en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 11 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2009 10:33 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Seamos honestos: El chaval se ofrecio a firmar un contrato por partidos jugados.

     

    Menudas lumbreras.

  • 07-11-2009 11:27 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ENTREVISTA: Décima jornada de Liga REYES Extremo del Atlético

    "No he estado a la altura"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 07/11/2009

    José Antonio Reyes (Utrera, Sevilla; 26 años) es el nuevo ídolo del Atlético. Cuesta creer que la olla del Calderón, que no ha parado de abuchearle desde de su presentación hace dos veranos, jalease desfogada su actuación en el empate con el Chelsea. Esta noche espera marcarle un gol al Madrid para terminar de reconciliarse con la grada. "Gané con ellos una Liga, pero si marco lo celebraré con todas mis fuerzas. Tengo una espinita clavada", dice el extremo.

    Pregunta. Las vueltas que da la vida.

    Respuesta. ¡Madre mía, me lo va a decir a mí! Después de haber aguantado tantas críticas, tantos insultos de la grada, demasiados diría yo... Me emocioné mucho cuando el Calderón me ovacionó contra el Chelsea. Fue mi mejor partido de rojiblanco. Espero haber dejado atrás los pitos de la afición. Eran muy duros.

    P. No lo parecía. Le han abucheado toda la temporada y no perdía la sonrisa. Su actitud desconcierta a mucha gente.

    R. Ni la he perdido ni la perderé. No tengo motivos para hacerlo. ¿Sabe por qué? Porque tengo salud, tengo a mi familia bien. No puedo perder la alegría en la vida. Yo tenía mucha confianza en mí. Sabía que, en cuanto el mister me diera la oportunidad, iba a cambiar los gritos y los insultos por los aplausos. Era el objetivo que me había planteado, me lo recordaba todos los días uno de los tatuajes que llevo: "No importa cuántas veces me caiga sino las que me levante".

    P. También le habrá ayudado el cambio de Abel Resino por Quique Flores.

    R. Lo ha agradecido todo el grupo. Al final no había apenas comunicación, sólo se comunicaba con los capitanes y ya está. Se notaba demasiado quién era titular y quién suplente. Ya sé que tenemos muy buenos jugadores en banda, Maxi, Simão... Pero nadie tiene el puesto asegurado.

    P. Quique ya decía en el Benfica que le podía encauzar por el buen camino, pero que su tendencia era ser irregular.

    R. Con los años he madurado muchísimo. No puedo decir que antes no estuviese bien, pero no había madurado lo suficiente para estar en un equipo importante. Ahora tengo 26 años y todo lo que ha pasado me ha hecho pensar. Cuando estás fuera te das cuenta de todo lo que has tenido y de todo lo que has perdido. Pero estoy capacitado para darle la vuelta a la situación.

    P. Y eso que el Atlético intentó venderle en verano sin éxito.

    R. Hace unos meses todo indicaba que me quedaría en el Benfica porque, decían, querían comprar mis derechos. Todo hacía pensar eso, pero la vida da muchos giros. No puedo desaprovechar esta segunda oportunidad.

    P. Su fama le precede. ¿Con usted no vale la política del palo y la zanahoria?

    R. Soy como soy, en Lisboa sentía que no había madurado lo suficiente. Le debo mucho al Atlético. Apostaron por mí en su momento y no estuve a la altura. Lo reconozco. No tengo vergüenza en reconocerlo. Estoy en deuda con ellos.

    P. ¿Qué le pide Quique?

    R. Jugamos más compactos, pero al final todo es más sencillo de lo que parece. Cada técnico, ya sea Arsène Wenger o Javier Aguirre, te pide lo mismo: que des el 100%. Es el único modo de convencerles, no hay otra.

    P. ¿Por qué no se adaptó a una ciudad tan cosmopolita como Londres? A Wenger casi le rompió el corazón, intentó pulirle pero no hubo forma.

    R. Londres es una ciudad muy bonita para jugar al fútbol, una Liga impresionante, pero el clima era lo que más me jodía. Hacía demasiado frío, pero bueno, también era muy joven cuando me llegó la fama. Pero oye, como mi caso hay mil así que no puedo justificarme. El fútbol lleva este ritmo, es así. He tenido la fortuna de debutar con 16 años en Primera, con 18 años irme a Inglaterra, a uno de los grandes de la Premier... Y luego al Real Madrid, al Atlético. ¿Qué más puedo pedir? Estoy de vuelta.

    P. ¿Está más centrado o entusiasmado?

    R. Estoy más centrado que otras veces. Yo mismo me doy cuenta. Sé cuando estoy enchufado y cuando no, y este año no es que esté centrado, es que estoy muy centrado.

    P. No me negará que les viene bien la ausencia de Cristiano Ronaldo para el derby.

    R. Cualquiera del Madrid te puede meter el miedo en el cuerpo. Están Higuaín, Raúl... No te puedes fiar de él, coincidió en el primer equipo con Quique Flores y desde entonces no ha hecho más que ganar. Menuda pieza. Pero hay que ganar. Llevamos diez años sin conseguirlo en nuestro estadio. Las estadísticas, como las ideas que damos por seguras muchas veces, están para romperlas. El Atlético puede y va a remontar. Todos podemos cambiar. Yo soy el ejemplo.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/he/estado/altura/elpepidep/20091107elpepidep_3/Tes

    Archivado en: ,
  • 07-11-2009 15:16 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Dan ganas de creerle, pero ha hecho tantas que uno no sabe.

    Si fuera verdad lo del estar centrado, no un mes, si no una carrera deportiva, se le plantéa otro problema: de que va a jugar; en banda está limitado, por que ha cambido fisicamente mucho y ha perdido por ejemplo la velocidad, y con ella el desborde. Y si le pone al centro, ¿de que?. Delantero no es, centrocampista ¡ojala!, pero tendría que aprender muchas cosas que no sabe y hay si que tendría que estar centrado...me imagino que media punta para variar; también le faltan cosas, pero probablemente puede aportar más que Jurado, por ejemplo; además de seguir muy centrado???, le va a costar encontrarse en el campo, que una cosa es jugar cuatro ó cinco partidos buenos, y otra entrar a formar, con las responsabilidades que exige el juego,, parte de un mecanismo.

    Ojalá tenga suerte y Quique le coloque.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2009 15:48 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Axtéris:
    Dan ganas de creerle, pero ha hecho tantas que uno no sabe.
     

    Como fuera cierto, le invito a vermús a Máximo.

    (Siempre que él invite por las que se ha equivocado.. vermut y deportividad).

    Un saludo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2009 16:06 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Esta noche, si es titular, o se sale o le expulsan.

  • 07-11-2009 16:12 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    PanaderoDíaz:

    Axtéris:
    Dan ganas de creerle, pero ha hecho tantas que uno no sabe.
     

    Como fuera cierto, le invito a vermús a Máximo.

    (Siempre que él invite por las que se ha equivocado.. vermut y deportividad).

    Un saludo.

    Pues si que váis a acabar jodidos. Aunque si este tio sale adelante, doblo la última apuesta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2009 16:14 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    GaN:

     

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 07/11/2009

    José Antonio Reyes (Utrera, Sevilla; 26 años) es el nuevo ídolo del Atlético.

    Joder que ganas de vomitar me estan dando
  • 07-11-2009 16:25 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Yatevale:

    GaN:

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 07/11/2009

    José Antonio Reyes (Utrera, Sevilla; 26 años) es el nuevo ídolo del Atlético.

    Joder que ganas de vomitar me estan dando

    Es que cuesta.....vale que trage uno, pero.....un poco de piedad, que no somos gilipollas. Pero que no se diga: que el Reyes meta tres.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2009 19:18 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    GaN:

    P. No lo parecía. Le han abucheado toda la temporada y no perdía la sonrisa. Su actitud desconcierta a mucha gente.

    R. Ni la he perdido ni la perderé. No tengo motivos para hacerlo. ¿Sabe por qué? Porque tengo salud, tengo a mi familia bien

    "... y estoy cobrando una pasta por rascarme los huevos. No diga que no es maravilloso"

  • 05-12-2009 21:12 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Reyes se sintió "feliz" al conocer la destitución de Abel

    José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid, asegura que se sintió "el hombre más feliz del mundo" al enterarse de que Abel Resino iba a dejar de ser el entrenador del equipo y le acusó de no ser sincero con él "desde el primer momento".

    EFE | 05/12/2009

    José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid, asegura que se sintió "el hombre más feliz del mundo" al enterarse de que Abel Resino iba a dejar de ser el entrenador del equipo y le acusó de no ser sincero con él "desde el primer momento".

    -->

    "Del vestuario, el que más se alegró de todo fui yo y mira que nunca me gusta que echen a un entrenador. Pero yo creo que tengo que mirar por mí y el día en que dijo que le destituían por Quique, la verdad es que en ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo", declaró Reyes a La Sexta.

    El jugador andaluz recuerda que se lo dijo el Kun Agüero: "el día antes, por la noche o así, ya me mandó un mensaje y me empezó a decir, como él me dice: ''viene tu papá Quique''. Y la verdad es que fue una alegría bastante grande".

    Reyes afirmó que Abel no fue sincero con él desde el primer momento. "Si él es sincero y me dice desde el primer momento que no cuenta, pues no cuenta y ya está, es lo que él piensa. Pero me dijo que contaba conmigo y sinceramente, los entrenamientos estaba entrenando al 100%, tenía muchísimas ganas de jugar. Habló una vez conmigo nada más, en el vestuario me dijo que me iba a ayudar, y creo que fue todo lo contrario", explicó.

    El delantero andaluz recuerda la ovación que recibió en el partido contra el Chelsea: "el día del Chelsea, cuando salí, y todo el mundo me aplaudía y coreaba mi nombre yo creo que ha sido de los mejores momentos que yo he vivido en el Atlético de Madrid. Me llegué a emocionar, está claro".

    Con respecto a Quique Sánchez Flores, actual entrenador rojiblanco, dijo que "da un cariño que pocos entrenadores dan. A la hora de hablar con él lo tienes para lo que necesites, si necesitas algo ahí está él, te va a ayudar en todo y eso es muy importante para el jugador y, sobre todo para el que no juega; sería mejor que el que juega. Por eso digo que es muy importante".

    http://www.as.com/futbol/articulo/reyes-sintio-feliz-conocer-destitucion/dasftb/20091205dasdasftb_31/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2009 22:42 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    milinkito:

    Reyes se sintió "feliz" al conocer la destitución de Abel

    José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid, asegura que se sintió "el hombre más feliz del mundo" al enterarse de que Abel Resino iba a dejar de ser el entrenador del equipo y le acusó de no ser sincero con él "desde el primer momento".

    EFE | 05/12/2009

    José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid, asegura que se sintió "el hombre más feliz del mundo" al enterarse de que Abel Resino iba a dejar de ser el entrenador del equipo y le acusó de no ser sincero con él "desde el primer momento".

    -->

    "Del vestuario, el que más se alegró de todo fui yo y mira que nunca me gusta que echen a un entrenador. Pero yo creo que tengo que mirar por mí y el día en que dijo que le destituían por Quique, la verdad es que en ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo", declaró Reyes a La Sexta.

    El jugador andaluz recuerda que se lo dijo el Kun Agüero: "el día antes, por la noche o así, ya me mandó un mensaje y me empezó a decir, como él me dice: ''viene tu papá Quique''. Y la verdad es que fue una alegría bastante grande".

    Reyes afirmó que Abel no fue sincero con él desde el primer momento. "Si él es sincero y me dice desde el primer momento que no cuenta, pues no cuenta y ya está, es lo que él piensa. Pero me dijo que contaba conmigo y sinceramente, los entrenamientos estaba entrenando al 100%, tenía muchísimas ganas de jugar. Habló una vez conmigo nada más, en el vestuario me dijo que me iba a ayudar, y creo que fue todo lo contrario", explicó.

    El delantero andaluz recuerda la ovación que recibió en el partido contra el Chelsea: "el día del Chelsea, cuando salí, y todo el mundo me aplaudía y coreaba mi nombre yo creo que ha sido de los mejores momentos que yo he vivido en el Atlético de Madrid. Me llegué a emocionar, está claro".

    Con respecto a Quique Sánchez Flores, actual entrenador rojiblanco, dijo que "da un cariño que pocos entrenadores dan. A la hora de hablar con él lo tienes para lo que necesites, si necesitas algo ahí está él, te va a ayudar en todo y eso es muy importante para el jugador y, sobre todo para el que no juega; sería mejor que el que juega. Por eso digo que es muy importante".

    http://www.as.com/futbol/articulo/reyes-sintio-feliz-conocer-destitucion/dasftb/20091205dasdasftb_31/Tes

    Y yo me alegrare el dia que se largue del ATleti....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-12-2009 22:57 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Francamente, creo que Quique debería darle un toque, por bocazas. O dos hostias.

    Demuestra qué tipo de persona es.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2009 23:00 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    No, si cuando decimos que es tonto es por algo... y rastrero.

  • 06-12-2009 1:31 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Singh:

    No, si cuando decimos que es tonto es por algo... y rastrero.

     

    Tonto es el que dice tonterías.

    Lo de este rastrero es de ser mala persona, yo no lo quiero en mi equipo, menudo desgraciao

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-12-2009 12:17 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Si el problema de este chico es que tiene menos cerebro que una ardilla y eso no se arregla.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 11 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales