en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 9 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

    A mi se me quedó grabado un partido de la Juve con el Tenerife de Valdano, Redondo, Chano, Latorre y demás. Los de la Juve en su area y cada vez que salían un golito. Encerrados se pasaron todo el partido.

    Y es que es distintos que no te guste ese tipo de juego, que a mi tampoco, a que digas que es de equipo pequeño.

    Y como este muchos, ¿O que hacía el Valencia que jugó dos finales de Champions?. Defender, pasarla a Mendieta, este al Piojo y gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    de equipo pequeño es cambiar tu esquema por cómo juega o los jugadores del rival.

    pero vamos, oporto, borussia dortmund, steaua han ganado copas de europa o champions

    por qué no nosotros con la dinamita que tenemos arriba?

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Hablando de equipos pequeños, joder que pequeña la Juve ayer, todo el partido metida atras, sin ambición, sin juego, sin ocupar el centro del campo, defendiendo casi en su area. Patetico.

    Un equipo menor vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    kikogol II:

    Hablando de equipos pequeños, joder que pequeña la Juve ayer, todo el partido metida atras, sin ambición, sin juego, sin ocupar el centro del campo, defendiendo casi en su area. Patetico.

    Un equipo menor vaya.

    SALUDOS.

    Veo que sabes hacer un buen uso de la demagogia barata, enhorabuena
  • 06-11-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    kikogol II:

    Hablando de equipos pequeños, joder que pequeña la Juve ayer, todo el partido metida atras, sin ambición, sin juego, sin ocupar el centro del campo, defendiendo casi en su area. Patetico.

    Un equipo menor vaya.

    SALUDOS.

    la juve lleva jugando como anoche 100 años, forma parte de su identidad, va con su escudo y no va a cambiar en la vida porque sería traicionarse a sí mismo. así han ganado más de 30 scudettos y un par de copas de europa y así morirán. mensaje demagogo donde los haya, pero sobre todo muy pero que muy ignorante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    . mensaje demagogo donde los haya, pero sobre todo muy pero que muy ignorante

     Pues para ignorante de la historia atletica TU. Si tu Milikito. Que reclamas para este club un entrenador tipo Cruyf, Wenger, Guardiola, cuando ninguno practica el juego y sistema que ha identificado y diferenciado a este club dandole sus mayores epocas de gloria.

    El Atletico de Madrid se ha caracterizado siempre, por su ferrea defensa, su rocoso centro del campo y una salida mortal al contragolpe. Jugando asi este club ha vivido sus mejores épocas. Nunca nos hemos caracterizado por ser un equipo que tenga una gran posesión de balón, demos muhcos toques y convinemos en corto prinicpalmente.

    En la segunda parte del Martes hubo 3 ó 4 contragolpes dignos del mejor Atletico de Madrid.

    Te veo muy puesto en la historia de la Juve. Más te vale que aprendieras un poco de historia del equipo que dice que eres.

     

    Saludos

  • 06-11-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    solozabal:

    milinkito:

    . mensaje demagogo donde los haya, pero sobre todo muy pero que muy ignorante

     Pues para ignorante de la historia atletica TU. Si tu Milikito. Que reclamas para este club un entrenador tipo Cruyf, Wenger, Guardiola, cuando ninguno practica el juego y sistema que ha identificado y diferenciado a este club dandole sus mayores epocas de gloria.

    El Atletico de Madrid se ha caracterizado siempre, por su ferrea defensa, su rocoso centro del campo y una salida mortal al contragolpe. Jugando asi este club ha vivido sus mejores épocas. Nunca nos hemos caracterizado por ser un equipo que tenga una gran posesión de balón, demos muhcos toques y convinemos en corto prinicpalmente.

    En la segunda parte del Martes hubo 3 ó 4 contragolpes dignos del mejor Atletico de Madrid.

    Te veo muy puesto en la historia de la Juve. Más te vale que aprendieras un poco de historia del equipo que dice que eres.

     

    Saludos

    Igualicos que los de Futre, oiga
  • 06-11-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    solozabal:

    milinkito:

    . mensaje demagogo donde los haya, pero sobre todo muy pero que muy ignorante

     Pues para ignorante de la historia atletica TU. Si tu Milikito. Que reclamas para este club un entrenador tipo Cruyf, Wenger, Guardiola, cuando ninguno practica el juego y sistema que ha identificado y diferenciado a este club dandole sus mayores epocas de gloria.

    El Atletico de Madrid se ha caracterizado siempre, por su ferrea defensa, su rocoso centro del campo y una salida mortal al contragolpe. Jugando asi este club ha vivido sus mejores épocas. Nunca nos hemos caracterizado por ser un equipo que tenga una gran posesión de balón, demos muhcos toques y convinemos en corto prinicpalmente.

    En la segunda parte del Martes hubo 3 ó 4 contragolpes dignos del mejor Atletico de Madrid.

    Te veo muy puesto en la historia de la Juve. Más te vale que aprendieras un poco de historia del equipo que dice que eres.

     

    Saludos

     

    Yo no digo que milinkito no sea del Atleti,ya me libraria dios,pero como diria el Gran Fú-Mán-Chú; en todos los pueblos hay un tonto y uno del Atleti

    Saludos.

  • 06-11-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Por no convertir esto en un lio con las citas:

    Para Ljrufo:

    Jajajajajajajajajajajajajajaj

    Viendo la mayoria de los aficionados y algunos que habitan este foro, no se que es peor, si que me comparen con el tonto o con el del Atleti.

    Eso si, que nunca dejen de decir, al referirse a mi, eso de "uno del Atleti", pero del Ateltico de Madrid, no del Atletico de Gil.

    Para Yatevale:

    No se si tu mensaje era ironico o no.

    No he querido ver todavia elpartido opr TV, quiero disfrutar del recuerdo de lo vivido in situ.

    Aún asi, el contragolpe en cuatro toques que protagonizan Raul Garcia, Forlan y Maxi, por detrás Simao y Maniche, que termina con un centro de Forlan y mano del defensa, me parece digno d enseñar en las escuelas de futbol y en los cursos de entrenadores. Igual me parecio uno que termina con 4 jugadores atleticos en el area del Liverpool y que termina mal, por no tirar Maniche y pasarla a Maxi.

    Me refiero a esos contragolpes, cuatro toques y cuatro o cinco tios aparicendo en el area del contrario como si fuera una estampida. El portero recoge la pleota de la porteria, mientras los defensas se miran unos a otros pensando ¿Pero de donde han salido estos? ¿Por donde han entrado?

    Saludos

     

  • 06-11-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    solozabal:

    Por no convertir esto en un lio con las citas:

    Para Ljrufo:

    Jajajajajajajajajajajajajajaj

    Viendo la mayoria de los aficionados y algunos que habitan este foro, no se que es peor, si que me comparen con el tonto o con el del Atleti.

    Eso si, que nunca dejen de decir, al referirse a mi, eso de "uno del Atleti", pero del Ateltico de Madrid, no del Atletico de Gil.

    Para Yatevale:

    No se si tu mensaje era ironico o no.

    No he querido ver todavia elpartido opr TV, quiero disfrutar del recuerdo de lo vivido in situ.

    Aún asi, el contragolpe en cuatro toques que protagonizan Raul Garcia, Forlan y Maxi, por detrás Simao y Maniche, que termina con un centro de Forlan y mano del defensa, me parece digno d enseñar en las escuelas de futbol y en los cursos de entrenadores. Igual me parecio uno que termina con 4 jugadores atleticos en el area del Liverpool y que termina mal, por no tirar Maniche y pasarla a Maxi.

    Me refiero a esos contragolpes, cuatro toques y cuatro o cinco tios aparicendo en el area del contrario como si fuera una estampida. El portero recoge la pleota de la porteria, mientras los defensas se miran unos a otros pensando ¿Pero de donde han salido estos? ¿Por donde han entrado?

    Saludos

     

    Si yo no digo que hubiera 2 o 3 contragolpes buenos en la segunda parte, el problema es que sólo hubo eso 2 o 3 contragolpes, el resto de la segunda parte nos dedicamos a jugar al pelotazo. Ya sé que historicamente este club se ha distinguido por jugar al contragolpe y más cuando teníamos a Futre, pero entonces los pelotazos sólo se realizaban cuando era extrictamente necesario y no como el martes que estuvieron a la orden del día, y eso sólo pudo estar ordenado por nuestro entrenador, ni más ni menos, aunque en su descargo diré que otras ocasiones teníamos centrales que sabían sacar el balón jugado, como por ejemplo sabía hacer Juanito en la epoca de Futre. Lo siento, no sé que sensación tuviste tú en el campo, pero la vivoida por mí en micasa fue de desesperación y en algunos casos humillante. El simple detalle de no dejar ni un s´lo jugador arriba en los corners que lanzaba el liverpool demuestra a las claras la predisposición que tenía el Atleti para el contragolpe el martes, cuantos goles no habran salido de las botas de Futre en aquellas cabalgadas quedandose en punta en los corners.

  • 06-11-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    kikogol II:

    Hablando de equipos pequeños, joder que pequeña la Juve ayer, todo el partido metida atras, sin ambición, sin juego, sin ocupar el centro del campo, defendiendo casi en su area. Patetico.

    Un equipo menor vaya.

    SALUDOS.

    Veo que sabes hacer un buen uso de la demagogia barata, enhorabuena

    Me abrumas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    rufo, buen hombre, aprende un poquito a escribir que sueles dar vergüenza ajena cada vez que tecleas. eres el paradima de la cultura y la sabiduría, uno de esos tipos al que siempre da gusto leer. por cierto, no se por qué te refieres a mi en cuanto a lo del atleti y el pueblo. te informo, ignorante, que badajoz es una provincia de una comunidad autónoma llamada extremadura, échale un vistazo al título VIII de la constitución que entró en vigor el 29 de diciembre de 1978. lee un poquito, hombre, infórmate, culturízate, que me averguenza que haya gente tan paleta del atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    rufo, buen hombre, aprende un poquito a escribir que sueles dar vergüenza ajena cada vez que tecleas. eres el paradima de la cultura y la...

    Joder, qué mala suerte, le sueltas a uno que no sabe escribir y no tardas ni tres palabras en cagarla. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-11-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Bacharach:

    milinkito:

    rufo, buen hombre, aprende un poquito a escribir que sueles dar vergüenza ajena cada vez que tecleas. eres el paradima de la cultura y la...

    Joder, qué mala suerte, le sueltas a uno que no sabe escribir y no tardas ni tres palabras en cagarla. 

     

    es lo que tiene tener un teclado del 84, de todas formas vamos a dejar a rufo que corrija el texto, a ver si identifica donde está el error ortográfico...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    rufo, buen hombre, aprende un poquito a escribir que sueles dar vergüenza ajena cada vez que tecleas. eres el paradima de la cultura y la...

    Joder, qué mala suerte, le sueltas a uno que no sabe escribir y no tardas ni tres palabras en cagarla. 

     

    es lo que tiene tener un teclado del 84, de todas formas vamos a dejar a rufo que corrija el texto, a ver si identifica donde está el error ortográfico...

    ¿Los teclados del 84 no tenían mayúsculas?. Claro, por eso decían que no se les podía poner acentos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales