en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 13 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    milinkito:

    pasaba:

    milinkito:
    un saludo y mucho ánimo a todos los aguirristas, que se que en noches como hoy debéis estar muy jodidos

    p.d. no se que coño esperan para liquidar al esperpento éste, todavía se puede salvar la temporada, aún estamos a 4 puntos de champions, cuando lo quieran echar habremos perdido esa lucha

    ¿Que?¿Se te ha puesto como el cerrojo de un penal?¿No?

    Que Maniche haga

    Que presumiblemente Seitaridis haya dicho "mister me he hecho daño" en el descanso justo cuando le pitan.

    Que Ujfalusi solo haya visto al chaval y no haya querido meterle en un lio dandole un balón comprometido y la ha cagado lamentablemente.

    Todo ello sin duda es culpa de Aguirre.

    Aguirre tiene sus culpas, pero alegrarse de la derrota de tu equipo solo para poder decir "ya lo dije yo" en una mierda de foro con cuatro gatos de audiencia solo lo hacen las personas que son como tu. Unos miserables.

    ¡Hala! A dejartela como un joystick.

     

    aguirre es para vosotros como zapatero para los de su partido, nunca tiene culpa de nada. la culpa siempre la tendrá aznar...

    un abrazo, amigo!!

    No seas patetico hombre, deja de imitar a Bacharach en distintas versiones.

    Y a disfrutar hasta el Miercoles, no sea que ganemos, como a vosotros os eliminaron...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    kikogol II:

    No seas patetico hombre, deja de imitar a Bacharach en distintas versiones.

    Sí, hombre, a ver si ahora además de tener la culpa de las derrotas de mi equipo la voy a tener también de que milinkito sea como es.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Bacharach:

    kikogol II:

    No seas patetico hombre, deja de imitar a Bacharach en distintas versiones.

    Sí, hombre, a ver si ahora además de tener la culpa de las derrotas de mi equipo la voy a tener también de que milinkito sea como es.


    Ya te dije que algún día pagarías lo de Aguilera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Bacharach:

    kikogol II:

    No seas patetico hombre, deja de imitar a Bacharach en distintas versiones.

    Sí, hombre, a ver si ahora además de tener la culpa de las derrotas de mi equipo la voy a tener también de que milinkito sea como es.


    Uyyyy lo que le ha dicho. Bacharach, el Gepetto de los Milinkito. Chunga está la cosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Milinkito tiene un salud en los dedos, y una autoestima, como la cabeza: de acero. Nadie podría con lo que el atiende todos los dias. Su resistencia es ilimitada. Y la paciencia de este Foro no llega a tanto.

    No os molestéis.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 13 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales