en

El Marca

Último artículo 18-01-2009 20:13 escrito por Futbol es vida. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 20:49 en respuesta a

    Re: El Marca

    Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid

    Datos de contacto

    Plaza de la Independencia, 6

    28001 Madrid

    Retiro

    91 720 94 96

    Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2009 23:29 en respuesta a

    Re: El Marca

    4 días de presión mediática, con marca, el mundo, a3, la sexta y onda cero ejerciendo presión y ramón calderón dimite mañana como presidente del trampas. en su día, tras el acoso y derribo diario del especulador de brunete, juan soler tardó pocos meses en decir basta y vender su paquete accionarial. qué delito han cometido esos dos señores? ninguno. nosotros llevamos 20 años dirigidos por una familia que ha sido condenada por el supremo y jamás se ha abierto un periódico o un programa radiofónico o televisivo con aquel robo. que pena de país y que desgraciados somos, que solitos estamos compañeros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2009 23:40 en respuesta a

    Re: El Marca

     

    Pues mira eso mismo, iba a postear yo ahora mismo, el mismo pensamiento, 3 portadas desplegables en marca han servido para tirar al presidente del Madrid, ahi es nada....Por cierto Castellote, que le habeis citado (punto radio) me gusta como periodista suele ser claro, le he escrito el mail de rigor, os invito a hacer lo mismo elmirador@puntoradio.com
  • 16-01-2009 3:25 en respuesta a

    Re: El Marca

    Me parece gravísimo el revuelo y el impacto causado por esta historia después lo que hemos padecido nosotros. La comparación es insultante y deja con el culo al aire a muchos periodistas que se excusan en no se que historias para no contar la verdad del Atleti. Es una absoluta vergüenza el trato que se le dispensa a unos y a otros. Es un acoso y derribo a Calderón descarado igual que el que han padecido otros, no sin razones, mientras que los mayores sinvergüenzas que ha padecido el fútbol español siguen campando a sus anchas sin que nadie haga o diga nada. Es indignante.

    Que se dejen de historias, cada día tengo mas claro que el fondo de toda esta historia es que hay muchos beneficiados por la situación que lleva padeciendo el Atleti durante tantos años y que no interesa cambiar nada. El Atlético de Madrid tiene un potencial como club para luchar por todo y aspirar a todo, lo que molesta a los que no quieren repartir el pastel. Mejor que se quede como está, que no molesta y además le da picante al fútbol español ver como todos los años parece que va a estar ahí arriba y llegado el momento fracasa estrepitosamente. Somos los payasos del circo que hay montado en torno al fútbol español. Y todos tan contentos.

  • 16-01-2009 14:56 en respuesta a

    Re: El Marca

    Sangrante, como bien dices Mith. Acabo de escuchar a Bonilla, periodista de Onda Madrid, y que tan bien considerado es por algunos por aquí, decir que "no se puede comparar lo del Trampas con lo del Atleti. El Atleti es una SA nos guste o no y el dueño puede hacer lo que quiera y cuando quiera con el club". Dice que se ha leído "la sentencia de arriba a abajo y que no sólo pone lo que dicen algunos (sin citarlo, pero supongo que hace referencia a lo de apropiación indebida), si no que también pone que el juez devolvió el club a sus actuales propietarios.

    Este tipo, con ese rigor periodístico del que hace gala, es el mismo que llamó "descerebrado" a un jugador de nuestro equipo el otro día (según pude leer por aquí).

    Para descerebrado, usted, Bonilla.

  • 16-01-2009 15:03 en respuesta a

    Re: El Marca

    Polilla DaSilva:

    Sangrante, como bien dices Mith. Acabo de escuchar a Bonilla, periodista de Onda Madrid, y que tan bien considerado es por algunos por aquí, decir que "no se puede comparar lo del Trampas con lo del Atleti. El Atleti es una SA nos guste o no y el dueño puede hacer lo que quiera y cuando quiera con el club". Dice que se ha leído "la sentencia de arriba a abajo y que no sólo pone lo que dicen algunos (sin citarlo, pero supongo que hace referencia a lo de apropiación indebida), si no que también pone que el juez devolvió el club a sus actuales propietarios.

    Este tipo, con ese rigor periodístico del que hace gala, es el mismo que llamó "descerebrado" a un jugador de nuestro equipo el otro día (según pude leer por aquí).

    Para descerebrado, usted, Bonilla.

     

    Pero es que lo que ha dicho Bonilla es cierto.

    La Sentencia dice lo de la apropiación indebida, pero tambien les entrega la propiedad del club. Esa es la realidad actual y de la que partimos.

    Lo que hay que hacer es loq ue ha dicho el propio Bonilla:

    "El que la situación del Madrid y la del Atletico sea diferente no quiere decir que NO SE PUEDA CRITICAR. Lo que hay que hacer es criticar lo que se hace mal".

    Yo ya no pido a, los periodistas, que esten todo el dia con el tema de la Sentencia, proque eso no va ahcer que volvamos a la situación anterior, o a fecha de la Sentencia, les pido que critiquen la pesima gestión deportiva y ecónomica del club. Los desmanes de los directivos, y lo que todo conocemos.

    Y si hay que decir que el acuerdo para elcambio de Estadio es penoso para el club, auqnue no sabemos si será igual para los dirigentes, lo dices. Y lo dices en tu programa, periodico o emisora, como hace Bonilla. No que en periodico de gran tirada, o emisora, te callas o dices blanco y  en blog de escasa difusión cuentas las verdades del barquero.

     

    Saludos

     

  • 16-01-2009 15:03 en respuesta a

    Re: El Marca

    Por cierto, el padre de la familia Adams acaba de dimitir.... Su amiguito Enrique le va a echar mucho de menos...

    Entonces, si se presenta Juan Palacios, creo que se llamaba, tendra que cumplir su promesa electoral de fichar a Pablo Ibañez, no?

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-01-2009 15:19 en respuesta a

    Re: El Marca

    El problema es que en el Madrid los periodistas si tienen a alguien para escudarse por detras en sus criticas, probablemente detras de todo esto esten futuros candidatos a la presidencia del Madrid, los periodistas saben que pueden criticar al presidente porque este no va a estar mas de 4 años y no solo eso sino que sus criticas al actual presidente pueden en un futuro favorecerles con el presidente entrante. Lo mismo ocurre en el Barca o incluso en el Valencia donde en los ultimos 15 años se habran cambiado 5 o 6 veces de presidente.

    En el atleti no, los que estan son los que son, y son los que llevan 22 años manejando a su antojo y de los que dependen, entrevistas de los jugadores, filtraciones de fichajes (y demas intereses economicos)... no hay nadie que garantice que las criticas puedan llegar a cambiar a los dueños y por eso la gente apenas se moja.

    Es triste pero es la realidad, en este pais hay dos grandes grupos mediaticos y normalmente lo que uno apoya el otro lo critica, con Calderon ha pasado eso unos le han apoyado mientras han podido y otros le han atacado, lo mas seguro con intereses por detras, con el siguiente presidente pasara lo mismo o lo contrario, la cuestion es que en atleti hay solo una opcion y no parece que en un futuro a medio plazo vaya a poder haber otra asi que el criticar no tiene ningun beneficio a medio plazo.

  • 16-01-2009 15:23 en respuesta a

    Re: El Marca

    Para Solozábal, lo que dice Bonilla no es cierto, porque es una media verdad. Reducir todo el asunto a "el juez les devolvió el club" es lamentable.

    Aparte de eso, sí dice que a una SA se le puede criticar, como diciendo "oye, que yo lo hago, que soy un machote", para a continuación rematar el asunto con la coletilla "el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran".

    Es lamentable decir algo así, no sólo desde el punto de vista de periodista, si no de atlético, algo de lo que tanto presume.

    Lo de que el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran, que se lo pregunten al gordito del Valencia.

  • 16-01-2009 16:18 en respuesta a

    Re: El Marca

    Polilla DaSilva:

    Para Solozábal, lo que dice Bonilla no es cierto, porque es una media verdad. Reducir todo el asunto a "el juez les devolvió el club" es lamentable.

    Aparte de eso, sí dice que a una SA se le puede criticar, como diciendo "oye, que yo lo hago, que soy un machote", para a continuación rematar el asunto con la coletilla "el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran".

    Es lamentable decir algo así, no sólo desde el punto de vista de periodista, si no de atlético, algo de lo que tanto presume.

    Lo de que el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran, que se lo pregunten al gordito del Valencia.

    No se si em he explicado mal, o me has entendido mal.

    A los periodistas lo que les pido es que informen sobre la veracidad de las cosas, no sobre como quieren que sean.

    Yo apareci por aqui el año antes del descenso, o la pretemporada del descenso. No entendiía como un club de la grandeza del Atelticod eMadrid habia estado, en esos años, a punto de descender dos temporadas. Como año tras año se nos hablaba de fichajes como Savicevic, Boban, Bocsick, Klisman, y al final venía el Tren Valencia, Kosecky. Como cada temproada teniamos tres o cuatro entrenadores, cada pretemporada se fichaban a 14 ó 15, en los famossos proyectos de la epoca Gil, y la prensa,siendo bastante más critica que ahroa, no decia nada. O como según la temporada, Jesus Gil era un delicuente para Garcia y para De la Marrana era el Salvador y meses despues era al reves.

    Accedi  primero a una pagina de internet (creoq ue era asi, no entiendo mucho) "Todo loq ue debes saber del Ateltico de Madrid" o Preguntas sobre el Ateltico Madrid y termine en esta pagina en sus formatos mas primitivos.

    Ningún medio de comunicación decia las verdades que encontreen esos lugares. AL igual que no las encontre nadie que me informará, como se informo en este foro, sobre la Intervención Judicial.

    Si ahora los medios de comunicación hablan de la Sentencia, de la manera de hacerse con el club, Yo encantado, pero eso no iba a cambiar la realidad actual.

    Si que pueden hacer ver a la gente la nefasta gestión de estos dirigentes y hablar sobre ¿Cual es al realidad ecónomica del club? ¿Quien ha provocado esa situación ecónomica del club? ¿Como se gestiona el club ¿Porque se vende a Torres? ¿Cuanto se pagan por Torres? ¿Donde va el dienro de Torres? ¿Cual el contenido real del acuerdo con el Ayuntamiento? ¿Porque se hace si no beneficia a la entidad?  ¿Quien planifica las plantillas? ¿Quien elige al entrenador y conforme a qeu criterios?

    Es decir hay motivos mas que suficientes, y mas actuales, para ecahr a esta gente o criticarles que la Sentencia, que nos guste o no, es la que es y dice lo que dice.

    Si en vez de inflar todos los años las plantillas del club se dice al principio de temporada eso de OTRO AÑO OTRO TIMO, o se critica al entrenador de turno, o se rien las gracias de Cerezo, se dijera la verdad, solo la verdad hace tiempo que la grada se hubiera levantado (o eso quiero creer). En caso contrario va ser verdad eso que algunos decimos (auqnue nos resistamos apensar que sea cierto) que el Atletico de Madrid ha muerto y tenemos loq ue nos merecemos.

    En resumen la Sentencia daria para uno o dos programas, los desmanes actuales daría para 15 ó 20 minutos todos los dais

     

    Saludos

     

  • 16-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: El Marca

    Polilla DaSilva:
    "el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran".
     

     

    y yo añado que además tamoco es así.

    Aunque sea suyo NO pueden hacer lo que quieran, hay unas leyes civiles, mercantiles, estatutarias y hasta penales que deben respetar.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2009 16:28 en respuesta a

    Re: El Marca

    Iñaki:
    Aunque sea suyo NO pueden hacer lo que quieran, hay unas leyes civiles, mercantiles, estatutarias y hasta penales que deben respetar.

    A eso me refiero Iñaki.

    Podemos discutir o no la forma de apropiarse el club, pero la realidad es que el club, actualmente, es suyo.

    Lo que si deben hacer los emdios de comunicación es eso que dice Iñaki. No pueden hacer loq ue les de la gana, desde el punto de vista legal, porque hay unas leyes que cumplir y desde el punto de vista moral, porque hay unos aficionados detras del club que son las que hacen que este club sobreviva.

    Lo que deben hacer es denunciar todas y cada una de esas veces que hacen lo que les da la gana porque el clubes suyo. Una tras otra. Dar voz a la opsiciónq eu hay a la actual gestión, no silenciar, permitir que todos los aficionados conozcan todos los puntos de vista.

     

    Saludos

  • 16-01-2009 17:07 en respuesta a

    Re: El Marca

    Esta es la gran diferencia de periodismo entre el trampas y el ATleti...han presionado hasta que se ha ido...acaso esto hacia vender mas periodicos??? Y magino que si porque esa es la excusa con no criricar a los golfos...cada vez tengo mas claro que la razon  por la que los periodistas no critican a los giles es porque les interesa que el Atleti este hundio y a ser posible desaparezca para que todo el mercado se lo quede el madrid...y lo demas son patrañas como bien a quedado demostrado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2009 17:17 en respuesta a

    Re: El Marca

    Al Capone:
    la razon  por la que los periodistas no critican a los giles es porque les interesa que el Atleti este hundio y a ser posible desaparezca para que todo el mercado se lo quede el madrid
     

     

    Al, no estoy de acuerdo con esto que comentas.

    A los periodistas, como a otros muchos, se la trae al pairo que el atleti esté hundido o no, porque, aunque desaparezca, el "mercado" que dices, vamos la gente, es todavía libre para decidir de qué equipo es o no.

    Las razones son más simples y Solozabal ya las ha dicho antes.

    Atacar a los giles: ¿para qué? ¿a favor de quién? ¿qué me va a reportar?. El periodismo, como cualquier otra actividad mercantil, se guía por resultados económicos.Quitamos a Calderón para que Villalonga, o Florentino regreseny así nos den exclusivas, productos oficiales que vender con cartillitas, entradas gratis, posición relevante en la publicidad del estadio .... (¿Te acuerdas quién puso a Del Bosque al frente de la selección?)

    En el caso actual del atleti ¿qué sacamos en limpio?.....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2009 18:30 en respuesta a

    Re: El Marca

    Iñaki:

    Al Capone:
    la razon  por la que los periodistas no critican a los giles es porque les interesa que el Atleti este hundio y a ser posible desaparezca para que todo el mercado se lo quede el madrid
     

     

    Al, no estoy de acuerdo con esto que comentas.

    A los periodistas, como a otros muchos, se la trae al pairo que el atleti esté hundido o no, porque, aunque desaparezca, el "mercado" que dices, vamos la gente, es todavía libre para decidir de qué equipo es o no.

    Las razones son más simples y Solozabal ya las ha dicho antes.

    Atacar a los giles: ¿para qué? ¿a favor de quién? ¿qué me va a reportar?. El periodismo, como cualquier otra actividad mercantil, se guía por resultados económicos.Quitamos a Calderón para que Villalonga, o Florentino regreseny así nos den exclusivas, productos oficiales que vender con cartillitas, entradas gratis, posición relevante en la publicidad del estadio .... (¿Te acuerdas quién puso a Del Bosque al frente de la selección?)

    En el caso actual del atleti ¿qué sacamos en limpio?.....

     

    Es una opinion personal que por cierto Severino en un de los GAudeamus secundaba...en fin es dificil de descifrar el porque, pero lo mismo que pueden consiguer exclusivas con los giles porque no las iban a conseguir con el que viniera???? Para mi, no tiene sentido...eso si la otra razon es que se llevan unos sobres todos lo meses, y por ahi si puedo entender que con otro presidente podria no haber  chantage...

    Pero yo sigo pensando que la gente de dinero o poder de madrid le encantaria que solo hubiera una alternativa: El madrid y si no porque no nos dan nada por el Calderon? Seria lo mismo si derribaran el bernabeu????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales