en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 15 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    pues nada, mas de lo mismo... hoy parece que hay algo más de intensidad (tambien es cierto que el Barsa esta jugando uno de los peores partidos del año)

    pernia, luis garcia son lamentables

    ojo, el kun medio lesionado y sigue jugando, esperemos que no se rompa del todo....

  • 15-01-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Si Hleb ya ha vuelto loco a Pnía, espérate con Messi...

  • 15-01-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     a destacar Sinama en la banda derecha, me ha recordado a la segunda parte contra el PSV en Eindhoven. A Ever hay que darle minutos y poderle incrustar en algun sistema que solo Aguirre no quiere ver. 

  • 15-01-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Aguero se lesiona y donde esta Forlan? En casa...Deplorable...

  • 15-01-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    el kun retirado en camilla.... este chaval está descentrado, por que cuando le ha dado el primer tiron no lo ha dejado?

     

  • 15-01-2009 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ya lleva mucho rato el Dr. Muerte con aguero... A ver si lo va a preñar.Stick out tongue

  • 15-01-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    se acabo 2-1

  • 15-01-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ale, 2-1, se acabó.



  • 15-01-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     cosas claras del partido, los descartes para el año que viene estan claros: por mas que se le dan oportunidades nada de nada. Los que no tenian que jugarse nada han dado el callo, Simao, Kun (lo que ha podido), Sinama, Camacho. Y otros no dan mas de si...

  • 15-01-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    fiber2000:

     cosas claras del partido, los descartes para el año que viene estan claros: por mas que se le dan oportunidades nada de nada. Los que no tenian que jugarse nada han dado el callo, Simao, Kun (lo que ha podido), Sinama, Camacho. Y otros no dan mas de si...

    Yo tengo claro quienes son los dos descartes claros para el año que viene, incluso para mañana mismo...

    CARACHOCHO Y PELOPOLLA!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-01-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    BlackJet_F117A:

    fiber2000:

     cosas claras del partido, los descartes para el año que viene estan claros: por mas que se le dan oportunidades nada de nada. Los que no tenian que jugarse nada han dado el callo, Simao, Kun (lo que ha podido), Sinama, Camacho. Y otros no dan mas de si...

    Yo tengo claro quienes son los dos descartes claros para el año que viene, incluso para mañana mismo...

    CARACHOCHO Y PELOPOLLA!

     

     

    a ellos me referia, luego estan los jugadores

  • 15-01-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Lamentable lo de hoy, nos ha ganado un equipo que ha jugado a 2 por hora.

    Un ridiculo más.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-01-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Danilo86:

    Lamentable lo de hoy, nos ha ganado un equipo que ha jugado a 2 por hora.

    Un ridiculo más.

    A 2 por hora, pero contra 9. Me gustaría verlos a ellos con Pernía y Luisito.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-01-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    por favor, que alguien me explique el cambio de luis garcía por camacho. de verdad que cada día entiendo menos a éste hombre, se ha cargado el partido

    de pernía y de luis garcía es mejor no hablar, lo lamentable es que aún sigan teniendo minutos en éste atleti.el kun se ha ido literalmente reventado, no es normal esos tirones en los dos gemelos, dice muy poco de su preparación física y entiendo que si está fundido él lo está el resto del equipo. parecía la prórroga de la final de un mundial con un mes jugando cada 3 días, me ha quedado acojonado como se ha retirado del campo

    por cierto, banega se mea en maniche

    pues nada, un año más a la mierda la copa y van 13...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Luis Garcia es un ex-futbolista lamentable, no vale ni para el Orcasitas.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
Página 15 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales