en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 199 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Excelente resumen, pero se olvida alguna puntualización que a mi me dolió más (para los que no quieran escucharlo) vino a decir que somo 500 o 600 y que incluso que si quieres ponle hasta mil, que vaya fracaso 2 horas antes de montarse en un partudo una manifa y en los alrdedeores del estadio, se jacta de la cifra y dice que demos suerte porque sino llega a tener esos condicionantes y se monta otro dia y que no juegue el club no llegamos ni a la mitad .... (al menos en esa frase ya no dice lo de los 14 mindundis) y despues dice que no tenems vida social, que solo estamos pendientes de vivir su vida, que somos unos amrgados vaya y que solo somos felices con lo que sucede a su alrededor, me quedé perplejo y de muy mal caracter.

     Luego evidentemente le preguntaron tontadas de lo de si la parcela deportiva la llevaba el de la peluca y dijo que eso era mentira, que no se ha dicho nunca que sea así, que las cosas se plantean en el consejo y como tal se deciden y ninguno fue capaz de contradecirles en cosas muy evidentes. El resumen para mi, es que todo aquel que no quiere abrir los ojos, es muy chungo que lo haga, porque quien no quiera saber le escucha y se lo cree, insitia un montón en el que el habia tenido sus ultimos 3 años champions, champions y uefa y lo de las 3 finales y que eso no era fruto de la casualidad, [:'(] asquerosidad y arcadas de esccuhar la mierda de publireportaje y asco de periodismo.

  • 19-04-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Yo pasé de escuchar a este personaje, prácticamente no escucho nada de radio deportiva. Las entrevistas a este delincuente son todas iguales: Monólogo del veterinario a toda velocidad y ninguna réplica del periodistilla que le haya llamado ese día para cubrir unos minutos de programa.

  • 19-04-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pancho:

    Del Lacra.com. Que cada uno tome esto por donde quiera, pero para mi la credibilidad de este personaje es cero.

    Cerezo garantiza la continuidad del Kun y De Gea, pero deja en el aire la de Quique

    http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/atletico/1303225930.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303232666

     

    Acojonado me deja, oiga

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-04-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/getafe/1303235782.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303249128 

    AL GRUPO INVERSOR ROYAL EMIRATES GROUP

    Ángel Torres niega una posible venta del Getafe

    El presidente del conjunto azulón viaja hasta Dubai para buscar nuevos patrocinadores y un nuevo nombre para el estadio · Manu del Moral acompañará al máximo mandatario azulón

    PACO MOLINA. Madrid 19/04/11 - 19:56.

    Ante los rumores de una posible compra por el grupo inversor dubaití "Royal Emirates Group', Ángel Torres salió al paso asegurando que "no he vendido el club a nadie, estoy trabajando como otros clubes, Atlético de Madrid, Hércules..."

    Después de que el gestor de proyectos del grupo inversor Royal Emirates Group, Suleiman al Butti, confirmara que "la compañía comprará un equipo español", el máximo mandatario del Getafe confirmó que se trasladará hasta Dubai este jueves, pero "sólo para buscar fórmulas para la temporada que viene, me han invitado a un acto que patrocina este grupo y viajo con la idea de tener reuniones para conseguir patrocinadores que mejoren la imagen del Getafe y un nuevo nombre para el estadio".

    Hasta Dubai, Ángel Torres viajará con Manu del Moral, capitán del conjunto azulón, y regresará el viernes para que el punta andaluz esté a las órdenes de Míchel en el partido del próximo sábado.

    Finalmente, con la intención de acabar con todos los posibles rumores de la venta del conjunto madrileño, el presidente del club recordó que ha viajado en muchas ocasiones a Dubai durante los últimos meses.

  • 20-04-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¿el cara 8 no le gustaba irse por alli el año pasado? no caera esa breva
  • 22-04-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En cuanto me he hecho del Barca pierden la final...

    ay! gilmarin, gilmarin...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 22-04-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Inconformista:
    vino a decir que somo 500 o 600 y que incluso que si quieres ponle hasta mil, que vaya fracaso 2 horas antes de montarse en un partudo una manifa y en los alrdedeores del estadio, se jacta de la cifra y dice que demos suerte porque sino llega a tener esos condicionantes y se monta otro dia y que no juegue el club no llegamos ni a la mitad
    Pues por una vez no dice una mentira. Hasta que se demuestre lo contrario tiene razón. Yo creo que hasta ellos flipan con la poca gente que se manifiesta contra lo que están haciendo con el club.

  • 25-04-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 25-04-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Inconformista:

    Excelente resumen, pero se olvida alguna puntualización que a mi me dolió más (para los que no quieran escucharlo) vino a decir que somo 500 o 600 y que incluso que si quieres ponle hasta mil, que vaya fracaso 2 horas antes de montarse en un partudo una manifa y en los alrdedeores del estadio, se jacta de la cifra y dice que demos suerte porque sino llega a tener esos condicionantes y se monta otro dia y que no juegue el club no llegamos ni a la mitad .... (al menos en esa frase ya no dice lo de los 14 mindundis) y despues dice que no tenems vida social, que solo estamos pendientes de vivir su vida, que somos unos amrgados vaya y que solo somos felices con lo que sucede a su alrededor, me quedé perplejo y de muy mal caracter.

     Luego evidentemente le preguntaron tontadas de lo de si la parcela deportiva la llevaba el de la peluca y dijo que eso era mentira, que no se ha dicho nunca que sea así, que las cosas se plantean en el consejo y como tal se deciden y ninguno fue capaz de contradecirles en cosas muy evidentes. El resumen para mi, es que todo aquel que no quiere abrir los ojos, es muy chungo que lo haga, porque quien no quiera saber le escucha y se lo cree, insitia un montón en el que el habia tenido sus ultimos 3 años champions, champions y uefa y lo de las 3 finales y que eso no era fruto de la casualidad, [:'(] asquerosidad y arcadas de esccuhar la mierda de publireportaje y asco de periodismo.

    No lo he escuchado por higiene mental, pero si es literal lo que comentas....me juego unas cervezas a que ya hemos llegado a la consulta del psicoanalista de Calam. Eso de que queremos vivir su vida, suena a teoría freudiana, excupida hacia un diván negro de piel de a 300 euros la hora ( en lugar de pasar por capilla que sale gratis o beberse una birras con los amigos que cuesta algo más). evidentemente por ese dinero no le va a decir que es un delincuente y que tenemos razón. Le traslada su frustación a nosotros que es más fácil de resolver.

    Unido al tema COS, creo que hemos traspasado su barrera personal, y ahora ya estamos en su cabeza. Cientos, miles de abejitas zumbando en su oido, unas con cara, otras sin ella. Pero las vueltas a la M30 se le están quedando cortas, e intenta viajar más, y más lejos, para desconectar.

    Pues lo lleva jodidamente si se pone así por tan poca cosa, cuando acabemos este empujón y llegue el siguiente, vamos a tener que llevarle la camisa de fuerza.

  • 25-04-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    minuto 2:08 http://bit.ly/e49oas

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Editado por error

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.as.com/futbol/articulo/coupet-voy-vivir-madrid-mejor/20110425dasdasftb_30/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
     

    para alguien con la vida resuelta es posible...tonto no es.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    http://www.as.com/futbol/articulo/coupet-voy-vivir-madrid-mejor/20110425dasdasftb_30/Tes
    Joder, se me había olvidado este tío por completo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-04-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Este si que sabe.

Página 199 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales