en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 12 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Kanon:

    Ayer Mariano Pernia se ganó mi respeto para siempre, es malo, muy malo, pero su actitud es intachable, que garra, que compromiso... y ayer hizo un partidazo, orgullo eso es lo que me transmitió ayer...muy bien Mariano.

    Por otro lado, lo de Antonio Lopez fué impresionante, sobran las palabras.

     

    Estoy contigo, pero creo que ese respeto ya se lo ganó con creces en Villareal. No se merecía pitos antes, pero ahora me daría mucha vergüenza que alguien lo volviera a hacer.

    Por otro lado, yo siempre he sido gran defensor de Leo, pero ayer ya me terminó de desesperar! Ni una blocó, la sensación de inseguridad era perpetua. Ningún balón en el área pequeña era suyo! No salía en ningún corner ni ningún balón al 2º palo! Me desesperó.

    Y por último, veo que le dais caña a Maniche. Creo que si dividimos su partido entre ofensivo y defensivo, al primero le daría un 5, pero al segundo le daría un 8 y medio. Ha estado MUY atento al corte. Una estadística de balones recuperados por él creo que cambiaría vuestra opinión.

    Saludos

    PD: Enormes los 300, digo 3000. Me he pasado cantando canciones nuestras todo el partido. Ese campo era el Calderón!!!

  • 05-11-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    BereDj:

    Y por último, veo que le dais caña a Maniche. Creo que si dividimos su partido entre ofensivo y defensivo, al primero le daría un 5, pero al segundo le daría un 8 y medio. Ha estado MUY atento al corte. Una estadística de balones recuperados por él creo que cambiaría vuestra opinión.

    Muy de acuerdo contigo, y amplío el argumento a Raúl García. En lo ofensivo fueron lo que falló en el equipo, su labor debía ser la de lanzar a los tres de arriba, pero estuvieron especialmente imprecisos. Con un partido mediano de cualquiera de los dos aquello podía haber sido un festín, hubo mil ocasiones de contras muy claras, con Maxi y Simao buscando la espalda de los laterales, que se perdieron por un mal control o un pase mal elegido o mal ejecutado. Pero, al mismo tiempo, en defensa estuvieron fantásticos, muy atentos a las lineas de pase, tapando el juego entre lineas de Gerrard y asistiendo a sus laterales y centrales. Bien ambos en lo defensivo, mal en lo ofensivo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Spencer:

    Bacharach:

    aluche:

    Por ultimo, me parece que Forlan tambien ha hecho un partido bastante decente para estar tan solito arriba.

    ¿Decente? Lo de Forlán ha sido un espectáculo.


    Coño, menos mal que alguien lo dice. Este tío es una puñetera máquina sin el balón. A ver si sabemos ver más allá de lo evidente.

     

    Una pena que en esto del futbol sea tan importante eso del balon, si no fuera por eso seria un crack.

    Por cierto Bacharach, el partido de Forlan bastante bueno, pero de eso a que haya sido un espectaculo hay cierta distancia.

    Memento mori
  • 05-11-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Iñaki:
    Nos ha faltado (una vez más) picardía. Desde el 85 teníamos que haber perdido todo el tiempo posible, nos ha faltado un cambio por hacer ¿Por qué no ha salido Camacho, por ejemplo?
    Me parecio ver a Ambriz llamando a alguien antes de la fatidica jugada.
  • 05-11-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     Yo hubiera hecho cambios batante antes para parar el ritmo, es otra cosa que me desesperó.

  • 05-11-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Igodyounot:

    Por cierto Bacharach, el partido de Forlan bastante bueno, pero de eso a que haya sido un espectaculo hay cierta distancia.

    Hubo momentos en los que pedí a los que me rodeaban que comenzasen a llamarme Diegomartín. El partido de Forlán me resultó no ya bueno sino en ocasiones hasta emocionante. Todas y cada una de las cosas que hizo encerraban inteligencia, aplomo y sabiduría. Qué movimientos, qué forma de asociarse, qué manera de dosificarse. Una lección magistral. El Forlán de ayer es un futbolista de 30 millones de euros.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Por cierto Bacharach, el partido de Forlan bastante bueno, pero de eso a que haya sido un espectaculo hay cierta distancia.

    Hubo momentos en los que pedí a los que me rodeaban que comenzasen a llamarme Diegomartín. El partido de Forlán me resultó no ya bueno sino en ocasiones hasta emocionante. Todas y cada una de las cosas que hizo encerraban inteligencia, aplomo y sabiduría. Qué movimientos, qué forma de asociarse, qué manera de dosificarse. Una lección magistral. El Forlán de ayer es un futbolista de 30 millones de euros.


    estoy de acuerdo con bacharach, el partido de forlán de ayer fue de manual y tiene un mérito enorme más si cabe cuando era una isla ahí arriba. uno de los jugadores más inteligentes que existen, de esos que no necesitan un balón para hacer un partidazo, dio un magisterio de como jugar sin balón. estuvo de 10 anoche el uruguayo, de lo que es, un delantero de talla mundial

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Espero que no sea una sábana, lo mío.

    Sólo vi el primer tiempo del partido, primer partido del Atleti que veía en años (aunque parezca mentira, sólo el foro me guía con respecto al Atleti, desde hace mucho tiempo). Si me circunscribo a ese rato, el partido me pareció malo, falto de ritmo, algo sorprendente estando el Liverpool en el campo, y con los nuestros, con más miedo que vergüenza. O quizás se debía a que se estaba más pendiente de no recibir que de dar. En cualquier caso, no tengo casi argumentos para dar una opinión medianamente seria, por lo anteriormente dicho.

    Con respecto al árbitro. No quiero quitar un ápice de la indignación, malestar y rabia que a muchos os invade. Pero quiero ser práctico en este sentido, por una vez en la vida (quizás la pasión me la quitaron hace ya tiempo). 8 puntos tenemos. Muy mal se debe dar, para que amén de Platinis, trencillas dirigidos y demás ralea, no pasemos a octavos. Sinceramente, me da igual pasar como primeros o como segundos, porque el llamado factor campo cada vez hace menos honor a su nombre. Y los arbitrajes sibilinos o no, que nos ha tocado con el Liverpool, no se tienen porqué recibir en rondas posteriores; soy de los que piensan, que una cosa es que la UEFA nos pase factura un partido, o incluso, dos, y otra cosa, es que nos vayan a joder de por vida. Quiero pensar que, por lo menos, en esta temporada, ya nos han quitado lo que ellos pensaban que nos debían quitar. Ojalá no me equivoque.

    Y, lo más importante, al final. Orgullo y envidia por los 3000 de Anfield. Ellos son el Atleti.

     

  • 05-11-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    ginebro:
    Iñaki:
    Nos ha faltado (una vez más) picardía. Desde el 85 teníamos que haber perdido todo el tiempo posible, nos ha faltado un cambio por hacer ¿Por qué no ha salido Camacho, por ejemplo?
    Me parecio ver a Ambriz llamando a alguien antes de la fatidica jugada.

     

    Si, a mi tambien me parecio ver eso... Asi que si el balon hubiera salido fuera, como realmente fue, partido terminado...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-11-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    ALEXXXITO:
    Sinceramente, me da igual pasar como primeros o como segundos, porque el llamado factor campo cada vez hace menos honor a su nombre.
    Te acepto lo del factor campo. Pero siendo segundos de grupo lo lógico seria tener uno de estos rivales en octavos, Chelsea, Inter, ManU, Bayern, Arsenal y Juve. Siendo primeros, Roma, Bremen, S. Lisboa, Lyon, Dinamo y quizas la Juve. Vamos que no hay color, y ayer teníamos en la mano sentenciar la primera plaza.
  • 05-11-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    pacoparaca:

    Mirar en este video estan algunos conocidos, (en concreto Solozabal ¡¡¡cabropooon te vas a Anfield y no te acercas por Cotorruelo!!!), pasarlo bien y  a Ganar,

     http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/portada/1225801561.html

     

     Jajajajajajaj

    Cabronazoooooooooo

    No consigo ver el video.

    Si, estuve en Londres. Increible lo que ayer se vivio en esa ciudad.

    Coincidi con Quesada en el avión de ida y de vuelta.

    Tambien vi a Marianux y conoci a Chinasky. La única pega del día es no haber podido pasar más tiempo con ellos. Me hubiera gustado poder tomarme unas cervezas juntos. Es lo malo de ir con más personas.

    Sobre lo que vivi en el campo, no hay palabras para describirlo, o por lo menos yo no se usarlas con al brillantez con lo que vivi se merece. Solo decir que ayer se volvio a demostrar que somos el ultimo vestigio de grandeza que queda en eset club.

    Saludos

     

    PD: Espero poder ir pronto a ver el ACS

  • 05-11-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Ayer a mí la sorpresa fue el Liverpool.

    Me esperaba muchísimo más de este equipo en estos 2 partidos, aunque no hayan tenido a su gran estrella, supongo que están pensando en la premier más que en la champions.

    Lo mejor, el control de Antonio López en la jugada del gol y la actitud de los viajeros.

    Y sinceramente creo que si están acertados cara a puerta nos marcan 3 ó 4 como era de esperar por la diferencia de jugadores y motivación.

    Aplasta Arteche!!!
  • 05-11-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Solozabal, aqui el video, http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/videos/1225813567.html , lo han debido mover pero se ve todavia.

     

    Si yo tambien vi a Marianux, Chinasky y a otros salen en el partido disfrutando tras el gol de Maxi, que cabrones, como me alegro por vosotros.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-11-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Pues a mi me gusto el equipo. Y como otras veces he criticado a Aguirre, me parece que el planteamiento fue el acertado. Poner el 4-2-4 hubiese sido una golosina para los 5 centrocampistas del Liverpool. Estamos hablando de un equipo de Benitez, el de robar el balon y para el Piojo Lopez a la carrera... Ayer se jugo bien y si no se gano fue por ese tipo de amarillo y su coleguita del lateral.

    Por cierto, como le llevo diciendo a mis colegas del Liverpool toda la manana, si el que lanza es Fowler la hubiese tirado fuera...Una vez mas se demuestra que la deportividad inglesa es mas un topico del pasado que algo real.

  • 05-11-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Por cierto Bacharach, el partido de Forlan bastante bueno, pero de eso a que haya sido un espectaculo hay cierta distancia.

    Hubo momentos en los que pedí a los que me rodeaban que comenzasen a llamarme Diegomartín. El partido de Forlán me resultó no ya bueno sino en ocasiones hasta emocionante. Todas y cada una de las cosas que hizo encerraban inteligencia, aplomo y sabiduría. Qué movimientos, qué forma de asociarse, qué manera de dosificarse. Una lección magistral. El Forlán de ayer es un futbolista de 30 millones de euros.


     

     

    Hay que subir un poco mas el liston hombre, mas que nada porque si ayer llega a marcar un par de goles o dar alguna asistencia , no nos deja otra alternativa que hacernos unas camisetas con esos adminaleshhh a lo Leonidas que en tan mal lugar nos deja al resto de los mortales.

     

    Memento mori
Página 12 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales