en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 193 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    LeTekro:

    Digo lo que voy a decir por ser Torrista hasta la médula; no sólo por su juego en el Atleti sino por ser uno de los nuestros y demostrarlo constantemente. Pero cuando hay que defender a un futbolista aludiendo a "lo que no se ve", la "labor oscura", etc., etc., mal vamos. Que no hay que hacer un master para saber cuándo un futbolista juega bien o no, coño... Que se ve, que es fútbol, no física cuántica.

    Cuando para defender a un jugador se sacan las estadísticas, malo. ¿Cuántos goles metió Alemao? ¿Y Schuster? ¿Y Futre? ¿El propio Torres en el Atleti? Ni lo sé ni me importa. Simplemente no hace falta...

     

    Pues yo creo que como vamos mal es cuando no vemos la labor oscura o más allá de los fuegos de artificio. Me parece muy simplon ver solo si mete goles o no, el caso es que cuando el está Villa mete goles, y cuando no, no los mete.

    Algo habrá, digo yo. No me interesa cuantos goles metió Alemao, pero si si con Alemao o Schuster se ganaban los partidos. Las estadísticas importantes son las que redundan en beneficio del equipo, no las individuales. Messi  y el macarra poligonero llevan los mismo goles, pero desde luego estos goles no han tenido la misma importancia.

    Y lo dice alguien que no es Torrista, simplemente le gusta Torres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-03-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

    pues nada, torres hizo un partidazo, está que se sale, merece jugar de titular por delante de todos, se está cansado de meter goles con la roja, y está hasta más guapete desde que es padre. no te jode. yo soy torrista hasta la médula, pero no seáis ultras coño, está para echarlo a los leones y quién diga lo contrario miente.

    No, no hizo un partidazo, le faltó culminar alguna jugada y un poco más de precisión en los controles. Pero su presencia fue beneficiosa para el colectivo, y a eso voy, que no hay lugar para el debate. El atajo de vikingos que llevan años saboteando a la selección, tu ídolo Paquito y compañía, han venido a decir que el partido de Chequia demuestra que el problema de la selección es Torres. A todos sus compañeros les preguntan por Torres, todos los editoriales hablan de Torres, todas las bromitas van sobre Torres. Y no, no hizo un gran partido, pero tampoco lo hizo peor que Xavi, intrascendente, Casillas, que se comió un disparo desde Cuenca, Navas, incapaz, o Xabi, nocivo. 

    Así que no, que a mí no me vengan con tonterías. Van a por él por lo que van, y no tiene nada que ver con su estado de forma.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-03-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    Así que no, que a mí no me vengan con tonterías. Van a por él por lo que van, y no tiene nada que ver con su estado de forma.

     

    Y no hay más. El Niño no esta fino, nadie lo discute. Pero en mismas o peores condiciones han estado otros y ni por asomo le han zurrado como zurran a este. Ni olvidan ni perdonan.  Les debe ser muy duro admitir que gracias a unos atléticos ganamos una eurocopa y a unos culés un Mundial.

    LLevan varios años tragando bilis y tienen que sacarla por algún lado.

    Forza Torres!

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-03-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:
    Van a por él por lo que van, y no tiene nada que ver con su estado de forma.

    Cuando está fino, discuten el sistema, que si habría que jugar con un sólo punta, que tendría que ser Villa.

    Cuando no está fino, directamente no necesitan excusas, sacuden con saña. Pero si su aporte al colectivo es superior a otros, no van primero a por los otros, sino que van directamente a por él. Se dice que la selección campeona es inamovible, que hay 10 fijos, y siempre se deja su puesto como único movible

    Hay un jugador que por estilo es absolutamente prescindible en la selección, y ése es Xabi. No puede dar pases largos porque la selección no da pases largos. Su función defensiva es prescindible, porque Busquets en eso es bastante mejor. Si hablas de tocar y distribuir, organizar, teniendo a Xavi, Iniesta y Cesc, entre otros, ¿quién coños es Xabi Alonso? Si en lugar de apedillarse Alonso se apedillara Torres no tendría donde esconderse.

    Y sí, está flojo, pero Torres flojo es más futbolista que la inmensa mayoría de los delanteros que hay por el mundo actualmente.

    En fin, da igual, antes o después seguirá cerrando bocas como ha hecho siempre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo de meterse con Torres es algo cíclico, siempre se meten con el y siempre responde. Acojonante lo de aprovechar que el Támesis pasa por Londres y acusarle de vendido, sobrevalorado y paquete. El momento que se calibre con el Chelsea será brutal, Drogba multiplicado por 10 porque hasta el momento siempre ha jugado en equipos menores donde era el referente, si el Chelsea no se deshace y se compenetra con su juego, mejorará en todos los partidos de España.

    Y parece mentira que desde aquí se le siga la corriente a la prensa mandrilista. Torres no ha caído bien jamás, porque combina la humildad de Messi con la presencia de CR7. Un tio guapo y bueno, la leña mas preciada entre los que buscan hacerla del arbol caído. Y lo mejor de todo es que por mucho que intenten tirarle, Torres siempre vuelve.

    España Campeona de Europa 2008 ante Alemania. 1-0 gol de Torres, entrenador Luis Aragonés y al que no le guste que la siga chupando


    He knows so much about these things
  • 28-03-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    milinkito:

    pues nada, torres hizo un partidazo, está que se sale, merece jugar de titular por delante de todos, se está cansado de meter goles con la roja, y está hasta más guapete desde que es padre. no te jode. yo soy torrista hasta la médula, pero no seáis ultras coño, está para echarlo a los leones y quién diga lo contrario miente.

    No, no hizo un partidazo, le faltó culminar alguna jugada y un poco más de precisión en los controles. Pero su presencia fue beneficiosa para el colectivo, y a eso voy, que no hay lugar para el debate. El atajo de vikingos que llevan años saboteando a la selección, tu ídolo Paquito y compañía, han venido a decir que el partido de Chequia demuestra que el problema de la selección es Torres. A todos sus compañeros les preguntan por Torres, todos los editoriales hablan de Torres, todas las bromitas van sobre Torres. Y no, no hizo un gran partido, pero tampoco lo hizo peor que Xavi, intrascendente, Casillas, que se comió un disparo desde Cuenca, Navas, incapaz, o Xabi, nocivo. 

    Así que no, que a mí no me vengan con tonterías. Van a por él por lo que van, y no tiene nada que ver con su estado de forma.

     

    No estoy de acuerdo, cada uno lo ve como le parece. Y yo no estoy criticando a Torres, estoy exigiéndole, porque a los cracks hay que exigirles, de los cracks hay que esperar siempre su mejor versión, y yo no me conformo con que Torres sea combativo, trabaje por y para el grupo y sea la comparsa de Villa, no, yo de Torres espero un tio decisivo, espero de él el delantero que llega a una final de la Eurocopa y mete el gol que nos da el título, y ahora mismo Torres está muy lejos de aquel extraordinario delantero. Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con Chinasky sobre lo de Xabi Alonso, ese tio no pega en esta selección ni con cola, es como el tal Navas de los cojones, es mezclar agua con aceite en esta selección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tarraco:

    Bacharach:

    Así que no, que a mí no me vengan con tonterías. Van a por él por lo que van, y no tiene nada que ver con su estado de forma.

     

    Y no hay más. El Niño no esta fino, nadie lo discute. Pero en mismas o peores condiciones han estado otros y ni por asomo le han zurrado como zurran a este. Ni olvidan ni perdonan.  Les debe ser muy duro admitir que gracias a unos atléticos ganamos una eurocopa y a unos culés un Mundial.

    LLevan varios años tragando bilis y tienen que sacarla por algún lado.

    Forza Torres!

    El vikinguismo está con la escopeta cargada siempre con Torres. Además, ahora asimilan al tarugo del Bilbao como merengue porque están seguros de que el jesuita se lo ficha en verano.

  • 28-03-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    Además, ahora asimilan al tarugo del Bilbao como merengue porque están seguros de que el jesuita se lo ficha en verano.

    ¿este tambien es un tarugo?. Joer, dame tarugos. Perdona, pero suena a vikingada; todo lo que no es nuestro es una *** mierda.
    Lo dice un Torrista, pero no hace falta defender a nadie poniendo a caldo a los otros.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-03-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:
    pancho:
    Además, ahora asimilan al tarugo del Bilbao como merengue porque están seguros de que el jesuita se lo ficha en verano.

    ¿este tambien es un tarugo?. Joer, dame tarugos. Perdona, pero suena a vikingada; todo lo que no es nuestro es una *** mierda.
    Lo dice un Torrista, pero no hace falta defender a nadie poniendo a caldo a los otros.
    no hay nada peor que el fanatismo. tarugo llorente? ya nos gustaría a nosotros tener un llorente, un delantero que por cierto siempre lo ha hecho bien cuando ha jugado con la roja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    alber:
    pancho:
    Además, ahora asimilan al tarugo del Bilbao como merengue porque están seguros de que el jesuita se lo ficha en verano.

     

    ¿este tambien es un tarugo?. Joer, dame tarugos. Perdona, pero suena a vikingada; todo lo que no es nuestro es una *** mierda.
    Lo dice un Torrista, pero no hace falta defender a nadie poniendo a caldo a los otros.
    no hay nada peor que el fanatismo. tarugo llorente? ya nos gustaría a nosotros tener un llorente, un delantero que por cierto siempre lo ha hecho bien cuando ha jugado con la roja.

    Fijate lo fanático que soy, esto lo decía hace más de un año:

    Re: Torres renueva

    Yo, el rollo ese que venden desde los distintos medios madridistas de que Torres ha crecido ( lo pongo en mayúsculas porque se les llena la boca cada vez que lo dicen ) en el Liverpool no lo veo. Torres sigue siendo el mismo que jugaba en el Atleti con la evolución física y mental lógica de la edad. En el Atleti habría evolucionado de igual forma, solo hay que verle actuar en los partidos de la Selección, es el mismo jugador de siempre con sus virtudes y sus defectos.

    Lo que me jode es que los periodistas se quieran cargar a un delantero para poner al suyo. Además, el delantero que siempre ha jugado bien con la selección - según tú -, de momento, no nos ha ganado una Eurocopa. Lo mismo en un futuro nos la gana porque se tira de cine en el área...
  • 28-03-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    milinkito:
    alber:
    pancho:
    Además, ahora asimilan al tarugo del Bilbao como merengue porque están seguros de que el jesuita se lo ficha en verano.

     

    ¿este tambien es un tarugo?. Joer, dame tarugos. Perdona, pero suena a vikingada; todo lo que no es nuestro es una *** mierda.
    Lo dice un Torrista, pero no hace falta defender a nadie poniendo a caldo a los otros.
    no hay nada peor que el fanatismo. tarugo llorente? ya nos gustaría a nosotros tener un llorente, un delantero que por cierto siempre lo ha hecho bien cuando ha jugado con la roja.

    Fijate lo fanático que soy, esto lo decía hace más de un año:

    Re: Torres renueva

    Yo, el rollo ese que venden desde los distintos medios madridistas de que Torres ha crecido ( lo pongo en mayúsculas porque se les llena la boca cada vez que lo dicen ) en el Liverpool no lo veo. Torres sigue siendo el mismo que jugaba en el Atleti con la evolución física y mental lógica de la edad. En el Atleti habría evolucionado de igual forma, solo hay que verle actuar en los partidos de la Selección, es el mismo jugador de siempre con sus virtudes y sus defectos.

    Lo que me jode es que los periodistas se quieran cargar a un delantero para poner al suyo. Además, el delantero que siempre ha jugado bien con la selección - según tú -, de momento, no nos ha ganado una Eurocopa. Lo mismo en un futuro nos la gana porque se tira de cine en el área...
    yo lo único que te digo, es que para defender a torres , no hay que criticar a llorente, ni llamarlo "tarugo", primero porque ese llorente no es ningún tarugo, es un pedazo de delantero, y segundo porque ese llorente siempre que ha jugado con la roja lo ha hecho bien y ha marcado goles. recuerdo 20-30 minutos suyos primorosos contra portugal en octavos del mundial. cuando para defender a torres, hay que hacer la que han hecho los vikingos toda la vida, criticar al resto, mal vamos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Striker:

    Lo de meterse con Torres es algo cíclico, siempre se meten con el y siempre responde. Acojonante lo de aprovechar que el Támesis pasa por Londres y acusarle de vendido, sobrevalorado y paquete. El momento que se calibre con el Chelsea será brutal, Drogba multiplicado por 10 porque hasta el momento siempre ha jugado en equipos menores donde era el referente, si el Chelsea no se deshace y se compenetra con su juego, mejorará en todos los partidos de España.

    Y parece mentira que desde aquí se le siga la corriente a la prensa mandrilista. Torres no ha caído bien jamás, porque combina la humildad de Messi con la presencia de CR7. Un tio guapo y bueno, la leña mas preciada entre los que buscan hacerla del arbol caído. Y lo mejor de todo es que por mucho que intenten tirarle, Torres siempre vuelve.

    España Campeona de Europa 2008 ante Alemania. 1-0 gol de Torres, entrenador Luis Aragonés y al que no le guste que la siga chupando

    efectivamente, lo cual no quita que no esté fino, que falle controles y que los regates o remates tampoco le salgan como esperamos. Pero personalmente me d alo mismo, porque ya le saldrán, lo que jode es que a este lo querían meter en el vikingos cf y se fue para Inglaterra, y allí sigue. y a firmado un contrato de los que ni se imaginaban, porque si no era para ellos, entonces era un paquete sobrevalorado... sí, sí, sobrevalorado pero pagan eso por él y el Inglaterra lo valoran así, algo tendrá, ¿no?.

    y la eurocopa con un gol suyo. ¿Raúl? perdido en un equipo minero,y al que no le guste... ajo y agua 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-03-2011 7:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 29-03-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Torres, por el estilo de juego de la seleccion nunca sera la mejor version de Torres, dicho esto aporta muchisimo, tanto que si jugara en el equipo de enfrente tendriamos cronicas enteras de como un crack se pone al servicio del equipo, hablando de solidaridad, compañerismo, de dejar el ego a un lado para conseguir un objetivo comun y demas mierdas.

    Pero es que es como todo, si Luis hubiera perdido dos amistosos y hubiera ganado por la minima a la republica Checa habria que leer las portadas de los panfletos. Si Luis hubiera caido caido contra los potentisimos EE.UU en la copa confederaciones...

    Nos odian, ya se podria reencarnar Maradona y salir de la cantera Atletica que se le tacharia de falta de movilidad y poco sprint en largo.

  • 01-04-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pero cual es la verdadera discusión? Alguien discute que Torres últimamente no está?

    Estoy de acuerdo en que hace una buen labor oscura, pero me parece que últimamente tampoco esa labor está siendo muy productiva.

    No está, pues no está. Pero no está en la Selección ni está en el Chelsea. Para que negarlo? Todos suponemos que volverá ya que es un grandísimo futbolista.

     

    Pero no creo que haya que dudar ahora de la calidad de Llorente para defender a Torres. A Torres le han querido retirar con la llegada de mucho tarugo, cierto. El caso más sangrante el de Negredo. Pero Llorente, si no es tonto y no se va al Trampas y se echa a perder es un futbolista como la copa de un pino, capaz de echarse a su equipo a la espalda y sacandole puntos al Bilbao a destajo. Y ojo, que como siga así, le come el sitio a Torres, nos guste o no. Y se lo come por su capacidad de adaptación a los sistemas que hasta ahora le han planteado.

     

    Creo que a Torres le está pesando la aclimatación a su nuevo equipo, la exigencia que desde allí ya le están haciendo, que se haya pagado tal cantidad del dinero por él y que no esté en su mejor momento. Todo da la sensación que es pasajero, pero no creo que encumbrarle por "pequeños detalles".

     

    NO creo que esto sea un Torres si o Torres no. Sino un Torres no está por el momento.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 193 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales