en

Algunas cosas no cambian

Último artículo 08-12-2008 11:07 escrito por sukidesu. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    BereDj:

     Por cierto, ya que estamos con la animación del partido pasado, a destacar la pancarta "Vikingos en el palco, Atléticos en la calle, TRAIDORES" (seguro que alguien la puede subir al internel) que derivó en cánticos de "Fuera del palco, vikingos fuera del palco" y en una posterior puntualización "Cerezo cabrón fuera del Calderón.

     BRAVO COÑO!!!

    A mí me pareció lo más reseñable e importante de partido. El problema es que fue respondido con pitos desde otras zonas del estadio, como en los viejos tiempos. Ya lo comenté en el otro post, luego decimos que si la abuela fuma. Así es imposible y luego diremos que si esto y que si lo otro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    CheMiWhY:

    Ultimamente no entro mucho, porque en el curro nos han dejado sin internet, pero de verdad estais analizando los botes al son de Pipi? La gente estaba jodida de frio, querian saltar y también hay mucha gente que va al campo a pasarselo bien, aunque no os lo creais, algunos con niños. Dicho ésto, yo no boté, me veria un poco ganso, pero el que bote la gente realmente me da igual, me parece más grave que silben el "Cerezo Cabrón Fuera del Calderón".

    Lo creo, lo creo...

    Saludos

  • 03-12-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Chinasky:

    CheMiWhY:

    Ultimamente no entro mucho, porque en el curro nos han dejado sin internet, pero de verdad estais analizando los botes al son de Pipi? La gente estaba jodida de frio, querian saltar y también hay mucha gente que va al campo a pasarselo bien, aunque no os lo creais, algunos con niños. Dicho ésto, yo no boté, me veria un poco ganso, pero el que bote la gente realmente me da igual, me parece más grave que silben el "Cerezo Cabrón Fuera del Calderón".

    Hombre, analizar, analizar, nadie analiza nada, simplemente se comentan canciones y formas de animar. A algunos les gustan unas más, y a otros, pues otras. Y a mí la de Pipi no me gusta especialmente. Tampoco es algo del domingo, se viene cantando desde el partido del Liverpool, y tampoco se utiliza como "el que bote el Calderón" porque tanto esto, como la ola, se utiliza en partidos encarrilados y que se han ganado bien, y el "te quiero Aleti" se canta como animación pura y dura, al principio del partido, al final, y se gane o se pierda. A mi modo de ver, son canciones y animaciones distintas. Yo por ejemplo, entre que "bote el Calderón" y la ola, pues me quedo con lo primero, porque la ola tampoco me gusta una mierda. Me parece de yankies comedores de perritos calientes y palomitas haciéndose pajas.

    Big Smile A mi también, pero de aquellos que gustan de hacerlo todo a la vez que la ola. Surprise

    Y admitelo, algunos todavia guardais algún tipo de amor/odio a la tal Pipi y/o al mono.

    Liberté pour el señor Wilson!!!!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-12-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    CheMiWhY:

    Y admitelo, algunos todavia guardais algún tipo de amor/odio a la tal Pipi y/o al mono.

    Al contrario, a mí tanto la Pipi, como la Anika, de chinorri me ponían de lo más palote. Guardo un recuerdo entrañable de ellas, y hasta del mono y de Pequeño Tío con sus manchitas negras, ummmm

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Pipi calzaslargas era una serie entrañable que yo creo que le gustaba a todos los niños de la epoca, quizas la educacion abasedeostias que nos daban nos llevaba a envidiar la vida rebelde y libertina de esa niña de las dos coletas, mono y burro incluido. La verdad lo mejor es que estas series queden en la memoria porque las vuelves a ver y te llevas grandes desilusiones, igual con Curro Jimenez, los hombres de harrelson, o starky and hutch, aunque siempre nos quedará la malevola Angela Channing.

  • 03-12-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Pereira:

    Pipi calzaslargas era una serie entrañable que yo creo que le gustaba a todos los niños de la epoca, quizas la educacion abasedeostias que nos daban nos llevaba a envidiar la vida rebelde y libertina de esa niña de las dos coletas, mono y burro incluido. La verdad lo mejor es que estas series queden en la memoria porque las vuelves a ver y te llevas grandes desilusiones, igual con Curro Jimenez, los hombres de harrelson, o starky and hutch, aunque siempre nos quedará la malevola Angela Channing.

    Ojalá el canario y el asturiano hubieran visto estas series y no las ..... que ven ahora. Tony Baretta, Mac Cloud, Kojac, o las inefables "Cañas y Barro", o la "Barraca".

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-12-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Ainnnssssssss.... que sus estáis poniendo melacolicones....

      http://www.dailymotion.com/video/x45b3s_cuando-eramos-reyes_blog

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 03-12-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Tarraco:

    Pereira:

    Pipi calzaslargas era una serie entrañable que yo creo que le gustaba a todos los niños de la epoca, quizas la educacion abasedeostias que nos daban nos llevaba a envidiar la vida rebelde y libertina de esa niña de las dos coletas, mono y burro incluido. La verdad lo mejor es que estas series queden en la memoria porque las vuelves a ver y te llevas grandes desilusiones, igual con Curro Jimenez, los hombres de harrelson, o starky and hutch, aunque siempre nos quedará la malevola Angela Channing.

    Ojalá el canario y el asturiano hubieran visto estas series y no las ..... que ven ahora. Tony Baretta, Mac Cloud, Kojac, o las inefables "Cañas y Barro", o la "Barraca".

    Saludos.

     

    ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Uy uy uy a alguien le queda poco para empezar a ver Saber vivir Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 03-12-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Nostálgico no, yo sólo he dicho que me ponía palote, pero de nostalgia nada, burrismo puro.

    Es cierto que las series que habéis puesto han envejecido todas muy mal, pero Pipi no lo creo. Se mantiene en perfecta forma y para chavales funciona igual ahora que hace 30 años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

     pero si pipi la he visto hasta yo, y el canario es mas viejo

  • 04-12-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    CapoCañonero:

     pero si pipi la he visto hasta yo, y el canario es mas viejo

    Pero que le pasa al niñato este... Stick out tongue Se dice "experimentado".

    P.D.: Tarraco, pero mira que eres carroza.
  • 04-12-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Tarraco:
    o las inefables "Cañas y Barro", o la "Barraca".

     

    Vamnos Tarraco, no jodas, que esas eran unos dramones intelectuales de cojones, a mi las que me molaban eran las de Kunta Kinte, Curro Jimenez y los hombres de harrelson.

    ¿Y que me decis de Gente Joven? que gran concurso.

  • 04-12-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Pereira:

    Tarraco:
    o las inefables "Cañas y Barro", o la "Barraca".

    Vamnos Tarraco, no jodas, que esas eran unos dramones intelectuales de cojones, a mi las que me molaban eran las de Kunta Kinte, Curro Jimenez y los hombres de harrelson.

    Pues a mí también me gustaron Cañas y Barro (sobre todo) y La Barraca (¡¡no nos quieren, Batisté!!). Sin embargo, soy más de Los Gozos y las Sombras, y sobre todo del personaje que hacía el Larrañaga, Cayetano. A su lado, Angela Channing era una monja de clausura.

    En cuanto a Pippi, de acuerdo contigo, Pereira. Y la melodía ... yo no sé si está bien o mal. Sólo sé que se me ha metido hasta el fondo y me sorprendo a mí mismo tarareando el te quiero atleti lo lo lo lo lo lo lolo loló en los momentos más insospechados.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-12-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Pereira:

    Tarraco:
    o las inefables "Cañas y Barro", o la "Barraca".

     

    Vamnos Tarraco, no jodas, que esas eran unos dramones intelectuales de cojones, a mi las que me molaban eran las de Kunta Kinte, Curro Jimenez y los hombres de harrelson.

    ¿Y que me decis de Gente Joven? que gran concurso.

    Joder, hablas de dramones y pones a Kunta Kinte.

    Que carrozones, a mi me gustaba los chipiritiflauticos y aquel de "Luis Ricardo, cantidubidubidubi cantidubidubida, ya"

    En series como Colombo ninguno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales