en

O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

Último artículo 12-12-2008 11:22 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 10:52 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    El partido fue bastante infumable, se planteo pensando que en alguna jugada aislada Kun o Forlan podrian hacer un gol y a otra cosa. Esto no paso fundamentalmente porque no llegaba un balon. Planteamiento racano y nada ambicioso, creo que hay que buscar mas y ser mas ambicioso para progresar.

    Por otro lado y tal y como se comenta hay jugadores, por llamarles de algun modo, que no dan la talla, es evidente el caso de Luis Garcia. Sr. Aguirre ¿Por que nos castiga usted asi? ¿era necesario?. No le ponga mas, basta ya, de oportunidades a gente joven que la estan buscando y deje de poner a Luis Garcia y a usted mismo en evidencia.

    Banega me parece un jugador con buenas condiciones pero que no conoce el juego, tardara tiempo en hacerlo y sobretodo esta costandonos puntos su aprendizaje (Trampas y Sevilla). 

    Maniche me parece que no ha encontrado el contrato que quiere y cada dia que pasa se le nota mas.

    Haber que toca en el bombo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-12-2008 10:55 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 10:56 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Este partido era un trámite que había que pasar con el mínimo número de bajas, hubiera sido una putada venir con lesionados o sancionados.

    Buen partido de Coupet aunque sale menos que Léo. Pablo ha estado muy bien. Peréa  ha enseñado los dientes desde el minuto uno hasta el final, que velocidad, potencia, contundencia; ha hecho su trabajo y el de Antonio López que está fatal de forma. Lástima que ningún centrocampista evite que Peréa mande los melonazos de rigor. Seiteridis como siempre, bien en ataque y mal en defensa. Los demás medio cumplieron todos menos Luis García que en mi opinión es el mayor lastre que tenemos ahora mismo en la plantilla.

    Saludos.

     

  • 10-12-2008 11:03 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    bumbury 666:

    Señores, no les pido que olviden todo lo mal q hace la dirigencia,el entrenador, algunos jugadores...Pero no pierdan de vista que estan en octavos de champions! y lo han logrado con miles de obstaculos: Una liguilla frente al schalke, luego en uno de los grupos mas dificiles, con arbitrajes en contra, con la UEFA cerrando el calderon por nada, etc, etc.

    Ademas estan vivos tanto en la copa como en la liga, lo cual es muy bueno.

    FELICITACIONES!!  ESTAN DONDE MARCA LA HISTORIA Y ESTO SIGUE, PORQUE TENGANLO CLARO: SE LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA.

    PD: Pido disculpas si mi optimismo esta fuera de lugar, pero es que veo a independiente tan mal, y la verdad me da mucha envidia su momento y me hace añorar todas las veces que sentía nervios en cada definicion de libertadores o supercopa (cuando las jugabamos, ahora ya ni clasificamos). Solo les pido que,aunque sea en mi honor,disfruten de este buen momento.Gracias!

     

    Si todos estamos contentos, pero es que con la imagen de ayer y todo lo que comenta Mith de la falta de orgullo, a algunos se nos ha quedado un sabor agridulce.

    Un saludo, y ánimo con tu equipo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2008 11:18 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    A mí no me importa lo de jugar el 2º partido fuera, es más, en cierta parte te exhime de la presión de tener que resolver una eliminatoria delante de tú público que ahí es cuando somos propensos a cagarla, lo mejor será esperar al sorteo porque a mí excepto el tener que ir a jugártela a Manchester no me preocupa en demasía el jugar la vuelta en la mayoría de los campos de los primeros clasificados.



  • 10-12-2008 11:26 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     El dia que caigamos, si caemos, no quiero pensar lo que se puede llegar a escribir.

  • 10-12-2008 11:28 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    milinkito:

    alber:

    milinkito:

    alber:

    Si algun listo me dice a un (UN) jugador de la cantera (al que que haya visto en mas de tres ocasiones claro esta) y que este capacitado para jugar el partido de hoy me hago un *** ZAS en toda la boca (o en la cabeza).   Esta frase no es para defender al exjugador infumable de luis garcia

    keko

    ¿cuantas veces le has visto?. No vale mentir

    en el campeonato de europa sub17 que ganamos celebrado en turquía, donde no solo me encantó keko, si no también el central pulido. me lo tragué enterito y keko me pareció una barbaridad. de hecho en la final contra francia donde ganamos 4-0 dio toda una exhibición marcando, si mal no recuerdo, el primer gol que encarrilaba el partido y dando dos asistencias. aparte también lo he visto en algun partido del B que ha retransmitido telemadrid sat

    y no he mentido

    Tu mismo te has respondido. Sub-17. vamos que igualito que el partido de ayer en campo hostil y jugandote la primera plaza. El de ayer era un partido para jugadores de pelo en pecho y para jugadores de caracter y garra como camacho. Otra cosa es los nuestros no tubieran lo que tienen que tener y asi nos fue. Como ya he dicho muchas veces, este equipo tiene una falta de caracter alarmante

    Sueltas a keko al velodrome ese con 17 añitos y del primer engurrion que le da un negraco gabacho (uy, perdon que me sancionan) lo manda de vuelta a madrid o ya no se menea en todo el partido. A keko, si es verdad como dices que esta preparado para primera (yo reconozco que no lo se), tienen que ir poniendolo y metiendolo en el equipo de forma gradual y sopesada y en depende que determinados partidos y donde.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 11:31 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Yo no vi falta de orgullo por ningun lado, lo que vi es que es el equipo suplente y logicamente no podemos pretender que unos tios que no jueguen juntos a menudo hagan el partido del siglo. A mi me hubiera gustado otra cosa, lo reconozco, pero seamos justos. Hemos tenido todo en contra, robos descarados y partido sin publico, aparte de viajar a Marsella el mismo día del partido y sin ningun aficionado del atleti. Yo si estoy orgulloso de los nuestros, de su comportamiento en esta champions, y deseo que tengamos algo de suerte en el sorteo, la que no hemos tenido en todo este año, que estamos lidiando con los mas complicados desde la previa.

  • 10-12-2008 11:41 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Pereira:

    Yo no vi falta de orgullo por ningun lado, lo que vi es que es el equipo suplente y logicamente no podemos pretender que unos tios que no jueguen juntos a menudo hagan el partido del siglo. A mi me hubiera gustado otra cosa, lo reconozco, pero seamos justos. Hemos tenido todo en contra, robos descarados y partido sin publico, aparte de viajar a Marsella el mismo día del partido y sin ningun aficionado del atleti. Yo si estoy orgulloso de los nuestros, de su comportamiento en esta champions, y deseo que tengamos algo de suerte en el sorteo, la que no hemos tenido en todo este año, que estamos lidiando con los mas complicados desde la previa.

    Pues yo (salvo honrosas excepciones como perea, pablo o raul), no vi nada que se le pareciera a lo que dices. Y el hecho de que luis garcia, sinama y banega sean suplentes no lo veo como excusa para hacer el partidito que hicieron. Por ejemplo, Sinama tras dos entradas a ras banda derecha y una falta no pitada en la primera parte, dijo, yo mejor ni la pido que me dan, y no volvio a buscar un balon en todo el partido. banega tras ver que el partido era duro ya que el arbitro era arbitro casero de champions, desaparecio que hacia mucho frio y estos dan patadas. De luis garcia ni opino, ya que hay dos jugadas en las que suelta el balon de puro miedo antes de tiempo y evidentemente las pierde. Si eso es caracter yo he jugado a otra cosa.

    Y que no me hable nadie de miedo escenico, que he jugado en distintas categorias regionales y provinciales y eso de ver a todo un pueblo queriendote correr a gorrazos si da miedo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 11:48 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    alber:

    milinkito:

    alber:

    milinkito:

    alber:

    Si algun listo me dice a un (UN) jugador de la cantera (al que que haya visto en mas de tres ocasiones claro esta) y que este capacitado para jugar el partido de hoy me hago un *** ZAS en toda la boca (o en la cabeza).   Esta frase no es para defender al exjugador infumable de luis garcia

    keko

    ¿cuantas veces le has visto?. No vale mentir

    en el campeonato de europa sub17 que ganamos celebrado en turquía, donde no solo me encantó keko, si no también el central pulido. me lo tragué enterito y keko me pareció una barbaridad. de hecho en la final contra francia donde ganamos 4-0 dio toda una exhibición marcando, si mal no recuerdo, el primer gol que encarrilaba el partido y dando dos asistencias. aparte también lo he visto en algun partido del B que ha retransmitido telemadrid sat

    y no he mentido

    Tu mismo te has respondido. Sub-17. vamos que igualito que el partido de ayer en campo hostil y jugandote la primera plaza. El de ayer era un partido para jugadores de pelo en pecho y para jugadores de caracter y garra como camacho. Otra cosa es los nuestros no tubieran lo que tienen que tener y asi nos fue. Como ya he dicho muchas veces, este equipo tiene una falta de caracter alarmante

    Sueltas a keko al velodrome ese con 17 añitos y del primer engurrion que le da un negraco gabacho (uy, perdon que me sancionan) lo manda de vuelta a madrid o ya no se menea en todo el partido. A keko, si es verdad como dices que esta preparado para primera (yo reconozco que no lo se), tienen que ir poniendolo y metiendolo en el equipo de forma gradual y sopesada y en depende que determinados partidos y donde.

     

    cierto es que no es el partido ideal para meter a un canterano como keko, pero no me refería a eso. me refiero a que luis garcía en éstos momentos le está cerrando el paso a jugadores como el de brunete que deberían de alternar segundo equipo con primera plantilla. pero para ello debe haber alguien que se la juegue y los ponga y desde luego ese no es el caso de nuestro querido entrenador el cual se volvió a retratar anoche, una vez más, con camacho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 11:49 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    alber:

    Pereira:

    Yo no vi falta de orgullo por ningun lado, lo que vi es que es el equipo suplente y logicamente no podemos pretender que unos tios que no jueguen juntos a menudo hagan el partido del siglo. A mi me hubiera gustado otra cosa, lo reconozco, pero seamos justos. Hemos tenido todo en contra, robos descarados y partido sin publico, aparte de viajar a Marsella el mismo día del partido y sin ningun aficionado del atleti. Yo si estoy orgulloso de los nuestros, de su comportamiento en esta champions, y deseo que tengamos algo de suerte en el sorteo, la que no hemos tenido en todo este año, que estamos lidiando con los mas complicados desde la previa.

    Pues yo (salvo honrosas excepciones como perea, pablo o raul), no vi nada que se le pareciera a lo que dices. Y el hecho de que luis garcia, sinama y banega sean suplentes no lo veo como excusa para hacer el partidito que hicieron. Por ejemplo, Sinama tras dos entradas a ras banda derecha y una falta no pitada en la primera parte, dijo, yo mejor ni la pido que me dan, y no volvio a buscar un balon en todo el partido. banega tras ver que el partido era duro ya que el arbitro era arbitro casero de champions, desaparecio que hacia mucho frio y estos dan patadas. De luis garcia ni opino, ya que hay dos jugadas en las que suelta el balon de puro miedo antes de tiempo y evidentemente las pierde. Si eso es caracter yo he jugado a otra cosa.

    Y que no me hable nadie de miedo escenico, que he jugado en distintas categorias regionales y provinciales y eso de ver a todo un pueblo queriendote correr a gorrazos si da miedo

     

    En la alineacion de ayer habia solo tres jugadores titulares, incluyendo dentro de estos a Seitaridis, que no se sabe muy bien lo que es. No es lo mismo que entre Sinama con 10 titulares, o Banega o cualquier otro, que entrar en un equipo nuevo. Te recuerdo que en la misma situacion ayer el barsa sin titulares palmó contra el Sacktar o como se llame en el propio Camp Nou, mientras que nosotros en un partido contra un equipo que se jugaba la uefa, viajando el dñia del partido y sin ningun aficionado del atleti conseguimos un empate muy honroso, que de no haber sido por los dos robos contra el livertrampaspool nos haria estar primeros de grupo esperando tan ricamente el sorteo.

  • 10-12-2008 12:11 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    la diferencia es que el barsa no se jugaba absolutamente nada

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 13:02 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    vieri:
    Mithrandir:

    vieri:
    Por cierto, que bien aleccionados tiene Platini a los árbitros.
    La manera de dirigirse a los jugadores atléticos ha sido asquerosa. Arbitraje lamentable sin haber hanido ninguna jugada polémica. La manera de permitir las entradas fuertes de los jugadores del Olympique en un momento de la primera parte podía haber terminado con alguno de los nuestros en camilla. Pero claro, si nadie es capaz de pedir RESPETO por este club es lo que nos vamos a encontrar en cada partido.

     

    Es que ha sido un poco descarado. Hacía una entrada medio dura un jugador nuestro y le hechaba una bronca de tres pares de narices. Hacía una falta dura un jugador del Marsella y el árbitro se dirigía al jugador nuestro para que se levantase. Y luego está como ha perseguido a Perea para sacarle tarjeta, de risa. Menos mal que no ha habido jugadas dudosas en el área.

    Yo también me he fijado, o cuando se encara uno con Perea en un corner, y el linier se encara con Perea, cuando él no ha hecho nada. Será casualidad, como que nos llevamos 5 tarjetas amarillas y ellos 1.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-12-2008 13:29 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Este es el partido de ayer, aunque a muchos de los que estais aquí os jorobe.

    El Pais

     

    LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIQUE 0 - ATLÉTICO 0

    El Atlético muestra cabezaEl cuadro de Aguirre se sobrepone con una sobria actuación a la presión ejercida por la grada marsellesaJOSÉ MARCOS - Marsella - 09/12/2008  VotaResultado 31 votos                    

    En un ejercicio de autoridad que ratifica su buena campaña en Europa, el Atlético salió indemne de la caldera de Marsella tras el interminable pulso que mantuvo durante dos meses con la escuadra francesa en los despachos de la UEFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Es lo que tiene el cuadro de Javier Aguirre: se agranda con todo en contra y se achica en las citas intrascendentes. Anoche, pese al confeti de bengalas y cohetes, se sobrepuso a la bronca que prendió hace dos meses en el estadio Calderón con una sobria actuación con diez jugadores reservas haciendo de titulares. Casi le bastó para terminar primero de grupo por encima de tres campeones de Europa. La remontada final del Liverpool en Eindhoven, ante el PSV, impidió la proeza.

          El castigo pudo ser mayúsculo para el Olympique, pero finalmente disputará el premio de consolación, la Copa de la UEFA, por los reparos del PSV con los reds . Contra lo que se podría esperar, la ansiedad se apoderó del grupo de Eric Gerets, más pendiente de lo extrafutbolí.stico que de mover el balón con criterio. Cana entregó la cuchara a las primeras de cambio en su duelo con Banega y Raúl García, que le birlaron el cuero en una jornada plácida para el Atlético, sobre todo en los primeros 45 minutos. El club del Manzanares, disciplinado como pocas veces lo es, se dejó llevar tanto por el cerebro, y no por el corazón, que firmó su tercer empate sin goles a lo largo de la temporada.

          El empaque de la cita no evitó que Aguirre diera carrete a medio banquillo. Aun así, pese a estar pendiente de recuperar puestos en la Liga, el duelo le salió de vicio. Por segundo partido consecutivo, Seitaridis percutió con criterio desde la banda. El griego tiró varios centros con pimienta, siempre buscando la espalda de los centrales, que adelantaron su posición hasta el círculo. Agüero y Sinama-Pngolle no sacaron provecho de la desesperación del Marsella, que con el paso del reloj, hasta que se confirmó la derrota del PSV, planteó un partido en plan suicida. Tampoco tuvo su día Forlán, que truncó su racha de siete dianas en los últimos cuatro encuentros.    Aun así, el Atlético dispone de mucha más pólvora que el Marsella. Gerets no tuvo más remedio que dar cancha a Samassa, que saltó al tapete con un aparatoso vendaje en una pierna. Lesionado Niang el pasado fin de semana, el entrenador del Olympique dispuso en la punta del ataque marsellés al tallo que llegó con la aureola de estrella desde Le Mans. Pero Pablo y Perea, dos centrales proclives a la anarquía, le anularon con una tranquilidad inaudita. La respuesta del preparador local no se hizo esperar y le cambió por Valbuena a la media hora. El resultado fue el mismo, aunque Coupet, el portero francés del Atlético, se tuvo que fajar con varias intervenciones de mérito, sobre todo en el curso del segundo tiempo.     Más pobre fue la labor de Ben Arfa. El centrocampista promete más de lo que hace. Aun así, aportó su granito de arena en el chaparrón local, que llegó después de que Luis García desaprovechara la mejor oportunidad del Atlético. Justamente después del descanso, el mediapunta, muy lejos de su papel cuando llevaba la casaca del Liverpool, se regatease a sí mismo delante de Mandanda.    Fue el punto final de un duelo que terminó en una clarísima provocación a la UEFA, que mañana estudiará si sanciona al club francés por el mechero que uno de sus aficionados lanzó a Gerrard, del Liverpool, en Anfield. Los camaradas de Santos Mirasierra le dieron nuevos argumentos: los ultras de ambos fondos del Velódromo celebraron el resultado, la clasificación para la Copa de la UEFA, ahumando el estadio al prender una docena de bengalas. La guinda fue un cohete que bañó de rojo la noche y dejó a la entidad que preside Pape Diouf carente de posibles excusas

     

     

  • 10-12-2008 13:54 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    El programa más visto en el día de ayer.

    Diles que se vayan
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales