en

Pollo alrededor del estadio

Último artículo 29-11-2008 13:31 escrito por Mithrandir. 106 respuestas.
Página 4 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Landaburu:

    josatletico:

    Creo que esto ya lo hicieron los aficionados de la Roma o del Inter, no recuerdo, cuando les cerraron a ellos el estadio hace unos años. 

     

    Creo que fueron los de la Roma en un partido que jugaron a puerta cerrada contra el Trampas.

     

    Edito:Esto me ha llegado por correo esta mañana, es la postura del Club respecto al tema de las pantallas:

    Estimado/a Atlético/a,
     
    En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.
     
    En referencia a la cuestión que nos plantea, y tras haber leído atentamente su e-mail, le informamos de que, lamentablemente, no podemos dar respuesta a su demanda ya que podría ser perjudicial para el Club Atlético de Madrid una concentración de seguidores en los aledaños del estadio. Cualquier altercado que pudiera producirse, incluso aunque el mismo aconteciera en el exterior del Estadio Vicente Calderón, sería mirado con lupa desde el organismo UEFA, y podría acarrear una ampliación de la sanción que, según hemos sabido tras el fallo del TAS, se ha visto reducida, al menos, en la parte económica.
     
    Por tanto, y habida cuenta de los esfuerzos realizados para que el cierre del estadio Vicente Calderón no se produjese, el Club Atlético de Madrid, S. A. D. no considera conveniente fomentar concentración alguna de seguidores. No obstante el Club agradece las muestras de apoyo y solidaridad que está recibiendo no sólo de sus aficionados sino también de otros equipos y sus seguidores.
     
     
        Si tiene usted alguna duda más, póngase en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, donde le atenderemos encantados.

    Muchas gracias y un cordial saludo.
     

     

    A mí me da lo mismo, con pantalla que sin ellas...

     

    En referencia a la cuestión que nos plantea, y tras haber leído atentamente su e-mail, le informamos de que, lamentablemente, no podemos dar respuesta a su demanda ya que podría ser perjudicial para el Club Atlético de Madrid una concentración de seguidores en los aledaños del estadio. Cualquier altercado que pudiera producirse, incluso aunque el mismo aconteciera en el exterior del Estadio Vicente Calderón, sería mirado con lupa desde el organismo UEFA, y podría acarrear una ampliación de la sanción que, según hemos sabido tras el fallo del TAS, se ha visto reducida, al menos, en la parte económica.
     

    Esta es la verdadera madre del cordero la pasta, todo lo demas se la suda.

     

  • 22-11-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nexus 6:
    No miento, pasaba, si afirmo que antes de entrar en este post y luego de leer su título se me vino a la cabeza la imagen de un uruguayo "descabezado" corriendo en torno al Vicente Calderón. Como tampoco lo hago si digo que esto de las absurdas chanzas en las que entramos en ocasiones en este foro, estando de acuerdo en el fondo de las cosas, te lleva a perder de vista tanto la realidad que el "silicio" acaba por arte de birlibirloque transformado en "cilicios" y lo "merecido" acaba siendo tan instrumentalizado como lo "cruel" y lo "brutal". Todo un sinsentido por nuestra parte. Aunque sirva a lo mejor la lectura que ha hecho Pereira de mis palabras para hacer entender mi postura y para afirmar también mi cercanía a las tesis que hablan de lo desproporcionado de esta sanción.

    Un saludo.

    Nada, que no te emperres. Que hoy no me enfado con el mundo y no me pongo la cascara de huevo en la cabeza para hacer el Calimero.

    Para mi esas absurdas chanzas (inclusive burdas en ocasiones) son una gran valvula de escape con una función de relativización de la realidad contenida en este foro, lo que me parece un ejercicio sanisimo para la mente puesto que muchas veces el exceso de solemnidad que usamos es un buen tobogan para desembocar en... (iba a decir la esquizofrenia pero ya dudo si no sería mejor un trastorno bipolar, que Leiva nos lo aclare un año de estos Big Smile que si digo algo concluyente me va a dejar con el culo al aire y no es plan) debido al aplastamiento por, no nos engañemos, el contenido en un disco duro alojado en un servidor web.

    Por lo demas no tengo la culpa de que seais unos desinformados que confunden la arena con un artefacto para mortificarse, mirar en Wikipedia o en la RAE antes de utilizarlo. Y muy raro me parecería que alguien disintiera del fondo del post de Pereira.

    Un abrazo.

    PD. Sigo manteniendo la PD., de mi anterior post.

  • 24-11-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nexus 6:

    Aun pensando de la manera en que lo hago, Chinasky, no quiero hacer ver que no respete (y admire) el propósito de muchos de quienes os acercaréis al Manzanares a animar al Aleti contra el PSV. Sólo que en ocasiones no consigo descifrar determinadas propuestas cuando ha habido razones de índole más perniciosas para los intereses de este otrora club, como todos sabemos promovidas desde la propia "dirección" de éste, y muy poca gente se ha sentido tan ofendida como con esta sanción de la UEFA, al fin y al cabo, tan "pasajera"; y tan "merecida", si me apuras, por la negligente organización de este tipo de partidos en el Calderón desde la sociedad anónima deportiva y las fuerzas de seguridad pública. Baste sólo recordar los antecedentes del Aberdeen y del Panathinaikos de la pasada campaña.

    El orgullo y la lealtad a unos colores tienen también expresión en otras formas de entender el fútbol, especialmente de acuerdo al contexto en el que se asienta. En mi caso no soy además partidario de utilizar frases lapidarias como esta última que citas, Chinasky, mucho menos si no son más que préstamos, que tienen poca raigambre en la esencia del Aleti y sí más con las lecturas -las más de las veces, maniqueas (por provenir de donde no debieran)- que del sentimiento hacia un equipo de fútbol se hacen en estos tiempos.

    Un saludo.

    En cuanto a la última frase. Me da igual que sea copiada, préstamo, o lo que sea. Es una filosofía de aficionado y todo el mundo sabe lo que quiere decir, estar con el equipo cuando te necesita. Y ya está, no hay que darle muchas más vueltas.

    No me convence tu discurso, y el árbol de los delincuentes no hace que no vea el bosque como os ocurre a algunos aquí. Mi único fin y motor es el Aleti. Ir a por los golfos es una actividad más para ayudar al Aleti, no mi fin último. He acudido a infinidad de acciones y llamamiento que favorecían esa actividad, ir a por los golfos, como bien sabes, y acudo a otras cuya única finalidad es estar con el equipo, animarlo y arroparlo, como es ésta. Sigo sin ver que tienen que ver los cojones para comer trigo, y me hace gracia que digas que no utilizas ciertas frases cuando todo empieza por esta frase:

    "Qué amiga es esta afición de lo churrigueresco. Así nos va... "

    Creo que no predicas precisamente con el ejemplo.

    Saludos para ti también.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Mecachis en la mar, que escribí "silicio" cuando debí haber puesto "cilicio". Qué vergüenza.

    Pero me ha parecido divertida la salida de Pasaba, así que ... la ocasión de dar por archivada la discusión bizantina, es demasiado buena como para no aprovecharla.

    Ya de paso, la filosofía de Chinasky me parece digna de ser imitada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-11-2008 5:49 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Para ir cerrando este "absurdo": Lo del árbol y el bosque, aplicado a mi persona, es una suposición tuya. Quede claro.

    Respecto a lo de mi frase, decir que nada más lejos la misma de cualquier pretensión o naturaleza lapidaria; entre otras cosas porque es una ocurrencia del momento, esto es, escribí eso como podía haber escrito cualquier otra "parida" semejante, nunca una frase hecha que, como tal, no puede deslindarse de la solemnidad inherente a la misma en virtud de cuantas personas la comparten. (Imagino que los del Everton no son tan partidarios de esta filosofía del aficionado que subrayas, al menos en los términos expresados. Supongo.) Quede absuelta entonces mi prédica en este sentido.

    De nuevo, saludos.

  • 25-11-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Para lo que habria que montar un pollo es para que el golfo de Cerdezo ns devuelva la parte proporcional del abono total por este partido


  • 26-11-2008 9:00 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Lo mejor para evitar problemas con la UEFA, no ir al estadio.

    ROMA NO PAGA A TRAIDORES
  • 26-11-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Ayer por la tarde pasé por la M-30 junto al estadio, y me pareció ver junto a las taquillas del fondo Norte, donde suelen estar los caminones de las televisiones, una estructura con toda la pinta de ser para una pantalla gigante, pero lógicamente no pude pararme para ver más detalles.

    Finalmente ¿van a montar algo para verlo allí mismo o para qué leches era esa estructura metálica?

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-11-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nexus 6:

    Para ir cerrando este "absurdo": Lo del árbol y el bosque, aplicado a mi persona, es una suposición tuya. Quede claro.

    Respecto a lo de mi frase, decir que nada más lejos la misma de cualquier pretensión o naturaleza lapidaria; entre otras cosas porque es una ocurrencia del momento, esto es, escribí eso como podía haber escrito cualquier otra "parida" semejante, nunca una frase hecha que, como tal, no puede deslindarse de la solemnidad inherente a la misma en virtud de cuantas personas la comparten. (Imagino que los del Everton no son tan partidarios de esta filosofía del aficionado que subrayas, al menos en los términos expresados. Supongo.) Quede absuelta entonces mi prédica en este sentido.

    De nuevo, saludos.

    Lo vamos a dejar porque te veo un poco enfurruñado con el mundo y, sinceramente, te aprecio y no merece la pena enredarlo más. Sólo te diré que porque lo expreses con grandes circunloquios y adornes el mensaje hasta niveles churrigurescos Stick out tongue no pasa a ser verdad tu prédica, ni tiene necesariamente que quedar absuelta. Al margen de la connotación que ha surgido en este hilo sobre la palabra de marras, creo que no hace falta recordar que también significa recargado o de mal gusto y, lo siento mucho, pero no a lugar. Geeked

    Afectuosos saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    PRETORIANUM:

    Lo mejor para evitar problemas con la UEFA, no ir al estadio.

     

    A mi me la suda la UEFA ya que no necesita que hagas nada para tener problemas con ella.

    Lo mejor para el ATLETI ir al estadio y dejarse la garganta... como siempre.

    Un saludo.

  • 26-11-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     

    stelios:

     Para lo que habria que montar un pollo es para que el golfo de Cerdezo ns devuelva la parte proporcional del abono total por este partido

    Pues parece que a los holandeses si les devuelven el dinero:

    Algunos aficionados reservaron el viaje antes de la sanción y ya están en Madrid. 300 acudieron al entrenamiento del martes. "No podíamos probar que el viaje era venir sólo al fútbol y entonces no nos han devuelto el dinero. Así que venimos de turismo y veremos el fútbol en un bar", apunta Zino, un seguidor del PSV, a las puertas del Calderón. Al menos, el club español les devuelve el importe de sus entradas.

    A los hinchas rojiblancos, ni eso. El Atlético ya le cobró a sus seguidores el abono total por toda la competición europea, pero no les devolverá la parte correspondiente al choque ante el PSV, uno de los garantizados cuando lanzó la oferta.

    El Atlético, acusado a última hora de descoordinación, es el supuesto castigado. Pero sus arcas, en suma, apenas sufren. Simplemente no podrá dar salida a las 2.400 localidades disponibles en la Liga de Campeones. Las otras 50.000, así como los derechos televisivos, están cobradas.

    http://www.publico.es/deportes/177743/noche/puerta/cerrada

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 26-11-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    UnAtléticoMás:

    Ayer por la tarde pasé por la M-30 junto al estadio, y me pareció ver junto a las taquillas del fondo Norte, donde suelen estar los caminones de las televisiones, una estructura con toda la pinta de ser para una pantalla gigante, pero lógicamente no pude pararme para ver más detalles.

    Finalmente ¿van a montar algo para verlo allí mismo o para qué leches era esa estructura metálica?

     

     

    Que yo sepa eso lleva ahí desde principio de temporada... Debe ser una estructura que montan los de la Champions y ya la dejan ahí hasta que te eliminen.

  • 26-11-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     por cierto que unos cuantos holandeses si que han venido, y cuando digo unos cuantos me refiero a mas personas que entradas disponibles tienen. Y ademas parece que ayer le tiraron una cerveza a Heitinga (segun A.Ruiz).

  • 26-11-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Chinasky:
    Lo vamos a dejar porque te veo un poco enfurruñado con el mundo
     

    Entiendale don Chinasky. Si el Sr. Nexus pide un café como escribe en este foro, lo lógico es que se lo tome frío.... y se enfurruñe.

    Saludos,

     

    H.

  • 26-11-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    UnAtléticoMás:
    una estructura con toda la pinta de ser para una pantalla gigante
     

    Los planos estaban mal fotocopiados. Se supone que es un par de estos para final de temporada. Patrocinado por el ausente ROjiblanco.

Página 4 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales