en

por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

Último artículo 02-01-2009 6:02 escrito por Al Capone. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2008 12:48 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Es cierto que si alguien es de Aleti, de entrada, y como norma general, ya me produce mayor simpatía que si me dice que es de cualquier otro equipo, y sobre todo si me dice que es fulero, pero a partir de ahí, ni entiendo, ni comparto que porque alguien sea del Aleti tenga que caerte bien por cojones o no pueda ser un cabrón. Pues anda que no conozco cabrones que son del Aleti (incluso alguno se deja y dejaba caer por aquí). Con esa gentuza no tengo nada que ver y no me vale eso de "venga, que somos todos del Aleti". Y una mierda. Y no lo digo por el Miró éste que sinceramente, me importa tres cojones y no sé ni quién es.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2008 14:56 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Este post es una continuación del de la veronica esa.

    A ver creo que es bueno que haya nuevos atléticos sean famosos o no. A mi los que me tocan los huevos son los que se dicen llamar atléticos pero sólo por interés y porque queda guay decir que soy del "equipo obrero y sufridor". Un tio como Santiago Segura que hace una película de un gordo,sucio, vago, machista...y del atleti no puede llamarse Atlético, a mi Torrente me recuerda a la frase del venezolano "el atlético que no tiene una hija prostituta tiene uno drogadicto". Otro como Sabina que viviendo en Madrid no ha pisado hasta hace poco el Calderón, que la dan la opción de hacer el himno del centenario y hace esa *** mierda y además poniendo problemas con la pasta, para gustos nada, ¿Qué pintan las tetas de gran hermano, unos huevos de lucio y un qué manera de palmar en un himno del Atleti? Luego nos humillan en un anuncio del metro y nos llevamos las manos a la cabeza. 

    Por cierto, la citada Veronica sale en el catálogo de productos del Atleti posando con una camiseta de la Fundación...supongo que lo hará de forma altruista.Buscando una entrada para un concierto me encuentro que ella va a hacer uno y la definen madrina del Atletico de Madrid y su fundación,tela! tenemos madrina y yo sin enterarme.

    Y para colmo vikingos confesos como Bustamante jugando con los veteranos.

    Lo de Gárate, Adelardo y otros estomagos agradecidos es capítulo aparte porque estos eran atléticos pero se han vendido por 4 duros.

    Nuevos atléticos sí, peineteros no!

  • 29-12-2008 15:58 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     

    Sí se cuestiona el atleticismo de los huevos de Lucio esto va a ser un no parar...
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-12-2008 16:39 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    heleAletica69:

    Sí se cuestiona el atleticismo de los huevos de Lucio esto va a ser un no parar...

    Querer convertir al Atleti en una especie de Isla Pura, enmedio de un Océano Ideal está bien ... pero vamos, que aquí de lo que se habla, más que nada, es de la *** envidia que un momento dado nos puede causar un tío que tiene privilegios a los que los demás no tenemos acceso.

    Pues muy bien pero, que yo sepa, privilegiados los ha habido siempre en todos los sitios, siempre los habrá, y por supuesto en todos los lugares. No iba a ser el Calderón la excepción. Incluso no acabo de ver la conveniencia de que aquí no haya lo mismo que hay en otros sitios. Lamento romper la inocencia de más de uno ... pero sí, sí, con Calderón también los había. Enchufes, y eso que se llama "compromisos", cajón de sastre en el que todo cabía, cabe y cabrá.

    En cuanto a Gonzalo Miró; yo le he visto fotografiado en las sucesivas revistillas del Atleti desde que levantaba dos palmos del suelo; así que, por mucha manía persecutoria que le haya cogido un locutor radofónico/repartidor de carnets de buen atlético, y por mucho que se le quiera presentar como símbolo de los "neoatléticos", a realidad es otra y no se le parece nada.

     Ahora que claro ... si de lo que se trata es de que los famosos pidan perdón por ser atléticos, o algunos atléticos tengan que pedir perdón por ser famosos; la cosa me parece bastante absurda.

    Es más ... yo, que no soy ni famoso ni voy invitado; pido perdón por anticipado: iría encantado, si me invitaran. Sería maravilloso convertirme en un atlético gorroncete.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-12-2008 17:08 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Se trata de que la gente con poder mediático no utiliza el tirón que tienen para cantarles las verdades del barquero a los delincuentes. Y no sólo no lo hacen sino que encima les bailan el agua, les ríen las gracias y les apoyan públicamente en sus decisiones como el destierro a la Puñeta. Y como no se entiende esta actitud es lógico que se piense que se venden por un canapé o por un abono en la zona vip. Si a esto le añadimos declaraciones del tipo qué guapo es fulanito, o los aliéticos semos sufridores, también es lógico que se piense que son atléticos por lo folclórico y lo festivo y que ni saben qué  es el club ni les interesa. Así que resulta comprensible que para gente que siente el Atlético de Madrid de una forma más profunda toda esta gente resulte despreciable.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2008 17:12 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    josatletico:

    Lo de Gárate, Adelardo y otros estomagos agradecidos es capítulo aparte porque estos eran atléticos pero se han vendido por 4 duros.

     

     

    Me niego a admitir que Gárate o Adelardo sean estómagos agradecidos (¿qué será lo siguiente, chupópteros, correveydiles, que se beben el Nilo y se comen el manso...?). No creo que ninguno de los dos necesite un duro de la directiva, la verdad.

    ¿No se ha pasado por la cabeza que puedan creer, de buena fe, que la operación es buena? Porque el hecho de que otro opine distinto que yo no implica que haya que pegarle un tiro. Vamos, yo creía que esos tiempos habían pasado...

    Y por insultar a Gárate o a Adelardo, señores, no paso. Por mucho que yo esté en contra de ir a la Peineta. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-12-2008 17:15 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Gárate no sé, pero Adelardo por lo visto estaba a dos velas y le dieron un puesto en el Cerro del Espino.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2008 17:22 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    PanaderoDíaz:

    Me niego a admitir que Gárate o Adelardo sean estómagos agradecidos (¿qué será lo siguiente, chupópteros, correveydiles, que se beben el Nilo y se comen el manso...?). No creo que ninguno de los dos necesite un duro de la directiva, la verdad.

    Pues al margen de lo que representan, el puro mito, yo sí creo que lo son, junto con algún ilustre veterano más. Es una pena, pero no dejan de ser mitos, luego además son personas. No sé si lo harán por el dinero (uno de ellos sé que seguro, porque pese a todo anda tieso), o por la pequeña cuota de poder de sentirse importantes y salir en la foto (alejarse del glamour de la popularidad es muy duro), pero que son unos pelotas, no sólo por lo del estadio, sino por todas y cada una de las manifestaciones que hacen, es incuestionable e indiscutible. Sólo hay que tirar de archivo. Además Adelardo es un tipo bastante inculto y de pocas luces. Su época de comentarista daba vergüenza ajena. Son mitos e iconos, rojiblancos, sí, pero eso no hace que sean ni intocables, ni mejores personas. Si estuvieran en su casa calladitos y hubieran vivido en el recuerdo, mejor que mejor.

    Fran_Omega:
    pero vamos, que aquí de lo que se habla, más que nada, es de la *** envidia que un momento dado nos puede causar un tío que tiene privilegios a los que los demás no tenemos acceso.

    Habla por ti, porque desde luego en mi caso, ninguna envidia, más que nada porque no se la tengo a nadie. A mí simplemente algunos personajes me dan asco y los ajusticiaria sin juicio previo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2008 17:28 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Supongo que cuando heleatletica dice que Gonzalo Miró pertenece a la directiva atlética, lo hace en modo irónico. No creo que lo sea, en cualquier caso, bienvenido sea su proselitismo atlético y el todos los famosillos que se enorgullecen de decirlo. A mí, y como se comenta en el hilo, que alguien haga gala de su fe atlética ya le pone en el rinconcito de los "que me caen" bien, aunque no sepa a que se dedica o no me convenzan sus supuestas habilidades. Eso sí, si el individuo en cuestión es de los de la rama del "pupismo" le saco inmediatamente, esos prefiero ignorarlos.

    No puedo estar más de acuerdo en lo que comenta Panadero Díaz y su repelús sobre la fiebre talibán que a veces ataca por estos lares. Además que, nos guste o no, el hecho de que entre todos (los comprometidos, los comepipas, los que solo dedican al Atleti el tiempo de los partidos, los luchadores anti-gil, los que sus ganas de lucha se acaban en el teclado, los románticos de glorias pasadas, etc., etc.) formamos esa masa que hace que con la consideración de mercado, que es lo que prevalece hoy en día, sigamos siendo un grande.

    No me cabe la menor duda que ese total es el único argumento que puede pedir cuentas a quien no gestiona ni deportiva, ni social, ni económicamente, como debería.

    Saludos

     

  • 29-12-2008 17:31 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Me hace gracia lo de Sabina. No es por criticarle a él, que te puede parecer un "peinetero", un "zonavipero", un "comecallos" o un "gilipollas", de acuerdo, que cada uno opine lo que quiera. Pero criticarle por hacer el himno y, encima, criticarle por exigir la pasta que le deben, (conociendo a los dos impresentables ésos) eso sí que no me entra. Él es músico y él compone. Y otros son clientes y compran su música. ¿Que no te gusta su música? pues no le pidas que te la componga ¿Que le haces un encargo? pues se lo pagas. El único culpable de que suene ese himno es Gil Marín, que ha sido el que ha contratado, pagado esa canción y el que se ha encargado de ponerla en el estadio.

  • 29-12-2008 17:36 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    AgainAndAgain:
    El único culpable de que suene ese himno es Gil Marín, que ha sido el que ha contratado, pagado esa canción y el que se ha encargado de ponerla en el estadio.

    Hombre, el que paga al sicario, al asesino a sueldo, es culpable, evidentemente sí, pero el asesino, el que aprieta el gatillo, también, y ese himno es un auténtico asesinato.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2008 18:07 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    A mí es que los del atleti, así, en general, en grupo, me caen mal. Y en particular, de uno en uno, peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-12-2008 19:12 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     El tema no es que ciertos historicos y simbolos crean que la operacion es buena y necesaria. Es que le marcan el camino y ellos lo siguen, sin mas. Creo que no hablan por ellos, o al menos no tienen una opinion formada mas alla de la que dicten desde los despachos, saben lo que hay que decir y es lo que hacen.

  • 29-12-2008 19:25 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Espero no ser nunca famoso... así no le caeré mal a la gente sin motivo.

    El forista antes llamado SIUX
  • 29-12-2008 19:29 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    CapoCañonero:

    El tema no es que ciertos historicos y simbolos crean que la operacion es buena y necesaria. Es que le marcan el camino y ellos lo siguen, sin mas. Creo que no hablan por ellos, o al menos no tienen una opinion formada mas alla de la que dicten desde los despachos, saben lo que hay que decir y es lo que hacen.

    A mí si mañana me viene un fulano y me dice que me cambia mi casa en el centro por otra en el extrarradio, lo primero que le digo es que se vaya a tomar vientos. Luego me puede salir con que tiene no sé cuántos metros y que justito al lado van a poner un mercadona y una estación de metro ligero y una piscina olímpica con foso, pero ya me lo tendrá que decir desde muy lejos, no sea que le atine con una cacerola. Y ese y no otro es el problema. ¿Dónde está la duda, el mañana qué, el acuérdate de aquel partido, el y si resulta que no? Esta entrega tan confiada, sin condiciones, como si el estadio se estuviese cayendo a cachos, es incomprensible. Y eso ya no va de ser más o menos famoso, ni siquiera va de sentido común. Demonios, ¿dónde coño está la nostalgia?


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales