en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 96 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Vamos, no me lo creo en absoluto, estos no se van ni con agua caliente.

  • 06-02-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Editorial del Estadio Deportivo, (en las dos primeras paginas de ese "periodico" aun nos dan mas caña):

    Un día tonto del árbitro puede salvar un año El Atlético de Madrid, llamado en los albores del campeonato nacional de Liga a ser uno de los gallitos de esta campaña, ha visto cómo todas y cada unas de sus aspiraciones se han ido por la pendiente de la desidia de sus jugadores y la incompetencia de sus técnicos y miembros de la dirección de la entidad. La campaña apuntaba a gatillazo de los gordos, o no tan gordo, porque el club colchonero nos está acostumbrando ya a demasiadas pifias, a la confección de proyectos que se diseñan con números de ‘cracks’ y que después, sobre el campo, rinden como jugadores de segundo orden. Esa era la pinta del penúltimo desatino de Cerezo y la familia Gil hasta que Mateu Lahoz, la Copa y el Racing de Santander se ha cruzado en su camino. La actuación del trencilla valenciano fue decisiva para que los colchoneros se deshiciesen de los racinguistas, quienes sufrieron un castigo demasiado excesivo a tenor de los méritos contraídos. Mateu Lahoz, además de inventarse un penalti no señaló unas manos en el área del Atleti con 0-0 en el marcador. Cosas de la vida, los colchoneros nunca han perdido con este árbitro, un auténtico seguro de vida. Para colmo, nos desayunamos ayer con la portada de un deportivo madrileño apuntando hacia Neptuno. Una salida de tono que vende la piel antes de cazar al oso, puesto que por el camino se deberá encontrar con casi toda seguridad con el Sevilla, o salvo sorpresa con el Getafe. Después habrá que cruzar los dedos para que otro de negro no le arregle el año al Atlético en la final.
  • 11-02-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

     de la columna del vikingo de relaño que es para matarlo, a ese tio se le ha ido de las manos con lo del villarato y demás conspiraciones absurdas!!

     Lo que sí es cierto es que a Villar no le viene bien, metido como está en el empeño de conseguir el Mundial de 2016 junto a Portugal, que trascienda que está en guerra más o menos fría con el gran emblema del fútbol de este país, que aún es el Real Madrid. Y lo está, Más allá de lo que discutamos sobre villarato (y seguiremos discutiendo) hay cosas que cantan fuera de este país. Como que el centenario de la Federación se celebre en Madrid pero no en el Santiagio Bernabéu, sino en el Vicente Calderón. O que el Madrid no esté en la Federación salvo en la persona de un ex presidente divorciado del mando actual.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    ginebro:
    Editorial del Estadio Deportivo, (en las dos primeras paginas de ese "periodico" aun nos dan mas caña):

    Un día tonto del árbitro puede salvar un año El Atlético de Madrid, llamado en los albores del campeonato nacional de Liga a ser uno de los gallitos de esta campaña, ha visto cómo todas y cada unas de sus aspiraciones se han ido por la pendiente de la desidia de sus jugadores y la incompetencia de sus técnicos y miembros de la dirección de la entidad. La campaña apuntaba a gatillazo de los gordos, o no tan gordo, porque el club colchonero nos está acostumbrando ya a demasiadas pifias, a la confección de proyectos que se diseñan con números de ‘cracks’ y que después, sobre el campo, rinden como jugadores de segundo orden. Esa era la pinta del penúltimo desatino de Cerezo y la familia Gil hasta que Mateu Lahoz, la Copa y el Racing de Santander se ha cruzado en su camino. La actuación del trencilla valenciano fue decisiva para que los colchoneros se deshiciesen de los racinguistas, quienes sufrieron un castigo demasiado excesivo a tenor de los méritos contraídos. Mateu Lahoz, además de inventarse un penalti no señaló unas manos en el área del Atleti con 0-0 en el marcador. Cosas de la vida, los colchoneros nunca han perdido con este árbitro, un auténtico seguro de vida. Para colmo, nos desayunamos ayer con la portada de un deportivo madrileño apuntando hacia Neptuno. Una salida de tono que vende la piel antes de cazar al oso, puesto que por el camino se deberá encontrar con casi toda seguridad con el Sevilla, o salvo sorpresa con el Getafe. Después habrá que cruzar los dedos para que otro de negro no le arregle el año al Atlético en la final.

     

     

    que Putto Asko!!!!!

    Antes Litiorocks.


  • 12-02-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

     Ya sé que esto no es nuevo pero me parecere almente asqueroso las portadas de los periodicos de Madrid. Algun cpensaba queconseguir jugar la final mereceía una portada??? pues no, en una el poligonero y en otra Iker disfrazado...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-02-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Sr.Jostars:

     Ya sé que esto no es nuevo pero me parecere almente asqueroso las portadas de los periodicos de Madrid. Algun cpensaba queconseguir jugar la final mereceía una portada??? pues no, en una el poligonero y en otra Iker disfrazado...

     

    es que no es el Mandril el que ha llegado. Si hubieran llegado estos, teníamos una campaña de la ostia. Me atrevo a decir que si la ganamos pasará algo parecido o peor con la portada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-02-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Para qe sacar titulares de periodicos de barrio? no tiene sentido 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-02-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    En la edición de Madrid del AS somos portada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    JESUSKUN:

    En la edición de Madrid del AS somos portada.

     

    No es que no me fíe de ti. que lo hago, pero eso es pa' verlo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Danilo86:

    JESUSKUN:

    En la edición de Madrid del AS somos portada.

     

    No es que no me fíe de ti. que lo hago, pero eso es pa' verlo.

    jajaja no me extraña.

    Lo he visto en el bar porque yo eso no lo compro.

    Igual me paso y si me lo prestan a ver si soy capaz de escanearlo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    La leyenda del indomable

    vie feb 12 09:16

    Ateo, inconformista, valiente y terco. Son los adjetivos aplicables a la personalidad de Luke, un condenado a dos años de prisión por romper contadores de aparcamiento en su pequeña ciudad natal, acción que servía para desfogar su descontento en una sociedad en la que no logra encajar. El niño favorito de su madre que, buscado y perdido el camino de la independencia, llora amargamente su luto tocando su antiguo banjo. Es la historia de un muchacho que demanda a un Dios que no le contesta ni en su propio templo. El mito de un hombre que se intenta reír de las reglas a las que está sometido rompiéndolas con fatales consecuencias. "La leyenda del indomable" cumple todas aquellas perspectivas tradicionales de un equipo, unos colores, un modo de vida y una religión. De una pasión inexplicable llamada Atleti.

    El Atlético de Miocardio, durante años, ha vagado entre la gloria y la miseria, entre pocas luces y muchas sombras, entre la grandeza de andar por casa y la injusticia de caer en el último segundo cuando le iban a coronar Rey de Europa. Es el guión perfecto para Paul Newman, la esencia del "looser" americano, del perdedor nato que, de tarde en tarde y como comentaba orgulloso Aragonés, "ganaba cómo y cuando le salía de los cojones". Son tiempos de Navidad, siempre "blanca" Navidad, y el Tío Gilito antes y sus herederos después saben que hay que vender patriotismo rojiblanco y humo con dirección al rancho de Valdeolivas. Hay que hacer la guerra al invasor, como buen indio, y hacer soñar al pueblo con salir de la mediocridad, del encefalograma plano, del Infierno que se en su día derritió el hielo "made in" Luis Aragonés.

    Uno se cansa de ver la foto de Gárate en blanco y negro, de escuchar la batallita de Reina en Bruselas, de oír hablar de los collares de Pereira, e incluso ya se le ha marchitado la melena de suburbio de "Ratón" Ayala. Ni siquiera le calman los ecos de las galopadas eléctricas de Futre, los envíos del francotirador Don Bernardo, y hasta ya han pasado los tiempos en que Vieri ponía la "gamba dura" y llenaba de metralla el cuerpo de los porteros. Pero "la leyenda del indomable" sigue presente en los corazones del Manzanares. Porque el impulso de la fe en rojo y blanco no se apaga, ni siquiera con el botafumeiro charlatán del Gilifato, ni con la milongada de su mano derecha, ni con el nuevo fichaje del AS y el MARCA.

    Siempre condenado a la pedrea y desde hace una década, el Atlético nada entre las sobras del pavo de Navidad con el que el Real Madrid se hincha cada invierno, como si jamás le pesara el saco de unas alforjas tan llenas. Acostumbrados a rozar al "Gordo" que nunca llega, los atléticos esperan con ansia la llegada del nuevo Mesías, del elegido. No hace mucho se rezaba un padre nuestro por Torres. Hoy es por Kun,  el niño capaz de terminar con la leyenda negra de un boxeador brillante con la mandíbula de cristal. Del milagro que seque las aguas de Cibeles y provoque el crecimiento del Río Bravo. Johan Cruyff tenía en su paladar al Atleti cuando dijo que "una cosa son los Jefes y otra son los Indios". Más cruel fue Bernabéu, el gran patriarca de tantas cosas buenas y malas, cuando pronunció aquello de "el Atlético existe porque tiene que haber de todo". Buena definición hizo Carlos Toro cuando escribió que el fútbol de Madrid se dividía en "Fortunata y Jacinta. Dos bellas señoritas a las cuales la vida no ha tratado igual". El 2010 ha devuelto al Atlético al lugar que jamás debió abandonar. Cortesía Kun.

    El movimiento colchonero fue condenado a diez años de prisión por romper contadores de aparcamiento, acción que servía para desfogar su descontento en una sociedad, compuesta por Madrid y Barça, en la que no lograba encajar. Diez años de La Nada. De no pisar una final. El niño favorito de su madre que, buscado y perdido el camino de la independencia, llora amargamente su luto tocando su antiguo banjo. Es la historia de un muchacho que demanda a un Dios que no le contesta ni en su propio templo. Querido Paul Newman, estés donde estés en el cielo, si supieras todas estas historias de una Copa de redención, serías socio del Atleti. Diez años después, el equipo que más se te parece, volverá a jugar una final de Copa.

    Rubén Uría / Eurosport

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/7397/

    Archivado en:
  • 12-02-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    milinkito:
     

    http://www.publico.es/espana/293711/peton/publico/cante/cara/sol/hare/ano

    quizá no tenga nada que ver con nosotros, pero puede interesar y por aquí lo dejo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Columna en el MArca de hoy del imbécil de Miguel Serrano


    Archivado en: ,
  • 14-02-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Hay que admitir que tiene merito que un mono aprenda a escribir.

    Memento mori
Página 96 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales