en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 18 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2010 2:14 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    Al siguiente lo cedemos al Benfica, en donde QSF lo empieza a recuperar.

    Quique acabo de reyes hasta el gorro en el benfica, siendo suplente la mayoria de partidos y haciendose publico antes de acabar la temporada que no iban a ejercer la opcion de compra.

    No tengo ganas de buscar, pero por ahi andan las hemerotecas.

     

     

    Yo tambien recuerdo lo que dice alber.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2010 11:40 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    espirituindio:
    En mi caso comenzaría a perdonarle si nos diese la Copa con un gol suyo.

    Sin embargo yo, sólo con pensar en esa posibilidad, me pongo a temblar.

    Es decir ... que si ganamos la Copa, me dará igual quien marque los goles ...

    ... Pero viendo la que se ha montado, con un simple, único y por ahora exclusivo gran partido de Reyes, no te digo nada lo que sería si encima pudiera ser considerado "el héroe" de una Final.

    Ojalá, si el Destino es tan justo como para darle un Título a esta Afición, no sea tan perverso como para que Reyes marque un gol histórico.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2010 11:45 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Fran_Omega:

    espirituindio:
    En mi caso comenzaría a perdonarle si nos diese la Copa con un gol suyo.

    Sin embargo yo, sólo con pensar en esa posibilidad, me pongo a temblar.

    Es decir ... que si ganamos la Copa, me dará igual quien marque los goles ...

    ... Pero viendo la que se ha montado, con un simple, único y por ahora exclusivo gran partido de Reyes, no te digo nada lo que sería si encima pudiera ser considerado "el héroe" de una Final.

    Ojalá, si el Destino es tan justo como para darle un Título a esta Afición, no sea tan perverso como para que Reyes marque un gol histórico.

    Pues a mi si ganamos la final me daria incluso igual si lo mete la jurada, eso si, teniendo la sensación cada vez que lo veo de que el Kun se nos marchará tarde o temprano, creo que el o Forlán merecen darnos el primer título en 14 años, por estos últimos ejercicios donde hemos disfrutado con ellos....lo que me jode es que si levantamos esa copa deberia ser de los brazos del capitán pecoso Liverpool´s number nine, pero eso es otra historia...

     

    Ahora, lo que me pone a salivar de verdad en aras de otros insitntos es ganar en el 90 con gol en p.p. de Palop. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2010 12:04 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Live Wire:

    Fran_Omega:

    espirituindio:
    En mi caso comenzaría a perdonarle si nos diese la Copa con un gol suyo.

    Sin embargo yo, sólo con pensar en esa posibilidad, me pongo a temblar.

    Es decir ... que si ganamos la Copa, me dará igual quien marque los goles ...

    ... Pero viendo la que se ha montado, con un simple, único y por ahora exclusivo gran partido de Reyes, no te digo nada lo que sería si encima pudiera ser considerado "el héroe" de una Final.

    Ojalá, si el Destino es tan justo como para darle un Título a esta Afición, no sea tan perverso como para que Reyes marque un gol histórico.

    Pues a mi si ganamos la final me daria incluso igual si lo mete la jurada, eso si, teniendo la sensación cada vez que lo veo de que el Kun se nos marchará tarde o temprano, creo que el o Forlán merecen darnos el primer título en 14 años, por estos últimos ejercicios donde hemos disfrutado con ellos....lo que me jode es que si levantamos esa copa deberia ser de los brazos del capitán pecoso Liverpool´s number nine, pero eso es otra historia...

     

    Ahora, lo que me pone a salivar de verdad en aras de otros insitntos es ganar en el 90 con gol en p.p. de Palop. 

     

     

    Falta de Simao que da al palo, rebota en la cara de Palop y para dentro. Oh si mama...

  • 18-02-2010 12:22 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    Al siguiente lo cedemos al Benfica, en donde QSF lo empieza a recuperar.

    Quique acabo de reyes hasta el gorro en el benfica, siendo suplente la mayoria de partidos y haciendose publico antes de acabar la temporada que no iban a ejercer la opcion de compra.

    No tengo ganas de buscar, pero por ahi andan las hemerotecas.

     

    Las informaciones que llegaban de Portugal como mínimo eran contradictorias, porque por un lado es cierto eso que comentas de que no quisieron hacer efectiva la opción de compra, pero por otro también leí noticias que hablaban de su recuperación y me parece recordar que le dio un título al Benfica con un gol suyo.

    De todas formas, si QSF le ha dado confianza desde el principio aquí quiere decir que no estaría tan hasta el gorro del perro béticosevillistavikingo, si no le hubiera marginado como hizo Abel, máxime después de haberle tenido todo un año a sus órdenes en Lisboa. Vamos, digo yo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 18-02-2010 13:54 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Live Wire:

    Fran_Omega:

    espirituindio:
    En mi caso comenzaría a perdonarle si nos diese la Copa con un gol suyo.

    Ojalá, si el Destino es tan justo como para darle un Título a esta Afición, no sea tan perverso como para que Reyes marque un gol histórico.

    Ahora, lo que me pone a salivar de verdad en aras de otros insitntos es ganar en el 90 con gol en p.p. de Palop. 

    Bueno ... es que si fuera así, no me importaría nada que la asistencia fuera de Reyes.

    Sólo lo cambiaría por un gol de Agüero, en la que regatease a seis sevillistas, tres fuera y dos dentro del área, y finalmente a Palop, por supuesto, que por la inercia de la jugada se daría un cabezazo contra el poste. Y que no sea nada. Un chichoncito de esos que luego duelen, un par de días; y escuecen, toda la vida.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2010 14:17 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    Al siguiente lo cedemos al Benfica, en donde QSF lo empieza a recuperar.

    Quique acabo de reyes hasta el gorro en el benfica, siendo suplente la mayoria de partidos y haciendose publico antes de acabar la temporada que no iban a ejercer la opcion de compra.

    Las informaciones que llegaban de Portugal como mínimo eran contradictorias, porque por un lado es cierto eso que comentas de que no quisieron hacer efectiva la opción de compra, pero por otro también leí noticias que hablaban de su recuperación y me parece recordar que le dio un título al Benfica con un gol suyo.

    De todos modos, siendo sincero, y aunque yo también he utilizado el argumento de su paso por el Benfica ... tampoco es que la política deportiva de ese Club sea ejemplar, precisamente. Yo todavía me siento ofendido con ellos, porque se han especializado en llevarse sobrantes de la acera de enfrente (Javi García, Balboa, Saviola) y, sin embargo, no quisieron a nuestro sevillano. Mamones.

    En lo que sí tienes razón, Honoris, es en lo del Título. Quique y Reyes campeonaron:

    miércoles 25 de marzo de 2009

    Copa de la Liga portuguesa: polémica victoria final del Benfica ante el Sporting

    El choque fue tenso con multitud de ocasiones para ambos, adelantándose los blanquiverdes gracias un tanto de Pereirinha, que llegó desde atrás para remachar un balón suelto en el área. Pero todo se torció para ellos a los 75’ de partido, cuando el árbitro castigó con penalti una mano de Pedro Silva (que para mí no era voluntaria), que además vio la segunda amarilla por lo que hubo de marcharse antes de tiempo a los vestuarios. Este hecho alteró los ánimos de jugadores, afición y directiva sportinguista.

    Reyes convirtió la pena máxima, llevando el encuentro directamente a la tanda de penaltis, pues el marcador se mantuvo inalterable hasta el final y no se disputó prorroga.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-02-2010 1:15 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Chicharro ¿No?

  • 19-02-2010 1:22 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Mithrandir:

    Chicharro ¿No?

     

    un golazo al alcance de pocas zurdas. si ese majara hubiera querido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2010 11:14 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Le pediais goles......Ahi teneis el golazo de ayer. Ya ha marcado en 3 competiciones. Creo que ha marcado 3 goles en el ultimo mes(Valladolid, Racing, Galatasaray). Esta dando asistencias tambien, como la estupenda que le dió a Forlán el domingo para romper el partido contra al Barsa. Le veo muy bien. Aparte de esas asistencias creo que el juego del equipo esta pasando cada vez mas por el y esto se evidenció sobretodo al quitarle ayer. Se equivocó Quique porque podia haber metido Salvio pero en vez de meter a Jurado no quitando a Reyes que era quien estaba creando mas peligro. Y con un arbitro normal ayer hubiera provocado una expulsión por lo menos tambien.
  • 21-02-2010 19:27 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

  • 26-02-2010 14:28 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Fran_Omega:

    espirituindio:
    En mi caso comenzaría a perdonarle si nos diese la Copa con un gol suyo.

    Sin embargo yo, sólo con pensar en esa posibilidad, me pongo a temblar.

    Es decir ... que si ganamos la Copa, me dará igual quien marque los goles ...

    ... Pero viendo la que se ha montado, con un simple, único y por ahora exclusivo gran partido de Reyes, no te digo nada lo que sería si encima pudiera ser considerado "el héroe" de una Final.

    Ojalá, si el Destino es tan justo como para darle un Título a esta Afición, no sea tan perverso como para que Reyes marque un gol histórico.

     

    antes que reyes prefiero que marque casi cualquiera, pero las preferencias de poco sirven una final... yo lo que quiero es que gane el Atleti. Reyes cometió un error imperdonable... sería subsanable dándonos un título que nos resiste desde hace 14 años?? Que cada uno se haga esta pregunta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2010 17:02 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Pues no se vosotros, yo en Reyes estoy volviendo a ver un jugadorazo, como antes de abandonar Londres. Esperemos, por el bien del Atleti, que siga mucho tiempo a ese nivel.

    Junto a Agüero, me parece ahora mismo el tío con más calidad de la plantilla

     ¿Que es un poco imbecil y un judio? Pues si, que le vamos a hacer, el problema fue ficharle, porque fue una bajada de pantalones, pero teniendole aquí, si rinde así siempre, perdonado para siempre.

     A mi, si marca Reyes en la final de copa y nos da el título, lo celebraré tanto como si lo marca Dominguez, Camacho o Ibra.

  • 26-02-2010 17:28 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    A un jugador que fuerza para volver en una semana de un esguince de rodilla, que ayer vuelve a forzar para jugar con el tobillo tocado, que encima se resiente de la lesión a los 5 minutos pero todavia te aguanta todo el partido siendo el mejor jugador del equipo no se que mas se le puede pedir. Es de los que mas peligro genera en ataque y se esta matando en defensa. No solo esta siendo de los mejores sino que esta siendo un lider dentro del equipo y eso se que les jode mucho algunos que profetizaban el apocalypsis tras la salida de Maxi. Por cierto para mi que Forlán y Agüero se llevan de lujo con el "sectario colgao" de Reyes. ¿Será porque ven en el a un asistente de lujo que nunca han tenido jugando en este club?
  • 26-02-2010 17:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Este tio está en un estado de gracia increible, esperemos que dure mucho tiempo.

    PD: Sigo pensando que a Reyes le sobran unos quilitos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 18 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales