en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 7 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2009 19:45 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Bueno, yo el jajaja se lo dedicaría a eso de que Juradito en sí no es un fichaje horrible.

    Costó sólo tres millones, es joven, tiene buena prensa, no tiene una gran ficha... No es que sea lo de Pantic, pero tampoco es una operación que te vaya a dejar tieso. Yo creo que los tres millones que pagaste sí que los recuperas. Con el que no recuperas es con Diego Costa, que te costó tres y medio y ahora lo regalas, o con Luis García, o con Cleber.


    ... Y a estas alturas sigue siendo una auténtica incógnita si sigue valiendo para un Atlético de Madrid; porque a mí no me vale lo de las segundas y terceras oportunidades en su caso; cuando en la primera se le utilizó como parche para la banda -puesto que es obvio que jamás puede ocupar- por la lesión de Petrov, y en la segunda se le trató, más que nada, como a un medio estorbo.

    Lo que sin embargo no es incógnita, es su validez para un equipo medio. Ha dado un nivel notable en el Mallorca.

    Así que, por un lado, me sorprende bastante leer su nombre mezclado con los rémoras y demás gentuza. Por el otro, pienso sinceramente que el único motivo por el que no se podría recuperar la inversión, y además conseguir plusvalía, es por la ya conocida incapacidad de la Ocupación Ilegal.

    Es un tío valorado, tiene ofertas (una de ellas, del Getafe, la he escuchado esta mañana en boca de su presidente) y, aparte de todo, me encantaría que llegase alguien superior, antes de soltarle. Lamentablemente, a día de hoy, no es el caso.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-07-2009 20:21 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Fran_Omega:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Bueno, yo el jajaja se lo dedicaría a eso de que Juradito en sí no es un fichaje horrible.

    Costó sólo tres millones, es joven, tiene buena prensa, no tiene una gran ficha... No es que sea lo de Pantic, pero tampoco es una operación que te vaya a dejar tieso. Yo creo que los tres millones que pagaste sí que los recuperas. Con el que no recuperas es con Diego Costa, que te costó tres y medio y ahora lo regalas, o con Luis García, o con Cleber.


    ... Y a estas alturas sigue siendo una auténtica incógnita si sigue valiendo para un Atlético de Madrid; porque a mí no me vale lo de las segundas y terceras oportunidades en su caso; cuando en la primera se le utilizó como parche para la banda -puesto que es obvio que jamás puede ocupar- por la lesión de Petrov, y en la segunda se le trató, más que nada, como a un medio estorbo.

    Lo que sin embargo no es incógnita, es su validez para un equipo medio. Ha dado un nivel notable en el Mallorca.

    Así que, por un lado, me sorprende bastante leer su nombre mezclado con los rémoras y demás gentuza. Por el otro, pienso sinceramente que el único motivo por el que no se podría recuperar la inversión, y además conseguir plusvalía, es por la ya conocida incapacidad de la Ocupación Ilegal.

    Es un tío valorado, tiene ofertas (una de ellas, del Getafe, la he escuchado esta mañana en boca de su presidente) y, aparte de todo, me encantaría que llegase alguien superior, antes de soltarle. Lamentablemente, a día de hoy, no es el caso.

    Este tipo, Juradín, vino al Atleti después de conseguir la etiqueta no del Anís del Mono, sino la de Zidane de Valdebebas, jugando dos temporadas completas como interior izquierda en el Trampas B. Resulta que viene aquí, le ponen en esa banda. Señores, primer partido de Liga en Santander, contra el Racing, y se juega el partido de titular con Javier Aguirre en el banquillo jugando en ese puesto. Será por oportunidades...

    Aguirre le trata con mimo, un mimo que no han tenido otro muchos jugadores con muchos más méritos que el gaditano. Le sigue dando minutos, dosificándole para que la grada no se acabe de hartar de él. Aún así el muchacho no "explota" y encima sale diciendo que su puesto no es el de interior o jugador de banda. El manito dice públicamente algo así como "he hablado con Juradín y me ha dicho que está capacitado para jugar en rombo por delante del medio centro". Ahí le pone varios partidos y el resultado es nefasto. Pero no, el problema es que el chaval ahora es mediopunta. Total, que hay que ponerle con plena libertad por detrás del delantero. Ahí "destaca" en el Mallorca, pero en ese puesto para jugar en un grande tienes que meter cerca de 15 goles por temporada. Maxi ahí no bajaba de 20, me juego lo que sea con quien sea.

    Además, hete aquí que el chaval se va a jugar la Eurocopa Sub-21 de Suecia, después de "salirse" en el Mallorca y el entrenador que le convoca, que algo le conoce porque fue el que apostó por él en el filial tramposo, decide ponerle al muchacho en banda izquierda y le deja el puesto de mediopunta a otro amago de crack que tiene menos gol todavía que él. Me refiero al tal Granero.

    Ah y sobre la oferta del Getafe y su valoración en el mercado, el barbas le pidió al Atleti a Juradín más tres millones de euros por Manu del Moral. Con eso está todo dicho.

    Vamos, que si el barbas de Getafe viniese con seis milloncetes iba a durar mucho el prenda por estos lares.

  • 16-07-2009 22:24 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Según él (el barbas) no ha tenido ningún contacto con el Atleti por Manu ... pero bueno; si realmente pidió tres millones más Jurado, es que es un cachondo.

    Puestos a elegir, tal vez yo me quedara también con Manu, que al fin y al cabo es de la cantera y, además, el hecho de que esté en Getafe es un recordatorio permanente de una de las operaciones de traspaso más vergonzosas y surrealistas de la Historia. Y no me estoy metiendo con Don Mariano Pernía, conste.

    Sin embargo, me parece a mí que el valor en el mercado de Jurado es bastante superior. En todo caso es nuestro y, mientras no vea que vamos sobrados de centrocampistas; cosa de la que estamos más bien lejos, sigo pensando que tiene un hueco.

    Pero si acaba siendo moneda de cambio en una operación cojonuda (milagro mediante) o hay una oferta por él mareante; seré el primero en celebrar su marcha.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-07-2009 10:46 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Archivado en:
  • 31-07-2009 11:34 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Entre el "redescubrimiento" de Jurado, la "trabajosa" renovación de Santana, y "el renacimiento" de Reyes, el Atleti es la leche de equipo; ya se dice que es la alternativa, que si las casa de apuestas le dan como tercero,.........

    El papel lo aguanta todo, y hablar y prometer es gratis.

    Luego vienen los equipos contrarios, y reducen a la realidad tanta tonteria.

    Jurado es un jugador poco determinante para un equipo que aspire a algo, y condiciona los plateamientos tácticos; Santana es un centrocampista lentísimo y sin especialidad concreta; ni fú ni fá. Y Reyes es caso aparte; cuando su cerebro sea normal, hablamos.

    Por ninguno de ellos da nadie seis millones de euros; y dudo que cuatro. ¿de que hablamos?.

    Si el Atleti tuviera veinte millones de euros para invertir, ninguno se quedaba en la plantilla; pero ó no los tienen o no los ponen. Esa es la verdad.

    Y sobre Manu Del Moral, decir que es increible que tengamos a Sinama y a Luis Garcia el año pasado y que siga en el Getafe. Es absurdo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2009 19:03 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Yo repescaba a lucsan para terminar de cuadrar el círculo de terror del dúo dinámico.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-07-2009 20:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    GaN:
     

    Se le ve más centrado.

    Estoy más centrado. Yo mismo me doy cuenta. Sé cuando estoy enchufado y cuando no, y este año no es que esté centrado, es que estoy muy centrado. Sé cuáles son mis objetivos y voy a cumplirlos.


     

  • 31-07-2009 20:30 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Un buen creador que seria interesante seria el portugues Veloso si el Sporting de lisboa no pasara la previa de champions

  • 31-07-2009 20:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Robert:

    Un buen creador que seria interesante seria el portugues Veloso si el Sporting de lisboa no pasara la previa de champions

     

     

    moutinho no estaria mal tampoco

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-07-2009 21:19 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Para los que se rien de como se expresa Reyes dejadme que os diga que Agüero tampoco anda muy lejos. No se ha graduado de Harvard con todos los honores, tienen un nivel educativo similar y como ellos otros tantos futbolistas. Peor que ser un ignorante es ser un golfo y estos dos por lo menos en eso no llegan al nivel de otros como Ronaldo o Cassano por ejemplo. Ya que menciono a Cassano este despues de vivir la mala vida en el mandril y estar muy muy pasado de kilos recupero su mejor nivel en la Samp hasta volver a ser titular con la selección italiana, ojala Reyes pueda hacer algo parecido lo cual nos vendria genial y luego despues de eso nos podemos reir todos juntos de lo mal que habla.

    P.D. A Cassano le salvo lo bien que se portaron con el compañeros y aficionados de la Sampdoria, a ver que trato recibe Reyes. Dependerá todo de el es cierto y se lo tendrá que ganar todo en el campo pero si algunos le pitan desde antes de tocar el balón ya me direis. Con Cassano se volcarón apoyandole y al final todos salieron ganando, es un dato interesante a tener en cuenta.

     

  • 31-07-2009 23:41 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:

    Para los que se rien de como se expresa Reyes dejadme que os diga que Agüero tampoco anda muy lejos. No se ha graduado de Harvard con todos los honores, tienen un nivel educativo similar y como ellos otros tantos futbolistas. Peor que ser un ignorante es ser un golfo y estos dos por lo menos en eso no llegan al nivel de otros como Ronaldo o Cassano por ejemplo. Ya que menciono a Cassano este despues de vivir la mala vida en el mandril y estar muy muy pasado de kilos recupero su mejor nivel en la Samp hasta volver a ser titular con la selección italiana, ojala Reyes pueda hacer algo parecido lo cual nos vendria genial y luego despues de eso nos podemos reir todos juntos de lo mal que habla.

    P.D. A Cassano le salvo lo bien que se portaron con el compañeros y aficionados de la Sampdoria, a ver que trato recibe Reyes. Dependerá todo de el es cierto y se lo tendrá que ganar todo en el campo pero si algunos le pitan desde antes de tocar el balón ya me direis. Con Cassano se volcarón apoyandole y al final todos salieron ganando, es un dato interesante a tener en cuenta.

     

     

    El problema de Reyes va mucho más allá de saber expresarse mejor o peor y eso lo sabemos todos.



  • 01-08-2009 2:40 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Robert:

    Un buen creador que seria interesante seria el portugues Veloso si el Sporting de lisboa no pasara la previa de champions

     

    Veloso tiene de creador lo que mi padre de adolescente.


  • 01-08-2009 10:42 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    moutinho sin duda,pero aqui no tienen ni ..idea

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-08-2009 16:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    El jugador lo teniamos en plantilla el año pasado, y negociando bien habria pordido salir por cinco o seis millones, una ganga, se llama banega. Tiempo al tiempo

  • 03-08-2009 20:52 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    guspa:

    El jugador lo teniamos en plantilla el año pasado, y negociando bien habria pordido salir por cinco o seis millones, una ganga, se llama banega. Tiempo al tiempo

     

    soy de la misma opinión, luego nos tiraremos del pelo cuando lo veamos en el Calderón dirigiendo el juego del Valencia...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 7 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales