en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 231 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid

     

    Madre mia... entre la salida de Castellote y la incorporación de éste y de Abellán, está quedando guapo el Grupo Vocento...

    Solo nos queda El Pais.

     

  • 31-08-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Javier ares de los pocos periodistas que quedan en antena que le dan caña a los delincuentes, el domingo por cierto llamo "fascinerosos" a los indirigentes a cuenta de no dejar pasar a las radios al partido del putasuna
  • 01-09-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Buena portada de Sportyou: http://www.sportyou.es/img_ultima_portada.php?110109
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No se donde poner esto del mejor gestor del mundo mundial. 

     

  • 01-09-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Compraventa/expres/elpepidep/20110901elpepidep_11/Tes

     

    REPORTAJE: FÚTBOL - Cerrado el mercado de fichajes

    Compraventa exprés

    El Atlético ficha a Julio Alves para traspasárselo al Besiktas

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 01/09/2011

    José Luis Pérez Caminero torció por primera vez el gesto en público como director deportivo del Atlético el pasado 6 de julio. La presentación de Gabi tuvo un cierre inesperado. Los rumores sobre el supuesto interés del club en incorporar a Julio Alves, también conocido como Regufe, un centrocampista de 20 años del Río Ave que disputó el pasado Mundial de la categoría en Colombia con Portugal, descolocaron al responsable oficial de las altas y las bajas en el Calderón.

        "¿Quién? No hay ninguna oferta", afirmó Caminero con cara de no saber de quién le estaban hablando. Casi dos meses después, el Atlético anunció el traspaso de Alves al Besiktas por una cantidad que en el club rojiblanco no supieron o no quisieron concretar. "Los turcos tienen la mitad de los derechos del chaval y pagarán 350.000 euros anuales", deslizó una de las fuentes consultadas sin especificar el número de años. El precio que el Atlético abonó al Río Ave tampoco quedó claro: mientras en el Manzanares hablaban de 500.000 euros, el presidente del Río Ave, Paulo Carvalho, lo subía a 2,5 millones.

        El anuncio de la compraventa de Alves se produjo sin que en ningún momento a lo largo de julio o agosto el Atlético confirmase la compra del medio, que, al igual que Falcao, Silvio, Miranda, Tiago, Diego Costa y Pizzi, es de la cuadra de Jorge Mendes (antes lo fueron Costinha, Seitaridis, Maniche, Simão y Elías, sin contar la mediación del agente en la llegada, por ejemplo, de Arda Turan). Bruno Alves, central del Zenit y hermano del futbolista, también pertenece a Gestifute, la firma de Mendes.

        Tras manejar la operación de forma casi clandestina, el Atlético reconoció por primera vez ayer, a falta de cuatro horas para el cierre del mercado, que Alves era de su propiedad. El club le inscribió en la Liga de Fútbol Profesional el lunes 29 de agosto a la vez que a Pizzi, que llega cedido por el Braga. La revelación originó un serio revuelo en las oficinas del Calderón, donde nadie conocía su existencia, ya que ni se le vio por Madrid. "El centrocampista llegó procedente del Río Ave y en breve llegará a Estambul para incorporarse a la disciplina de su nuevo club", emitió un comunicado el Atlético pasadas las 23.00. En realidad, llevaba ya dos días en Turquía.

        Alves tampoco es el único futbolista de Mendes en el Besiktas. El centrocampista tendrá a conocidos de sobra en el Bósforo: Bebé, Hugo Almeida, Manuel Fernandes, Quaresma, Sidnei y Simão.



      • 01-09-2011 12:34 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        pasaba:

        No se donde poner esto del mejor gestor del mundo mundial. 

         

         

         


         

        Diles que se vayan
      • 02-09-2011 13:03 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        Entrevista digital del golfo, amigo del cooperador necesario, Abellán.

        23. Hola Jose Antonio. ¿Cual es tu opinión sobre el nuevo proyecto del Atlético de Madrid? ¿Que te parecen los fichajes / descartes?
        Todos los fichajes del Atlético de Madrid me parecen buenos en los cromos de la Liga.
        Si me das tres semanas, te diré qué me parecen en el campo. Te recuerdo que no es la primera vez que pienso que hay una fábrica de gemelos que surte al Atlético de Madrid, es decir, compran uno que es bueno y cuando llega al Calderón te das cuenta de que te han mandado a un gemelo que no las da ni con la uña. A ver qué pasa este año.
        37. Buenas Abellán. Me considero un atlético empedernido, pero año tras año me pregunto por qué en la rivera del Manzanares se hace todo tan mal. ¿Cuáles crees que son los motivos de esta situación? Un saludo y enhorabuena por tu vuelta a las ondas.
        No tengo ni idea. Pienso igual que tú. Creo que, desde hace años, lo que se está haciendo es ponerle parches a una chqueta vieja, cuando lo que había que hacer es pasar frío, para un tiempo más tarde poder comprarte una chaqueta nueva y empezar de cero.
        45. Con el fichaje de Diego ¿crees que el Atleti tiene la mejor plantilla desde el doblete?
        Posiblemente sea la mejor sobre el papel, pero para evaluarlo tendremos que esperar tres o cuatro semanas. Estoy encantado como otros muchos con el fichaje de Diego. Es un grandísimo jugador, la duda es si se adaptará al Atleti y a España, sabiendo que ha tenido problemas en Alemania e Italia.
        No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
      • 02-09-2011 13:54 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        No tienes ni idea verdad cacho golfo???!!! vergüenza te tendría que dar
      • 02-09-2011 17:49 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

         

        cochise:

        pasaba:

        No se donde poner esto del mejor gestor del mundo mundial. 

         

         

         


         

        Pedazo de mercado con menos de millón y medio de habitantes (http://es.wikipedia.org/wiki/Catar ). Por cierto con estas cosas de la nueva ortografía ahora se llama Catar

         

         

        ¡Aplasta Arteche!
      • 04-09-2011 14:47 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        Pancho Varona, Sabina Y Ruben Cano intentan emocionar repasando tiempos mejores. Este es un enlace del AS, en otro el argentino llega a censurar la llegada de Falcao (me temo que la difusión de esas palabras persigue algo, quizás su aureola, la de Ruben digo). Comenta que no hará 15 goles en Liga y censura el pastizal.

        http://www.as.com/futbol/articulo/regalo-simbolico-cartel-atleti-campeon/20110904dasdaiftb_35/Tes

        Yo digo, otra cosa que he leido, se lesiono la rodilla de gravedad hace años....Si refuta ambos, tendremos delantero centro, o al menos medio delantero centro.

      • 05-09-2011 11:15 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        Madder:

        Pedazo de mercado con menos de millón y medio de habitantes (http://es.wikipedia.org/wiki/Catar ). Por cierto con estas cosas de la nueva ortografía ahora se llama Catar

         

         

         Qué casualidad, un millón y medio; como el sueldo del culpable de estafa...

        "Catar" me viene como propiedad registrada de vino o jamón. Me niego a asignarlo a un país que ni siquiera lo tiene en el 0 coma de producto interior bruto.


         

        Diles que se vayan
      • 05-09-2011 11:35 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        Aviación:
        Yo digo, otra cosa que he leido, se lesiono la rodilla de gravedad hace años....Si refuta ambos, tendremos delantero centro, o al menos medio delantero centro.

        Se lesionó la rodilla jugando en River, en la 2005. Lesión de ligamentos de la rodilla. Luego volvió a jugar a buen nivel en Argentina saliendo campeón con el River del Cholo en 2008 y sin tener ninguna secuela de la lesión. Estamos hablando de una lesión del 2005, de ligamentos, además en pretemporada, tampoco es que se hiciera la triada, y estamos en 2011. Tras la lesión ha sido goleador de un equipo campeón en Argentina, actuaciones destacadísimas en Libertadores  (recuerdo un hat-trick en una remontada histórica contra Botafogo), toda la pila de goles que ha metido en Portugal y EL y siendo el líder de su selección. Puede lesionarse, como cualquier futbolista que juegue al fútbol, pero no me hagas reír con lo de la lesión y si hemos fichado medio futbolista. Por el tema pasta puede que hayamos fichado la mitad de un futbolista, pero por la lesión... no es cogérsela con papel de fumar, es rebuscar donde no hay.

        El tema es que la mayoría de la gente conoce a Falcao de hace 3 meses, porque hizo lo que hizo en EL, pero este tipo tiene una trayectoria y me ratifico en lo que he venido diciendo desde antes que tan siquiera sonara cuando la gente pedía a Hulk y comenté que me quedaba con Falcao, es el mejor 9 rematador que se puede tener ahora mismo. Otra cosa es que luego el fútbol es muy cabrón.

        Por cierto, el Pancho sabe de fútbol lo que yo de polo. Menuda referencia, Pancho Varona, Sabina (que ese sabe menos que yo de Polo) y el sinvergüenza de Ruben, que si yo estoy resentido con los golfos, el me deja pequeño, pero el tema es que yo no lo estoy porque me cortaran el grifo del mamoneo.

         

        Quesada siempre presente!!!
      • 05-09-2011 11:47 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        para mear y no echar gota...

        Según la clasificación que elabora la IFFHS

        El Atlético de Madrid, el mejor club del mundo de agosto

        EFE 05/09/11 - 10:38.

        El Atlético de Madrid ha sido el mejor equipo del mundo en agosto, según la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Las puntuaciones más altas de todo el mundo en el pasado mes las alcanzaron el Viktoria Plzen (48), el Rennes (46), el Bayern de Múnich (40), el Botafogo (40) y el BATE Borisov (39), pero todos tuvieron una derrota en partido de competición y quedaron descartados para la selección como mejor club del mundo.

        Solamente el Stoke City (44 puntos) y el Atlético de Madrid (38) estaban entre los diez conjuntos mundiales con mayor puntuación sin haber perdido ningún partido. El equipo madrileño derrotó a rivales de reconocida alta categoría internacional en la Europa League sin recibir ningún gol, y por lo tanto se convierte en el mejor club del mundo en agosto.

        El Atlético releva en este palmarés al Rabotnicki Skopje macedonio, el mejor de julio, y se convierte en el segundo cuadro español que es elegido este año, tras el Barcelona en mayo.El Barcelona y el Real Madrid siguen liderando la clasificación, ahora por delante del Manchester United, que ha superado al Oporto, mientras que el Inter de Milán sube del séptimo al quinto puesto.

         

        Clasificación
        .1. Barcelona (ESP) 331,0
        .2. Real Madrid (ESP) 309,0

        .3. Manchester United (ING) 287,0
        .4. Oporto 264,5
        .5. Inter de Milán 244,0
        .6. Schalke 04 (GER) 242,0
        .7. Villarreal (ESP) 240,0
        .8. Vélez Sarsfield (ARG) 237,0
        .9. Manchester City (ING) 236,0
        .+. Bayern de Múnich (GER) 236,0
        ...
        34. Atlético de Madrid (ESP) 176,0
        Quesada siempre presente!!!
      • 05-09-2011 12:02 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

        Chinasky:

        para mear y no echar gota...

        Según la clasificación que elabora la IFFHS

        El Atlético de Madrid, el mejor club del mundo de agosto

        EFE 05/09/11 - 10:38.

        El Atlético de Madrid ha sido el mejor equipo del mundo en agosto, según la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Las puntuaciones más altas de todo el mundo en el pasado mes las alcanzaron el Viktoria Plzen (48), el Rennes (46), el Bayern de Múnich (40), el Botafogo (40) y el BATE Borisov (39), pero todos tuvieron una derrota en partido de competición y quedaron descartados para la selección como mejor club del mundo.

        Solamente el Stoke City (44 puntos) y el Atlético de Madrid (38) estaban entre los diez conjuntos mundiales con mayor puntuación sin haber perdido ningún partido. El equipo madrileño derrotó a rivales de reconocida alta categoría internacional en la Europa League sin recibir ningún gol, y por lo tanto se convierte en el mejor club del mundo en agosto.

        El Atlético releva en este palmarés al Rabotnicki Skopje macedonio, el mejor de julio, y se convierte en el segundo cuadro español que es elegido este año, tras el Barcelona en mayo.El Barcelona y el Real Madrid siguen liderando la clasificación, ahora por delante del Manchester United, que ha superado al Oporto, mientras que el Inter de Milán sube del séptimo al quinto puesto.

         

        Clasificación
        .1. Barcelona (ESP) 331,0
        .2. Real Madrid (ESP) 309,0

        .3. Manchester United (ING) 287,0
        .4. Oporto 264,5
        .5. Inter de Milán 244,0
        .6. Schalke 04 (GER) 242,0
        .7. Villarreal (ESP) 240,0
        .8. Vélez Sarsfield (ARG) 237,0
        .9. Manchester City (ING) 236,0
        .+. Bayern de Múnich (GER) 236,0
        ...
        34. Atlético de Madrid (ESP) 176,0

         

        .....y estamos 34º, pero si entrais en la web de IFFHS, acabamos el siglo pasado en el 11er puesto, pero en la prímera década de este siglo (que no inlcuye 2010 y por lo tanto los dos títulos europeos) estábamos en el puesto 51, todo un logro de la gestión del mejor gestor!!!

        De todos modos esto de reinar en Agosto es como lo que decía Bach, como mola el Atleti salvo por los domingos, es decir, como mola el atleti salvo los meses de competición.  

        Antes Litiorocks.


      • 05-09-2011 13:24 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

         Anda que el Madrid el segundo del mundo ganando la copa del Rey también tiene su mérito.

      Página 231 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

      AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

      Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales