en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 12 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    ¿Quién cuestiona a Javier Aguirre?

    el rincón de judas. artículo publicado en público


    Por Antonio Sanz

    Ahora resulta que nadie cuestiona a Javier Aguirre. Pero sólo hay que darse un paseo por Melancólicos para comprobar que muy pocos quieren al entrenador que cumple su tercera temporada. Desde la gloriosa época de Radomir Antic, a ningún técnico le habían otorgado el banquillo durante tres campañas consecutivas. Miguel Ángel Gil, hastiado de tanto cambio, se empeñó en mantenerlo tras cumplir Aguirre con los objetivos impuestos: le pidieron Uefa, el primer año y Champions, el segundo. En este tercero le han marcado acabar otra vez entre los cuatro primeros. Sin embargo, a la octava jornada se presenta un examen final para él. El partido de esta tarde en El Madrigal es una final para el entrenador mexicano. Tras tres derrotas consecutivas, y especialmente dolorosas dos de ellas, la semana comenzaba en los periódicos con informaciones que apuntaban a la casi segura destitución del técnico si tropezaba en Villarreal. En medio, el duelo ante el Liverpool. Este partido daba igual. Pero el de hoy, no. Lejos de la cabeza, el Atleti no puede descolgarse de la zona de Liga de Campeones. Existe auténtica obsesión en la directiva rojiblanca por este asunto. Se explica que sólo una buena Liga te devuelve a la Champions y no al revés.

    No es la primera vez que Aguirre está en el alambre. La pasada temporada, tras un mal comienzo, ya le cuestionaron en público y en privado. El equipo reaccionó y solventó alguna impertinente crisis en el vestuario. Ahora, la humillación en Barcelona y la eterna derrota ante el eterno rival han envalentonado a los eternos críticos. Algunos medios de comunicación, agitados desde dentro de la entidad, abanderan el cambio. Sabido es que únicamente el dueño es quien sostiene al técnico. Pero al dueño le crecen las dudas. La contra de Aguirre martillea su cabeza, pero a favor del técnico se dan dos circunstancias: una económica -la salud monetaria no es boyante y no pueden tomarse decisiones contra los balances- y una deportiva -ningún entrenador convence al ciento por ciento-. Al dueño le gusta Juande Ramos -despedido con nocturnidad- antes que Simeone -próximo al despido-, la contra de Aguirre apostaba por Camacho -también tiene trabajo- y desde el Periodismo se postula a Víctor Fernández. Sin embargo, sólo uno podría tener protagonismo si la situación se hace insostenible: José María Amorrortu -actualmente director del fútbol base atlético, pero con experiencia como entrenador de Primera división en el Athletic y la Real Sociedad-. No es factible ni probable, pero se le fichó con esta segunda intención. Así las cosas, el tercer proyecto nació herido, la herida no cicatriza y la sangre salpica a discreción. Creo que Aguirre acabará la temporada, pero le espera un año intransitable. Cuenta con demasiados enemigos que curiosamente portan su mismo escudo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    alber:

    No sera tan bueno, cuando con un buen equipo, va ultimo

    Yo, como no creo mucho en los entrenadores, me da por pensar que este se unio al buen hacer de la direccion deportiva del sevilla y creció con ellos. Porque con buena plantilla y completa entrena hasta jimenez. 

    no seré yo quien ejerza de abogado defensor de juande, pero ese equipo que va último lo mismo lo que está pagando es la desastrosa planificación deportiva del pasado verano, donde a juande le desmantelaron la delantera con las ventas de berbatov y de keane. por cierto, juande se irá pero se va con un título, una copa de la liga.  juande siempre ha cumplido en todos los equipos donde ha estado, ascendió al lleida y rayo al cual incluso metió en uefa y jugó cuartos de final de ésta competición. metió al betis en uefa en su único año en el equipo sevillano y ya luego todos conocemos lo que hizo en el sevilla

    milinkito:
    l

    ¿ no te suena esto de algo ?

    Veriamos que hace juando sin laterales, con porteros mediocres, sin organizador (uno esta para la jubilacion y al otro se le va la olla o la p..olla), con un solo extremo, sin media punta, etc, etc.

    Pero insisto que me gustaria que echasen a aguirre y trajesen a juande o al que quieran. El resultado va a ser parecido y por lo menos a ver si la peña se va dando cuenta de que los problemas estan mas arriba

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Juande es un auténtico producto de mercadotecnia futbolística y de tener periodistas amigos.

    No ha hecho un equipo ganador en su vida.

    Lo del rayo, es de coña decir que lo mete en UEFA, por una bolita en un sorteo por no dar patadas.......El Sevilla lo coge hecho y solo continúa lo que ya estaba, en cuanto hay problemas no sabe resolverlos...........En el español de traca...........Y ahora en Inglaterra ya la rehostia, no se puede apostar todo a un tío que no hace equipos ganadores, como ha quedado patente, una copa de la liga uy!!! cuidado y Koeman una del rey en España, así que también lo podemos traer no?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-10-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Van Basten:

    Juande es un auténtico producto de mercadotecnia futbolística y de tener periodistas amigos.

    No ha hecho un equipo ganador en su vida.

    Lo del rayo, es de coña decir que lo mete en UEFA, por una bolita en un sorteo por no dar patadas.......El Sevilla lo coge hecho y solo continúa lo que ya estaba, en cuanto hay problemas no sabe resolverlos...........En el español de traca...........Y ahora en Inglaterra ya la rehostia, no se puede apostar todo a un tío que no hace equipos ganadores, como ha quedado patente, una copa de la liga uy!!! cuidado y Koeman una del rey en España, así que también lo podemos traer no?

    ¡Qué fuerte! Pregunta por él en Sevilla, majo, a ver qué te dicen (aparte de que les dejara tirados). Por lo menos tiene algo más que el inútil que padecemos en el banquillo.

    Por cierto, resulta que meter a un equipo en UEFA porque la Liga se ganó una plaza extra por 'fair play' no cuenta, pero por Intertoto sí, ¿no? Un saludo.

  • 27-10-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:

    Van Basten:

    Juande es un auténtico producto de mercadotecnia futbolística y de tener periodistas amigos.

    No ha hecho un equipo ganador en su vida.

    Lo del rayo, es de coña decir que lo mete en UEFA, por una bolita en un sorteo por no dar patadas.......El Sevilla lo coge hecho y solo continúa lo que ya estaba, en cuanto hay problemas no sabe resolverlos...........En el español de traca...........Y ahora en Inglaterra ya la rehostia, no se puede apostar todo a un tío que no hace equipos ganadores, como ha quedado patente, una copa de la liga uy!!! cuidado y Koeman una del rey en España, así que también lo podemos traer no?

    ¡Qué fuerte! Pregunta por él en Sevilla, majo, a ver qué te dicen (aparte de que les dejara tirados). Por lo menos tiene algo más que el inútil que padecemos en el banquillo.

    Por cierto, resulta que meter a un equipo en UEFA porque la Liga se ganó una plaza extra por 'fair play' no cuenta, pero por Intertoto sí, ¿no? Un saludo.

    Primero: yo no he dicho nunca que meter un equipo en UEFA vía Intertoto sea hacer algo, es más me parece una vergüenza para casi todos los equipos de primera y mucho más para el atleti.

    Segundo: el Sevilla que se encuentra Juande cuando llega es un equipo HECHO y ganando muchos partidos y bien incluso con Caparrós en el banquillo, por lo que Juande no tiene mérito, en mi opinión, y si lo tiene es muy poco. Con Monchi que ahora mismo es garantía de buenos futbolistas, aunque se equivoque como todos. De hecho con Jiménez y los problemas del año pasado sigue estando ahí.

    Con toda su aureola de grandísimo equipo del Sevilla si no recuerdo mal, tiene dos UEFAs en los último años, las supercopas etc...... no creo que sean competición. Considerando la UEFA como una competición absolutamente devaluada y de risa, como marca la mierda-liguilla que están jugando ahora, que no hay equipos potentes, excepto alguno que la caga el año anterior, tipo Bayern o Milán y que una la gana ante el todopoderoso Middlesbrough y otra en penaltis.....................

    .............me reafirmo en que Juande no es un gran entrenador, sino un producto de mercado con periodistas amigos suyos y que no querido Ruete, NO creo que haya HECHO un equipo campeón en su vida, otra cosa es que haya ganado cosas con un equipo.

    Es más en Inglaterra que hay mucha paciencia con los entrenadores, ha durado un año y no lo han echado precisamente por que su finiquito sea barato, si no porque en un año el equipo no ha jugado a nada.

    Pero vamos que si quieres Juandes................hemos tenido unos cuantos como Ferrando, Manzano, etc.... entrenadores de moda que no saben lo que es un club de fútbol y si Totenham le ha venido grande.........aquí espero no saberlo.

    Saludos majete.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-10-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Van Basten:

    Julian Ruete:

    Van Basten:

    Juande es un auténtico producto de mercadotecnia futbolística y de tener periodistas amigos.

    No ha hecho un equipo ganador en su vida.

    Lo del rayo, es de coña decir que lo mete en UEFA, por una bolita en un sorteo por no dar patadas.......El Sevilla lo coge hecho y solo continúa lo que ya estaba, en cuanto hay problemas no sabe resolverlos...........En el español de traca...........Y ahora en Inglaterra ya la rehostia, no se puede apostar todo a un tío que no hace equipos ganadores, como ha quedado patente, una copa de la liga uy!!! cuidado y Koeman una del rey en España, así que también lo podemos traer no?

    ¡Qué fuerte! Pregunta por él en Sevilla, majo, a ver qué te dicen (aparte de que les dejara tirados). Por lo menos tiene algo más que el inútil que padecemos en el banquillo.

    Por cierto, resulta que meter a un equipo en UEFA porque la Liga se ganó una plaza extra por 'fair play' no cuenta, pero por Intertoto sí, ¿no? Un saludo.

    Primero: yo no he dicho nunca que meter un equipo en UEFA vía Intertoto sea hacer algo, es más me parece una vergüenza para casi todos los equipos de primera y mucho más para el atleti.

    Segundo: el Sevilla que se encuentra Juande cuando llega es un equipo HECHO y ganando muchos partidos y bien incluso con Caparrós en el banquillo, por lo que Juande no tiene mérito, en mi opinión, y si lo tiene es muy poco. Con Monchi que ahora mismo es garantía de buenos futbolistas, aunque se equivoque como todos. De hecho con Jiménez y los problemas del año pasado sigue estando ahí.

    Con toda su aureola de grandísimo equipo del Sevilla si no recuerdo mal, tiene dos UEFAs en los último años, las supercopas etc...... no creo que sean competición. Considerando la UEFA como una competición absolutamente devaluada y de risa, como marca la mierda-liguilla que están jugando ahora, que no hay equipos potentes, excepto alguno que la caga el año anterior, tipo Bayern o Milán y que una la gana ante el todopoderoso Middlesbrough y otra en penaltis.....................

    .............me reafirmo en que Juande no es un gran entrenador, sino un producto de mercado con periodistas amigos suyos y que no querido Ruete, NO creo que haya HECHO un equipo campeón en su vida, otra cosa es que haya ganado cosas con un equipo.

    Es más en Inglaterra que hay mucha paciencia con los entrenadores, ha durado un año y no lo han echado precisamente por que su finiquito sea barato, si no porque en un año el equipo no ha jugado a nada.

    Pero vamos que si quieres Juandes................hemos tenido unos cuantos como Ferrando, Manzano, etc.... entrenadores de moda que no saben lo que es un club de fútbol y si Totenham le ha venido grande.........aquí espero no saberlo.

    Saludos majete.

     

    que fácil es decir "se encontró un equipo hecho". el antecesor de juande, caparrós, lo máximo que consiguió fue meter al equipo en uefa, el sucesor de juande, jiménez, lo máximo que ha conseguido es meter al equipo en uefa. juande metió al cerdilla en champions y ganó 2 uefas, digo yo que algún mérito tendrá el hombre, no? es como si me dices que zapatones no tiene mérito en ganar la eurocopa, porque se encontró a una generación de futbolistas acojonante, esos argumentos son muy de los aficionados de concha espina...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Jajajajaja la demagogia es gratis, comparar a Dios Luis Aragonés con Juande debería estar penado en este país.

    Por eso de meterlo en Champions, podemos decir que Aguirre es bueno, incluso mejor que Juande porque lo hizo con peor equipo, no¿?

    Caparrós sin ser santo de mi devoción, soniguió algo más que meter al equipo en UEFA, como crear un grupo fuerte y unido, haciendo debutar a mucha gente de la cantera y uniendo a muchos fichajes en relativamente poco tiempo, aspectos esto que no se te olvidan cuando criticas al mexicano, no?

    Vuelvo a repetir que para mi ganar la UEFA, ahora mismo, no es ganar gran cosa.

    Luis hizo un grupo fuerte y unió a futbolistas muy buenos y hacer que jugaran al fútbol, sin  temblarle el pulso con las estrellas ni con la prensa................bueno me niego a seguir dando explicaciones de que ha hecho Dios Luis, si para ti es lo mismo que Jkuande pues vale pues me alegro.

    Por cierto lo del pensamiento de Concha Espina ese al que aludes, ¿como es que lo conoces tan bien?

    Saludos

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-10-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Van Basten:

    Primero: yo no he dicho nunca que meter un equipo en UEFA vía Intertoto sea hacer algo, es más me parece una vergüenza para casi todos los equipos de primera y mucho más para el atleti.

    Segundo: el Sevilla que se encuentra Juande cuando llega es un equipo HECHO y ganando muchos partidos y bien incluso con Caparrós en el banquillo, por lo que Juande no tiene mérito, en mi opinión, y si lo tiene es muy poco. Con Monchi que ahora mismo es garantía de buenos futbolistas, aunque se equivoque como todos. De hecho con Jiménez y los problemas del año pasado sigue estando ahí.

    Con toda su aureola de grandísimo equipo del Sevilla si no recuerdo mal, tiene dos UEFAs en los último años, las supercopas etc...... no creo que sean competición. Considerando la UEFA como una competición absolutamente devaluada y de risa, como marca la mierda-liguilla que están jugando ahora, que no hay equipos potentes, excepto alguno que la caga el año anterior, tipo Bayern o Milán y que una la gana ante el todopoderoso Middlesbrough y otra en penaltis.....................

    .............me reafirmo en que Juande no es un gran entrenador, sino un producto de mercado con periodistas amigos suyos y que no querido Ruete, NO creo que haya HECHO un equipo campeón en su vida, otra cosa es que haya ganado cosas con un equipo.

    Es más en Inglaterra que hay mucha paciencia con los entrenadores, ha durado un año y no lo han echado precisamente por que su finiquito sea barato, si no porque en un año el equipo no ha jugado a nada.

    Pero vamos que si quieres Juandes................hemos tenido unos cuantos como Ferrando, Manzano, etc.... entrenadores de moda que no saben lo que es un club de fútbol y si Totenham le ha venido grande.........aquí espero no saberlo.

    Saludos majete.

    Mira que odio al Sevilla casi, casi, casi tanto como al Trampa$, pero eso de ningunear sus éxitos deportivos me parece muy fuerte. No te niego que parte de los éxitos del Sevilla se deben al trabajo de Monchi por un lado, y al que hizo Caparrós antes por otro, pero negarle parte de mérito al menos a Juande. Con Caparrós el Cerdilla hacía justicia a su mote sacudiendo estopa y siendo un equipo bastante correoso, pero no llegó al nivel de juego que alcanzó con el ya ex del Tottenham. Cualquier comparación con los Ferrandos y Manzanos de turno está fuera de lugar.

    No voy a entrar a cuentionar la entidad de los rivales a los se enfrentó el Sevilla de Juande (algo en lo que estoy bastante de acuerdo contigo, en especial cuando viene algún cerdillista a tocarnos los cojones), la cuestión es que al Sevilla de Juande, a diferencia del de Caparrós, daba gusto verle jugar. El ninguneo a sus títulos queda muy bien como pose, pero cuando haces el ridículo siendo eliminado por un Bolton (equipo en España de mitad de la tabla de la Segunda División, y gracias), lo mejor que podemos hacer es estar calladitos. Y, qué quieres que te diga, a mí me hubiera gustado haber ganado la UEFA el año pasado, por muy devaluada que esté la competición. Al igual que la Copa. Algo que pudimos haber hecho si no es por culpa del incompetente de entrenador que tenemos. Un saludo.

  • 27-10-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Sinceramente no os creo tan tontos, para no saber interpretar los textos. Os lo diré más claro:

    Os gusta Aguirre como entrenador?

    NOOOOOOOOOOOOOO

    Creeís que con otro entrenador tendriamos mejores resultados?

    Pudiera ser. Pero con esta plantilla y el mejor entrenador del mundo, optamos a luchar del 4º al 6º puesto.

    Saludos.

    PD: dicho esto, ojalá lo boten y nuestras disputas sean por conseguir billete a Roma.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-10-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Tarraco:

    Sinceramente no os creo tan tontos, para no saber interpretar los textos. Os lo diré más claro:

    Os gusta Aguirre como entrenador?

    NOOOOOOOOOOOOOO

    Creeís que con otro entrenador tendriamos mejores resultados?

    Pudiera ser. Pero con esta plantilla y el mejor entrenador del mundo, optamos a luchar del 4º al 6º puesto.

    Saludos.

    PD: dicho esto, ojalá lo boten y nuestras disputas sean por conseguir billete a Roma.

    Obviando lo de tontos (quizá, y digo quizá, no os entendemos porque no os sabéis explicar bien, no seas tan arrogante), bastante de acuerdo en lo que dices. Aunque en mi opinión tu argumentación peca de simplista al obviar el aspecto cualitativo de la calidad de nuestro juego (no es lo mismo quedar del 4º al 6º jugando como jugaba el Atleti de Antic que jugando como lo hace el de ahora). Un saludo.

  • 27-10-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Ruete de tener este entrenador, que no es peor que Ferrando, Zambrano, Manzano, por nombrar alguno de los ultimos, solo hay dos culpables, que son tus queridisimos CALAMIDAD Y ZEREZO. Y mientras esos sigan en el palco me niego en rotundo a gritar eso del Aguirre vete ya, aunque te reconozco que es nefasto. Igual de nefasto cuando estas dos piezas lo ficharon.

  • 28-10-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    El problema de Aguierre viene dado por el equipo que le hicieron. Su estilo no se ajusta para nada al centro del campo que tiene y jugando con dos delanteros tecnicos, por eso en su primer año preferia poner a mista antes que a Aguero...con esto Aguirre se vio obligado a jugar con un sistema que yo creo ni el entiende porque el Atleti debe ser el unico equipo de europa que juega sin centro del campo... aunque eso si es tambien producto de la falta de rigor tactico....cada uno hace lo que quiere...de repente ves a caniche correr como loco por 15 minutos y despues desaparece 30 o ves a Raul G yendo a tapar todos los huecos... Claro asi queda claro que el es el culpable de no haber sabido implantar un estilo que se ajuste a su plantilla...Pero como bien dicen algunos foreros a ver que haria un MOurinho con unos mantas de porteros...sin laterales...sin organizador...con unos centrales muy justitos viendo que Hetinga a este paso va a jugar infiltrado todo el año....y yo me acuerdo de JUanito que le paso lo mismo y a la final parecia que no rendia y acabo por retirarse prematuramente cuando para mi este tio era buenisimo....pero bueno eso es otra historia...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:
    juande metió al cerdilla en champions y ganó 2 uefas, digo yo que algún mérito tendrá el hombre, no?

     

    Estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado y no ser el más mediocre del barrio.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-11-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    nos han robado de una forma escandalosa, le han pitado a pernía la única falta que no ha hecho en su vida, pero más allá del resultado el planteamiento del señor aguirre ha sido de lo más vergonzoso que he visto en años, ha sido un atentado al fútbol. como salir desde el minuto 1 a empatar un partido y esperar alguna oportunidad que te caiga para meter un gol. como transmitirle a tu equipo que lo único que te vale es no perder, que da igual como, que da igual que haya una línea de 11 jugadores por detrás de tu mediocampo, que da igual que en los corner defiendan 11 hombres y no dejes a nadie arriba, que da igual que haya una isla en forma de forlán arriba, que da igual que te encierren en tu área, que te metan cien balones al área y despejes sin contemplación concediendo una docena de corner, que da igual pegarte todo un partido pegando pelotazos al aire sin una dirección, que da iguual todo, que lo único que vale es no perder. nos han robado, pero el fútbol ésta noche ha castigado a un terrorista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    nos han robado de una forma escandalosa, le han pitado a pernía la única falta que no ha hecho en su vida, pero más allá del resultado el planteamiento del señor aguirre ha sido de lo más vergonzoso que he visto en años, ha sido un atentado al fútbol. como salir desde el minuto 1 a empatar un partido y esperar alguna oportunidad que te caiga para meter un gol. como transmitirle a tu equipo que lo único que te vale es no perder, que da igual como, que da igual que haya una línea de 11 jugadores por detrás de tu mediocampo, que da igual que en los corner defiendan 11 hombres y no dejes a nadie arriba, que da igual que haya una isla en forma de forlán arriba, que da igual que te encierren en tu área, que te metan cien balones al área y despejes sin contemplación concediendo una docena de corner, que da igual pegarte todo un partido pegando pelotazos al aire sin una dirección, que da iguual todo, que lo único que vale es no perder. nos han robado, pero el fútbol ésta noche ha castigado a un terrorista




    Que te vayas a la playa.
    Diles que se vayan
Página 12 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales