en

Y a Marsella ¿cómo?

Último artículo 09-12-2008 20:27 escrito por Madder. 97 respuestas.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Yo soy partidario de  reservar a varios titulares,Aguero y Simao seguro, pero de ir allí con la mentalidad ganadora, primero por intentar quedar primeros y asegurarte el jugar el partido de vuelta de octavos en casa y segundo por ganar en su própia casa y darle en los morros a su p.uto presidente.

     Eso si, no creo que sea la mejor ocasión para hacer debutar a canteranos en la Champions, ese partido sería un marrón para ellos por el ambiente tan hostil que va a haber, sin descartar posibles incidentes graves motivados sobre todo al caldo de cultivo que ha generado el tal Pape Diouf, presidente del Marsella.



  • 27-11-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Pues yo saldria con el mejor equipo que tengamos en ese momento, para ganar, por dos razones, primero para que nos toque un rival mas facil, eso de somos el atleti esta muy bien pero es una ingenuidad en toda regla, porque nadie es tan tonto de darle lo mismo jugar con el manchester o la juventus o el chelsea que contra el anorthosis, el oporto o el sporting de lisboa,  por poner un ejemplo de tres posibles segundos, y segundo, porque sería bueno recuperar prestigio a n ivel europeo quedando primero de grupo.

     

  • 27-11-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Pereira:

    porque nadie es tan tonto de darle lo mismo jugar con el manchester o la juventus o el chelsea que contra el anorthosis, el oporto o el sporting de lisboa,  por poner un ejemplo de tres posibles segundos, y segundo, porque sería bueno recuperar prestigio a n ivel europeo quedando primero de grupo.

    Pues yo prefiero jugar con el Manchester, la Juventus o el Chelsea que con el Anothosis, vamos, lo tengo clarísimo. El Sporting mola, porque al margen de ser sencillo, el viaje es de *** madre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Chinasky:

    Pereira:

    porque nadie es tan tonto de darle lo mismo jugar con el manchester o la juventus o el chelsea que contra el anorthosis, el oporto o el sporting de lisboa,  por poner un ejemplo de tres posibles segundos, y segundo, porque sería bueno recuperar prestigio a n ivel europeo quedando primero de grupo.

    Pues yo prefiero jugar con el Manchester, la Juventus o el Chelsea que con el Anothosis, vamos, lo tengo clarísimo. El Sporting mola, porque al margen de ser sencillo, el viaje es de *** madre.

    Pues alla tu y tus preferencias. Yo tengo claro que prefiero a esos que nombras en cuartos o en semifinales, pero vamos, sobre gustos colores. Por preferencia viajera yo elijo Chipre porque de otra forma no creo que me animara demasiado.

  • 27-11-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Hombre, yo entre Chipre en invierno y Siberia, tengo mis dudas. A mí no se me ha perdido nada en ese islote.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Chinasky:

    Hombre, yo entre Chipre en invierno y Siberia, tengo mis dudas. A mí no se me ha perdido nada en ese islote.

     

    Ya, desde ese punto de vista tambien yo prefiero un amistoso en punta cana, o en islas mauricio, vamos. Y si es posible a gastos pagados y en 5 GL.

  • 27-11-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

     En primer lugar, a mí esto de andar eligiendo rival me parece una opción más de PC-futbol que práctica. En la realidad, nunca sabes dónde te va a ir mejor, y más en nuestro caso, que como dice Chinasky somos capaces de ganar a un campeón de Europa y de perder con un don nadie. Así que yo haría lo que supongo que va a hacer Aguirre: valorar lo que en ese momento le convenga más al equipo, e intentar ganar pero arriesgando lo menos posible y punto.

     Creo que está claro que la mayoría de seguidores preferiríamos que el Marsella quedara fuera y nosotros primeros, pero mucho me temo que en el fútbol profesional, y más en un Cluz como el nuestro, lo primero son los intereses y lo último los sentimientos. Y en ese sentido, ayer al terminar el partido en Onda Cero hicieron un análisis que a mí en principio me pareció absurdo y demencial, pero después de pensarlo con calma, me temo que pueda ser real.

     Lo que dijeron es que había que tener en cuenta que Atleti y Marsella tienen ambos ganado el golaverage a su respectivo rival (el Atleti al Liverpool y el Marsella al PSV), y que por tanto copiando el resultado que se dé en Holanda, ambos conseguirían sus respectivos objetivos. Es decir, que si no fuera por lo que ha pasado estos meses,  ambos se podrían poner de acuerdo para un apaño en el que, si el Liverpool gana, el Marsella deja ganar al Atleti y si el PSV gana, el Atleti deja ganar al Marsella. ¡Échale guindas!

       Una cosa es ser prácticos y poner los intereses antes que lo que nos pida el cuerpo, y otra muy distinta llegar al extremo de pactar con el OM, después de lo que ha llovido.

       ¿Serán capaces de llegar a eso? ¿O nos quedará algo de dignidad?

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 27-11-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Pereira:

    Pues yo saldria con el mejor equipo que tengamos en ese momento, para ganar, por dos razones, primero para que nos toque un rival mas facil, eso de somos el atleti esta muy bien pero es una ingenuidad en toda regla, porque nadie es tan tonto de darle lo mismo jugar con el manchester o la juventus o el chelsea que contra el anorthosis, el oporto o el sporting de lisboa,  por poner un ejemplo de tres posibles segundos, y segundo, porque sería bueno recuperar prestigio a n ivel europeo quedando primero de grupo.

    Tal y como está el tema posibles segundos son Chelsea, Inter, Bayern y Arsenal, así que mejor no darle muchas vueltas.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Bacharach:

    Pereira:

    Pues yo saldria con el mejor equipo que tengamos en ese momento, para ganar, por dos razones, primero para que nos toque un rival mas facil, eso de somos el atleti esta muy bien pero es una ingenuidad en toda regla, porque nadie es tan tonto de darle lo mismo jugar con el manchester o la juventus o el chelsea que contra el anorthosis, el oporto o el sporting de lisboa,  por poner un ejemplo de tres posibles segundos, y segundo, porque sería bueno recuperar prestigio a n ivel europeo quedando primero de grupo.

    Tal y como está el tema posibles segundos son Chelsea, Inter, Bayern y Arsenal, así que mejor no darle muchas vueltas.


    Pues tienes razon, para que darle mas vueltas, me olvido del rival. Pero sigo pensando que tenemos que ir a ganar con el once de gala, por nosotros y por ellos, si podemos joderles un poco y ayudar al PSV pues mejor que mejor.

  • 27-11-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Lo mejor es, sobre todo, no salir de Marsella con 7 tarjetas y dos lesionados. Por que primeros ó segundos, casi da igual ahora mismo. El Aleti se puede cargar a cualquiera, y perder con el mismo. Pero es rehén de sí mismo. Si le faltan dos ó tres, no es nadie.

    Por eso, a ganar, todo serio, pero con la cabeza bien colocada y evitando malos rollos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    heyssel74:

     En primer lugar, a mí esto de andar eligiendo rival me parece una opción más de PC-futbol que práctica. En la realidad, nunca sabes dónde te va a ir mejor, y más en nuestro caso, que como dice Chinasky somos capaces de ganar a un campeón de Europa y de perder con un don nadie. Así que yo haría lo que supongo que va a hacer Aguirre: valorar lo que en ese momento le convenga más al equipo, e intentar ganar pero arriesgando lo menos posible y punto.

     Creo que está claro que la mayoría de seguidores preferiríamos que el Marsella quedara fuera y nosotros primeros, pero mucho me temo que en el fútbol profesional, y más en un Cluz como el nuestro, lo primero son los intereses y lo último los sentimientos. Y en ese sentido, ayer al terminar el partido en Onda Cero hicieron un análisis que a mí en principio me pareció absurdo y demencial, pero después de pensarlo con calma, me temo que pueda ser real.

     Lo que dijeron es que había que tener en cuenta que Atleti y Marsella tienen ambos ganado el golaverage a su respectivo rival (el Atleti al Liverpool y el Marsella al PSV), y que por tanto copiando el resultado que se dé en Holanda, ambos conseguirían sus respectivos objetivos. Es decir, que si no fuera por lo que ha pasado estos meses,  ambos se podrían poner de acuerdo para un apaño en el que, si el Liverpool gana, el Marsella deja ganar al Atleti y si el PSV gana, el Atleti deja ganar al Marsella. ¡Échale guindas!

       Una cosa es ser prácticos y poner los intereses antes que lo que nos pida el cuerpo, y otra muy distinta llegar al extremo de pactar con el OM, después de lo que ha llovido.

       ¿Serán capaces de llegar a eso? ¿O nos quedará algo de dignidad?

     

     Ostia,esto sería de traca.

    Lo veo imposible 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

     El apaño es inviable por:

    1) los partidos se juegan a la misma hora y puede haber en el partido de eindhoven un gol a última hora que deje a unos u otros sin tiempo de reacción y con cara de idiota

    2) Diouf, Platini y el aparato periodístico francés

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-11-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    A Marsella hay que ir primero escoltado por las tropas de la OTAN y utilizar un vehículo blindado oruga con ametralladoras de 19 mm. para ir al estadio Luego, al salir al campo no hay que olvidar ponerse el traje ignífugo y el chaleco antibalas, acompañado de un buen casco de acero. Dentro del equipamento habrá que tener unos buenos tapones para los oidos, ante tanto rebuzno marsellés que va escucharse. Lo importante es que no haya bajas ni caídos en el combate. Al finalizar el partido, las tropas de asalto de los marines norteamericanos deberán tomar posiciones estratégicas, a fin que mediante helicópteros cobra dotados de misiles tierra aire pueda evacuar a nuestros valientes guerreros, a una base secreta donde espere en  avión Hércules de la Fuerza Área Española, y  escoltado por cazas F-16  les traslade a España sin novedad.

    Lo demás es secundario 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-11-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    rojoyblanco:

     El apaño es inviable por:

    1) los partidos se juegan a la misma hora y puede haber en el partido de eindhoven un gol a última hora que deje a unos u otros sin tiempo de reacción y con cara de idiota

    2) Diouf, Platini y el aparato periodístico francés

    ¿Te acuerdas de los Mallorca - Zaragoza y Racing - Osasuna del año pasado, última jornada y misma hora?

    Yo ya me lo creo todo.

     

  • 28-11-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Cave:

    rojoyblanco:

     El apaño es inviable por:

    1) los partidos se juegan a la misma hora y puede haber en el partido de eindhoven un gol a última hora que deje a unos u otros sin tiempo de reacción y con cara de idiota

    2) Diouf, Platini y el aparato periodístico francés

    ¿Te acuerdas de los Mallorca - Zaragoza y Racing - Osasuna del año pasado, última jornada y misma hora?

    Yo ya me lo creo todo.

     

    La verdad que no, ¿qué pasó?

    Y usted no pise ese escudo.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales