en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 13 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    milinkito:

    Collalbo:

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    Fíjate el poco peligro que nos creaban que nos cayeron 4 goles en 20 minutos. Y porque al final se confiaron y aflojaron el pistón, si no nos llevamos otro set muy a gusto.

    Que ayer llegaran los goles del Villarreal era cuestión de tiempo, con o sin expulsión de Banega (el nuevo monigote al que sacudir para no tocar al auténtico responsable del fracaso de esta temporada: Javier Aguirre) eran tan inevitables como que nos remonten por enésima vez un resultado a favor.

    Me parece muy fuerte que desprecies de esa manera a un equipo que se ha ganado la admiración de España y Europa por su buen juego y por tener un proyecto de saber a lo que juega, algo de lo que carece tu queridísimo y no lo suficientemente idolatrado Aguirre, máximo culpable una vez más del ridículo de esta temporada. Y si se empató ayer a última hora fue por un sensacional pelotero como es Simao y porque el resto de jugadores le echaron la 'testiculina' por vergüenza torera para no perder los cuatro "puertos" de la "etapa reina". Pero está claro que no fue por Aguirre, que con el 4-2 dio muestras de su mediocridad al no sacar al Kun dando por perdido el partido. Un saludo.

     

    Y si hubiera sacado al Kun, con 4-2, en un partido que todos dabamos por perdido, y se hubiera lesionado que dirias de Aguirre?? Te lo digo yo: "Este entrenador que tenemos, que a parte de mediocre es tonto, como puede sacar al mejor jugador de la plantilla, que esta tocado, en un partido en el que no nos jugamos ya nada, con el riesgo de perderle para mas partido....". Aguirre hizo lo correcto.

     

    si, lo hizo de p.uta madre. con 4-2 abajo guarda al kun y el mensaje que le manda a su equipo es "chavales, ésto está perdido, firmo que el resultado quede así que"". menos mal que por ahí andaba un fuoriclase que asumió los galones, se echó el equipo a las espaldas y a base de clase sacó un puntito. aguirre, una vez más lamentable, se volvió a retratar.

    Ah, claro, que tu pensabas que todavia teniamos posibilidades de puntuar, no???

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Venga Ruete todos sabemos que en el minuto 70 eramos un cadaver andante y que Aguirre no aguantaba hasta la medianoche. El partido estaba perdidísimo y eso lo sabíamos tu, yo,cualquier espectador del partido y Pellegrini que da descanso a sus futbolistas.

    El partido (y a Aguirre) lo salvan el empuje de algunos y la clase de Simao. Si que tiene flor el mexicano, él tiene a Forlán, el Virrey tenía a Kezman. 


    He knows so much about these things
  • 27-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Striker:

    pasaoporagua:

    Asi que si el entrenador es el mismo y la plantilla mejora, porque seguimos teniendo los mismos defectos? Porque la defensa falla temporada tras temporada independientemente de los jugadores que la formen...?

     

    Yo creo que se debe a que se han mejorado los puestos individualmente pero no colectivamente. Simao es mil veces mejor que Galleti, pero incluso tiene menor aportación defensiva. Hace dos años con las bajas de Maxi y Petrov eramos peores pero más sacrificados, ahora somos mejores pero más pendientes de las invidualidades. Yo el problema lo veo en dos puntos: el acompañante de Raúl García (Banega esta verde, Maniche es inestable y Camacho de momento no llega a pisar las dos áreas) y en que la banda derecha no hay nadie y la tiene que ocupar Maxi fuera de lugar (que por cierto sus mejores números son con Aguirre justo después de la lesión, detrás de Torres) 

    Muy de acuerdo Striker. Admirable análisis y capacidad de síntesis.

    Por otra parte, me sigo riendo (no lo puedo evitar) leyendo esos comentarios sobre que lo del Villarreal es todo muy lógico, y lo del Atleti, accidental. No es que algunos llevéis cartas marcadas, no ... es que en vuestras barajas no hay una sóla carta sana.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-10-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    PanaderoDíaz:

    Pero Banega es tonto. Muy tonto. Y un jugador tonto hace mucho daño a su propio equipo. E insisto: en tres jugadas puntuales ha quitado muchos puntos a su equipo. Y aún está por ver que nos haya dado uno. 

    Está claro que todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, y tú la has tomado con Banega. Pero de ahí a tragar con las ruedas de molino de la demagogia va un buen trecho.

    ¿Banega tuvo la culpa del gol contra el Sevilla? Y yo que creía que fue Coupet el que llegó tarde porque el autobús estaba lleno y tuvo que esperar al siguiente. ¿En el penalty del derby? Tonto de mí, creí que fue Heitinga el que metió la pierna a destiempo haciendo un penalty de escándalo. Pero lo de traca es lo de ayer: resulta que el chaval es un escombro, "una alhaja que nos ha colocado el Valencia", pero es irse él y que nos caigan cuatro. Menuda incongruencia, ¿no? Si hubiera sido Simao lo hubiera entendido, pero, ¿Banega? ¿No hemos quedado en que es un paquete de los que hacen historia, y que no aporta nada? Pues no se debería haber notado tanto su baja...

    Culpar a Banega de las jugadas arriba mencionadas es como culpar a Gárate de no tener la Copa de Europa por haber perdido aquel balón que acabó, primero, en los pies de Schwarzenbeck y, luego, como todos sabemos. Y yo, que siempre he creído que ese gol fue más bien culpa de Reina... Un saludo

     

    Efectivamente, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias (que van desde Banega hasta Aguirre), y efectivamente, todos a veces parecemos echar mano de la demagogia (como cuando dices que qué casualidad que fue irse el chaval y meternos cuatro: claro, es que se fue y nos quedamos con 10, no se fue porque le cambiaran... también fue irse Antonio López aquél día contra el Madrid en el minuto 4 y nos cayeron cuatro... porque uno menos contra un equipo potente es lo que tiene).

    No digo que el gol del Madrid fuera directamente culpa suya: efectivamente, Heitinga hizo el memo. Pero quedan seis minutos, y si hay un centrocampista que tiene toque es él, y si hay un tipo que tiene que marcar el ritmo del equipo, marcar los tiempos, es él. ¿No habíamos quedado en que era un 5 argentino, heredero de Gago? Pues pierde la pelota por no esconderla, o moverla, o algo. Y la pierde cuando queda un minuto. Mala suerte que luego nos meten un gol: podía no haber picado Heitinga, podía haber parado Leo el penal (que estuvo a punto), pudieron pasar mil cosas. Pero no pasaron. Y eso, en efecto, no es culpa de Banega. ¿Pero quién pierde el balón en medio del campo cuando queda un minuto? Banega. ¿Correcto?

    Sevilla. Exactamente lo mismo. Luego pitan una falta (que creo que no era), Coupet medio se la come, y con muchos minutos por delante no somos capaces de empatar. Y de eso no tiene la culpa Banega. ¿Pero quién pierde ese balón en el centro del campo? Banega. ¿Correcto? 

    Ayer. ¿Tenía alguna lógica la entrada de la segunda amarilla? ¿Era una situación táctica, una ocasión de gol? No. ¿Tenía ya una amarilla (también justa, por cierto)? Sí. ¿Quién hizo esa falta absurda, escandalosa, con los dos pies, que era amarilla sí o sí? Banega. ¿Correcto?

    Vale. Pues si la respuesta a los tres correctos con los que acaban los párrafos anteriores es SÍ, que lo es, Banega ha cometido tres fallos que, directa o indirectamente, han dañado al equipo y le han hecho perder puntos. 

    Ahora viene la siguiente pregunta: ¿qué ha aportado hasta ahora? ¿Qué ha hecho? ¿Qué asistencias ha dado?

    Me parece un inmaduro absoluto. Y eso, en un equipo que vive al borde del ataque de nervios constante, no es un buen perfil. No le niego su clase. Pero cuando Emery dijo que no le valía porque no tenía ritmo europeo, tenía más razón que un santo. 

    Además, a diferencia de otros jugadores (como por ejemplo, Camacho, que tiene que estar mordiéndose las uñas a la altura del codo cuando ve a Banega o Assunçao en el campo, habiendo hecho muchísimos menos méritos que los que ha hecho él para estar en el cesped), Aguirre le ha dado juego. Ayer armó un centro del campo en el que el que tenía que llevar la manija era él: poblado, defendido por detrás con un pivote de contención, con un enlace por delante para subir el balón, con dos volantes... Total, para que se le crucen los cables, y le meta dos patadas al primero que pilla. Pues muy bien. 

    Y hablando de demagogia: Gárate se fue a la esquina a perder tiempo. Puede que le hicieran incluso falta. Pero él hizo algo por el bien del equipo, que salió mal.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-10-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Collalbo:

    Y si hubiera sacado al Kun, con 4-2, en un partido que todos dabamos por perdido, y se hubiera lesionado que dirias de Aguirre?? Te lo digo yo: "Este entrenador que tenemos, que a parte de mediocre es tonto, como puede sacar al mejor jugador de la plantilla, que esta tocado, en un partido en el que no nos jugamos ya nada, con el riesgo de perderle para mas partido....". Aguirre hizo lo correcto.

    Perdona que te diga, pero eso es mentalidad de equipo pequeño. La obligación de todo profesional, y más cuabndo se está en un supuesto grande, es luchar hasta el último segundo, que hasta el rabo todo es toro, para que se dé lo que se dio ayer: una remontada. El Trampa$ hace un par de años se agarró a la Liga como a un clavo ardiendo, y al final la acabó ganando (perdón por el ejemplo). O el Liverpool con un 0-3 en contra contra todo un Milan en la final de Champions de hace 3 años. Un saludo. 

     

    Si claro, es lo mismo jugar una final de champions, y sacar todo lo que tienes, aun a riesgo de lesionarse, porque es lo maximo que se puede jugar, y el partido mas importante del año, para el que has estado luchando varias temporadas... que jugar contra el villarreal, y arriesgarte a perder a tu mejor jugador para un perido de tiempo mas largo, para intentar puntuar en un partido que, lo mires por donde lo mires, estaba practicamente sentenciado... Mira, seguro que si nos jugamos la temporada en el partido de ayer, el kun no sale para intentar remontar, eso seguro, por que hubiera salido de inicio....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-10-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Van Basten:

    Polilla DaSilva:

    Sobre el equipo. Me parece increíble que se hable ya de descenso y cosas por el estilo. Con los ocho suplentes del Recre, más Simao, Forlán y el Kun me comprometo a meter a cualquier equipo en la UEFA. Van a quedar entre los cuatro primeros sin despeinarse. Tiempo al tiempo.

    Espero que no sea necesario recordarte a Sergio García, Aimar, Diego Milito, Oliveira, Ayala....etc etc.

    O más atrás en el tiempo Hasselbaink, Capdevila, Molina, Kiko, Valerón......................

    En el fútbol no te puedes fiar de los nombres, todo está en el trabajo y en este club me parece que de eso hay bastante poco.

    Pues nada, respeto que tú creas que nos vamos a salvar en la penúltima jornada de Liga. Yo creo que vamos a quedar entre los cuatro primeros. Y lo creo porque vi a un tipo que perdiendo 4-2, en casa del megasuperchachiVillarreal, hacía gestos con las manos desde el centro del campo pidiendo a sus compañeros que se fueran hacia adelante. Y lo mejor es que los compañeros le hicieron caso. Y también vi a otro tipo desatado por la banda izquierda dejándose el alma siete días antes de volver a recibir el desprecio habitual que padece en su estadio, y a otro más que metió el gol del empate y ni lo celebró porque se fue a por el balón para sacar de centro, jugando con uno menos y contra el Bayer de Torpedo Muller y Beckenbauer (o del Villarreal, que para el caso es lo mismo, visto lo visto).

    Que sí, que son muy malos y el entrenador es un paquete, pero los últimos minutos de anoche yo no los vivía desde que el Cholo se fue a Italia o se cantaba en el Calderón aquello de "Muñoz, cabrón, Arteche selección".

    Y si al rubio le da por meter el quinto en el último arreón, a lo mejor ahora no te hablaba de los cuatro primeros, fíjate tú, a lo mejor te hablaba hasta de tutearles a esos dos que tú y yo sabemos.

    Otra cosa es que en la Liga de este año se haya superado el límite del fraude admisible y que, además, de las consabidas artimañas que nos castigan de forma perenne, se haya ido más allá con lo del sorteo de marras. A lo mejor el Valencia es líder porque aún no ha pasado por el filtro creado para uso y disfrute de tres equipos: los dos de siempre más el Dream Team del azulejo.

    Saludos

  • 27-10-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Polilla DaSilva:

    Van Basten:

    Polilla DaSilva:

    Sobre el equipo. Me parece increíble que se hable ya de descenso y cosas por el estilo. Con los ocho suplentes del Recre, más Simao, Forlán y el Kun me comprometo a meter a cualquier equipo en la UEFA. Van a quedar entre los cuatro primeros sin despeinarse. Tiempo al tiempo.

    Espero que no sea necesario recordarte a Sergio García, Aimar, Diego Milito, Oliveira, Ayala....etc etc.

    O más atrás en el tiempo Hasselbaink, Capdevila, Molina, Kiko, Valerón......................

    En el fútbol no te puedes fiar de los nombres, todo está en el trabajo y en este club me parece que de eso hay bastante poco.

    Pues nada, respeto que tú creas que nos vamos a salvar en la penúltima jornada de Liga. Yo creo que vamos a quedar entre los cuatro primeros. Y lo creo porque vi a un tipo que perdiendo 4-2, en casa del megasuperchachiVillarreal, hacía gestos con las manos desde el centro del campo pidiendo a sus compañeros que se fueran hacia adelante. Y lo mejor es que los compañeros le hicieron caso. Y también vi a otro tipo desatado por la banda izquierda dejándose el alma siete días antes de volver a recibir el desprecio habitual que padece en su estadio, y a otro más que metió el gol del empate y ni lo celebró porque se fue a por el balón para sacar de centro, jugando con uno menos y contra el Bayer de Torpedo Muller y Beckenbauer (o del Villarreal, que para el caso es lo mismo, visto lo visto).

    Que sí, que son muy malos y el entrenador es un paquete, pero los últimos minutos de anoche yo no los vivía desde que el Cholo se fue a Italia o se cantaba en el Calderón aquello de "Muñoz, cabrón, Arteche selección".

    Y si al rubio le da por meter el quinto en el último arreón, a lo mejor ahora no te hablaba de los cuatro primeros, fíjate tú, a lo mejor te hablaba hasta de tutearles a esos dos que tú y yo sabemos.

    Otra cosa es que en la Liga de este año se haya superado el límite del fraude admisible y que, además, de las consabidas artimañas que nos castigan de forma perenne, se haya ido más allá con lo del sorteo de marras. A lo mejor el Valencia es líder porque aún no ha pasado por el filtro creado para uso y disfrute de tres equipos: los dos de siempre más el Dream Team del azulejo.

    joder, con que poco nos conformamos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Striker:

    Venga Ruete todos sabemos que en el minuto 70 eramos un cadaver andante y que Aguirre no aguantaba hasta la medianoche. El partido estaba perdidísimo y eso lo sabíamos tu, yo,cualquier espectador del partido y Pellegrini que da descanso a sus futbolistas.

    El partido (y a Aguirre) lo salvan el empuje de algunos y la clase de Simao. Si que tiene flor el mexicano, él tiene a Forlán, el Virrey tenía a Kezman. 

    Espero que el punto de anoche no sea justificante para la continuidad del entrenador. Desde el inicio no se ha confiado en él, ni él ha confiado en el equipo. Se le ve incapaz, quizá por desilusionado. En dos años y medio ha sido incapaz de hacernos parecer un equipo y es hora de pegar un cambio radical. Creo que todavía, con lo que hay, se puede enderezar el rumbo y hacer una temporada digna. Pero el cambio, repito, ha de ser radical y empezar por el banco.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-10-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Striker:

    Venga Ruete todos sabemos que en el minuto 70 eramos un cadaver andante y que Aguirre no aguantaba hasta la medianoche. El partido estaba perdidísimo y eso lo sabíamos tu, yo,cualquier espectador del partido y Pellegrini que da descanso a sus futbolistas.

    El partido (y a Aguirre) lo salvan el empuje de algunos y la clase de Simao. Si que tiene flor el mexicano, él tiene a Forlán, el Virrey tenía a Kezman. 

    Si no te digo que no (éramos un cadáver por culpa del entrenador, que es un incompetente), pero nuestra OBLIGACIÓN era ir a intentar remontar el partido, por si sonaba la flauta por casualidad. Y la flauta sonó. Un saludo.

  • 27-10-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Paul Marble:

    Espero que el punto de anoche no sea justificante para la continuidad del entrenador. Desde el inicio no se ha confiado en él, ni él ha confiado en el equipo. Se le ve incapaz, quizá por desilusionado. En dos años y medio ha sido incapaz de hacernos parecer un equipo y es hora de pegar un cambio radical. Creo que todavía, con lo que hay, se puede enderezar el rumbo y hacer una temporada digna. Pero el cambio, repito, ha de ser radical y empezar por el banco.

    Saludos.

    Yo creo que a Aguirre le mantienen los jugadores. Con cuatro derrotas consecutivas y Juande libre creo que Calam habría movido ficha si como se dice, es verdad que es el único que le apoya y el que siempre ha suspirado por Juande.A Aguirre no le veo tan desilusionado pero si desbordado y aunque la mejor época para cambiar de entrenador es ahora, no sé, yo confío en que jugando como ayer, con solidaridad entre los jugadores y convicción con sus planteamientos en Aguirre, podamos ganar el 80 % de partidos de aquí a marzo.

    Ojo la idea de que venga Juande (o algún otro entrenador con un preparador físico competente) tampoco me parece tan mala. 


    He knows so much about these things
  • 27-10-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Fran_Omega:

    Julián Ruete: eso no te lo crees tú ni harto de vino.

    El partido no es que estuviese controlado, no. Estaba controladísimo. Con once contra once, el partido era más rojiblanco que la mayoría de los que poblamos este Foro, que ya es decir.

    Banega ni es "el muñeco", ni es "la víctima", ni leches. No es el culpable de todos los males, ni mató a Manolete. Es un tío que mete dos entradas por detrás a kilómetros del área de Leo Franco, en sendas jugadas intrascendentes. En la primera tarjeta, puede que se le fuera la olla, jopé menudo error, vaya bobada he hecho y tal ... pero bueno, no pasa nada. Pero cuando se lleva por delante a Capdevila, cerca del corner del Villarreal, con una tarjeta encima y casi una hora por delante, en un partido que vas ganando; demuestra que es un irresponsable, un tonto y un tío al que le da igual ocho que ochenta. Es decir, un auténtico imbécil.

    O sea, un tío que nos está llevando al más espantoso de los ridículos, a quienes pensamos en él como "un gran fichaje". Toma gran fichaje: en el derby pensamos que "había estado bien", por dos o tres jugadas aparentonas, y luego las estadísticas nos dicen que falló 27 pases, y que el siguiente en las estadísticas había fallado casi la mitad: 14. Y ayer, hace eso. Toma tío responsable y comprometido.

    Y a partir de ahí, lo demás. El error de Leo, lo que se puede considerar como incapacidad de Aguirre para detener la sangría, ese fantaaaaaastico partido de "O Mais Maravilhoso e Potente Motor do Universo Mundo", llamado Maniche; que no tocó bola e hizo más o menos lo que Banega, con la diferencia de que lo suyo es mucho más grave (ya estábamos con diez, se suponía que él tenía que dar la cara en ausencia de su compañero, su experiencia y edad es muy superior a las del argentino) y el bondadoso árbitro le perdonó la expulsión. También sucedieron unas cuantas cosas más, como por ejemplo el calamitoso partido de la defensa, exceptuando al defenestrado Pernía.

    En cuanto a Villarreal, sigo considerando una burrada que se le considere un ejemplo, como si ayer (4-4) o el año pasado (3-4) el Atleti hubiese jugado al frontón. Si lo nuestro es un desastre, y lo suyo una maravilla; a mí las cuentas no me salen.

    Que ayer nos golearan era cuestión de tiempo. ¿Por qué? Porque el juego de este equipo no tiene fundamento, y el del Villarreal sí. Y eso es porque ellos tienen un entrenador y nosotros un cantamañanas. Así de simple y así de claro. Y ayer hasta que metió el tercer gol Simao estaba más cerca el segundo set de la temporada que la remontada.

    ¿Que ayer la cagó Banega? Nadie te lo niega. Pero de ahí a decir que se perdió por su culpa... Y en el derby hizo una segunda parte más que notable. ¿Que perdió muchos balones? Pues que repesquen a Cleber Santana, que ése sí que no perdía ninguno: sólo sabía echar el balón para atrás.

    ¿Que las cuentas no te salen? Hombre, puestos a hacer reglas de tres y comparaciones absurdas, me viene a la cabeza un 4-0 que le endosó el Cádiz al mismísimo Barça de Cruyff... el día que se proclamó Campeón de la 1ª Liga del Dream Team porque nosotros palmamos al día siguiente. ¿Y qué? ¿Qué me quieres decir con eso? No te hagas tantas cuentas porque es absurdo hacérselas.

     

  • 27-10-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Collalbo:

    Si claro, es lo mismo jugar una final de champions, y sacar todo lo que tienes, aun a riesgo de lesionarse, porque es lo maximo que se puede jugar, y el partido mas importante del año, para el que has estado luchando varias temporadas... que jugar contra el villarreal, y arriesgarte a perder a tu mejor jugador para un perido de tiempo mas largo, para intentar puntuar en un partido que, lo mires por donde lo mires, estaba practicamente sentenciado... Mira, seguro que si nos jugamos la temporada en el partido de ayer, el kun no sale para intentar remontar, eso seguro, por que hubiera salido de inicio....

    Para lo que nos atañe, SÍ es lo mismo: es cumplir con tu OBLIGACIÓN de luchar hasta el último balón. Y yo lo que critico a Aguirre, más que si sacó o no al Kun (algo que me parece sintomático), es la mentalidad de equipo pequeño de dar por perdido el partido.

    Y en el ejemplo del final que pones, sólo faltaba eso: que nos jugáramos la temporada y que dejra al Kun en el banquillo. Un saludo.

  • 27-10-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Van Basten:

    Polilla DaSilva:

    Sobre el equipo. Me parece increíble que se hable ya de descenso y cosas por el estilo. Con los ocho suplentes del Recre, más Simao, Forlán y el Kun me comprometo a meter a cualquier equipo en la UEFA. Van a quedar entre los cuatro primeros sin despeinarse. Tiempo al tiempo.

    Espero que no sea necesario recordarte a Sergio García, Aimar, Diego Milito, Oliveira, Ayala....etc etc.

    O más atrás en el tiempo Hasselbaink, Capdevila, Molina, Kiko, Valerón......................

    En el fútbol no te puedes fiar de los nombres, todo está en el trabajo y en este club me parece que de eso hay bastante poco.

    Pues nada, respeto que tú creas que nos vamos a salvar en la penúltima jornada de Liga. Yo creo que vamos a quedar entre los cuatro primeros. Y lo creo porque vi a un tipo que perdiendo 4-2, en casa del megasuperchachiVillarreal, hacía gestos con las manos desde el centro del campo pidiendo a sus compañeros que se fueran hacia adelante. Y lo mejor es que los compañeros le hicieron caso. Y también vi a otro tipo desatado por la banda izquierda dejándose el alma siete días antes de volver a recibir el desprecio habitual que padece en su estadio, y a otro más que metió el gol del empate y ni lo celebró porque se fue a por el balón para sacar de centro, jugando con uno menos y contra el Bayer de Torpedo Muller y Beckenbauer (o del Villarreal, que para el caso es lo mismo, visto lo visto).

    Que sí, que son muy malos y el entrenador es un paquete, pero los últimos minutos de anoche yo no los vivía desde que el Cholo se fue a Italia o se cantaba en el Calderón aquello de "Muñoz, cabrón, Arteche selección".

    Y si al rubio le da por meter el quinto en el último arreón, a lo mejor ahora no te hablaba de los cuatro primeros, fíjate tú, a lo mejor te hablaba hasta de tutearles a esos dos que tú y yo sabemos.

    Otra cosa es que en la Liga de este año se haya superado el límite del fraude admisible y que, además, de las consabidas artimañas que nos castigan de forma perenne, se haya ido más allá con lo del sorteo de marras. A lo mejor el Valencia es líder porque aún no ha pasado por el filtro creado para uso y disfrute de tres equipos: los dos de siempre más el Dream Team del azulejo.

    joder, con que poco nos conformamos...

    No, lo que sucede es que si el partido de anoche se da justamente al revés estaríamos leyendo ahora lo lamentable que es un equipo que se deja empatar un partido ganado contra diez jugadores. Y los huevos y el coraje que tienen los de amarillo y que podían tomar ejemplo los pechofríos del Atleti y tal y tal. Y si Aguirre dice lo que dijo el chileno al acabar el partido, hasta los mismos seguidores atléticos, como estoy convencido que sería tú caso y el de muchos más foristas, le llamarían malperdedor y maleducado, entre otras lindezas. En fin, es la historia de siempre. Pero, nada, que yo tampoco quiero romperos el juguete. Que la figura del defensor de Aguirre ya la ha asumido Bacharach y muy bien, por cierto, y la del defensor de los jugadores me viene muy grande, lamentablemente.

     

     

     

  • 27-10-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Van Basten:

    Polilla DaSilva:

    Sobre el equipo. Me parece increíble que se hable ya de descenso y cosas por el estilo. Con los ocho suplentes del Recre, más Simao, Forlán y el Kun me comprometo a meter a cualquier equipo en la UEFA. Van a quedar entre los cuatro primeros sin despeinarse. Tiempo al tiempo.

    Espero que no sea necesario recordarte a Sergio García, Aimar, Diego Milito, Oliveira, Ayala....etc etc.

    O más atrás en el tiempo Hasselbaink, Capdevila, Molina, Kiko, Valerón......................

    En el fútbol no te puedes fiar de los nombres, todo está en el trabajo y en este club me parece que de eso hay bastante poco.

    Pues nada, respeto que tú creas que nos vamos a salvar en la penúltima jornada de Liga. Yo creo que vamos a quedar entre los cuatro primeros. Y lo creo porque vi a un tipo que perdiendo 4-2, en casa del megasuperchachiVillarreal, hacía gestos con las manos desde el centro del campo pidiendo a sus compañeros que se fueran hacia adelante. Y lo mejor es que los compañeros le hicieron caso. Y también vi a otro tipo desatado por la banda izquierda dejándose el alma siete días antes de volver a recibir el desprecio habitual que padece en su estadio, y a otro más que metió el gol del empate y ni lo celebró porque se fue a por el balón para sacar de centro, jugando con uno menos y contra el Bayer de Torpedo Muller y Beckenbauer (o del Villarreal, que para el caso es lo mismo, visto lo visto).

    Que sí, que son muy malos y el entrenador es un paquete, pero los últimos minutos de anoche yo no los vivía desde que el Cholo se fue a Italia o se cantaba en el Calderón aquello de "Muñoz, cabrón, Arteche selección".

    Y si al rubio le da por meter el quinto en el último arreón, a lo mejor ahora no te hablaba de los cuatro primeros, fíjate tú, a lo mejor te hablaba hasta de tutearles a esos dos que tú y yo sabemos.

    Otra cosa es que en la Liga de este año se haya superado el límite del fraude admisible y que, además, de las consabidas artimañas que nos castigan de forma perenne, se haya ido más allá con lo del sorteo de marras. A lo mejor el Valencia es líder porque aún no ha pasado por el filtro creado para uso y disfrute de tres equipos: los dos de siempre más el Dream Team del azulejo.

    joder, con que poco nos conformamos...

    No, lo que sucede es que si el partido de anoche se da justamente al revés estaríamos leyendo ahora lo lamentable que es un equipo que se deja empatar un partido ganado contra diez jugadores. Y los huevos y el coraje que tienen los de amarillo y que podían tomar ejemplo los pechofríos del Atleti y tal y tal. Y si Aguirre dice lo que dijo el chileno al acabar el partido, hasta los mismos seguidores atléticos, como estoy convencido que sería tú caso y el de muchos más foristas, le llamarían malperdedor y maleducado, entre otras lindezas. En fin, es la historia de siempre. Pero, nada, que yo tampoco quiero romperos el juguete. Que la figura del defensor de Aguirre ya la ha asumido Bacharach y muy bien, por cierto, y la del defensor de los jugadores me viene muy grande, lamentablemente.

     

     

     

    ya pero esque resulta que ese equipo que empata de cachondeo y sin que ni tan siquiera su entrenador creyese en sus jugadores (el no sacar al kun asi lo atestigua), viene de perder contra el sevilla dando una pobre imagen, de ser vilependiado en barcelona, de perder de la forma más humillante posible contra el eterno rival, de sacar un punto contra el liverpool en otro pobre partido salvado in extremis por el enorme talento de uno de sus jugadores. el villarreal, que ayer protagonizó una cagada lamentable, nos saca 8 puntos en otras tantas jornadas, a punto por jornada

    ganar no vamos a ganar nada, con o sin aguirre, pero cuanto antes lo echen, más opciones tendremos de salvar la temporada e intentar pelear por meternos en champions. al mexicano ya no se lo cree nadie, ni el mismo cree en si mismo. ha perdido los papeles, lo mismo juega con un 4-4-2 que con un 4-2-3-1, que con un 4-1-4-1 que con un cuatrivote sin bandas, es un despropósito. lo mismo da galones a camacho haciéndolo titular contra todo un liverpool que 4 días después lo manda a la grada a comer pipas (vale también para luis garcía). un día banega es titular y 3 días después lo manda a la grada para 3 días después de estar en la grada vuelva a darle la titularidad. un día juega leo y al otro coupet, resultado, ambos porteros desquiciados. en definitiva, entrenador y equipo al borde de un ataque de nervios

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Striker:

    Yo creo que a Aguirre le mantienen los jugadores.

    Pues fíjate, amigo, yo creo que no. La impresión que tengo es totalmente la contraria. Y por eso creo necesario un cambio radical.

    Yo creo que los jugadores en ningún momento han estado con Aguirre, la directiva no ha estado nunca con Aguirre, la afición (o al menos gran parte) no ha estado con Aguirre, la prensa .... Éste ha estado totalmente sólo desde el inicio. Más o menos ha ido tirando este tiempo. Pero ya está totalmente desbordado, como bien apuntas, por todo y por todos. Y, sobre todo, está desilusionado desde finales de la campaña pasada.

    Es el momento de cambiar.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 13 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales