en

LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

Último artículo 29-11-2008 23:09 escrito por JESUSEZ. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 17:51 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Berto:

    Mira Chinasky también te puedo decir que preguntes lo que yo se y así lo mismo también puedes dejar de hablar sin saber. ¿Me hablas de la oferta a Señales para entrar en el Consejo del Club? ¿Me hablas de las denuncias al creador de la web en las que se pedían al buen Calleja 60.000 euros?. Que no mira que aunque yo hable sin saber o a lo mejor no esto no es una discusión sobre el tratamiento de la información sensible para el Club o Señales. Que yo digo que no todo el que entra aquí contrario a los giles tiene que abrazar un petreo discurso y que si alguien se sale del mismo no significa que sea gilista, que de esos no quedan más que los malcomidos que tú sabes. Y no lo digo por lo que has dicho de Spencer que ya has dejado claro que no lo consideras gilista. Pero es que aunque Spencer fuera un fulero o el mismo Ruete que me parece más evidente creo q no es nada organizado y como ya he escrito ojalá la chusma que gestionan se preocuparan algo más de este Foro y las ideas que algunas veces intenta propagar. Por desgracia no me lo creo. Este Foro es desgraciadamente bastante intrascendente y muy poco influyente, y lo siento de verdad.

    Cualquier mensaje mio que alguien pueda pensar que se parece remotamente al pensamiento  de este señor le ruego lo deseche por error. Después del mensaje del Cerecín y tu última frase de este post prefiero irme al  exilio.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 18:01 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Matildoubaldo:

    Berto:

     Lo que ahora dudo de verdad es que verdaderamente hubiera esa oferta, ese dinero y esas ganas de hacerse con el control accionarial del Club porque bastaron dos palabritas de ese animal público que es Cerezo para que el proyecto se viniera abajo.

    En realidad fue una la palabra de ese animalico. Que yo recuerde dijeron NO a 2 ofertas, y volvieron a decir NO cuando les dijeron que pusieran ellos el precio. Están muy agusto paseando la peluca y el cubismo por el palco.

    Saludos.

    En efecto es que no hizo falta ni que se preparara un discurso para tirar ese proyecto atrás. No se quizá es que los que hicieron la oferta pensaban que tras hacerla iba a salir Cerezo y les iba a decir hombreee como no la habíais dicho antes. No se hable más, aquí ya mismo os vendemos el Club. A mi no me parece muy serio que Cerezo diga que el Club no está en venta y los que tienen interés en comprarlo no intenten de alguna manera convencerlos. O faltaba interés real o faltaban medios y yo creo que era más bien lo segundo. Y conste que no se puede decir nada contra quienes al menos intentaron cambiar algo este coñazo y cuya cabeza visible al menos si creo que es del Atleti y no como Cerezo y MAG.

    Y les pidieron un precio y les volvieron a decir que NO. Pues quizá se hubieran debido plantear otra serie de posibilidades de intentar contar con más apoyo social para esa Alternativa y contar con más medios para hacer cambiar esa opinión. Claro que a todos nos falta información sobre esto e ignoro si se intentó pero la percepción como comepipas vulgaris es que la oferta fue poco pública y poco conocida por los atléticos.

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-11-2008 18:38 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Berto:
    efecto es que no hizo falta ni que se preparara un discurso para tirar ese proyecto atrás. No se quizá es que los que hicieron la oferta pensaban que tras hacerla iba a salir Cerezo y les iba a decir hombreee como no la habíais dicho antes. No se hable más, aquí ya mismo os vendemos el Club. A mi no me parece muy serio que Cerezo diga que el Club no está en venta y los que tienen interés en comprarlo no intenten de alguna manera convencerlos. O faltaba interés real o faltaban medios y yo creo que era más bien lo segundo. Y conste que no se puede decir nada contra quienes al menos intentaron cambiar algo este coñazo y cuya cabeza visible al menos si creo que es del Atleti y no como Cerezo y MAG.

     

    Me parece que estas equivocado Berto. Hay gente mas preparada para contestarte, pero hasta donde yo se

    AA hizo dos ofertas para comprar el club. Estas fueron desestimadas por los delincuentes. Como vieron que se negaban a vender, siguieron negociando casi doce más para la compra de un paquete importante de las acciones de la familia Gil.

    Cuando ya habian acordado el porcentaje (creo que sobre un 20 ó 22 %) de acciones a comprar (que dejaba a la familia Gil con un 51 % de acciones y el panorama habia cambiado bastante), el precio de la venta, asi como otros flecos (ejemplo que en caso de reducciones de capital, los adquirientes siguieran teniendo derecho a la adquisición prefrente del 22 %, fundamente como se vio despues) y estando, como quien dice, fijada la fecha para la firma de la compra, Caratorcida la echo atras varias veces, dando muestras de no tener intención de vender.

    Saludos

  • 28-11-2008 20:41 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Berto:
    Mira Chinasky también te puedo decir que preguntes lo que yo se y así lo mismo también puedes dejar de hablar sin saber. ¿Me hablas de la oferta a Señales para entrar en el Consejo del Club? ¿Me hablas de las denuncias al creador de la web en las que se pedían al buen Calleja 60.000 euros?.

    Pues no, no hablaba de ninguna de las dos. Hablaba de otros temas, alguno bastante anterior a esto. Lo dicho, y te lo digo de buen rollo, ínformate. Aquí no lo voy a comentar.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 21:34 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    solozabal:

    Berto:
    efecto es que no hizo falta ni que se preparara un discurso para tirar ese proyecto atrás. No se quizá es que los que hicieron la oferta pensaban que tras hacerla iba a salir Cerezo y les iba a decir hombreee como no la habíais dicho antes. No se hable más, aquí ya mismo os vendemos el Club. A mi no me parece muy serio que Cerezo diga que el Club no está en venta y los que tienen interés en comprarlo no intenten de alguna manera convencerlos. O faltaba interés real o faltaban medios y yo creo que era más bien lo segundo. Y conste que no se puede decir nada contra quienes al menos intentaron cambiar algo este coñazo y cuya cabeza visible al menos si creo que es del Atleti y no como Cerezo y MAG.

     

    Me parece que estas equivocado Berto. Hay gente mas preparada para contestarte, pero hasta donde yo se

    AA hizo dos ofertas para comprar el club. Estas fueron desestimadas por los delincuentes. Como vieron que se negaban a vender, siguieron negociando casi doce más para la compra de un paquete importante de las acciones de la familia Gil.

    Cuando ya habian acordado el porcentaje (creo que sobre un 20 ó 22 %) de acciones a comprar (que dejaba a la familia Gil con un 51 % de acciones y el panorama habia cambiado bastante), el precio de la venta, asi como otros flecos (ejemplo que en caso de reducciones de capital, los adquirientes siguieran teniendo derecho a la adquisición prefrente del 22 %, fundamente como se vio despues) y estando, como quien dice, fijada la fecha para la firma de la compra, Caratorcida la echo atras varias veces, dando muestras de no tener intención de vender.

    Saludos

    Lo que en su día entendí es que AA no iba a hacer una oferta que supusiera una compra de acciones que no conllevara el control accionarial del Club, cosa que por otra parte me parecía lógica. Si me dices que intentaron hacerse con un 20-22% más razón para pensar que esta gente tenía interés real y serio por hacer cambiar algo las cosas. Parece que hablar de esto pudiera suponer una mínima crítica a los únicos que con algo de medios han intentado cambiar la situación del Atleti y de verdad que no es mi intención. Pero me extrañó en su momento y me consta que a más gente le pasó lo mismo, que estas noticias de alternativa seria no fuera aireada y no se hiciera más por informar a la masa atlética. Simplemente opino que se equivocaron de táctica. Que hay muchas cosas que se me escapan lo tengo claro. También tengo claro que los golfos no querían ni quieren vender. Sólo que entiendo que si en un futuro hay alguien que quisiera hacer algo parecido debería intentar ganarse las voluntades de esa masa atlética, y lo deberían hacer por dos razones: porque la presión popular podría desemascarar la falacia de la falsa paz social de la que hacen gala también los periodistas y porque actuar de espaldas a una opinión mayoritaria o al menos importante de esa masa social me daría que pensar que lo único que se busca es un cambio de papeles y pasta.

    Ahora mismo hay demasiada paz social pero no porque los comepipas del Atleti seamos más bobos que otros comepipas de cualquier otro equipo, sino porque no hay nada a lo que agarrarse fuera de esta gentuza. Esa es la triste realidad. 

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-11-2008 0:10 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    lo de unión fenosa precisamente no arroja mucha "luz" sobre el asunto, podías habértelo ahorrado macho.

    es evidente que la clave es la unión de la afición, y es cierto que se podría canalizar a través de los distintos foros y asociaciones atléticas 

    la agrupación de peñas está vendida, lo que no quiere decir que no haya multitud de peñistas díscolos o contrarios a la directiva, a esos se les atrae a través de los foros.

    lo cierto es que la respuesta de la afición es lo único que puede mover a estos ladrones a vender...y si algún candidato por ahí siente que la masa social está descontenta se puede animar a ofertar.

    un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2008 1:04 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Y para decir eso te cambias de nick. Lo podías haber dicho con el tuyo, pero bueno, tú sabrás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2008 10:57 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    JESUSKUN:

    lo de unión fenosa precisamente no arroja mucha "luz" sobre el asunto, podías habértelo ahorrado macho.

    Es que el en sí es la Luz que ilumina el Mundo, lo que diga da igual. Es tan ocurrente.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 29-11-2008 12:58 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Berto:
    Este Foro es desgraciadamente bastante intrascendente y muy poco influyente, y lo siento de verdad.
    El foro puede serlo pero, la asociación, para ser 200 y pico como somos es lo único que les ha impedido salirse con la suya en según que ocasiones. A las pruebas me remito. Si esa cifra se multiplicase igual cambiaban las cosas.

     

  • 29-11-2008 13:24 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Mithrandir:

    Berto:
    Este Foro es desgraciadamente bastante intrascendente y muy poco influyente, y lo siento de verdad.
    El foro puede serlo pero, la asociación, para ser 200 y pico como somos es lo único que les ha impedido salirse con la suya en según que ocasiones. A las pruebas me remito. Si esa cifra se multiplicase igual cambiaban las cosas.

     

    ahora mismo hay 9 foreros registrados en linea. unos 140 invitados, aunque supongo que quizas hay algun forero sin logear. Si todos esos fueran asociados, mamma mia. Y estoy hablando de un sabado a estas horas.

    pd y lo mas importante, si todos los foreros fueran asociados ya seria una cifra muy seria.
  • 29-11-2008 14:39 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Spencer:
    Es que el en sí es la Luz que ilumina el Mundo, lo que diga da igual. Es tan ocurrente.

    No, no, que va, no te creas, ni color de lo que era. Como te decía en el otro hilo, tanto las laceraciones, como las ideas brillantes cada vez son menos frecuentes. Una pena, aunque me sigue encantando el ritual de la caza, el olor de la presa, el aroma del miedo, su cobardía escondido bajo un nick. Tengo que volver a ponerlo en práctica.

    Y qué, lo de la Peineta, ¿cómo va?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2008 17:09 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    LO que seria interesante es hacer un GAudeamus con los distintos grupos / asociaciones del ATleti y debatir precisamente esto...ese seria un buen Gaudeamus porque esta claro esto solo lo pueden arreglar los atleticos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2008 23:06 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Oye Chinasky si lo dices por mi lo del cambio de nick, te equivocas tío...si piensas que soy otro por lo menos dime quién y por qué, ok???

    ''

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2008 23:09 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Al Capone:

    LO que seria interesante es hacer un GAudeamus con los distintos grupos / asociaciones del ATleti y debatir precisamente esto...ese seria un buen Gaudeamus porque esta claro esto solo lo pueden arreglar los atleticos.

    esa opción me parece muy interesante,  y además así se comprobaría la respuesta del resto de colectivos atléticos, incluidos periodistas colchoneros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales