en

Y a Marsella ¿cómo?

Último artículo 09-12-2008 20:27 escrito por Madder. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Socio nº 8894:

    A Marsella hay que ir primero escoltado por las tropas de la OTAN y utilizar un vehículo blindado oruga con ametralladoras de 19 mm. para ir al estadio Luego, al salir al campo no hay que olvidar ponerse el traje ignífugo y el chaleco antibalas, acompañado de un buen casco de acero. Dentro del equipamento habrá que tener unos buenos tapones para los oidos, ante tanto rebuzno marsellés que va escucharse. Lo importante es que no haya bajas ni caídos en el combate. Al finalizar el partido, las tropas de asalto de los marines norteamericanos deberán tomar posiciones estratégicas, a fin que mediante helicópteros cobra dotados de misiles tierra aire pueda evacuar a nuestros valientes guerreros, a una base secreta donde espere en  avión Hércules de la Fuerza Área Española, y  escoltado por cazas F-16  les traslade a España sin novedad.

    Lo demás es secundario 

    Pues casi. Pero en el césped. Yo insisto en el miedo que tengo a que nos rompan un jugador tipo Kun-Forlan-Simao-Maxi. A estos no los llevaba ni en pintura. La de leches que van a dar. Y encima descansarían, y alguno del filial jugaría Champions. Ese partido me huele fatal.

    Por cierto, supongo que habéis leido esto

    El Atleti denuncia a UEFA amenazas desde Marsella

    El ultra francés lleva detenido desde el 1 de octubreHan llegado más de 200 mensajes al correo electrónico del club

    El Atleti denuncia a UEFA amenazas desde Marsella

    El Atlético comunicó a la UEFA el miércoles que tiene fundados temores sobre el viaje a Marsella del próximo 9 de diciembre. El club se reunió con los delegados de UEFA tras el partido del PSV y comenzó a preparar la visita al Velodrome. El Atlético está profundamente preocupado y le hizo llegar a la UEFA el origen de sus miedos.

    Más de 200 amenazas han llegado al club a través del correo electrónico y el tono de las mismas ha alarmado a los responsables rojiblancos. En los textos se vaticina un recibimiento violento para la delegación española que viaje y el hecho de que varios mails enumeran con detalle los vuelos que llegan a Marsella provenientes de España ha hecho que se tomen muy en serio las amenazas.

    Es una pista alarmante de que se puede estar urdiendo una encerrona. El Atlético le pidió a la UEFA que se tomen medidas y se informe a las autoridades cuanto antes para que la Policía francesa pueda montar su operativo. El consejo es que no viaje ningún aficionado, pero el Atlético también está preocupado por los periodistas y los directivos que se tienen que desplazar obligatoriamente.

    En internet.

    Las amenazas no acaban ahí, ya que en varios foros de hinchas del Marsella se repiten los mensajes violentos. Curiosamente, uno de los pocos que llama a la calma es el grupo al que pertenece Santos. En commandoultra84.com se insta a los aficionados a una movilización para la liberación de Santos en las horas previas al partido, pero pide que sea pacífica y sin insultos. Esperemos que reine la cordura.

    El juicio contra Mirasierra empieza el 3 de diciembre

    Santos Mirasierra, el ultra del Marsella detenido en Madrid el 1 de octubre tras los incidentes del Atlético-Olympique, comparecerá ante la Justicia el próximo día 3 de diciembre, justamente 6 días antes del partido en tierras francesas. Esto puede calentar un poco más, si cabe, los ánimos del partido. La Fiscalía pide para el reo 8 años de cárcel, 4 años por un delito de desórdenes públicos y otros 4 por un delito de atentado en concurso con un delito de lesiones por la agresión a un agente de Policía que supuestamente protagonizó el procesado. Cabe recordar que el ultra marsellés posee también la nacionalidad española. En Marsella y en toda Francia se siguen sucediendo las manifestaciones solicitando la libertad de Mirasierra y se sigue presionando a las autoridades

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    rojoyblanco:

    Cave:

    rojoyblanco:

     El apaño es inviable por:

    1) los partidos se juegan a la misma hora y puede haber en el partido de eindhoven un gol a última hora que deje a unos u otros sin tiempo de reacción y con cara de idiota

    2) Diouf, Platini y el aparato periodístico francés

    ¿Te acuerdas de los Mallorca - Zaragoza y Racing - Osasuna del año pasado, última jornada y misma hora?

    Yo ya me lo creo todo.

     

    La verdad que no, ¿qué pasó?

    El Racing y el Osasuna conseguían sus objetivos calcando lo que pasase en el Mallorca. Ganó el Mallorca al Zaragoza 3-2. El Racing ganó 1-0 y se metió en UEFA y Osasuna se salvó.

     

     

  • 28-11-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Hay que ir a ganar,y encima pasariamos como primeros,y en Francia...

  • 02-12-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Insultos, bengalas, mecherazos, pancartas que entran en todos los estadios y nos cierran el nuestro por dejarla pasar, amenazas desde el Olympique, amenazas de aficionados, prohiben a los aficionados del Atleti que vean a su equipo en casa y les impiden que lo vean fuera de casa y ahora amenazas de muerte:

    Los aficionados del Olympique amenazan con matar a ocho atléticos

    - El Atlético no ve garantías de seguridad en Marsella

    El Atlético de Madrid ha recibido numerosos correos electrónicos con insultos y amenazas de supuestos hinchas del Olympique de Marsella que incluso anuncian represalias por la detención en Madrid el seguidor del equipo francés Santos Mirasierra.
    Unos mensajes están escritos en francés, otros en inglés y algunos en un pobre español filtrado por algún traductor de la red.

    En dichos correos, los supuestos hinchas del Olympique amenazan al club con asesinar a ocho seguidores rojiblancos por cada uno de los ocho años de prisión que la fiscalía pide para Mirasierra, al que considera autor de un delito de desórdenes públicos y otro de atentado en concurso con uno de lesiones.

    "A todo el equipo de l atletico, quiero decir que estan conos y hijos de *** porque la Fiscalia pide ocho años de prision para el aficionado del Olympique Santos. Todos eso va a hacer que los aficionados de l'OM van a matar OCHO aficionados del atletico durante la partida en Francia. RACISTAS de mierda", reza textualmente uno de los mensajes recibidos por el Atlético.

    En otro de ellos puede leerse: "les marsellais attendent l'atletico impatiemment. on va tous vous niquer bande de fils de ***. Santos en prison pour 8 ans = 8 supporters de l'atletico de tués. venez nombreux bandes de hijos de ***". (Los marselleses esperan al Atlético impacientemente. Os vamos a merendar a todos, banda de hijos de ***. Santos en prisión por 8 años = 8 seguidores del Atlético muertos. Venid muchos, banda de hijos de ***").

    A continuación se ofrecen algunos de los mensajes recibidos por el club (transcritos literalmente):

    - "salut les gars ne venais pas à marseille por la ligue des champions ça va ètre notre jour de mort pédés" (Hola tíos. No vengáis a Marsella para la Liga de Campeones. Será nuestro día de muerte).

    - "your supporters will to pay much attention when they come to marseille this week. we will not need any military help to be respected. be sure of that" (Vuestros aficionados deberán estar muy atentos cuando venga a Marsella esta semana. No necesitamos ayuda militar alguna para ser respetados. Estad seguros de ello).

    . "Libertad para santos, es una verguenza. mejor para vosotros quedar en casa el 9 de diciembre",

    - "hijo de ***, libera santos! te espera en marsella".

    - "¿no quiere liberar a Santos? le esperamos con impaciencia para el partido de vuelta OM-ATHLETICO, vamos a ponerle en sangre a mujer como a niño sin piedad entonces o a usted él liberado o va a sufrir una carnicería verdadera. Y dichas en Aguirre y Enrico Cezero (SIC), los hijos dela ***, que los esperamos con impaciencia, y que no se hagan arriba. ¡nosotros nos reencontraremos el 9 de diciembre en Marsella! ¡! Buen partido"

    - "hijo de ***... if you come to marseile... you are dead... Espana = SS" (si vienes a Marsella, estás muerto. España = SS)

    - "¡fachistes!!!! ¡franquistas!!! ustedes ntenga nada tiene hacer en l'Europa, retiran!!! vivamente el 9 de diciembre para qu'él s'ocupe muy ustedes, todos los marselleses le esperan, grande enculés, bastardos, racistas, Pd, van!. ¡OMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

    La UE o alguien debería intervenir o hacer algo, es una barbaridad lo que está pasando. Y ¿Quién paga el pato de todo? Los gilipollas de siempre.

     

  • 02-12-2008 3:07 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Lo mismo como se está poniendo el tema tan calentito actúa el tal Platanito este.

    No vamos a Marsella porque no pueden asegurar nuestra integridad.

    Marsella 3 - 0 Atlético y listo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-12-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    LIGA DE CAMPEONES

    La Comunidad de Madrid pide al Gobierno y a Platini que garantice la seguridad del Atlético

     

    (fuente: El Mundo)
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-12-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Yo tiraría de historia antigua y haría como se hacía entonces, que eran sabios, y ofrecería al cara ocho y al guindillas en sacrificio, así, al estilo Kong, ataditos a una estaca, para calmar a las fieras y que se ensañen con ellos.

    Creo además que es su deber y obligación como representantes que son. Usurpadores, sí, pero a la postre, actuales representantes. Ahí sí que íbamos a matar a dos pájaros de un tiro (o de varios, eso ya a gusto de los marselleses).

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

     a cuantos dicen que se quieren cargar?

     

  • 02-12-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    CapoCañonero:

     a cuantos dicen que se quieren cargar?


     

     jajajajajaa jajajaja

    Joder, así echando números, así, a vuela pluma, me salen las cuentas...

    Hombre, yo aunque sólo sea por respeto a las canas y porque sí es de verdad del Aleti, cambiaba al pobre Lázaro por otros que yo me sé.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Chinasky:

    Hombre, yo aunque sólo sea por respeto a las canas y porque sí es de verdad del Aleti, cambiaba al pobre Lázaro por otros que yo me sé.

    Mete a Suso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-12-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    CapoCañonero:

     a cuantos dicen que se quieren cargar?


     

     

    Han dicho 8 Atleticos,que yo sepa, solo veo uno...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-12-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Klimowicz:
    Han dicho 8 Atleticos,que yo sepa, solo veo uno...

    Ya, pero ellos no lo saben, y si cuela, cuela.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

     Pobre Lázaro...

     

    TODO SEA POR LA CAUSA!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-12-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    A Marsella hay que ir a ganar con dos cojones y hundir a los putos gabachos al ultimo puesto de la clasificacion.Pase lo que pase en el siguiente partido de liga. La venganza es un plato que se toma frío.

  • 02-12-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Que no nos lesionen a el kun,por favor. Este partido deberia jugarse a puerta cerrada... 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales