en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 8 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     En la tertulia de PuntoRadio tambien estan con el tema.

     

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    La verdad es que ha sido una noche de caña constante con un Cerezo muy pero que muy nervioso.

    Empiezo a creer que la gente está abriendo los ojos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Muy grande Punto Radio pero no solo hoy.Diciendo que el proximo martes va abrir los microfonos para que los socios hablen sobre la venta del Calderon,
  • 04-02-2009 2:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Y hay que esperar al Martes que viene? cagontooooooo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 2:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Bueno señores,dulces sueños a todos.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 2:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    TURBIO1903:
    Muy grande Punto Radio pero no solo hoy.Diciendo que el proximo martes va abrir los microfonos para que los socios hablen sobre la venta del Calderon,
     

     

    Pues yo sé de un "Pesao" que habla bastante bien y se sabe ese tema tan bien como Enriquito...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2009 2:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 04-02-2009 2:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Bueno yo todavía no doy crédito y es que por azar e escuchado todo, primero el larguero donde de la morena califica al gordo de padrino y su hijo de Mikel corleone y se lo  dice a Abel: ¡sabes que han cambiado pocas cosas todo igual solo que ya no esta el padrino ahora manda Mikel corleone! , yo flipando como estaba en el curro al acabar Abel en la Ser pongo la COPE están en tertulia hablando del atleti al minuto llama el pelucas to loco poniendo a matallañas a caldo y retándole a que diga las cosas delante de la platilla,  y este en la tertulia dice que la actitud vergonzante de Cerezo  es por que va con una copa de mas jajajajaja yo me descojono , al minuto miguelez interviene y sacan cosillas del personaje, en esto que cambio al programa de Agustin Castellote estaban en tertulia hablando de los problemas del atleti y  como a cambiado el cuento los tertulianos coinciden todos que el problema  del atleti es el quiste  de la familia Gil ,que se hicieron con el atleti dudosamente y que ay una desconfianza total de los aficionados del atleti con sus dirigentes, en el tema del cambio de estadio dicen que todo el mundo sabe que el traslado a la peineta se produce por que es un buen negocio para ellos y no para el atleti y mucho menos para los aficionados. La verdad no podía creer lo que estaba escuchando en los tres más importantes espacios deportivos, nunca pensé que este día iba a llegar pero una vez que llego espero que sepamos mantener la llama y que no desaprovechemos esta oportunidad. Un saludo

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-02-2009 3:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¿De verdad que no os habéis puesto de acuerdo todos y nos estáis gastando una broma al resto del foro?, ¿Todo lo que contáis es cierto?. Acabo de leer todo el post y alucino con lo que ha pasado, casi ni me lo creo, jamás pensé que pasaría, nos lo han puesto en bandeja. Creo que es el momento de echarnos a la calle, parece ser que están muy tocados...

     Estoy como si hubiésemos ganado al trampas 0-5 en su casa. Ahora es el momento!!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2009 3:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Parece mentira que Pipi Estrada sea uno de los que más verdades dice.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 3:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Resumiendo:

    De la Marana ha dado caña.

    Castellote y cia en Punto Radio han dado caña.

    La Cope con Matallanas y Miguelez ha dado caña.

    Onda Cero na de na.

    Radio Marca ha dado caña con Merchan.

    Tve dio caña con su reportaje.

    Publico saca mañana trapos sucios.

    Marca con su blog en internet y las opiniones de matallanas.

    El plus sacando las protestas del pasado domingo.

    Antena 3 idem de lo anterior.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 3:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Joder, no puede uno irse de cañas y encontrarse todo este pastel... ya no pego ojo!!

    Es nuestro momento. Hay que apretar más que nunca.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 04-02-2009 3:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    espirituindio:

     Resumiendo:

    De la Marana ha dado caña.

    Castellote y cia en Punto Radio han dado caña.

    La Cope con Matallanas y Miguelez ha dado caña.

    Onda Cero na de na.

    Radio Marca ha dado caña con Merchan.

    Tve dio caña con su reportaje.

    Publico saca mañana trapos sucios.

    Marca con su blog en internet y las opiniones de matallanas.

    El plus sacando las protestas del pasado domingo.

    Antena 3 idem de lo anterior.

     

     

     

    La portada de la revista sportiu (o como se escriba) de Elias Israel

    Fernando Ruiz (Eurosport) dando palos en la Futbolería hoy. En estos dos días también han dado palos en RMarca Iñaki Cao, Gozalo, Mendez, Merchan, Onieva, etc... todos los contertulios de radio marca salvo el sudoroso.

    Punto Radio: Es verdad que Agustín Castellote hoy no ha dicho nada, pero en los últimos días les ha tirado mierda a los golfos.

     Pero sin duda la noticia es lo de la SER y la COPE. A día de hoy solo el sudoroso de Gómez los defiende a cambio de un plato de comida.

     

    Vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • 04-02-2009 4:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     SI CONVOCAIS UNA MANIFESTACION AHORA CREO QUE IRIAMOS SI NO MIL CERCA DE ELLOS

    INCLUSO PODRIAMOS SER MAS .

    TENEMOS QUE APROVECHAR ESTO , SI LO HACEIS YO Y LOS DEMAS FOREROS HAREMOS UN ESFUERZO 

    POR RECLUTAR A TODOS LOS ATLETICOS POSIBLES!

     ADEMAS DE LA PRENSA!

  • 04-02-2009 4:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     increible lo del tirachinas,jojojou,estoy flipando

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales