en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 41 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Está clarísimo que la carta del MARCA es un sopapo a la Agrupa, primero por escribir mal y al dictado y segundo por contestar con un segundo comunicado pero que el primero y metiéndose con la prensa.

    Qué pena no haber escuchado al ínclito en Radio Marca, anda que no hay cartas del susodicho en hemeroteca....joder no creí que llegara este momento nunca.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-09-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Alguien puede hacer un resumen o contar los más interesante? 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-09-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-09-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pero que hijo de mil putas es pelo sintetico este... les de deseo tanto a el como al picasiano una larga y dolorosa agonía
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 09-09-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    solozabal:

    Joder que bien en entrevistaodr. Le esta dando por todos los lados

    ¿Piensas que el Atletico pierde dinero?

    NO, no me lo creo

    Entonces nos estan engañando. Llevan diciendo eso muchos años ¿Si nos estan engañando porque no apoyais la manifestación?

    Eh ..., yo...

     

    Jajajaj

     

    La lastima es que el entrevistador ha pasado por alto, una frase que ha dicho como de pasada el Sr. Del Casar, en la que ha hecho referencia a que había estado hablando hacía un par de diás con MAG. Porque le había puesto a huevo, el preguntarle que si como resultado de esa conversación salía el comunicado, y ya le podía haber dicho si había sacado algo a cambio.

  • 09-09-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    beatle:

    solozabal:

    Joder que bien en entrevistaodr. Le esta dando por todos los lados

    ¿Piensas que el Atletico pierde dinero?

    NO, no me lo creo

    Entonces nos estan engañando. Llevan diciendo eso muchos años ¿Si nos estan engañando porque no apoyais la manifestación?

    Eh ..., yo...

     

    Jajajaj

     

    La lastima es que el entrevistador ha pasado por alto, una frase que ha dicho como de pasada el Sr. Del Casar, en la que ha hecho referencia a que había estado hablando hacía un par de diás con MAG. Porque le había puesto a huevo, el preguntarle que si como resultado de esa conversación salía el comunicado, y ya le podía haber dicho si había sacado algo a cambio.

     

    Creo que un lote de cuardernos de Rubio para aprender a escribir 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-09-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Fragmento de Carreño de su blog, referido al Atleti

     http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

     

    Y memoria –y un bidón de tila para no alterarse-, por seguir lo del tema de ayer, es lo que no viene nada mal para leer el contraataque de los propietarios del Atlético y sus defensores ante la protesta de sus abonados. Hay quien dice que el único problema es que se duda de su legitimidad. Sobre eso creo que no hay duda ninguna una vez que ha hablado el Tribunal Supremo: no tienen. Otra cosa es que sea legal.

    El problema es otro: este año el club no ha fichado a nadie (bueno, a Sergio Asenjo y otros dos chavales de menos entidad) y se ha traspasado. Otros años se ha fichado a jugadores que, según la mismísima nota de la Asociación de Peñas defendiendo a los propietarios (pásmense) no tenían la calidad necesaria, y por cantidades elevadas (¡¡¡pero si los ficharon ellos!!! y perdonen pero lo de la 'calidad que se les suponía', a algunos era muchísimo suponer). En la pasada temporada y en esta el club podía disponer del muchísimo dinero ingresado por la Liga de Campeones –sin entrar en otros aspectos que están en la mente de todos-. Sin embargo, nada. La pregunta es ¿por qué? ¿Se ha empleado todo en atar a Kun y a Forlán? Pues entonces, a ver cuando, cuanto y como porque anunciarse se anunció, pero aún no se ha concretado nada y como se emplee todo, o una parte sustancial en eso, pequeñito van a dejar a Florentino Pérez ¿Qué tipo de gestión se ha hecho? ¿No llevan años estos propietarios diciendo que han puesto mucho en el club?

    Podría admitir que la situación económica es tan mala que, por ejemplo, ha habido que hacer caja para saldar deudas con Hacienda y Seguridad Social, pero eso sería aceptable si quien lo estuviera haciendo fuera o bien un equipo que hubiera asumido el cargo para sacar al club del atolladero o bien este mismo equipo si reconociera abiertamente todos los errores y puntos oscuros de su gestión. Pero pretender que la crisis ha caído del cielo cuando llevas 22 años mandando –la propiedad es la misma desde 1987- y de las SAD cuando la tuya la creaste tú y te hiciste con ella fraudulentamente es, como decía uno, para agarrarse de una orejano llegar a la otra. Ha dicho Enrique Cerezo (amén de otras perlas) que no se les puede acusar sin conocer los motivos. No estaría de más que los explicara.
     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-09-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ay,  J. Del Casar que te han pillado.

    Zas en toda la boca¡¡¡

  • 09-09-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    marianux:

    Está clarísimo que la carta del MARCA es un sopapo a la Agrupa, primero por escribir mal y al dictado y segundo por contestar con un segundo comunicado pero que el primero y metiéndose con la prensa.

    Qué pena no haber escuchado al ínclito en Radio Marca, anda que no hay cartas del susodicho en hemeroteca....joder no creí que llegara este momento nunca.....

    Si es que en el fondo (antes) el AS era del trampas y el MARCA del aleti,ja.ja,ja,la mecha està encendida esperemos que no se apage,LEÑA A LOS MAN-GAN-TES.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-09-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Puerta Cero

    mié sep 09 20:13

    "La manifestación debería ser para darnos las gracias". Cerezo, aunque en ocasiones cuesta discernirlo, hace honor a su apellido. No, no es un guindo (un árbol de la familia de las Rosáceas, parecido al cerezo, pero de hojas más pequeñas y fruto más redondo). Sus asesores y periodistas de cámara le han incitado a salir a la palestra para provocar a los que no aprueban ni su gestión ni su moralidad. El primer paso lo dio Miguel Ángel Gil en su desafortunada y plañidera carta en el Diario As. El segundo lo ha dado Enrique Cerezo. Y el presidente ha dado en el clavo. En la Puerta Cero, en un nuevo kilómetro cero, la gente está dispuesta a darles las gracias. Las que merecen. Desde hace años. Gracias Giles y Cerezos, por seguir pensando que todo esto es por Heitinga y por García Pitarch, sus trajes caros, sus sofás y sus lámparas. Gracias Giles y Cerezos por haber sido condenados por un delito de apropiación indebida. Gracias Giles y Cerezos por refrescarnos que la Justicia de este país no es justa. Gracias Giles y Cerezos por sodomizar a la prensa hasta el punto de que el personal confunda el término prescrito con el término inocencia. Gracias Giles y Cerezos, por lograr que, durante años, la afición del Atlético sea el chiste fácil y el tiro al blanco del resto de aficiones. Gracias Giles y Cerezos por unos abonos surrealistas, un estadio sucio, unos accesos desastrosos y por no pedir daños y perjuicios por una M-30 con más agujeros que un queso gruyére. Gracias Giles y Cerezos por contratar a cientos de jugadores a los que ni conocen, ni han visto jugar ni saben siquiera para qué han contratado. Gracias Giles y Cerezos por tropecientos entrenadores, buenos, malos y regulares, que se distinguen entre sí por su nombre, pero que son el mismo perro pero con diferente collar. Gracias Giles y Cerezos por fichar para su banquillo al pagafantas de turno (en este caso Abel y mañana Imperioso dirá). Gracias Giles y Cerezos por haber multiplicado la deuda del club con su modélica gestión (son sólo 400 millones de euros, una minucia). Gracias Giles y Cerezos por llevarnos al éxtasis de la tienda de productos oficiales del club, donde ustedes han conseguido que todos, niños y mayores, compren orgullosos las camisetas del Liverpool con el nueve de Fernando Torres en la espalda.

    Gracias Giles y Cerezos por aquella maravillosa intervención judicial, aquel instructivo "Caso Atlético", aquel delicioso descenso a Segunda y esa gloriosa etapa donde se disputaba la Intertoto. Gracias Giles y Cerezos, por conseguir que los anuncios de La Señora Rushmore hayan ganado más premios que el Atlético títulos. Gracias Giles y Cerezos por ese discurso victimista de ese niño preguntando a papá por qué es del Atleti. Gracias Giles y Cerezos por premiar al mercenario en vez de al responsable, y por lograr que la única aspiración de los futbolistas sea jugar poco, cobrar mucho y olvidarse de la afición. Gracias Giles y Cerezos, porque con sus declaraciones y su falta de respeto y escrúpulos han despertado un gigante dormido. Gracias Giles y Cerezos porque, entre su petición de gracias y la carta con firma de nariz picassiana, han abierto el camino hacia un mañana. Mejor o peor, pero en todo caso, diferente. Gracias Giles y Cerezos, por ser el mal necesario que ha conseguido que una afición anestesiada haya dado el paso para buscar un sentimiento legítimo, vital, con valores y aire puro. Gracias Giles y Cerezos, porque, por todo lo antes citado, han conseguido que el más atlético de los atléticos, José Eulogio Gárate, haya dado de baja su abono. Gracias Giles y Cerezos por, en veinte años de mandato, no haber pedido perdón jamás por nada. Gracias al pollo, gracias a la gallina, gracias al huevo gracias a la tortilla. Sábado, Puerta Cero, kilómetro cero, sin violencia pero con firmeza, día de Acción de Gracias. Hasta entonces, como rezaba la canción de Ana Belén y Antonio Flores, uno sólo le pide a Dios. Le pide que el engaño no le sea indiferente. Y que si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

    ¿Y para qué sirve todo eso?.... Puerta cero, kilómetro cero. Hay quien intoxica y confunde, alegando que la verdad de la manifestación dependerá del número de personas que asistan a la Puerta Cero. Mentira cochina. La verdad siempre ha sido cuestión de minorías. Entre otras cosas, porque es la utopía que les alborota el gallinero a los de la mayoría. No sé si a la Puerta Cero irán ocho, ochenta u ochocientos cincuenta. Acudirán, protestarán y se desfogarán. Con urbanidad, con civismo y sin violencia, cualidades que a Gil y Cerezo siempre les han molestado especialmente (ellos les descalifican diciendo que son cuatro gatos, cuatro pobrecitos de pedir y demás). Dicen que cincuenta testigos hacen cincuenta verdades. Habrá quien esté más cómodo en el sillón de su casa, jugando con el Atlético con mando a distancia. Los habrá que hagan el egipcio (poner la mano y mirar hacia otro lado). Y todos esos que quieren pasar página y olvidar fácilmente, lanzarán al viento su teoría del absurdo: "¿Y para qué sirve todo eso?"

    Recuerdo que, en cierta ocasión, a Jorge Valdano se le echaron encima los hijos de los resultados (los periodistas nunca pierden) y le arrinconaron con la pregunta más absurda de todas. "¿Para qué sirve jugar bien?". Valdano, ilusionista de palabras, respiró hondo y disparó: "Un día osaron preguntarle a Borges para qué sirve la poesía y contestó con más preguntas: ¿Para qué sirve un amanecer? ¿Para qué sirven las caricias? ¿Para qué sirve el olor del café? Sirve para el placer, para la emoción, para vivir.". Así que, aficionados del Atlético, agitadores, buenistas o en estado vegetal, cuando les pregunten (que lo harán) aquello de "¿ Y para qué sirve manifestarse en la Puerta Cero?", recuerden a Valdano. ¿Para qué sirve un amanecer? ¿Y las caricias? ¿Y el olor del café? Gritar el viento por un Atlético sano sirve para el placer. Sirve para la emoción. Sirve para vivir. El Atlético está en coma desde hace años. Su afición, no.

    Rubén Uría / Eurosport

     

     http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3812/

     

  • 10-09-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     da gusto leer a ese rubén uría, muy grande!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2009 8:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo no se porque me impresiona siempre lo que este vendido escribe http://www.as.com/opinion/articulo/tomas-os-ha-visto-plumero/dasopi/20090910dasdaiopi_11/Tes
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-09-2009 9:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el As de hoy Lázaro Albarracín, vicepresidente de laMarca vs José Luis Sánchez Ayuso, presidente de ASdH

    Lázaro Albarracín:

    Orgulloso de ser de este Atlético

    10/09/2009

    Como vicepresidente del área social del Atlético quiero manifestar mi estado de ánimo con lo que está ocurriendo en este club en este principio de temporada. Yo llevo 60 años siguiendo al Atlético y más de 20 como directivo. El Atlético siempre ha estado ahí, luchando a lo largo de la historia por todos los títulos. Tenemos 9 Ligas, 9 Copas, una Recopa y una Intercontinental entre otros. Y en cada década siempre ha caído algún título.

    En la era de Jesús Gil como presidente del Atlético se ganaron una Liga y tres Copas. Luego, desgraciadamente, llegó el descenso a Segunda División y el equipo se vino abajo. Y es cierto que últimamente no hemos ganado ningún trofeo. Pero en estos momentos el equipo está clasificado para jugar la Champions, competición en la que el año pasado hicimos un gran papel. Creo que tenemos un buen equipo y la prueba es que muchos de los componentes de la plantilla son internacionales. El club recibió ofertas muy importantes por Kun Agüero y Forlán. Todo el mundo dijo que estos futbolistas iban a ser vendidos, pero decidimos no aceptar ninguna oferta. Hubiésemos podido venderlos, coger el dinero y sanear la entidad. Pero los seguidores del Atlético deben sentirse orgullosos de tener la que es, posiblemente, la mejor delantera de Europa.

    Este equipo tiene muy buenas perspectivas y vamos a luchar por todo. Y en el fútbol base tenemos a 14 o 15 internacionales por lo que también habrá que ir dando paso a la cantera. El equipo y el club están mejor que nunca y yo le diría a los atléticos que lo más importante ahora es animar a nuestros jugadores contra el Racing. Dentro de poco tendremos el mejor estadio de Europa y nuestra Ciudad Deportiva será la envidia de todos. Esto nos servirá para consolidar al club en la élite. Por eso, me sabe muy mal toda la polvareda que se ha originado todos estos días. He leído alguna declaración que creo desafortunada. ¿Quién vendió a Hugo Sánchez al Madrid?

    Quiero también recordar que a la última ampliación de capital acudieron Miguel Ángel Gil y Cerezo. Los accionistas minoritarios no llegaron al uno por ciento. Nadie quiso acudir a suscribir acciones y hace dos o tres años Cerezo se comprometió en el Foro Ferrándiz-AS a regalar una acción a cada abonado. De los 43.000 abonados, sólo la retiraron 18.375 personas. El resto, o no las quisieron, o prefirieron que les restara el importe de la acción en el abono de la temporada siguiente.

    Yo estoy muy orgulloso de ser el vicepresidente del club de los temas sociales y de atender a las 700 peñas que tenemos en la actualidad. Para mí es un motivo de orgullo seguir al pie del cañón y por eso le pido a la afición, como a todos los seguidores atléticos, que lo principal es el equipo. Que animen frente al Racing para lograr un triunfo que nos permita empezar esta temporada a luchar por todos los objetivos. Yo estoy extraordinariamente orgulloso de ser atlético y creo que nuestro club está en la élite del fútbol español.



    José Luis Sánchez Ayuso:

    La historia de una pérdida

    10/09/2009

    La historia que les contamos hoy es la historia de una pérdida. De una pérdida en todos los sentidos. Pueden enumerarnos los títulos ganados por este equipo de pasado glorioso, pero utilizando las mismas matemáticas nosotros podemos esgrimir que llevamos 20 años sin ganarlos, que hemos pasado por un descenso, que han desaparecido secciones históricas. Los números hablan, es cierto. De la grandeza y también de la mediocridad actual. Tres canteranos y sólo dos madrileños en nuestra plantilla. Más de 200 jugadores, 45 entrenadores

    Pero el sentimiento atlético no se puede cuantificar con una calculadora. Lo que realmente nos duele es la ausencia de la voz de nuestros aficionados en la toma de decisiones, la pérdida de identidad y de grandeza, el engaño continuo. Nos sentimos engañados porque nos juraron que no iban a vender el Calderón, ni a Torres. Y nos quedamos sin nuestro mayor símbolo y sin nuestra casa. Pero es más, prometieron que con la venta del estadio se saldaría la deuda para poco después conocer que el traslado se haría sin embolsarnos un solo euro. Pudimos leer en la prensa que tendríamos la mejor ciudad deportiva de Europa, un "megaestadio" con helipuerto, pero cinco años después, no hay ni una piedra, ni un solo indicio de que las obras vayan a comenzar.

    En el ámbito deportivo vimos desfilar a jugadores que no fueron dignos de vestir nuestra camiseta, mientras que ahora alegan este motivo como la excusa perfecta para no fichar. El director deportivo ha declarado que han hecho un esfuerzo en retenerlos, en cambio el presidente ha manifestado que no han recibido ofertas. ¿Tenemos que creernos que no venderán a nuestros delanteros?

    Se amparan en que fueron los únicos que apostaron económicamente por el Club, cuando el Tribunal Supremo reconoce en una Sentencia que la jugada no fue legal, simplemente el delito había prescrito. Miguel Ángel Gil es el único dirigente del fútbol mundial condenado en firme a pena de cárcel por estafar a su club. ¿No han puesto mucho más dinero los socios? Cada año renovamos nuestro abono, en unos ingresos registrados en la cuenta de resultados en cerca de 22 millones y medio de euros. Una cifra que nos legitima para exigir una gestión económica, deportiva y social acorde a la historia y tradición de un equipo centenario.

    Nos sentimos estafados porque hoy culpe a las SAD quien propició su aparición, porque se escuden en la crisis económica quien ha acumulado más de 500 millones de euros, colocándonos como el tercer club más endeudado de España. Ellos son los propietarios, pero nosotros también somos el Atleti. Ese Atleti que nunca debió de dejar de pertenecer a sus socios. Los delitos prescriben, pero las realidades, por tristes que sean, nos recuerdan cada día nuestra responsabilidad. Hoy la nuestra es decir que no estamos conformes con su forma de gestionar el Club, en lo que nos han convertido y, con entera libertad y de la forma más pacífica, pedirles que se marchen.


  • 10-09-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     grande aviación!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cuado allá por el año 2004 hice mi aparición en este sagrado foro, lo hice con una premisa: alcanzar el objetivo. No va a ser fácil

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca.

     

     
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 41 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales