en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 198 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2011 4:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     -No se permiten pancartas reividincativas en el Calderón, ni siquiera para dar ánimos a una persona que tenga problemas de salud. Solo se permiten pancartas a las peñas para dar ánimos al equipo.

    -La oposición esta en contra del club, vota en contra del estadio, ciudad deportiva, se alegra de cuando el equipo pierde y solo quiere judicializar el club evitando que el equipo pueda crecer.

    -Es mentira eso que van contando por ahí de que las ampliación de capital no servían para nada, porque decían que nos ibamos a  quedar con el club igualmente, pero al final hemos puesto 56 millones de euros porque nadie puso dinero, ni los de la oposición. Salió al mercado un 70% del accionarado en esa ampliación de 2004.

    - El club necesita vender como otro club cualquiera para poder reforzar otras oposiciones, es lo más normal. Dice que aumentar el sueldo a de De Gea no es un inconveniente, sino que la familia de De Gea les ha remitido al final de temporada.

    -¿La deuda? Me hace gracia esa pregunta, los que hacen esa pregunta no son ni abonados, no es su deuda no tienen acciones, es la del club. (no da cifras)

    -Es imposible que el Atlético puede ganar la Liga.

    -Cuando venga a Shakira al Calderón le daremos una camiseta del Atlético.......el Barcelona es el segundo equipo de los atléticos.

    -La Peineta. Las obras se acaban en la temporada 2013-2014 para jugar la siguiente temporada.  En estos momentos estan haciendo un estudio geólogico al suelo, para ver que materiales hay que emplear en la obra, que empezará en breve con el deribo parcial de la antigua estructua.

     http://www.ondacero.es/OndaCero/audios

    Hay dos audios, pero la chicha sobre todo esta en el audio que va de 1:00 a 1:30.

     

    Lo que me ha soprendido ha sido lo de las pancartas, la verdad es que hay que tener cara para hacer esa afirmación que ha hecho. Ningún periodista le ha dicho nada sobre este tema, ni de que esta privando la libertad de expresión a la gente, todos con el pico cerrado. El resto de la entrevista ha sido asquerosa, ya os podeís imaginar como ha sido si os digo que han salido cuñas publicitarias de los Ángeles de S.Rafael y de la empresa inmobilaria , que no quiero escribir su nombre.

    La ASdH debería tomar medidas con las declaraciones sobre las pancartas, no sé, un comunicado o lo que sea, es indignante lo que he oido esta noche.

    Saludos

     

     



  • 19-04-2011 8:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Coño, mi segundo equipo es el Farça, y yo no me había enterado. Y el tercero, el Trampas, no te jode!! Feliz mamarracho que está hecho el personaje.

     

  • 19-04-2011 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Gracias por el resumen.

    Joder, es que con ese resumen, y si la prensa quisiera un poquito, coño, sólo un poquito desarmarles y desenmascararles, lo tendrían tan fácil...

  • 19-04-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    A mi con esta frase que dice ya me vale "El Calderón es un estadio de fútbol donde la gente evidentemente tiene libertad de expresión, cuando quieren aplaudir aplauden, cuando quieren gritar gritan y cuando quieren INSULTAR, INSULTAN, y estan en su derecho de hacerlo".

    Pues nada, a insultarle se ha dicho, ¿eso se puede hacer no, cara8?

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-04-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Yo también escuché a este "señor",y no sé para que lo hago porque me pone de MUY MALA LECHE, quien no lo conozca y le oiga hablar dirá que es un ganador nato puesto que no paraba de decir que el los últimos dos años habían ganado no se qué y no se cuantos, pero... y en los últimos 24??, bueno ya sabeis, ya se ha hecho un buen resumen de todas las imbecilidades que dijo, y sobre lo de la Peineta decir que me pareció entender que se derribará parte de la actual grada.

  • 19-04-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Felacion en toda regla.

    Eso si, pagada, solo hay que escuchar la publicidad.

    Menuda verguenza de entrevista.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-04-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Al tontocoño este le diría, que no es que nuestro segundo equipo sea el Barça, es que ese que llama "nuestro segundo equipo", hace 25 años era nuestro rival, luchábamos codo con codo con ellos por ser el segundo equipo del país y desde el 87 que entró la ballena, solo nos queda alegrarnos de los triunfos del Barça, porque sus triunfos son la desgracia del Trampas, y es la única forma de que nuestra úlcera no crezca a pasos agigantados, porque demasiada desgracia tenemos ya con lo que nos ha caído. menudo imbécil!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Alguna vez que otro llegué a escuchar al sinsangre este de Ondacero, y la verdad es que como periodista deja bastante que desear, ocmo comunicador es un cero y como entrevistador es un experto en hacer publirreportajes, no solo a Gil Marín sino a quien se siente a su lado.

    Seguirá en esa emisora mucho tiempo porque por no molestar no molesta ni a la competencia.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-04-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pá lo que hemos quedao: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/19/cultura/1303197914.html?a=SANf96c71d468f0db35c5115be48533e395&t=1303206805&numero=
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    pá lo que hemos quedao: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/19/cultura/1303197914.html?a=SANf96c71d468f0db35c5115be48533e395&t=1303206805&numero=
    El Atlético de Torrente y del pupas. Un equipo simpático que es la mofa de la prensa.
  • 19-04-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Yo les estuve mandando mensajes a través de twitter, pero no leyeron ninguno...

    Que asco me dio escuchar al apropiador indebido, y como los periodistas cómplices le permitían todas las mentiras que dijo
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 19-04-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Asco, vergüenza, indignación y más ganas de meter una pancarta el 24A

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 19-04-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Os va la marcha!... mira que escuchar a esta escoria.

  • 19-04-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No se si lo han puesto en algún post, pero Gil Marín es TT en twitter: http://twitter.com/#!/search/Gil%20Mar%C3%ADn Y le están poniendo fino....
  • 19-04-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Del Lacra.com. Que cada uno tome esto por donde quiera, pero para mi la credibilidad de este personaje es cero.

    Cerezo garantiza la continuidad del Kun y De Gea, pero deja en el aire la de Quique

    http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/atletico/1303225930.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303232666

Página 198 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales