en

Lo que le falta al atleti son atleticos

Último artículo 22-10-2008 15:52 escrito por Al Capone. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Lo que le falta al atleti son atleticos

    El_Hooligan:

    A-spec:
    si la entrevista que nos ha puesto H está sacada de contexto, los de la BBC son un poco cabrones,
     

    También dicen esto de Forlán (durante su etapa en Manchester):

    He became something of a joke figure during his two and a half seasons at Old Trafford, going 27 games without scoring and notching only 10 goals in England's top flight. 

    Se convirtió en objeto de burla durante sus dos temporadas y media en Old Trafford, habiendo estado 27 partidos sin marcar y solo convirtiendo 10 goles en la primera división inglesa.

    Luego hablan de la bota de oro conquistada en Villarreal y tal.

    El titular del artículo es: Un nuevo y mejorado Forlán pone a prueba al Liverpool.

    Saludos,

     

    H.

     

    Gracias por el artículo. Un abrazo

  • 22-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Lo que le falta al atleti son atleticos

    Que le vamos a pedir a Forlan que diga en la BBC, mañana va a la turca y dirá lo mismo respecto del Galatasaray o a la alemana con el bayern. El problema no es lo que diga este futbolista, el problema es que no haya nadie aqui, ya sea el Director General, o un jugador o alguien, que cuando venga le coja de la pechera y le diga: "eh, uruguayo, ¿no sabe donde juega?. Un respeto a esta institucion".

    Pero no, aqui llega y le recibira el inmobiliario Pitarch y twisted face, para echarse unas risitas e ir a jugar un rato al golf con el vikingo de Sergio Garcia.

  • 22-10-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Lo que le falta al atleti son atleticos

    Na hombre, si añadimos esto a lo que posteó GaN de Luis García en una entrevista a la revista del Liverpool sobre el partido de hoy:

    When I left Liverpool I wasn't 100% sure it was the right thing to do.

    Traducción: Cuando dejé el Liverpool no estaba seguro 100% si fue lo mejor que debía hacer.

    En finssss.... cositas de 'honrar la sagrada'.

    Saludos,

     

    H.

  • 22-10-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Lo que le falta al atleti son atleticos

    H,  por 1000 € soy capaz de decir que fui yo, con los cuernos si hace falta, el que mato a Manolete, asi que le vamos a pedir a todos estos, cuyo mayor sentimiento es hacia unas hojas de papel que llevan unos numeros marcados. Lastima que no haya nadie que les diga cuatro cosas despues de hacer esas declaraciones.

    Saludos

  • 22-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Lo que le falta al atleti son atleticos

    El_Hooligan:

    Fran_Omega:

    Por hacerle un homenaje a la Balanza: Lo que tiene esta noche el Atleti ¿qué es? ¿un partido de Champions League, del Trofeo Mohamed V o de la Intertoto?.

    Puestos a hacer el ridículo por algo, prefiero el chauvinismo francés al tradicional auto-apedreamiento patrio.

    Aquí no ha cambiado nada en el fondo; pero cada vez veo más coherente la postura de quienes se han desconectado, por desacuerdo radical, que la de quienes se quedan para cortarse la venas/hacerse el hara-kiri diario/amargar/amargarnos.

     

    Oye majete, que esto me lo he leído en la edición digital de la BBC en la mañana de hoy. No es un artículo que he repescado de la hemeroteca. Habiendo aqui más majetes que no tienen ni piuta idea del idioma inglés, he decidido compartirlo con vosotros atléticos-hasta-la-médula.

    Pues eso, que a veces viene bien no saber idiomas. E incluso mejor no saber leer.

    Hale, disfrute del presente, que del futuro ya se encargarán otros.

    Salud,

    H.

    Pues ha sido fallo mío por no concretar, pero es que me dio mucha pereza hacer una lista, esperaba que la intención se dedujera del texto ... en fin, esas cosas.

    Pero el caso es que no iba por ti. Pereira se ha expresado mucho mejor que yo, y coincido en sus mensajes. Yo pretendía ir por ahí.

    Como además, mi inglés es muy deficitario, tu traducción la agradezco de corazón.

    Y del presente, disfruto más bien poco. Supongo que como cualquiera con dos o al menos dedos y medio de frente. 

    Saludos,

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-10-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Lo que le falta al atleti son atleticos

    Hacen falta Atleticos y españoles....si vemos al  ultimo gran equipo que tuvimos, el del doblete, vemos que teniamos 7 jugadores NACIONALES reforzados por Pantic, Simeone... y eso hace la diferencia sobre todo cuando se juega un derbi...desde luego cara torcida ha conseguido su proposito en ir desgarrando el sentimiento del Atleti, justamente lo que nos hacia diferentes y mejores.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales