en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 6 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2008 1:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    de nuevo ha sido un gusto ver jugar a "la roja". solo hay dos equipos en el mundo (el arsenal en ocasiones) que me produzcan placer a la hora de sentarme a verlo, uno es el barça y otro es la selección española, el cual me parece que a día de hoy es el mejor equipo del mundo tanto a nivel de selecciones como de clubes. es impresionante como juega ese mediocampo, como esos jodidos enanos mueven la bola y hacen correr hasta volver locos al rival. el partido de hoy ha estado trabado, ha sido duro, físico, los chilenos con ese gran marcelo bielsa (vaya proyecto de 4-5 años le daba yo a ese tipo...) en el banco ha tenido al equipo estupendamente plantado, peleando, pegando y bregando como si un partido oficial se tratara y lejos de amedrentarse, se ha sacado raza y si a ese equipo con la calidad que tienes le unes esfuerzo y derroche físico pues los goles acaban llegando por si solos, como así ha sido. buen golito de torres por cierto. disfrútemos de ésta selección, porque sabe Dios cuando nos volveremos a encontrar en una igual. desde luego a día de hoy somos los grandes e indiscutibles favoritos para el mundial, solo argentina y la flor en el culo de capello pueden entrometerse en nuestro camino

    p.d. GRACIAS ZAPATONES!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 1:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Gracias por repetir lo que han dicho una y otra vez los comentaristas sobre el partido. No me habia quedao muy claro.

     

    Enorme España, mientras se respete el modelo, da igual quien entrene. Mientras no toque nada, apoyo a Krusty casi como si fuera Luis.

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-11-2008 10:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dex:

     Gracias por repetir lo que han dicho una y otra vez los comentaristas sobre el partido. No me habia quedao muy claro.

     

    qué comentaristas? porque yo desde hace ya bastante tiempo veo los partidos con la opción "mute" activada, excepto cuando lo retransmite el plus...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 10:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    yo desde hace ya bastante tiempo veo los partidos con la opción "mute" activada, excepto cuando lo retransmite el plus...

    Todo en esta vida tiene su explicación.

    Empiezan a entenderse muchas cosas

     

    Saludos

  • 20-11-2008 10:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    solozabal:

    milinkito:
    yo desde hace ya bastante tiempo veo los partidos con la opción "mute" activada, excepto cuando lo retransmite el plus...

    Todo en esta vida tiene su explicación.

    Empiezan a entenderse muchas cosas

     

    perdone usted?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 11:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No había leido este hilo nunca, pese a ser bastante antiguo. Ahora le he dado un repaso completo y sólo tengo una cosa que decir... "Mae mía, cómo está el patio!!!"

    Por añadir más posibilidades al tema, comentar que "La roja" era un prostituta muy famosa del barrio de la Latina de Madrid, allá por los años 40. Además también era conocida como "la Coja", o "la Coja Roja", porque según parece reenqueaba un poco de uno de los cuartos traseros. Gustaban mucho de beneficiársela los altos cargos del régimen, -el bajo en calorías no, el otro-, porque era un chascarrillo muy frecuente y extendido entre ellos el de "me acabo de joder a la roja y que a gusto me he quedao".

    Ahora sólo falta que llegue alguno y que diga que viene de ahí. "La furia roja de la coja". Seguro que ella estaría muy contenta, allá donde esté.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2009 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    la roja a lo suyo, suma y sigue. en un partido normalito ha bailado a los ingleses. el planteamiento de capello demencial, que importante es el legado que ha dejado zapatones. para ganar títulos puedes hacerlo con jugones de 1,70 y no con los planteamientos del italiano que eso si lo ha ganado todo en ésto del fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 3:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    la roja

    Uy lo que ha dicho...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-02-2009 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    la roja a lo suyo, suma y sigue. en un partido normalito ha bailado a los ingleses. el planteamiento de capello demencial, que importante es el legado que ha dejado zapatones. para ganar títulos puedes hacerlo con jugones de 1,70 y no con los planteamientos del italiano que eso si lo ha ganado todo en ésto del fútbol

     

     

    Pues yo debo de haber visto otro partido.

    Los ingleses nos apretaron como cabrones y ahogaron nuestro centro del campo durante los primeros 20 minutos ( un centro del campo como el nuestro no puede permitir que la presión les deje sin ideas).
    Capello, que me cae como el culo, puso a Barry como sombra de Xavi y ahí se acabó nuestra superioridad en la parcela ancha. Sólo cuando esa presión cedió y se cambió el dibujo pross Xavi tuvo algo de aire.

    Nuestro gol llega en una jugada embarullada por la pérdida de balón en el mediocentro.

    No creamos práctiamente ocasiones de gol, y sólo un balón parado casi al final sentenciaba el partido.

    Les faltaban Gerrard, Rooney y Walcott y Lampard sali´tras el descanso.

    Es una selección que puede dar muchos problemas en futuros campromisos más difíciles y han dado una pista de cómo se nos puede parar. (Italia hizo lo propio en la Eurocopa y solo los penalties pudieron con ellos).

    Eso sí, como no cambien de portero .....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-02-2009 13:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

    milinkito:

    la roja a lo suyo, suma y sigue. en un partido normalito ha bailado a los ingleses. el planteamiento de capello demencial, que importante es el legado que ha dejado zapatones. para ganar títulos puedes hacerlo con jugones de 1,70 y no con los planteamientos del italiano que eso si lo ha ganado todo en ésto del fútbol.

    Pues yo debo de haber visto otro partido.

    Ni caso, lo tenía escrito desde antes de empezar el partido. Capello y Mourinho siempre hacen planteamientos demenciales, Wenger siempre hace odas a la belleza, y suceda lo que suceda de ahí no salimos.

    Inglaterra, con las ausencias que tenía, propuso el mejor partido que podía proponer: a presionar muy arriba, a ahogar a Xavi, y a tirarle melones a Heskey. A pesar de que venían con bajas muy sensibles (Gerrard y Rooney son sus dos mejores futbolistas), tan sólo pudimos crearles tres ocasiones en todo el partido, y ambos goles llegaron por claros errores individuales.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2009 13:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Iñaki:

    milinkito:

    la roja a lo suyo, suma y sigue. en un partido normalito ha bailado a los ingleses. el planteamiento de capello demencial, que importante es el legado que ha dejado zapatones. para ganar títulos puedes hacerlo con jugones de 1,70 y no con los planteamientos del italiano que eso si lo ha ganado todo en ésto del fútbol.

    Pues yo debo de haber visto otro partido.

    Ni caso, lo tenía escrito desde antes de empezar el partido. Capello y Mourinho siempre hacen planteamientos demenciales, Wenger siempre hace odas a la belleza, y suceda lo que suceda de ahí no salimos.

    Inglaterra, con las ausencias que tenía, propuso el mejor partido que podía proponer: a presionar muy arriba, a ahogar a Xavi, y a tirarle melones a Heskey. A pesar de que venían con bajas muy sensibles (Gerrard y Rooney son sus dos mejores futbolistas), tan sólo pudimos crearles tres ocasiones en todo el partido, y ambos goles llegaron por claros errores individuales.


    quedaros con capello y sus planteamientos alegres y atrevidos. yo esque he crecido en otra escuela, la de los enanos esos a los que no hay quien les quite una bola. bendita masía! bendito cruyff!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 14:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    quedaros con capello y sus planteamientos alegres y atrevidos. yo esque he crecido en otra escuela, la de los enanos esos a los que no hay quien les quite una bola. bendita masía! bendito cruyff!

    Demagogia. Capello no tiene masías, tiene lo que tiene, y con lo que tiene juega como puede. ¿Qué más atrevimiento existe que el ir a presionar a España hasta el mismo borde de su area?


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2009 14:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    bendita masía! bendito cruyff!
     

    Para ser más exactos, bendito Luis Aragonés. La Massía ha dado 4's, Rijkaard pudo juntar a Xavi e Iniesta, pero este último normalmente en posición más adelantada. El que plantó el campo de enanos y dijo "vamos a coger la bola y que no nos la quite ni Dios" fue Luis.

    No vi el partido de ayer, pero estoy con Iñaki, ojo a la inglaterra de Capello en el Mundial y sí el partido de la Euro contra Rusia forma parte de la historia de este deporte, pero contra Italia se pasó en la lotería de los penalties.


    He knows so much about these things
  • 12-02-2009 14:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mí me pareció un partido lamentable por parte de Inglaterra. El de anoche fue uno de los partidos más flojos que ha hecho la selección española en los últimos tres años y aún así jugó y ganó de manera absolutamente sobrada a todo un ex-campeón del mundo. Esto hace unos años hubiese sido impensable.

    El modelo Capello no va a funcionar en Inglaterra. No hay más que ver la carita que tenían los seguidores ingleses anoche en la grada. Toda una Inglaterra no puede ir perdiendo un partido, sea contra quien sea y seguir con seis tíos permanentemente detrás del balón.

    Las comparaciones con Italia no me valen porque el sistema de los italianos puede ser el mismo que el de Capello, pero con la pequeña diferencia de que lo juegan 11 italianos que se han tirado toda su vida haciendo lo mismo, sea con Capello, Trapatoni, Lippi o Rainieri.

    Saludos

     

  • 12-02-2009 14:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    milinkito:
    bendita masía! bendito cruyff!
     

    Para ser más exactos, bendito Luis Aragonés. La Massía ha dado 4's, Rijkaard pudo juntar a Xavi e Iniesta, pero este último normalmente en posición más adelantada. El que plantó el campo de enanos y dijo "vamos a coger la bola y que no nos la quite ni Dios" fue Luis.

    No vi el partido de ayer, pero estoy con Iñaki, ojo a la inglaterra de Capello en el Mundial y sí el partido de la Euro contra Rusia forma parte de la historia de este deporte, pero contra Italia se pasó en la lotería de los penalties.

    evidentemente que el culpable es luis que fue el que cogió al toro por los cuernos y dijo que ya estaba bien de "la furia" y soplapolleces varias y que si teníamos s a unos enanos que jugaban como los ángeles pues así habría que jugar. cuando hablo de masía y cruyff lo digo porque es por esa escuela y ese modelo por lo que hoy en día tenemos jugadores como xavi, iniesta o fábregas, es por ella por la que hoy en día somos los grandes favoritos para ganar el mundial. y de bien nacido es ser agradecidos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales