en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 10:44 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    sacado del blog de matallanas:

     Me parece estéril y malintencionado la polémica que se está intentando montar (parte directamente de Cerezo que intentó influir a los enviados especiales en el aeropuerto, dolido porque no le dio ni bola al saludarle o le saludó, mejor dicho, con frialdad, en comparación con la efusividad que saludó a otros dirigentes atléticos) por la celebración de Fernando Torres del gol de Gerrard. Injusto fue el penalti, pero no se le puede pedir a un jugador del Liverpool que no celebre el gol de su equipo, por más atlético que sea y será siempre. Torres juega en el Liverpool y va con el Liverpool. Aunque juegue contra su Atleti. Lógico.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Con la misma frialdad que le despidieron de su Club, o que esperaba el mentecato de Cinexin.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-11-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    kyll0:

     Imaginar que el Kun le marca un gol a Independiente y no hace un mínimo gesto de alegría. ¿Qué diríais los que criticáis a Torres?.

    Que no hace más que lo que debe, como buen hincha del Rojo que es. Es más, yo lo fliparía si lo celebrara aunque fuera con el gesto más mínimo de alegría (y más si el gol no es suyo, sino de un compañero, y más si encima es un gol con trampas, y más todavía si estoy en la grada lesionado), y entendería a la gente del Rojo que se mosqueara con él por la celebración.

    Lo que sí te puedo decir es lo que haría yo si fuese Torres: no sólo no celebraría el gol sino que pediría perdón (como Caminero a la afición del Valladolid cuando estaba aquí), y muy probablemente lloraría de rabia. Lo siento, pero JAMÁS podré celebrar un gol que metan al Atleti, y menos de esa forma. Un saludo.

  • 06-11-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Julian Ruete:
    JAMÁS podré celebrar un gol que metan al Atleti, y menos de esa forma.
    tampoco creo que a ti te paguen JAMAS unos 5 o 6 millones de € por meter goles.

  • 06-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    CapoCañonero:

    Julian Ruete:
    JAMÁS podré celebrar un gol que metan al Atleti, y menos de esa forma.
    tampoco creo que a ti te paguen JAMAS unos 5 o 6 millones de € por meter goles.

    Cierto es, pero no sé qué tiene que ver la pa$ta con los sentimientos. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Hombre como que el se dedica a esto y ahora se debe a otros colores. Eso es como si mete un gol y pide perdon, y digo yo, pues no lo metas o no juegues no te jode.

  • 06-11-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Fernando Torres está involucrado y muy identificado en un proyecto deportivo, en un club que despide futbol por todos sus poros. Cosa muy distinta a la de nuestro Club que está regido por personas que desconocen la historia y las señas de identidad de lo que fue el Club Atlético de Madrid, y digo fue por que además se han encargado de hacer desaparecer la palabra Club en todas las comunicaciones y membretes de la SAD (incluida la rotulación del avión) y que la mayoría de los jugadores se comportan como funcionarios ya que nadie les impregna de lo que significa jugar en el atleti y vestir su camiseta.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-11-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Pero es que además, estoy seguro de que hay sentimiento.

    Yo insisto en que me ha parecido alucinante pasear por Liverpool y encontrarme a Fernando en cada esquina.

    Es un Club inmenso en su grandeza, es un Club que tiene a su Gerrard o a su Carragher para tirar de simbolismo. Han ganado la Champions hace dos días y, con todo eso, han recibido a nuestro Fernando, que lleva sólo un año allí, como si fuese una especie de mesías.

    Eso es algo inviable aquí. Como somos tan entendidos ...

    El recibimiento a Luis García tampoco entra en nuestros parámetros, claro ...

    A mí, la verdad, con todo lo que le están dando allí, me decepcionaría Torres, si en sus gestos hubiese sólo "profesionalidad".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-11-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    CapoCañonero:

     Hombre como que el se dedica a esto y ahora se debe a otros colores. Eso es como si mete un gol y pide perdon, y digo yo, pues no lo metas o no juegues no te jode.

    No es lo mismo, si yo fuera un profesional de esto y de los mejores del mundo, efectivamente, me debo al equipo que me paga, y si me tocara jugar contra el Atleti, si puedo meterle 5 en vez de 3 se los meto. Ahora, de ahí a celebrarlos... Y más si no soy yo el que los mete. Insisto, yo no los celebraría, pediría perdón y muy posiblemente lloraría de rabia. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Lo siento, tu solo puedes suponer lo que harias, habria que comprobarlo luego, y es evidente que no sera posible. Lo mismo con casi todos, entre los que me incluyo claro.

  • 06-11-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    leivinha:

    Fernando Torres está involucrado y muy identificado en un proyecto deportivo, en un club que despide futbol por todos sus poros. Cosa muy distinta a la de nuestro Club que está regido por personas que desconocen la historia y las señas de identidad de lo que fue el Club Atlético de Madrid, y digo fue por que además se han encargado de hacer desaparecer la palabra Club en todas las comunicaciones y membretes de la SAD (incluida la rotulación del avión) y que la mayoría de los jugadores se comportan como funcionarios ya que nadie les impregna de lo que significa jugar en el atleti y vestir su camiseta.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

    Hombre, que yo sepa el Liverpool está dirigido por la versión yanqui del Dúo Sacapuntas que nos maldirige. Otra cosa no será, pero no creo que conozcan mucho de la historia y las señas de identidad de los 'Reds', precisamente. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Visteis el año pasado como celebro Raul Garcia el gol que metio a Osasuna en el Calderon (No en el Sadar, donde se supone que debe tener mas respeto por la aficion)??? Ni un solo gesto de alegria, todo lo contarrio, parecia que estaba jodido de haberlo hecho...Y os pareció mal lo que hizo?? A mi no, ya que ha nacido en ese club, y queramos o no, siente aquellos colores, es un profesional que se deja los huevos por el atleti, pero afionado de Osasuna. 

    Pues eso es lo que me hubiera gustado que hubiera hecho Torres...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-11-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Fran_Omega:

    Pero es que además, estoy seguro de que hay sentimiento.

    Yo insisto en que me ha parecido alucinante pasear por Liverpool y encontrarme a Fernando en cada esquina.

    Es un Club inmenso en su grandeza, es un Club que tiene a su Gerrard o a su Carragher para tirar de simbolismo. Han ganado la Champions hace dos días y, con todo eso, han recibido a nuestro Fernando, que lleva sólo un año allí, como si fuese una especie de mesías.

    Eso es algo inviable aquí. Como somos tan entendidos ...

    El recibimiento a Luis García tampoco entra en nuestros parámetros, claro ...

    A mí, la verdad, con todo lo que le están dando allí, me decepcionaría Torres, si en sus gestos hubiese sólo "profesionalidad".

    Al Kun lo recibimos de forma similar. Y eso que en su primer año no llegó batiendo récords goleadores como Torres en Inglaterra.

    Al Kun también le estamos dando mucho cariño, desde Futre no se le daba tanto cariño a un jugador (posiblemente mucho más del que se le dio a Torres), y el Kun me parece que está bastante implicado emocionalmente con el Club, hecho que demuestra siempre que puede. Pero si jugáramos contra Independiente entendería que hiciera un paréntesis contra su equipo del alma en la afectividad y se comportara como un mero "profesional", como dices tú. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Collalbo:

    Visteis el año pasado como celebro Raul Garcia el gol que metio a Osasuna en el Calderon (No en el Sadar, donde se supone que debe tener mas respeto por la aficion)??? Ni un solo gesto de alegria, todo lo contarrio, parecia que estaba jodido de haberlo hecho...Y os pareció mal lo que hizo?? A mi no, ya que ha nacido en ese club, y queramos o no, siente aquellos colores, es un profesional que se deja los huevos por el atleti, pero afionado de Osasuna. 

    Pues eso es lo que me hubiera gustado que hubiera hecho Torres...

     

    la diferencia es que torres no metió ese gol. si torres en el campo le marca un gol al atleti, estoy plenamente convencido de que no lo celebraría, se limitaría a recibir los abrazos de sus compañeros. si estando torres en el campo, un compañero suyo le mete un gol al atleti iría rápidamente a abrazarse con él y celebrarlo junto con todos sus compañeros. esa es la gran diferencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    milinkito:

    la diferencia es que torres no metió ese gol. si torres en el campo le marca un gol al atleti, estoy plenamente convencido de que no lo celebraría, se limitaría a recibir los abrazos de sus compañeros. si estando torres en el campo, un compañero suyo le mete un gol al atleti iría rápidamente a abrazarse con él y celebrarlo junto con todos sus compañeros. esa es la gran diferencia

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no acabo de entender cómo puedes no celebrar un gol tuyo y sí el de un compañero (comprendería los saludos y las felicitacones, pero no la celebración). Pero es que el otro día no estaba jugando, ésa es la diferencia. Insisto, Torres está en su derecho de celebrar lo que le dé la gana, pero yo no lo habría hecho. Un saludo.

Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales