en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 5 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2009 17:21 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maniche costó 9 millones de euros en 2006 y ha ofrecido más rendimiento -con sus altibajos- en este equipo que Luis García (en su 2ª época), Juradín, Reyes, Cleber, Costinha, Seitaridis, Ze Castro, Coupet, etc etc juntos. Toda esta banda junta costó en su momento más de 30 millones de euros.

    El portugués salió por la puerta de atrás pero, en comparación, fue un fichaje barato. Con esto no estoy diciendo que se le tuviera que renovar, pero las cosas como son.

  • 15-07-2009 17:21 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Pues yo estoy con Maximo en esto. Hasta los mismisimos estoy de soltar jugadores gratis para que otro equipo gane dinero. A lo mejor me arrepiento, pero para soltarlo casi gratis prefiero que le den una oportunidad y ver si suena la flauta. Si suena la flauta, tienes un gran jugador. Tiempo habra de regalarle si no funciona.

    Que conio, parecemos una ONG...

  • 15-07-2009 17:58 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Imposible que sea un jugador valido el tarado de reyes y ni que decir tiene posturitas jurado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2009 18:24 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Polilla DaSilva:

    Maniche costó 9 millones de euros en 2006 y ha ofrecido más rendimiento -con sus altibajos- en este equipo que Luis García (en su 2ª época), Juradín, Reyes, Cleber, Costinha, Seitaridis, Ze Castro, Coupet, etc etc juntos. Toda esta banda junta costó en su momento más de 30 millones de euros. El portugués salió por la puerta de atrás pero, en comparación, fue un fichaje barato. Con esto no estoy diciendo que se le tuviera que renovar, pero las cosas como son.

    Jajaja. Hombre, claro, comparado con diñarla en un atentado de Al Qaeda, pues perder una pierna en un accidente laboral tampoco es para tanto. Salvo Juradito, que en sí no es un fichaje horrible, lo horrible eran las condiciones en las que llegaba, el resto eran morralla. Futbolistas a)fracasados, b)desconocidos, c)acabados o d)todas las demás respuestas. Tiene poco mérito. Y en mi opinión Maniche sí que salió bastante mal. Mal juego, mal ambiente... Que Cleber sea Cleber no le excusa.

    pasaoporagua:

    Pues yo estoy con Maximo en esto. Hasta los mismisimos estoy de soltar jugadores gratis para que otro equipo gane dinero. A lo mejor me arrepiento, pero para soltarlo casi gratis prefiero que le den una oportunidad y ver si suena la flauta. Si suena la flauta, tienes un gran jugador. Tiempo habra de regalarle si no funciona. Que conio, parecemos una ONG...

    Yo no digo que haya que regalarle, digo que nunca se le debería haber fichado, y que lo del "tenemos en casa el futbolista que andábamos buscando" ya está muy visto. Mejor que traigan otro más, por si acaso Reyes acaba siendo Reyes.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2009 18:35 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach di que sí seguro que si regalan a Reyes luego acaban fichando a Nani, Van Persie, Robben, Arshavin, Robinho o Malouda.

    Mira la unica alternativa a Reyes es......quedarte con Jurado o en su defecto apostar por Lafita teniendo que soltar dinero encima. Ante tal barbaridad prefiero que se quede Reyes aunque solo nos de 6 meses buenos si es que realmente es imposible que entre Sabas y Abel logren que rinda a buen nivel.

  • 15-07-2009 18:50 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach:

    Yo no digo que haya que regalarle, digo que nunca se le debería haber fichado, y que lo del "tenemos en casa el futbolista que andábamos buscando" ya está muy visto. Mejor que traigan otro más, por si acaso Reyes acaba siendo Reyes.

    En eso te doy la razon. Despues de dejarnos tirados para ir al Trampas no tenia que haber sido fichado, pero se hizo y es lo que hay. Yo no digo que sea el "mejor fichaje" o memeces de esas que suelta la prensa. Lo que queda claro es que esta temporada tienen la intencion de no gastarse un duro en fichajes y van a meterse esa pasta en el bolsillo. Seria mejor que trajeran el famoso centrocampista que nos diera equilibrio al equipo, o un lateral izquierdo decente...pero ahi si que no va a sonar la flauta mientras siga el inutil este de Pitarch y los que le han puesto ahi.

    Lo que digo es que de los que teniamos cedidos, es de los pocos que tiene la posibilidad de ser util, y que antes que regalarle prefiero intentar sacarle rendimiento aqui. Que para regalarle siempre hay tiempo.

  • 15-07-2009 19:15 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:

    Bacharach di que sí seguro que si regalan a Reyes luego acaban fichando a Nani, Van Persie, Robben, Arshavin, Robinho o Malouda. Mira la unica alternativa a Reyes es......quedarte con Jurado o en su defecto apostar por Lafita teniendo que soltar dinero encima. Ante tal barbaridad prefiero que se quede Reyes aunque solo nos de 6 meses buenos si es que realmente es imposible que entre Sabas y Abel logren que rinda a buen nivel.

    Vale. Tú prefieres poner una vela a la Virgen y yo prefiero cagarme en Dios. Total, nos va a dar igual, vamos a conseguir lo mismo.

    pasaoporagua:

    Lo que digo es que de los que teniamos cedidos, es de los pocos que tiene la posibilidad de ser util, y que antes que regalarle prefiero intentar sacarle rendimiento aqui. Que para regalarle siempre hay tiempo.

    Sí, si lo que dices tiene mucho sentido, pero ojo, que hay futbolistas con los que el tema no es que sumen o no sumen, sino que cuando no suman, restan.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2009 19:50 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bueno, yo el jajaja se lo dedicaría a eso de que Juradito en sí no es un fichaje horrible. Lo que es un hecho objetivo es que el portugués ha sido titular indiscutible mientras ha estado en el club y hasta la llegada de Abel. Ha sumado más partidos que toda esa morralla que he citado antes junta, algunos a buen nivel y su precio ha sido menos de una tercera parte. Luego, para mí, fue un fichaje barato.

  • 15-07-2009 20:13 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Lógicamente, yo no puedo escribir jajajaes y Reyes en la misma frase; teniendo en cuenta que hace un par de años gasté unas cuantas de esas novecientas y pico de intervenciones que me salen en defenderle, hasta que me fue humanamente posible. Recuerdo que no llegué (o sea: la actitud del tipo no me permitió llegar) ni a Navidades.

    Sin embargo, precisamente por eso, sí que me causan una sorpresa mayúscula quienes aún hablan de "su recuperación" e incluso de quienes se sienten culpables (o sea, consideran culpables a los técnicos) de "no haberles sacado más rendimiento" a este tipo de sinvergüenzas/vividores.

    Y en ese grupo, mira por donde, sí considero a Reyes el menos malo. Porque se ve que Aguirre-vete-ya le caló desde el principio, no le dio bola, jamás le tragó y, lejos de concederle segundas oportunidades, ni siquiera acabó de darle la primera: 26 partidos, de los que no creo que fuese titular en más de diez. Y se largó cedido sin rechistar; lo cual en sí mismo no es un mérito ... pero se convierte en heroicidad, comparado con lo que hicieron Maniche o Seitaridis.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-07-2009 0:10 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     y la mafia a través de la prensa y sus aliados de marca ya han provocado que la afición se divida en reyes si o reyes no. en fin, maniche v.2.0. ya tenemos el particular cáncer del vestuario de todos los años, que se pudra!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2009 10:54 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    El problema de Reyes es su inteligencia. Y eso no puede modificarse a ninguna edad

  • 16-07-2009 11:29 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Mientras Maniche y Seitaridis son un cancer para un vestuario, Reyes simplemente es corto. No comparemos a aquellos dos pajaros, que lo unico que hacen es joder un vestuario, con el de Utrera que el muchacho no da mas de si. Y por cierto, Reyes centrado y en forma es trescientas veces mejor futbolista que esas dos medianias juntas.

  • 16-07-2009 11:40 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-07-2009 11:55 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Me niego a participar en este auto de fe colectivo sobre Reyes y Jurado. Estos tipos no han demostrado absolutamente nada mientras que han estado aquí. No creo que merezcan una segunda y tercera oportunidad respectivamente. Eso, en todo caso, para los canteranos, no para un bético-sevillista y un vikingay.

    Además, el uno se moría de ganas públicamente por seguir en el Benfica y el otro decía que él no volvía al Atleti, que prefería ser titular en otro equipo. Lo que pasa es que la realidad en este caso ha sido aplastante y no los quiere ni el Escalerillas. Ahora, claro, el discurso cambia y ésta va a ser su temporada y lo van a dar todo y bla, bla, bla.

  • 16-07-2009 12:01 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    venderán a maxi y nos venderán a reyes como que el recambio está en casa y por supuesto que el organizador será jurado. maquinaria de la prensa ON

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales