en

O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

Último artículo 12-12-2008 11:22 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 3 de 8 (115 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2008 23:52 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Que ascazo de todo. Como nos toman el pelo unos y otros. ¿Orgullo? ¿Eso da dinero? No. Pues nada, que le den al orgullo. Que se prepare el Manchester que vamos a poner el culo para que nos lo desgarren. 

    P.D.: Y el guindo con su cara de gilipollas reconociendo que la directiva del Olympique con su presidente al frente les ha ninguneado y no les ha hecho ni *** caso. 

  • 09-12-2008 23:55 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Señor Aguirre es usted lamentable. Una hora se ha tirado calentando Camacho y al final no le saca.

    Lo demás del partido me da igual, si ya era un logro enorme pasar a la siguiente fase, lo de ser primeros de grupo les daba igual. Así ha salido el partido luego, se veia venir.

    Muy de acuerdo con Tarraco en lo de Simao, es el único capaz de dar un pase en condiciones a Kun y Forlán (porque Sinama necesita media hora para controlar un balón)

    Por cierto, que bien aleccionados tiene Platini a los árbitros.

  • 09-12-2008 23:55 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     90 minutos, 0 tiros entre los 3 palos, 1 tiro fuera, 0 corners, asi se pelea una 1º plaza

  • 09-12-2008 23:56 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    me a parecido ver en una imagen a aguirre diciendo (faltando un minuto) con las manos a los jugadores esto se a acabado,o lo e soñado?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-12-2008 23:57 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    reimon:

     Empate de mérito, pues hemos empezado el partido con dos menos: Luis García y Banega.

    Tres. Sinama.

    Por cierto, si me decís que Banega es buen futbolista me lo creo. Pero lo disimula muy bien.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-12-2008 23:58 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    alkazaren:

    me a parecido ver en una imagen a aguirre diciendo (faltando un minuto) con las manos a los jugadores esto se a acabado,o lo e soñado?.

    no lo has soñado, supongo que a él le servirá eso de seguir acumulando partidos sin perder. el planteamiento ha sido lamentable

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 0:02 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    La UEFA nos ha robado el primer puesto, no hay mas. Un partido bastante decente en campo ajeno.

  • 10-12-2008 0:03 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Señores que estamos en octavos. Que esperabaís? El partido ha sido una castaña, pero este no era un partido para arriesgar. Lo peor ha sido lo de Camacho, aunque a lo mejor hay una explicación lógica para ello. Yo desde luego, la desconozco.

    Lo importante era pasar y sin lesionados, y ambos objetivos se han cumplido. Además se ha demostrado que ser primero de grupo no garantiza un mejor rival. A priori, me gustaría que nos tocara Juve o Roma. Veremos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-12-2008 0:05 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Si Camacho tiene minutos contra el Betis se confirmará esa teoría de algunos de que Aguirre hace las rotaciones para contentar a la plantilla.

     Lamentable que Banega juegue antes que Camacho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2008 0:05 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    vieri:
    Por cierto, que bien aleccionados tiene Platini a los árbitros.
    La manera de dirigirse a los jugadores atléticos ha sido asquerosa. Arbitraje lamentable sin haber hanido ninguna jugada polémica. La manera de permitir las entradas fuertes de los jugadores del Olympique en un momento de la primera parte podía haber terminado con alguno de los nuestros en camilla. Pero claro, si nadie es capaz de pedir RESPETO por este club es lo que nos vamos a encontrar en cada partido.

     

  • 10-12-2008 0:05 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Este equipo tiene la mentalidad un poco trastocada con pasar de ronda ya tienen los deberes echos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-12-2008 0:08 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Además la culpa de no ser primeros es:

    - de la UEFA, por robarnos en Anfield.

    - del capullo, que cree que el recambio de Simao es García, o de Forlán es Sinama. Es increible la diferencia tan enorme, que hay entre un titular y un suplente. No creo que pase en ningún otro equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-12-2008 0:08 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Tarraco:
    Lo peor ha sido lo de Camacho, aunque a lo mejor hay una explicación lógica para ello. Yo desde luego, la desconozco.

     

    Y yo tambien lo desconozco, quizas vayan por ahi las cosas. No es tipico de Aguirre este comportamiento.

    Saludos maestro

  • 10-12-2008 0:10 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Pereira:

    La UEFA nos ha robado el primer puesto, no hay mas. Un partido bastante decente en campo ajeno.

    Eso lo pensaba yo antes de hoy pero el planteamiento, la alineación, la falta de orgullo y de ambición le ha dado la razón a la UEFA. No he visto el partido del Liverpool pero seguro que ha salido a ganar, con sus mejores jugadores y echándole huevos y orgullo. Nosotros no, nosotros estamos ahí para pintar la mona. Como siempre, tenemos lo que nos merecemos.

    Si alguien piensa que la UEFA nos va a cruzar con el Panatinaikos es que no se ha enterado de nada. Los griegos pueden ir reservando hotelito por la zona de la Castellana que igual con el Early Booking se ahorran unos dracmas.

     

  • 10-12-2008 0:14 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Mithrandir:

    vieri:
    Por cierto, que bien aleccionados tiene Platini a los árbitros.
    La manera de dirigirse a los jugadores atléticos ha sido asquerosa. Arbitraje lamentable sin haber hanido ninguna jugada polémica. La manera de permitir las entradas fuertes de los jugadores del Olympique en un momento de la primera parte podía haber terminado con alguno de los nuestros en camilla. Pero claro, si nadie es capaz de pedir RESPETO por este club es lo que nos vamos a encontrar en cada partido.

     

    Es que ha sido un poco descarado. Hacía una entrada medio dura un jugador nuestro y le hechaba una bronca de tres pares de narices. Hacía una falta dura un jugador del Marsella y el árbitro se dirigía al jugador nuestro para que se levantase. Y luego está como ha perseguido a Perea para sacarle tarjeta, de risa. Menos mal que no ha habido jugadas dudosas en el área.
Página 3 de 8 (115 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales