en

El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

Último artículo 30-01-2009 15:17 escrito por Chinasky. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2009 15:07 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    rago:
    Con lo fácil que sería pitar al palco en vez de a Pernía, Reyes, Seitarugo...otro gallo nos cantaría.

    Ya, pero es que como yo ya he estado varias veces en el palco y en otros sitios llamándoles de todo a esos golfos (y por cierto, siempre con los mismos y en cantidad que se puede contar con los dedos de las manos), pues por las mismas considero que tengo derecho a pitar a quien quiera. Una vez dicho esto, también diré que aunque ofende mi vista, a Pernía no le considero merecedor de los pitos, algo que si merecen Seitaridis y en su día el Gitano.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2009 15:46 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    A mi Pernia me merece todos los respetos, como cualquiera que haya pasado por este club y yo le haya visto darlo todo. Nos cansamos de hablar de falta de implicación y sin embargo del que la tiene nos mofamos.

    Yo cada vez que veo a Pernía pienso dos cosas, la primera es que vaya tio con dos cojones, otro con su técnica y falta de visión de juego se limitaría a esconderse y llevarselo crudo, sin embargo el sube, baja, se muestra, lo intenta hasta la saciedad... Es un tio a respetar.

    Lo segundo que pienso es que a quien cojones se le ocurriría ficharlo.

    Pero tampoco seamos tan listos, este señor estuvo a punto de fichar por el Valencia, no por el Escaleritas, y fue al Mundial con Luis Aragones. Algo tendrá también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2009 16:26 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    kikogol II:

    Pero tampoco seamos tan listos, este señor estuvo a punto de fichar por el Valencia, no por el Escaleritas, y fue al Mundial con Luis Aragones. Algo tendrá también.

     

    si, una jodida flor en el culo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2009 16:53 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

     Me imagino que el manito ya habra escarmentado y sacara a Antonio Lopez, no?


  • 29-01-2009 17:09 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Pues a mí D. Mariano Pernía me parece un ejemplo de profesionalidad. No se merece el titulo del post.

    Probablemente, su calificación futbolistica, no supere el aprobado ó el notable, pero su rendimiento no es inferior en promedio a esa nota. Lo da todo y lo da siempre. Y no vale hacer chistes fáciles.

    En el Atleti, en otra época, jugadores de su estilo (Capón, Benegas, Eusebio,......) eran respetados por sus aportaciones. El no.

    Cuando le ficharon, supongo que vieron lo que traian, por que, no ser Toni Muñoz (por ejemplo) no es culpa suya. El da el 100 por 100 de lo que tiene. No estafa a nadie. No se merece la burla. Y no es tan malo. Es un digno jugador de primera división. Eso sí, no es Maldini. No Seitaridis, ni Reyes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2009 17:16 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Marianico tuvo un año de ensueño que le llevo a la seleccion y despues al Atleti...para mi tambien consecuencia de como jugaba el Getafe que hacia que sus carencias no se viesen. LO mismo que las carencias de Perea no se veian con Ferrando...y tantos ejemplos. Ser buen entrenador es sacar el 100% de tus jugadores de acuerdo a sus caracteristicas, y si no puedes dejalo en el banquillo. Otro ejemplo es el Atleti del 86, mas de la mitad canteranos y como estrella Polilla DAsilva y llegamos a la final de la Recopa.

    El problema es que Aguierre no sabe a quien poner y ademas quiere tener a todos contentos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2009 17:33 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

     Habría q analizar porq a pernía le fue tan bien en el Getafe y porq ahora le va tan mal en al atletico, quizas la culpa no sea exclusivamente del jugador...

  • 29-01-2009 17:36 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Al Capone:

    Marianico tuvo un año de ensueño que le llevo a la seleccion y despues al Atleti...para mi tambien consecuencia de como jugaba el Getafe que hacia que sus carencias no se viesen. LO mismo que las carencias de Perea no se veian con Ferrando...y tantos ejemplos. Ser buen entrenador es sacar el 100% de tus jugadores de acuerdo a sus caracteristicas, y si no puedes dejalo en el banquillo. Otro ejemplo es el Atleti del 86, mas de la mitad canteranos y como estrella Polilla DAsilva y llegamos a la final de la Recopa.

    El problema es que Aguierre no sabe a quien poner y ademas quiere tener a todos contentos...

    Es que cuando llegamos a la final del 86, teniamos un buen portero, dos laterales que defendian y atacaban. dos centrales duros y pegajosos, el medio campo, mezcla de lucha y clase, y arriba a Poli Dasilva y al Negro Cabrera, que no era crack pero mojaba, ah y lo mas importante estaba Don Luis Aragones que sabia a que jugar sin importarle el contrario, igualito que ahora.
  • 29-01-2009 17:45 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    kikogol II:
    me merece todos los respetos, como cualquiera que haya pasado por este club y yo le haya visto darlo todo.
     

    Así es, y si ya no respetamos eso, apaga y vámonos. 

    Cuánto pseudoatlético hay por el mundo... joder.

    Aguante Mariano ¡!

    Diles que se vayan
  • 29-01-2009 18:24 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Chinasky:

    Igodyounot:

    Ya, pero es que la situacion no es esa. Es mas bien tuvieras que pintar la oficina y tu jefe hubiera contratado a un electricista sabiendo que lo era , porque le salia mas barato o podia sacar pasta de su contratacion y te encuentras la oficina mal pintada. Porque ojo, se puede discutir si hace mejor o peor su trabajo, pero nadie puede discutir que lo hace lo mejor que puede.

    ¿Que harias entonces?  Si a mi me ocurre esto , le diria a mi jefe que es un retrasado ,  pero al tio que ha hecho lo que ha podido y ha explicado que esto no era lo suyo no le diria nada, si bueno, que de paso me arreglara los enchufes esos del año del Rey Tut.

    ¿Como voy a exigirle algo a alguien que no puede hacer y ha sido honesto al respecto desde el principio? Seria indigno.


    o mezclemos temas. A los golfos hay que reclamarles que fichen paquetes año tras año, de acuerdo, pero que yo sepa el tal Mariano es un futbolista que juega de lateral izquierdo y como tal se le ha fichado y como tal está jugando. No es un portero que de repente le hayamos puesto de delantero centro, o un delantero zurdo que de repente esté jugando de lateral derecho. Juega de lo que es. No es un electricista que se haya contratado para pintar. Y lo que es, pues eso, un lateral izquierdo que es un paquete de cojones que no sirve para jugar al fútbol. Que lo hace lo mejor que puede, perfecto... ¿Dejarías que te operara a vida o muerte un médico que sabes que es un paquete pero que hace lo que puede? No me respondas.

    Y evidentemente él no es culpable de que le hayan fichado, las culpas a quien las tiene, todas, pero que es un paquete que no quiero ver en mi equipo, pues también, por muy buen profesional que sea, lo mismo que no quiero ver a Seitaridis porque es un golfo, un mal profesional y un vago. Que el griego es peor caso que Mariano. Para mí sí, pero no quiero ver ni a uno, ni a otro, ni al cervido, ni a Perea... ni, y voy a dejarlo porque pa qué.

     

     

     

    Que no leñe, que eres tu el que los esta mezclando.

    Nadie discute que Pernia es malo de cojones , porque lo es, tampoco nadie discute que no es futbolista para el atleti, eso parece bastante claro. Lo que se discute aqui y es lo extradeportivo, lo del insulto facil y la vejacion a un tio que se deja la piel en el campo.

    Tu dices que contigo no jugaria en tu equipo, vale. Conmigo tampoco, pero de eso a llamarle cojo o reirme de el hay un mundo. 

    Y te respondo a lo de la operacion (aunque me hayas pedido lo contrario.... no puedo evitarlo) , no, claro que no me operaria,

    Un no me opera usted simplemente porque no lo considero adecuado y punto. Lo que no me pondria a llamarle jamas es retrasado calvo hijo de la grandisima ***. 

    A un tio que se lo deja todo por defender tu camiseta se le puede juzgar futbolisticamente, pero JAMAS humillarlo y vejarlo. La gente que hace eso, directamente  no es de mi equipo.

     

    Memento mori
  • 29-01-2009 18:26 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Recuerdo apenado cuando las críticas destilaban fino humor... aquellas risas en la grada con Richal... ah, qué tiempos.

    Me debo estar haciendo viejo. 

    No se que decirte, yo dudo de si es que yo tengo  cada vez mas años o es que cada vez hay mas tontos.

    SALUDOS.

     

    Tontos hay los mismos, lo unico que ahora con eso del intelnel parecen mas. 

    Memento mori
  • 29-01-2009 18:27 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Mithrandir:

    Yo la verdad es que no entiendo la moda esa de mofarse y descojonarse de jugadores que llevan esa camiseta. No lo soporto, lo siento mucho. 

     

    Dejalo Mith, le estas hablamdo de colores a un ciego de nacimiento.  Me pregunto cuantos de estos "valientes" tendrian los cojones de decirselo a la cara.

    Memento mori
  • 29-01-2009 19:16 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Igodyounot:
    Me pregunto cuantos de estos "valientes" tendrian los cojones de decirselo a la cara.

    Yo, sin ir más lejos, le diría todo lo que aquí he escrito sin ningín rubor, y los que me conocen aquí, que son unos cuantos, lo saben. Jamás escribo nada que no pueda mantener a la cara de alguien.

    Además en este caso, sin ningún problema, porque creo que en ningún momento me he mofado de él y, vuelvo a decir, estoy en contra de las mofas en este caso. Pero también estoy en contra de que haya que respetarle futbolísticamente y aguantarle porque el pobre no da más y da todo lo que tiene. Pues no. Yo no puedo ver a este tipo con la rojiblanca, por mucho que se entregue, es superior a mis fuerzas. Me parece un insulto futbolístico para nuestra camiseta. Que ha habido muchos otros iguales o peores que también han supuesto un insulto futbolísitico, pues seguro, pero opinaba lo mismo de ellos. Que los hay que pueden y no quieren y se ríen de nosotros, y eso es peor. Seguro. Pero atacar futbolísticamente a Mariano no significa defender a los otros. Para mí que el griego vista nuestra camiseta es un insulto, porque es un golfo y un sinvergüenza. Que la vista Mariano es un insulto futbolístico, porque para eso que se la ponga cualquiera de nosotros que la vamos a defender con mucho cariño, e incluso seguro que alguno con mucha más clase.

    Luego al margen tenemos muchos más motivos de quejas y a quién dirigir los pitos y echarles a hostias si hace falta, antes que preocuparme si el pobre Mariano lleva nuestra camiseta o no, pues seguro también.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2009 20:49 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Pernía es malo de cojones, y ademas ha entrado en barrena animicamente, está en estado de ansiedad continuo, cuanto peor le salen las cosas mas lo intenta, y por supuesto mas la caga, está en el momento justo de retirarse, o irse a un equipo de 2ª a llevarselo crudo.

    Saludos

  • 29-01-2009 21:32 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Yo cuando se habla de laterales, y de jugadores "maltratados" me viene a la cabeza un señor, ante el cual me cuadro y por el cual siempre llevaba el 15 en los equipos donde jugaba: http://es.youtube.com/watch?v=3dJugGOPb8g&feature=related , si, el SEÑOR que sale a la izquierda del video, un SEÑOR que no solamente era un buen profesional, un muy buen jugador en su posición y un jugador que lo daba todo, sino encima Atletico y el cuarto jugador que mas partidos ha disputado con nuestra camiseta...

    Este SEÑOR, curiosamente, ha sido objeto de mofa en mas de una ocasión en esta santa casa, y por gente que ahora se alarma por este post sobre Pernia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales