en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 14 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Bacharach:
    Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.

    Pues sí.

    Harto ya de gente que quiere que el Atleti se disfrace de lo que no es, y que piensa que con Luis Aragonés se juega como jugó la selección en la Eurocopa (que no, milinkito, que Luis es muy listo, vio lo que tenía, y dijo: "¡coño, si puedo jugar como el Barça, pero mejor!", pero si tiene otra cosa, juega a otra cosa... lo de la Eurocopa no es el estilo Luis... que Luis es como el poema de Antonio Machado: donde hay vino, bebe vino, y donde no hay vino, agua fresca), o que el Atleti en otra reencarnación era el Milan de Sacchi, está bien recordar cómo jugaba el Atleti de toda la vida. Como recordó un forero antes, defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida, contraataque letal.

    Ese forero recordaba el partido de Glasgow contra el Celtic, y Julián Ruete le decía que fue porque jugábamos con 8. No, caballero: el Atleti planteó ese partido de forma muy similar a la de Liverpool (de hecho, en Anfield se le prestó más atención al manejo de pelota para que no la tuvieran ellos, al menos en la primera parte), con contención. Obviamente, con 8 ya no hubo nada que rascar a la contra. Porque el plan era jugar como ese mismo año, antes, en Belgrado contra el Estrella Roja: entonces no había estadísticas de posesión de balón, pero si no recuerdo mal, ellos tiraron 20 córners, y nosotros ninguno. Y ganamos 0-2, una contra de Luis y un cabezazo de Gárate, jugando de un modo muy similar a lo que hicimos en Anfield.

    De hecho, y para demostrar que ese Atleti jugaba más cómodo así que con el control del balón, no hay más que ver los resultados de esa Copa de Europa. La eliminatoria que peor lo pasamos fue la primera, contra el Galatasaray, el rival más débil. 0-0 en Madrid, 0-1 en la prórroga allí (jugando con pantalón blanco, por cierto). Estrella Roja de Belgrado y Dinamo de Bucarest, ganamos 0-2 allí, y no pasamos del empate a la vuelta en el Manzanares. Lo del Celtic, 0-0 allí, y 2-0 aquí. Ganamos casi todas las eliminatorias fuera, jugando a la contra, y no encajando ni un gol en campo ajeno.

    Y para mí, el Atleti clásico era ése.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.

    Pues sí.

    Harto ya de gente que quiere que el Atleti se disfrace de lo que no es, y que piensa que con Luis Aragonés se juega como jugó la selección en la Eurocopa (que no, milinkito, que Luis es muy listo, vio lo que tenía, y dijo: "¡coño, si puedo jugar como el Barça, pero mejor!", pero si tiene otra cosa, juega a otra cosa... lo de la Eurocopa no es el estilo Luis... que Luis es como el poema de Antonio Machado: donde hay vino, bebe vino, y donde no hay vino, agua fresca), o que el Atleti en otra reencarnación era el Milan de Sacchi, está bien recordar cómo jugaba el Atleti de toda la vida. Como recordó un forero antes, defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida, contraataque letal.

    Ese forero recordaba el partido de Glasgow contra el Celtic, y Julián Ruete le decía que fue porque jugábamos con 8. No, caballero: el Atleti planteó ese partido de forma muy similar a la de Liverpool (de hecho, en Anfield se le prestó más atención al manejo de pelota para que no la tuvieran ellos, al menos en la primera parte), con contención. Obviamente, con 8 ya no hubo nada que rascar a la contra. Porque el plan era jugar como ese mismo año, antes, en Belgrado contra el Estrella Roja: entonces no había estadísticas de posesión de balón, pero si no recuerdo mal, ellos tiraron 20 córners, y nosotros ninguno. Y ganamos 0-2, una contra de Luis y un cabezazo de Gárate, jugando de un modo muy similar a lo que hicimos en Anfield.

    De hecho, y para demostrar que ese Atleti jugaba más cómodo así que con el control del balón, no hay más que ver los resultados de esa Copa de Europa. La eliminatoria que peor lo pasamos fue la primera, contra el Galatasaray, el rival más débil. 0-0 en Madrid, 0-1 en la prórroga allí (jugando con pantalón blanco, por cierto). Estrella Roja de Belgrado y Dinamo de Bucarest, ganamos 0-2 allí, y no pasamos del empate a la vuelta en el Manzanares. Lo del Celtic, 0-0 allí, y 2-0 aquí. Ganamos casi todas las eliminatorias fuera, jugando a la contra, y no encajando ni un gol en campo ajeno.

    Y para mí, el Atleti clásico era ése.

    LO has clavado Panadero...asi era nuestro estilo y eso que jugamos con jugadores como Luis, Garate, Ayala....Adelardo...lo que ocurre que muchos atleticos no han vivido esos años y se acuerdan del año del doblete que fue cuando yo he visto al Atleti jugar al ataque....

    Y lo que no entiendo es que hay muchos o varios foreros que dicen que Irureta no seria un buen entrenador para el Atleti...y yo digo que como jugaba el depor con el me recordaba mucho al Atleti de siempre....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-11-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Al Capone:

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.

    Pues sí.

    Harto ya de gente que quiere que el Atleti se disfrace de lo que no es, y que piensa que con Luis Aragonés se juega como jugó la selección en la Eurocopa (que no, milinkito, que Luis es muy listo, vio lo que tenía, y dijo: "¡coño, si puedo jugar como el Barça, pero mejor!", pero si tiene otra cosa, juega a otra cosa... lo de la Eurocopa no es el estilo Luis... que Luis es como el poema de Antonio Machado: donde hay vino, bebe vino, y donde no hay vino, agua fresca), o que el Atleti en otra reencarnación era el Milan de Sacchi, está bien recordar cómo jugaba el Atleti de toda la vida. Como recordó un forero antes, defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida, contraataque letal.

    Ese forero recordaba el partido de Glasgow contra el Celtic, y Julián Ruete le decía que fue porque jugábamos con 8. No, caballero: el Atleti planteó ese partido de forma muy similar a la de Liverpool (de hecho, en Anfield se le prestó más atención al manejo de pelota para que no la tuvieran ellos, al menos en la primera parte), con contención. Obviamente, con 8 ya no hubo nada que rascar a la contra. Porque el plan era jugar como ese mismo año, antes, en Belgrado contra el Estrella Roja: entonces no había estadísticas de posesión de balón, pero si no recuerdo mal, ellos tiraron 20 córners, y nosotros ninguno. Y ganamos 0-2, una contra de Luis y un cabezazo de Gárate, jugando de un modo muy similar a lo que hicimos en Anfield.

    De hecho, y para demostrar que ese Atleti jugaba más cómodo así que con el control del balón, no hay más que ver los resultados de esa Copa de Europa. La eliminatoria que peor lo pasamos fue la primera, contra el Galatasaray, el rival más débil. 0-0 en Madrid, 0-1 en la prórroga allí (jugando con pantalón blanco, por cierto). Estrella Roja de Belgrado y Dinamo de Bucarest, ganamos 0-2 allí, y no pasamos del empate a la vuelta en el Manzanares. Lo del Celtic, 0-0 allí, y 2-0 aquí. Ganamos casi todas las eliminatorias fuera, jugando a la contra, y no encajando ni un gol en campo ajeno.

    Y para mí, el Atleti clásico era ése.

    LO has clavado Panadero...asi era nuestro estilo y eso que jugamos con jugadores como Luis, Garate, Ayala....Adelardo...lo que ocurre que muchos atleticos no han vivido esos años y se acuerdan del año del doblete que fue cuando yo he visto al Atleti jugar al ataque....

    Y lo que no entiendo es que hay muchos o varios foreros que dicen que Irureta no seria un buen entrenador para el Atleti...y yo digo que como jugaba el depor con el me recordaba mucho al Atleti de siempre....

    yo esque ese depor es uno de los mejores equipos que recuerdo, quitando al barça el mejor equipo español en cuanto a juego de la última década. y ese valerón, ay ese valerón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    milinkito:

    Al Capone:

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.

    Pues sí.

    Harto ya de gente que quiere que el Atleti se disfrace de lo que no es, y que piensa que con Luis Aragonés se juega como jugó la selección en la Eurocopa (que no, milinkito, que Luis es muy listo, vio lo que tenía, y dijo: "¡coño, si puedo jugar como el Barça, pero mejor!", pero si tiene otra cosa, juega a otra cosa... lo de la Eurocopa no es el estilo Luis... que Luis es como el poema de Antonio Machado: donde hay vino, bebe vino, y donde no hay vino, agua fresca), o que el Atleti en otra reencarnación era el Milan de Sacchi, está bien recordar cómo jugaba el Atleti de toda la vida. Como recordó un forero antes, defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida, contraataque letal.

    Ese forero recordaba el partido de Glasgow contra el Celtic, y Julián Ruete le decía que fue porque jugábamos con 8. No, caballero: el Atleti planteó ese partido de forma muy similar a la de Liverpool (de hecho, en Anfield se le prestó más atención al manejo de pelota para que no la tuvieran ellos, al menos en la primera parte), con contención. Obviamente, con 8 ya no hubo nada que rascar a la contra. Porque el plan era jugar como ese mismo año, antes, en Belgrado contra el Estrella Roja: entonces no había estadísticas de posesión de balón, pero si no recuerdo mal, ellos tiraron 20 córners, y nosotros ninguno. Y ganamos 0-2, una contra de Luis y un cabezazo de Gárate, jugando de un modo muy similar a lo que hicimos en Anfield.

    De hecho, y para demostrar que ese Atleti jugaba más cómodo así que con el control del balón, no hay más que ver los resultados de esa Copa de Europa. La eliminatoria que peor lo pasamos fue la primera, contra el Galatasaray, el rival más débil. 0-0 en Madrid, 0-1 en la prórroga allí (jugando con pantalón blanco, por cierto). Estrella Roja de Belgrado y Dinamo de Bucarest, ganamos 0-2 allí, y no pasamos del empate a la vuelta en el Manzanares. Lo del Celtic, 0-0 allí, y 2-0 aquí. Ganamos casi todas las eliminatorias fuera, jugando a la contra, y no encajando ni un gol en campo ajeno.

    Y para mí, el Atleti clásico era ése.

    LO has clavado Panadero...asi era nuestro estilo y eso que jugamos con jugadores como Luis, Garate, Ayala....Adelardo...lo que ocurre que muchos atleticos no han vivido esos años y se acuerdan del año del doblete que fue cuando yo he visto al Atleti jugar al ataque....

    Y lo que no entiendo es que hay muchos o varios foreros que dicen que Irureta no seria un buen entrenador para el Atleti...y yo digo que como jugaba el depor con el me recordaba mucho al Atleti de siempre....

    yo esque ese depor es uno de los mejores equipos que recuerdo, quitando al barça el mejor equipo español en cuanto a juego de la última década. y ese valerón, ay ese valerón...

    Totalmente de acuerdo y esa copa del rey que le gano al madrid en su centenario....ahi Irureta se merecio un homenaje por nuestra parte como lo ha tenido Luis...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-11-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.

    está bien recordar cómo jugaba el Atleti de toda la vida. Como recordó un forero antes, defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida, contraataque letal.

    Y para mí, el Atleti clásico era ése.

    Agradezco profundamente aportaciones como éstas. Los que carecemos de profundos conocimientos técnicos ahora, con lo cual ya no digo nada en los Setenta, funcionamos a base de recuerdos y de sensaciones.

    En base a ellas, me suele costar bastante tragarme esa especie de Harlem Globe Trotters futbolístico que venden algunos; cuando hablan del Atleti de los Setenta. Esa suerte de constelación de estrellas, esas selecciones mundiales en las que hasta el acomodador era un figura ... cuando yo juraría que no, que los méritos eran otros, y a mucha honra, y a mayor gloria de nuestro Atleti.

    Me sitúo entre quienes en varias ocasiones, una de ellas este martes y gracias a los esfuerzos de este grupo, he visto a "mi" Atleti en el campo.

    Ya de paso, aprovechando el comentario de Al Capone, no sólo estoy de acuerdo con él, sino  que además opino que las etiquetas de "cagón", "defensivo" y lindezas varias que le encasquetaron a Jabo Irureta, resumiendo muy torpemente 7 años 7 de trabajo inconmensurable en el Depor, es una de las más grotescas falacias que recuerdo. Verle algún día volviendo al Atleti, probablemente sea imposible, pero no por ello deja de ser un sueño que tengo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.

    está bien recordar cómo jugaba el Atleti de toda la vida. Como recordó un forero antes, defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida, contraataque letal.

    Ese forero recordaba el partido de Glasgow contra el Celtic, y Julián Ruete le decía que fue porque jugábamos con 8. No, caballero: el Atleti planteó ese partido de forma muy similar a la de Liverpool (de hecho, en Anfield se le prestó más atención al manejo de pelota para que no la tuvieran ellos, al menos en la primera parte), con contención. Obviamente, con 8 ya no hubo nada que rascar a la contra. Porque el plan era jugar como ese mismo año, antes, en Belgrado contra el Estrella Roja: entonces no había estadísticas de posesión de balón, pero si no recuerdo mal, ellos tiraron 20 córners, y nosotros ninguno. Y ganamos 0-2, una contra de Luis y un cabezazo de Gárate, jugando de un modo muy similar a lo que hicimos en Anfield.

    Y para mí, el Atleti clásico era ése.

    A ver, por alusiones.

    Por favor, no me compares el Atleti de la Casi con el actual, que es como comparar a Vicente Calderón con la Señorita de Avignon.

    Cierto es que por cuestiones de edad no puedo acordarme de aquel partido de Glasgow, pero no sé por qué me da en la nariz que decir que el planteamiento del Atleti en aquella temporada como insinúas se parece al de Aguirre en Anfield es como decir que el Kun se parece a Nikolaidis.

    Una cosa es esperar agazapado para salir a la contra, y otra muy distinta es cagarse por la pata abajo y colgarse del larguero en plan equipo chico, que fue lo que hicimos en Anfield. Desde el día del pase de espuela de Ibagaza en el Camp Nou no se veía una victoria tan de equipo pequeño...

    ¿También hubo "defensa rocosa, presencia de ánimo, un par bien puestos, salida rápida y contraataque letal" el día del Betis de hace un par de años, en el que el Cagón quitó a Torres y al Kun con un raquítico 0-1 para jugar sin puntas desde el minuto 29 ( a Mista no le considero delantero para jugar al contrataque), en el si no es por Leo Franco que paró dos penalties nos vamos a casa con la cara pintada? ¿O el día de Valencia en Copa este año? ¿De verdad queréis que comulgue con esa rueda de molino? Venga ya. Un saludo.

  • 07-11-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    A mí me parece que la Señorita de Avignon tiene su puntito, y que hay que saber verla.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-11-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Yo no vi tampoco el partiod de Glasgow, pero vi a los Garate, Reina, Capon....en los finales de los setenta jugando en europa...y todavia me acuerdo de un partido del Atleti contra un equipo frances...no recuerdo su nombre....pero Reina saco como 15 balones y los franchutes tiraron como 40 veces apuerta....pero el Atleti se trajo su empate....y asi ha sido el ATleti...un equipo rocoso y con una contra mortifera....eso si no teniamos a los pernia ni a los pablos...pero no jugabamos al ataque apesar de tener  a LUis...Adelardo....SAlcesdo...

    Yo me quedo sorprendido con los que dicen que si el Atleti cagon.....pero si nunca jugamos al ataque.... lo del ataque fue Antic un par de años...

    LO quedaria yo per tener a Irureta dirigiendo al Atleti jugando a la contra....Garate de Presidente y Antic de Manager...soñar es gratis....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Para no ser repetitivos, siempre hemos tenido grandes centrales, grandes medios y grandes delanteros, pero... nunca hemos jugado al ataque, salvo con Antic. ¿Diferencias de antes y ahora? Para mi son muy simples, aparte de directiva, y de que no tenemos los jugadores de antaño. A pesar de tener en plantilla, por ejemplo Ayala, Garate, Becerra, Ufarte, Salcedo, solo jugaban dos de ellos (Garate Ayala, o Garate Becerra, o Ufarte Garate, solo en casos de urgencia, se jugaba con tres (Ayala-Garate-Becerra, los tres puñales); ahora jugamos con Maxi, Maniche, Simao, Aguero, Forlan; no esta mal para atacar, pero... de ahí no defiende practicamente nadir salvo el corretear de Forlan, por lo qeue la defensa, se ve mas sola que la una, y se transforma en... un coladero. Si vemos y repasamos el partido de Anfield, observamos que al no salir Aguero se refuerza la media y con ello, la defensa; perdemos gol, pero ganamos consistencia atras.

    De este minianalisis, creo que no es bueno para el equipo, jugar tan alegremente arriba, ya que en esos casos, si el contrario es un poco inteigente, nos puede hacer un siete (como ya ha pasado con Barsa, Villareal, Madid, etc, que nos hacen goles como churros; yo, si terminamos ganando, prefiero ver goles, pero si pierdo, me jode enormemente.

    Si ne apurais, prefiero reforzar la media y no encajar goles, tipo Abfield, aunque el sacrificado no tiene porque ser el Kun. Que rote en esos puestos.

    Saludos.

  • 08-11-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Por cierto Bacharach, el partido de Forlan bastante bueno, pero de eso a que haya sido un espectaculo hay cierta distancia.

    Hubo momentos en los que pedí a los que me rodeaban que comenzasen a llamarme Diegomartín. El partido de Forlán me resultó no ya bueno sino en ocasiones hasta emocionante. Todas y cada una de las cosas que hizo encerraban inteligencia, aplomo y sabiduría. Qué movimientos, qué forma de asociarse, qué manera de dosificarse. Una lección magistral. El Forlán de ayer es un futbolista de 30 millones de euros.


     

     

    Hay que subir un poco mas el liston hombre, mas que nada porque si ayer llega a marcar un par de goles o dar alguna asistencia , no nos deja otra alternativa que hacernos unas camisetas con esos adminaleshhh a lo Leonidas que en tan mal lugar nos deja al resto de los mortales.

     

    A Forlán le empieza a pasar como a Torres. Uno se empieza a acostumbrar a que meta goles y cuando no los mete, se le cruje. Da igual si el equipo es una panda de tuercebotas y la elaboración de juego inexistente. Forlán tiene que marcar y salirse con el balón. Torres es y era un espectáculo en lo que es más difícil en el fútbol, dar salida, desahogar, dar fluidez al equipo, opciones, ventaja, huecos. Hay que correr mucho, correr bien, y ser muy inteligente, tener visión global del juego, y no ser egoísta. En un equipo medianamente organizado en ataque, Forlán se hincharía a goles. No lo tiene que demostrar o sí? Como Torres....en el Liverpool. Pero Torres no hace ni la mitad de trabajo que tenía que hacer aquí. Ni juega mejor allí que aquí. La diferencia es que el Liverpool es un equipo de fútbol. Y ahora parece que Torres ha "crecido" como jugador. Una leche. La de risas que se estará pegando el chaval diciendo, joder, corro menos, me canso menos, trabajo menos, y meto el doble de goles....mmmm, que gusto pal cuerpo.

    La distancia más corta entre dos puntos no es siempre la línea recta.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 08-11-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    ¿Alguien me explica como se juega a la "contra" y al ataque a la vez?. No soy capad de comprenderlo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-11-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     milinkito lo siento yo no negocio el como plantear un partido en base a que nadie se enfade.

  • 09-11-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    CapoCañonero:

     milinkito lo siento yo no negocio el como plantear un partido en base a que nadie se enfade.

    esque el hecho de platear un partido sin el mejor delantero del mundo retrata y define a un entrenador. es como entrenar en los bulls y dejar en el banco a MJ

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    milinkito:

    CapoCañonero:

     milinkito lo siento yo no negocio el como plantear un partido en base a que nadie se enfade.

    esque el hecho de platear un partido sin el mejor delantero del mundo retrata y define a un entrenador. es como entrenar en los bulls y dejar en el banco a MJ

     

    A ti no te llega para entender lo de la sobrecarga de minutos acumulada y el inminente riesgo de lesión que te deja sin tu delantero estrella x partidos, ¿no?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-11-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    rojoyblanco:

    milinkito:

    CapoCañonero:

     milinkito lo siento yo no negocio el como plantear un partido en base a que nadie se enfade.

    esque el hecho de platear un partido sin el mejor delantero del mundo retrata y define a un entrenador. es como entrenar en los bulls y dejar en el banco a MJ

     

    A ti no te llega para entender lo de la sobrecarga de minutos acumulada y el inminente riesgo de lesión que te deja sin tu delantero estrella x partidos, ¿no?

    como si no hubiera más partidos (por ejemplo hoy)  para rotar, que hacerlo en un escenario como anfield. en fin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales