en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 7 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Yo sólo queria añadir, que más que los aplausos al probablemente mejor jugador del mundo, como es Messi, me fastidió la guasa con la que se tomó el público la nulidad de alguno de nuestros jugadores. Menos mal que Aguirre no se fue de rositas. Eso sí, Cerezo por desgracia siempre se va tranquilito, y aprovecha cada 'crisis' para mandar una puyita a los jugadores. Jugadores que traen Ellos.

  • 07-01-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:
    Con Torres no ganabamos ni la intertoto con Forlan hasta parecemos un equipo fuerte en europa al que tiene que robar el superequipo al que se fue Torres para poder empatar.
     

    Joooooder, cómo me pierden las hormonas, yo pensando que era una tía... y es que a Arthurito le da ahora por travestirse...

    Anda, andaaaaa...

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bueno, me lei todo el hilo y queria dejarles mi opinion.

     

    A veces hay mucho dramatismo en este foro. Sí, esta bien que a este club le robaron la grandeza, y es muy triste ver como eso se confirma año a año. Y lo digo como hincha del rojo, eh!!

    Pero tampoco sé si con eso se puede meter a toooooodo en la misma bolsa. Este año el equipo es bastante serio, mucho más que decente, con jugadores de primera línea mundial. Y esto me parece indsiscutible mas allá de cualquier resultado. Forlan, Maxi, Simao, Kun, incluso Maniche... tener a un Banega de suplente....todos indicadores de que hay un muy buen equipo, no jodamos. Ahora, como dije en otro lado, a mi me parece que a pesar de todo le falta alma a este equipo... que se yo, me acuerdo del Sevilla de hace un par de temporadas, nada de otro mundo, incluso me animaria a decir menos que este Atleti, pero ganaron la Uefa y cuando lo veias sabian a que jugaban. Este Atleti es un equipo muy ecléctico, hecho de a pedazos, y por eso sale lo que sale. A veces partidazos, a veces ridiculos, a veces aparece, a veces no.

    Que se yo, me pregunto donde podria estar este equipo con un buen entrenador. Y para mi estaria sin dudas mas arriba. Aguirre es un entrenador de equipo de mitad de tabla, que está bien para un Osasuna u otro equipo que aspire a eso, pero para mi el Aleti le queda grande. Ojalá me tape la boca.

     

    un saludo y todavia no esta dicha la ultima palabra, porque no pensar que se puede ganar en el Camp Nou? no me sorprenderia que este equipo lo hiciera...

  • 07-01-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Dentro de las cosas que se le pueden achacar a la aficion, que aplaudan a Messi cuando le sustituyen es para mi la mas nimia de todas.

    Solo en el partido de ayer, la sorna de los oles en los pases del atleti, que la mitad del campo se vaya antes del final como si nada o que la unica muestra de indignacion sea el Aguirre vete ya, me jode 1001 veces mas que los aplausos a Messi.

    En el club e incluso en el Calderon hace tiempo que se carece de dos cosas basicas: atleticos y exigencia.

  • 07-01-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Boys ZGZ:

    indiacule:
    Con Torres no ganabamos ni la intertoto con Forlan hasta parecemos un equipo fuerte en europa al que tiene que robar el superequipo al que se fue Torres para poder empatar.
     

    Joooooder, cómo me pierden las hormonas, yo pensando que era una tía... y es que a Arthurito le da ahora por travestirse...

    Anda, andaaaaa...

    Que pasa que porque sea tia tengo que babear por Torres?? Yo no digo que sea malo el se fue, es feliz en inglaterra la esta rompiendo alli y me alegro por el pero esta claro que nos va bastante mejor con Forlan que encima esta mas bueno por lo menos a mi me gusta mas como xika pero bueno supongo que habra otras que no.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     El multiequismo no se lo cree nadie. Si eres del Atleti eres del Atleti y de nadie más. Unicamente puedes sentir simpatia por el equipo en el que juegues o el equipo de tu pueblo, pero no esas chorradas. Atlético 100%

  • 07-01-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Luboslav Penev:

     El multiequismo no se lo cree nadie. Si eres del Atleti eres del Atleti y de nadie más. Unicamente puedes sentir simpatia por el equipo en el que juegues o el equipo de tu pueblo, pero no esas chorradas. Atlético 100%

    No te molestes. este o esta es un tufo que solo ha entrado a tocar los cojones.  Indiferencia.  No contesteis mas y admin baneo ya

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Luboslav Penev:

     El multiequismo no se lo cree nadie. Si eres del Atleti eres del Atleti y de nadie más. Unicamente puedes sentir simpatia por el equipo en el que juegues o el equipo de tu pueblo, pero no esas chorradas. Atlético 100%

    Totalmente de acuerdo. Si eres de un equipo eres de ese equipo y no hay más. Puedes odiar mas o menos, e incluso tener simpatia por alguno pero nada más. Solo hay alguien peor que los del multiequipo, y son los atleticos moderados, cuasi coleguillas del asfalto que no odian al trampas.

    Hablo de equipos españoles logicamente, que alguno que yo me se, y ademas de los buenos buenos me iba a saltar a la yugular. 

    Saludos y bienvenido 

     

  • 07-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pereira:

    Luboslav Penev:

     El multiequismo no se lo cree nadie. Si eres del Atleti eres del Atleti y de nadie más. Unicamente puedes sentir simpatia por el equipo en el que juegues o el equipo de tu pueblo, pero no esas chorradas. Atlético 100%

    Totalmente de acuerdo. Si eres de un equipo eres de ese equipo y no hay más. Puedes odiar mas o menos, e incluso tener simpatia por alguno pero nada más. Solo hay alguien peor que los del multiequipo, y son los atleticos moderados, cuasi coleguillas del asfalto que no odian al trampas.

    Hablo de equipos españoles logicamente, que alguno que yo me se, y ademas de los buenos buenos me iba a saltar a la yugular. 

    Saludos y bienvenido 

    Yo como buena atletica soy antimadridista 101% y como tal los enemigos de mis enemigos son mis amigos, pocas veces he disfrutado tanto viendo a los vikingos rabiar como el dia que el Barça gano la copa de Europa, espero verlo algun dia con el Atleti, la copa y la rabia de los mandrilistas digo.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Yo quiero mi beso negro porfi,me estoy tocando

    esto ya no es mi equipo
  • 07-01-2009 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    El far$a también es (o era porque ya...) el enemigo, tanto o más que los trampo$os.
  • 07-01-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    vieri:
    El far$a también es (o era porque ya...) el enemigo, tanto o más que los trampo$os.

    Que fuerte y tu te llamaras atletico y todo, el Barça mas enemigo que el Mandril, cuanto vikingo frustrado ay por aqui...

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    boro boys 2:

    Yo quiero mi beso negro porfi,me estoy tocando

    Pues pideselo a tu madre.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Y la tuya no estaria dispuesta para hacernos un trio,yo es que en el tema amoroso soy de gustos raritos

    esto ya no es mi equipo
  • 07-01-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Deja a la chica y a su madre, coño... o es qué no tienes otros argumentos para rebatirla?

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 7 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales