en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 22-05-2024 20:15 escrito por JJJ.. 6072 respuestas.
Página 71 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Bueno, ayer me invitaron en TV3 a un programa (un poco lioso, por cierto) de debate sobre el Madrid-Barça y, además de decir que a mí como si perdían los dos el domingo porque era del Atleti, hablé de en lo que se ha convertido el fútbol poniendo como ejemplo la apropiación indebida y consentida de nuestro club.

     

    Cada uno hace lo que puede donde puede.

     

    Un abrazo. 

  • 26-11-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Exiliado:

     Bueno, ayer me invitaron en TV3 a un programa (un poco lioso, por cierto) de debate sobre el Madrid-Barça y, además de decir que a mí como si perdían los dos el domingo porque era del Atleti, hablé de en lo que se ha convertido el fútbol poniendo como ejemplo la apropiación indebida y consentida de nuestro club.

    Cada uno hace lo que puede donde puede.

    Un abrazo. 

     

    ¿Se puede ver?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-11-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Sí. En TV·3 a la carta. Pero fue una intervención al final en un programa absurdo de más de hora y media... Que si Madrid, qe si Barça, que si independencia de Catalunya, que si Laporta, que si quétal los madrileños que trabajamos en Barcelona y viceversa... Hubo de todo. Genet razonable y gente no ta razonable. Y en cuanto pude colocar la frase, la colé.

  • 26-11-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Extracto de la entrevista de Matador en As.com:

     

    Espero que contigo en la redacción del segundo periódico deportivo de España la relación con otros medios sea mejor de lo habitual. Me gustaría preguntarte, ¿ Qué fichajes tiene en mente el atleti y en que puestos ? ¿ Ha habido posibilidades reales de q los Gil vendiesen en el atleti ? ¿ Hay algún Árabe interesado ? Eso si que nos vendría bien. Un abrazo Mata, que eres el mejor

    Primero pensamos que al margen de los medios estánlas personas y siempre hay que trabajar con respeto a todos los compañeros. Estoy muy agusto en el AS como lo estaba en la COPE y estoy muy ilusionado con este proyecto formidable. Ha habido gente enlos últmos años interesada en comprar pero los dueños del Atlético no querían vender. Ahora hay sintomas de que la situación ha podido cambiar y me consta que hay fondos de inversión interesados en gestionar el Atlético.

     Alguien sabes algo?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-11-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El otro día, te leí que el Atleti tenía fichado un jugador joven y bueno, ¿podrías decirnos quien es? gracias

    Aún no. En enero se podrá desvelar.

    se supone que teniendo en cuenta que desde el 1 de nero es libre, será fran mérida. a ver si acaso...

     http://www.as.com/edigitales/entrevista/Javier-G-Matallanas-5984?encuentro=5984&docPage=6&ordenacion=&base=6

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sr.Jostars:

     Extracto de la entrevista de Matador en As.com:

     

    Espero que contigo en la redacción del segundo periódico deportivo de España la relación con otros medios sea mejor de lo habitual. Me gustaría preguntarte, ¿ Qué fichajes tiene en mente el atleti y en que puestos ? ¿ Ha habido posibilidades reales de q los Gil vendiesen en el atleti ? ¿ Hay algún Árabe interesado ? Eso si que nos vendría bien. Un abrazo Mata, que eres el mejor

    Primero pensamos que al margen de los medios estánlas personas y siempre hay que trabajar con respeto a todos los compañeros. Estoy muy agusto en el AS como lo estaba en la COPE y estoy muy ilusionado con este proyecto formidable. Ha habido gente enlos últmos años interesada en comprar pero los dueños del Atlético no querían vender. Ahora hay sintomas de que la situación ha podido cambiar y me consta que hay fondos de inversión interesados en gestionar el Atlético.

     Alguien sabes algo?

    no me creo nada de nada. Este tipo ha pasado de dar algo de caña a los Giles y Cerezo a lamerles el culo

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-11-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 28-11-2009 8:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "En el club dan por crucial el encuentro ante el Espanyol, el más importante de la campaña." F. J. Díaz, 28/11/09.

  • 28-11-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 02-12-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Lo de manolete hoy en el As digital es un hito, esperándome lo peor ha conseguido revolverme el estómago. Como lectura gore no tiene precio.

  • 03-12-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Mundo Féliz han conseguido superar los hitos de Juan Gato:

    Ataque de melancolía

    C. G. Fuente - 03/12/2009 11:32

    Me quedo con las palabras de Luis Aragonés que MD publicó en su edición del martes, en las que, en su entrevista concedida en RNE, venía a decir que de su época de jugador no quedaba prácticamente nada en el Atlético. El 'Sabio' hacía propio aquello de 'cualquier tiempo pasado fue mejor'. El ex seleccionador reconocía que en su época ya costaba mantener el ritmo de Real Madrid y Barcelona y añadía que la distancia con estos clubs es hoy en día enorme. No sólo porque se trate de dos entidades enormes, sino porque además cuentan con un marco legal injusto y con el favor de medios y administraciones. Parece evidente que el Atlético ha perdido su lugar entre los grandes y no extraña que la historia viva del club sufra un ataque de melancolía al ver en qué estado está este equipo, sobre el que está depositada la desconfianza.

    Si no, no se explica que un sector de la afición, oposición a los actuales gestores, convocase ayer una rueda de prensa para hablar sobre las cuentas del club y que la propia entidad contraprogramase con otra para puntualizar lo publicado por un medio. Parece evidente que las sospechas están instaladas sobre un sector de la hinchada, que entiende deslegitimados a los actuales gestores para dirigir el club, por cómo se gestó su desembarco en el Atlético. Un factor que ensombrece las cosas que se puedan estar haciendo bien o logros como el crecimiento patrimonial de la entidad merced al nuevo estadio y la nueva Ciudad Deportiva, que han de llevar al equipo a cotas más altas

     

  • 09-12-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y tras el ridículo, ¿qué?

    • Al Atlético, con su miserable clasificación para la 'Europa League', le podrían tocar rivales como Ajax, Roma, Benfica, PSV, Werder, Juventus o Liverpool
    • Empezará en dieciseisavos el 18 de febrero
    'Kun' Agüero. (Foto: Pedro Armestre/Afp)
    Ampliar foto

    'Kun' Agüero. (Foto: Pedro Armestre/Afp)

    Actualizado miércoles 09/12/2009 09:47 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    EDUARDO J. CASTELAO

    MADRID.- "Lo nuestro es la Copa del Rey. Esto de la Europa League está bien, igual te da un partido o dos bonitos de jugar, pero poco más". Así habla un directivo del Atlético de Madrid sobre la competición para la que, de la forma más triste imaginable, se clasificó el equipo, completada una lamentable fase previa en la Liga de Campeones (tres puntos, tres goles a favor y 12 en contra). Pues eso. El equipo está en lo que casi siempre se llamó Copa de la UEFA. Muy bien. ¿Y ahora qué? Pues lo primero es olvidar noches de vergüenza como la de martes. Y lo segundo es el sorteo, a celebrar el próximo viernes día 18 en Nyon (Suiza).

    La ronda en la que entra el Atlético son los dieciseisavos de final, junto a otros 31 equipos (los dos primeros de cada uno de los 12 grupos de la Europa League y los ocho que se caen de la Champions). Con un problema: como ha sido uno de los peores terceros de la máxima competición, el Atlético entrará en el bombo número dos, y eso quiere decir que deberá jugar el segundo partido de esa eliminatoria fuera de casa. ¿Las fechas? En el Calderón el 18 de febrero y lejos el día 25. Los octavos, en caso de pasar, debería afrontarlos en las mismas condiciones. Después, los cuartos y las semifinales serían motivo de otro sorteo, ya sin ese tipo de condicionantes.

    En resumen: el Atlético iniciará la competición (que tras ocho partidos le podría llevar a la final de Hamburgo, el 12 de mayo) el día 18 de febrero y jugará la vuelta fuera. Pero queda lo más importante: ¿contra quién le puede tocar en el sorteo? Dicho queda que está en el segundo bombo, de modo que se medirá a uno de los 12 primeros de grupo de la Europa League o a uno de los cuatro mejores caídos en la Champions. Aunque falta una jornada para que finalice la primera de esas competiciones, hay ya varios equipos que van a ser primeros seguro (o casi): Ajax, Salzburgo, Benfica, PSV, Sporting de Portugal, Galatasaray, Fenerbahçe, Shakhtar y Werder Bremen. Menos claro, aunque dependen de ellos, lo tienen la Roma y el Hamburgo. Al único líder de estos grupos que puede evitar, en caso de que termine siéndolo, es al Valencia, pues no puede haber enfrentamientos entre equipos del mismo país.

    Pero, al margen de ellos, también puede encontrarse el Atlético con alguno de los cuatro mejores terceros de la Liga de Campeones. A falta de última jornada de la liguilla, que decida quiénes son los cuatro mejores, todo parece indicar que la Juventus, eliminada el martes, y el Liverpool (que parte con siete puntos antes de su último partido) van a estar entre esos cuatro. Los otros dos se conocerán cuando se resuelvan los grupos del Barcelona y del Sevilla fundamentalmente. Nombres todos ellos, demasiado lejos del actual, y triste, Atlético.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-12-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 11-12-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 11-12-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    El artículo del señor Ferretti me parece cojonudo.

    Además, dando a "la abuelita paz", que parece fuera y sólo le roza todo este meollo.

     

    Sí, señor Ferretti, sí.

    Diles que se vayan
Página 71 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales