en

Att// Milinkito

Último artículo 28-11-2008 0:27 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    Axtéris:

    milinkito:

    pues amigo, lo tienes muy fácil...

    ¿Qué?.

    La autocritica y la mesura no son tus virtudes.

    Y, no voy a seguir este post contigo, que me pueden relacionar con tu mal rollo y no quiero. Eres un pesado y un manipulador. Tal cual. Y se acabó.

    Saludos

    pues eso, si no te gusto, no me leas. todos los problemas sean como ese. por cierto, tu nick me recuerda a los gabachos y mira que le he cogio asco a ese país vecino...pero tu no, tu me caes bien

    saludos "le gaulois"

    sin acritud

    Tu tono me parece lamentable. Y tu comentario, digno de enviarselo al Administrador, por fuera de lugar.

    Lo que voy a hacer ahora mismo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:
    tu nick me recuerda a los gabachos y mira que le he cogio asco a ese país vecino...
     

    Tu eres sencillamente bobo. Como te lo digo. Eres el típico paleto que generaliza, que primero mira la procedencia de la persona para poder enjuiciar. Pues mira, bobo, te dejo una foto de una gabacha, que por cierto, apareció en una película titulada "Asterix" que no Axtéris, lo que demuestra que aparte de incomprendido eres un tolai.

    Espero que te dé asco la foto como todo lo del país vecino, julandrón.


  • 27-11-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Como intuyo de qué gabacha se trata, solicito, o mejor, exijo al H. que la vuelva a colgar, porque no se ve...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 27-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Luis:

    Como intuyo de qué gabacha se trata, solicito, o mejor, exijo al H. que la vuelva a colgar, porque no se ve...

     

    Sí, mejor. No vaya a poner alguna de Platini Depardieu


    He knows so much about these things
  • 28-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Bacharach:

    Cave:

    No os metáis con Heitinga que me he comprado su camiseta, coño. Y además, a mí no me parece mal marcador. Es rápido y suele medir bien. Me parece un acierto de central. Quizás le vea más lagunas que a Ujfalusi, pero más por ímpetu que por ineptitud.

    No, si a mí me gusta Johnny, pero tiene sus defectos. Es futbolista, de eso no hay duda, así que mejorará, pero hay que tener en cuenta que viene de una liga de mierda. Probablemente siempre ha defendido en zona (de ahí el marcaje de regional que le dedicó a Márquez), y se le ve poco habituado a lidiar con delanteros de buen nivel y se confía (normal, en Holanda no valen un pimiento), pero también tiene sus virtudes, muchas, en calidad y en compromiso, lo cual ya es un adelanto con respecto a lo que había antes. No me parece un buen marcador (da metros cuando no debe y tiende a salir a zonas en las que nada se le ha perdido), pero sí un buen futbolista.


    Entonces no es que sea mal marcador, es que nunca lo ha sido. Se tiene que habituar a jugar en una liga en la que el más cutre te saca un Tchité, o un Javi Guerrero, o un Negredo, que son tipos que en Holanda serían bota de oro. Es rápido y pegajoso, quizás no cuando deba de serlo, pero eso lo aprende en un año porque tiene 25 años y calidad e inteligencia, y porque aquí la zona es más agresiva pero la base es la misma. Ah, y saca el balón jugado de *** madre y tiene al otro al lado que le va a guíar bien, o eso esperamos.

     

     

  • 28-11-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    El_Hooligan:

    milinkito:
    tu nick me recuerda a los gabachos y mira que le he cogio asco a ese país vecino...
     

    Tu eres sencillamente bobo. Como te lo digo. Eres el típico paleto que generaliza, que primero mira la procedencia de la persona para poder enjuiciar. Pues mira, bobo, te dejo una foto de una gabacha, que por cierto, apareció en una película titulada "Asterix" que no Axtéris, lo que demuestra que aparte de incomprendido eres un tolai.

    Espero que te dé asco la foto como todo lo del país vecino, julandrón.


    hasta luego, un saludo

     

    M.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales