuvo la selecion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2014 14:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

    kikogol II:
    Nunca ha habido una selección menos madridista que esta
     

     Bueno, bueno, compañero, más allá de las opiniones están los hechos: Casillas, Ramos, la Guarra de Tolosa, Raúl Albiol, Vicente del Bosque, Toni Grande, Jose Manuel Ochotorena, Javier Miñano, Paco Jiménez... 

    Tres jugadores, que Albiol es del Napoles y si acaso del Valencia. Pero no me refiero simplemente al presente ni al número, me refiero al peso específico, y en esta selección desde la primera Eurocopa, ganada además gracias a Luis y Torres, el peso lo han llevado los jugadores del Barsa, los centrales eran y especialmente el triángulo Iniesta, Xavi y Busquets, a los que se añade Pique, Puyol, Cesc, Pedro, etc.... Quitando Casillas, la base del éxito ha venido o desde nuestra orilla o sobre todo desde el estilo del Barsa. Y eso te aseguro que por lo menos los que conozco yo no lo aguantan, y han tenido que estar esperando todos estos años para lanzarse como ratas contra un éxito que no ven como suyo. SALUDOS
    Diles que se vayan
  • 16-06-2014 14:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Doggy:

    kikogol II:
    Nunca ha habido una selección menos madridista que esta
     

     Bueno, bueno, compañero, más allá de las opiniones están los hechos: Casillas, Ramos, la Guarra de Tolosa, Raúl Albiol, Vicente del Bosque, Toni Grande, Jose Manuel Ochotorena, Javier Miñano, Paco Jiménez... 

    Tres jugadores, que Albiol es del Napoles y si acaso del Valencia. Pero no me refiero simplemente al presente ni al número, me refiero al peso específico, y en esta selección desde la primera Eurocopa, ganada además gracias a Luis y Torres, el peso lo han llevado los jugadores del Barsa, los centrales eran y especialmente el triángulo Iniesta, Xavi y Busquets, a los que se añade Pique, Puyol, Cesc, Pedro, etc.... Quitando Casillas, la base del éxito ha venido o desde nuestra orilla o sobre todo desde el estilo del Barsa. Y eso te aseguro que por lo menos los que conozco yo no lo aguantan, y han tenido que estar esperando todos estos años para lanzarse como ratas contra un éxito que no ven como suyo. SALUDOS
    Esto es totalmente cierto y sólo hace falta escucharles hablar sobre la selección para darse cuenta de la bilis que destilan (sobre todo con Torres al que identifican con Luis y carrito). Además a DB le consideran un resentido contra Floro y todo lo que hace según ellos es para perjudicar al trampas. Lo de llevar a Carvajal, Arbelo, Isco, etc... es de chiste.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-06-2014 15:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Doggy:

    kikogol II:
    Nunca ha habido una selección menos madridista que esta
     

     Bueno, bueno, compañero, más allá de las opiniones están los hechos: Casillas, Ramos, la Guarra de Tolosa, Raúl Albiol, Vicente del Bosque, Toni Grande, Jose Manuel Ochotorena, Javier Miñano, Paco Jiménez... 

    Tres jugadores, que Albiol es del Napoles y si acaso del Valencia. Pero no me refiero simplemente al presente ni al número, me refiero al peso específico, y en esta selección desde la primera Eurocopa, ganada además gracias a Luis y Torres, el peso lo han llevado los jugadores del Barsa, los centrales eran y especialmente el triángulo Iniesta, Xavi y Busquets, a los que se añade Pique, Puyol, Cesc, Pedro, etc.... Quitando Casillas, la base del éxito ha venido o desde nuestra orilla o sobre todo desde el estilo del Barsa. Y eso te aseguro que por lo menos los que conozco yo no lo aguantan, y han tenido que estar esperando todos estos años para lanzarse como ratas contra un éxito que no ven como suyo. SALUDOS
     

     En eso te doy la razón, pero es incuestionable que Del Bosque, Ochotorena, Toni Grande, Miñano y Jiménez son socios del Real Madrid. Además del jefe de todos ellos, que se llama Fernando Hierro. 

     Y, vale, quito a Albiol, pero siguen siendo tres titulares del Real Madrid. Del Atleti, titular, quitando al que se va al Chelsea, no hay ninguno. 

     

  • 16-06-2014 15:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Venga vamos a mentir: "Estamos muy tristes por la selección, nos ha afectado mucho, yo llevo desde el viernes destrozado".

    Ya, todos contentos. Estamos hablando de emociones, de lo que cada uno siente o deja de sentir, ni siquiera es un debate. Que vosotros vais a tope con la selección, pues guay, que lo habéis lamentado, pues guay. A mí me es absolutamente indiferente, y ni me emociono cuando gana, ni me quedo echo polvo cuando pierde, más bien me sale la sonrisa. ¿Qué queréis? Así es la vida, cada uno siente lo que siente, pero vamos si creéis que a base de discurso se puede cambiar eso, pues nada, seguid si os tiene entrenenidos. A mí me la pelan y como si se la pica un pollo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2014 15:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y me parece bien, solo que me sorprenden ciertas argumentaciones. Siempre nos hemos quejado, y me incluyo aún sin dejar de apoyarla, de que la selección rezumaba madridismo por todos los lados, y esa es la razón que ha llevado a algunos a no apoyarla, correcto. Pero desde la llegada de Luis esa argumentación no se sostiene de ningún modo, al contrario, como he dicho, los éxitos han llegado cuando el fulerismo ha dejado de tener peso específico en el equipo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-06-2014 16:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí me jode que cualquier selección española haga el ridículo y sea humillada. Me cabrea, aunque no me quede hecho polvo, como si fuera el Atleti. No tengo tal sentimiento de pertenencia. Que me lleva los demonios que ésta y el resto de categorías estén comandadas por gentes cérvidas, por supuesto. Pero cuando saltan al campo para mí defienden a España, desde que suena el himno. Y no tiene nada que ver mi ideología política, pues me la sudan todos los partidos y detesto a los políticos de este país.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 281 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales