en

Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

Último artículo 23-01-2009 19:39 escrito por agaletin. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2009 15:40

    Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
    Archivado en:
  • 20-01-2009 16:30 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Entre opiniones que poco menos que califican a Camacho como un cruce entre Vizcaíno y Schuster, y la de Don Severino; opino que hay un punto medio; así que en ese aspecto discrepo, y yo sí pienso que es un joven en formación con quien, en su justa medida, hay que contar.

    En cuanto al calificativo de "derrota digna" a "lo" del otro día ... yo sería un poco más benevolente con los aficionados de un equipo que está a años-luz del rival (lo que también es mérito de ese rival) y que, tan sólo en los dos partidos inmediatos anteriores, ha visto a su equipo marcar dos goles, encajando nueve.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-01-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Como siempre reparte a diestro y siniestro y sin medir. La parte de razón que pueda tener en algunas cosas la pierde en esas generalizaciones absurdas que hace. Nunca me ha gustado este tipo y me sigue sin gustar. No sé cuando es más peligroso si cuando está contento y reparte algunas flores (casi nunca), o cuando está cabreado con el mundo (casi siempre). Al menos en sus escritos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Tiene mas razon que un santo, Perea es el peor jugador que ha tenido el atleti en años, casi me hace echar de menos a Filipauskas. De lo demas totalmente de acuerdo, el atleti tiene 5 jugadores de categoria: Simao, Kun (menudo 2009 lleva el gacho, como dice Severino, increible lo de los calambres en el minuto 60), Maxi, Forlan y Ufalasi (Heitinga esta lesionado), los demas desde el portero hasta el ultimo no valen ni para segunda division. Ese es el problema 5 muy buenos, ninguno bueno, ninguno regular, y 20 malos muy malos. Un equipo totalmente descompensado.

  • 21-01-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Hasta Simao (el mejor jugador para mí esta temporada) recibe estopa. Lamentable. Es como entrar en este foro después de una derrota (o empate, ya puestos).

  • 21-01-2009 3:24 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    No faltandole razon, las hostias a camacho (2 partidos y medio en toda la temporada), simao (de lo mejor del equipo, sino el mejor), me parecen absurdas.  Sobre Banega lo mas trsite es que tiene razon 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Darle caña a Perea y Pernía está bién, además está de moda y por lo tanto no incomoda. Además de a estos dos se da caña otra serie de jugadores, pues bueno, pues vale.

    Pero entre tanto dar y dar se ha olvidado en el artículo que los dos goles vinieron por la banda izquierda del Barsa. ( y sobre todo el primero es... para cagarse como se defendió la subida de silvinho). Lo mismo que el gol del Almería vino por una banda donde no estaban ni perea ni Pernía. ¿Quién jugaba ahí?, creo que aunque no esté de moda y por lo tanto sí incomoda hay jugadores, que por queridos, parecen estar exentos de toda crítica.

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 21-01-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    De este señor recuerdo su artículo de hace unos años "matando" a Fernando Torres porque no sabía definir y no tenía gol. Me acuerdo que le recomendaba entrenar su tiro a puerta con balones medicinales (sic).

    Veo que sigue en la misma línea. Para mí, lo higiénico es no leerle más.

     

  • 21-01-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Polilla DaSilva:

    De este señor recuerdo su artículo de hace unos años "matando" a Fernando Torres porque no sabía definir y no tenía gol. Me acuerdo que le recomendaba entrenar su tiro a puerta con balones medicinales (sic).

    Veo que sigue en la misma línea. Para mí, lo higiénico es no leerle más.

    Es que hay gente que no debería beber cuando transnocha, ¿o es al revés?, cuando están transnochados deberían darse a la bebida. A veces me lío.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:

    De este señor recuerdo su artículo de hace unos años "matando" a Fernando Torres porque no sabía definir y no tenía gol. Me acuerdo que le recomendaba entrenar su tiro a puerta con balones medicinales (sic).

    Veo que sigue en la misma línea. Para mí, lo higiénico es no leerle más.

    Es que hay gente que no debería beber cuando transnocha, ¿o es al revés?, cuando están transnochados deberían darse a la bebida. A veces me lío.

     

    Joder como estais, hoy no escribo, ea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Y este salio en un Gaudeamus....aqui no se salva nadie....por cierto que tal es el libro que publico?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Al Capone:
    por cierto que tal es el libro que publico?

    Pa potar

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    ¿Un libro?  ¿Os estais quedando conmigo?

    Memento mori
  • 21-01-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    EL ROJO Y EL BLANCO: LIBELO DE ANTIMADRIDISMO RAZONADO
    Severino Lorences
    Archivado en:
    Precio: 10,00 €
    Añadir a Carro Comprar Ahora

    El texto que viene a continuación recoge las impresiones de un afi:ionado al fútbol que, para serlo, no ha debido recurrir a practicarse una lobotomía.

    Para un seguidor del Atlético es forzosa la aversión al Real Madrid. El asunto trasciende la mera rivalidad entre equipos, siempre teñida del aparatoso encono del fútbol y sus vicisitudes.

    ¿Qué detestamos del Madrid los atléticos? Los atléticos aborrecemos: las noches de blanco satén,el Bernabéu, que es como la cueva de los ladrones de Alí Babá; las bocas repletas de dientes y sin embargo agonfas cuando gritan gol; que la victoria, lejos de alegrarls, los vuelva rabiosos; que no haya quien los aguante cuando pierden; que en todo lo merengue lata una como nostalgia del triunfo abusivo logrado sin esfuerzo ante cien mil alelados forofos, ...

    _______________________________

     

     De venta en la tienda de esta misma web y establecimientos desautorizados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

     ja ja ja 

    Memento mori
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales