en

Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

Último artículo 23-01-2009 19:39 escrito por agaletin. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

     Típico post coñazo acerca del posicionamiento o no y del amor o no y de la fidelidad o no y de la crítica o no y de qué grande la tengo o no y que estoy hasta los huevos del prójimo o no que soy más del atleti que tú o no y que aburrido es todo esto o no y vayansé todos a hacer puñetas o no y que me la reflanflinfla o no.

    O no.

    H.

  • 22-01-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Pereira:
    Y yo rara vez estoy de acuerdo con mucha gente de este foro, y por eso no tengo que llamar a todo lo que no me gusta tonteria enciclopedica

    Ésa es tu opción, hay otros en cambio que prefieren llamar a las cosas por su nombre, y ésa es su opción. A mí el calificativo de "Tontería enciclopédica" me parece muy oportuno en este caso. Hay muchas de tus opiniones con las que disto mucho de estar de acuerdo, y cuando me parecen una tontería, pues te lo digo. Es lo que tiene escribir en un foro público, que luego llega alguien y te dice eso es una tontería o una g.ilipollez. Llegados a ese punto tienes al menos tres opciones, pasas, te cabreas o le rebates. Cada uno en cada momento elige la que prefiere.

    P.D. Luego está la de H. que nos manda a todos a tomar por culo, por sistema, que tampoco está nada mal y tiene su aquél.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Chinasky:

    Pereira:
    Y yo rara vez estoy de acuerdo con mucha gente de este foro, y por eso no tengo que llamar a todo lo que no me gusta tonteria enciclopedica

    Ésa es tu opción, hay otros en cambio que prefieren llamar a las cosas por su nombre, y ésa es su opción. A mí el calificativo de "Tontería enciclopédica" me parece muy oportuno en este caso. Hay muchas de tus opiniones con las que disto mucho de estar de acuerdo, y cuando me parecen una tontería, pues te lo digo. Es lo que tiene escribir en un foro público, que luego llega alguien y te dice eso es una tontería o una g.ilipollez. Llegados a ese punto tienes al menos tres opciones, pasas, te cabreas o le rebates. Cada uno en cada momento elige la que prefiere.

    P.D. Luego está la de H. que nos manda a todos a tomar por culo, por sistema, que tampoco está nada mal y tiene su aquél.

     

     No es cuestion de llamar a las cosas por su nombre que si no estariamos a palo limpio unos contra otros, es cuestion de respetar las opiniones de los demas, que logicamente merezcan ser respetados, yo no dudo de tu atleticismo, ni del H, ni de Severino, ni de Exiliado, ni de muchos otros que no nombro, y por eso no llamo tonterias a lo que dices tu o ellos. El H. aunque nos mande a tomar por culo luego tiene buen caracter y es agradable tomarse una cerveza con el.

  • 22-01-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Pereira:
    luego tiene buen caracter y es agradable tomarse una cerveza con el

    Uf... para eso tienen que ser varias...

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Fran_Omega:


    Lo que entiendo menos, y de hecho no entiendo nada, son los pitorreítos y los jajajaes. Si el respeto no es el requisito mínimo para hablar de un indiscutible referente, vamos apañaos.

     

     

    Dado que esto creo que va por mi, te lo explico encantado.

    Lo del ja ja ja no es ni mas ni menos por lo que me parece una portada demasiado cutre y surrealista , ademas de poco profesional para un libro que se venda en cualquier sitio medio serio.  

    Del libro ni me rio ni me dejo de reir  puesto que no lo he leido, aunque juzgando su cubierta y lo que he leido del autor, no hay demasiadas posibilidades de que vaya a hacerlo. 

    Del autor no tengo mas que decir, que generalmenre no me gusta ni lo que escribe ni como lo escribe, no es nada personal, ni significa que no pueda ser un gran tipo. Son dos cosas distintas.

    Un saludo 

    Memento mori
  • 22-01-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Pereira:
    y por eso no llamo tonterias a lo que dices tu o ellos

    Ése es tu problema, no el nuestro, mamón. (Lo de "Mamón" no me lo tomes a mal, es por no dejar mal a Don Modesto, no te creas que es algo personal).

    Saludos (por disminuir la carga emocional).

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Me reido de la portada del libro en este post, lo reconozco, mea culpa, pero yo no dudo que sea un buen libro ni el autor un tio majo, solo quiero saber que guarderia le lleva el tema del diseño de portadas, por cierto el que sale a la derecha quien es cerezin o twister face? 

  • 23-01-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Fran_Omega:

    Entre opiniones que poco menos que califican a Camacho como un cruce entre Vizcaíno y Schuster, y la de Don Severino; opino que hay un punto medio; así que en ese aspecto discrepo, y yo sí pienso que es un joven en formación con quien, en su justa medida, hay que contar.

    En cuanto al calificativo de "derrota digna" a "lo" del otro día ... yo sería un poco más benevolente con los aficionados de un equipo que está a años-luz del rival (lo que también es mérito de ese rival) y que, tan sólo en los dos partidos inmediatos anteriores, ha visto a su equipo marcar dos goles, encajando nueve.

    Estoy totalmente de acuerdo, a Camacho le doy su justa medida , con el que poco a poco hay que contar para hacerle un buen jugador...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales