en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 14 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    El Atlético busca patrocinadores en Dubai que den nuevo nombre a La Peineta

    Pese a que la delegación llegó a Madrid la pasada madrugada, Cerezo aseguró que desconocía aún el resultado de la visita al emirato del Golfo Pérsico, según declaró tras participar en un foro sobre Universidad y Empresa en Bruselas.


    EFE | 05/02/2009

    Pese a que la delegación llegó a Madrid la pasada madrugada, Cerezo aseguró que desconocía aún el resultado de la visita al emirato del Golfo Pérsico, según declaró tras participar en un foro sobre Universidad y Empresa en Bruselas.

    -->

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que la delegación del club que ha estado en Dubai "no buscaba inversores, sino patrocinadores que puedan dar nombre al nuevo estadio" de la Comunidad de Madrid, conocido por La Peineta, que sustituirá al Vicente Calderón en la temporada 2012-13.

    Pese a que la delegación llegó a Madrid la pasada madrugada, Cerezo aseguró que desconocía aún el resultado de la visita al emirato del Golfo Pérsico, según declaró tras participar en un foro sobre Universidad y Empresa en Bruselas. Por eso, eludió entrar en cuestiones sobre qué empresa podría ser el patrocinador o las cantidades que se estén barajando.

    Cerezo reiteró que el equipo no está en venta, pero reconoció la envergadura de los presupuestos de los equipos de fútbol, así como sus déficit, y, por ello, defendió el papel de los patrocinadores. "Creo que tenemos un deuda -el equipo- que arrastramos desde hace muchos años y que desgraciadamente cada año se va incrementando", pero puntualizó que el club paga todas sus deudas anualmente.

    La deuda de los clubes de la Primera y la Segunda división española de fútbol con la Agencia Tributaria ascendía el pasado 31 de octubre de 2008 a un total de 627,266 millones de euros, según informó ayer el Gobierno en respuesta a una pregunta parlamentaria del Grupo Popular. Respecto a la posible marcha de Agüero al Inter de Milán, dijo que hasta el momento ningún equipo se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid y, recalcó que el jugador, quien tiene un contrato de "bastante tiempo, desea jugar en España y, concretamente en el club rojiblanco.

     .......


     Para que queda clarito. No nos llevemos a engaño NO  quieren vender ni se plantean vender  Angry

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-02-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Del blog de Iñako:

    Minipost sobre el cambio de entrenadores

    Hola, perdonad mi ausencia de estos días, pero he tenido mucho más lío que tiempo. Por eso mi aparición esta semana será breve, aunque concreta.Sí he opinado sobre el tema Abel-Aguirre. De hecho, casi toda la entrevista digital del martes fue sobre eso, por si queréis echarle un ojo. En resumen, sabéis que siempre he sido cauto con lo de cambiar de entrenador a mitad de temporada, pero el equipo se le había escapado ya tanto de las manos que no había más remedio. Eso sí, hubiera estado bien que se lo hubieran anunciado con más clase, que en plena crisis el presidente no estuviera en Suiza y el máximo accionista en Dubai, que el mexicano no se hubiera enterado por los medios de comunicación, que se lo hubieran dicho el domingo igual que nos lo dijeron a los periodistas... Pero, claro, la clase se tiene o no se tiene. No se compra, así que...

    También creo que si la gente no se vuelve contra el palco no le echan. Un movimiento poco habitual por parte del Calderón que me satisface casi tanto como a Cochise, aunque él lo dude. La revolución siempre ha de comenzarla el pueblo. Con o sin medios afines, que ayudar, ayudarían. Eso es obvio. Veremos cómo evoluciona el asunto. Si dos victorias no son suficientes para que el personal recupere el disfraz de cordero. Si SdH, como asociación más organizada de oposición, aprovecha la ocasión para tender puentes con los sectores menos 'politizados' en lugar de quemarlos. Si los medios actuamos en consecuencia con la magnitud que cobre, si la cobra, el movimiento. Muchos 'si...' por tanto, pero es un buen comienzo.

    En cuanto a Abel, dentro de lo que había. me parece una buena opción. Era necesario poner un entrenador de la casa, que sienta los colores, los entienda y pueda transmitirlos. Porque el mal actual del Atleti es más mental que físico o técnico. Conozco un poco a Abel y sé que tiene el carácter y el sentimiento necesario. Ahora habrá que ver si también posee los conocimientos tácticos, técnicos, políticos y psicológicos que exige el cargo. No lo dudo, pero tampoco lo sé con certeza. Pronto lo averiguaremos.

    PD: Por cierto, 3 o 4 personas me habéis pedido que recupere los posts de respuestas y me gustaría hacer uno la semana que viene. Como releerme los miles de comentarios de las últimas 5 o 6 entradas puede llevarme meses, os agradecería a los que habéis preguntado algo que no he respondido y aún os interesa, por alguna extraña razón, saber mi opinión que volvierais a enviar las cuestiones. Gracias

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-02-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Dia de la marmota + 4:

    Cerezo expuso en la UE los planes de futuro del Atlético

    Dio una conferencia en Bruselas

    Agencias | 06/02/2009

    Dio una conferencia en Bruselas

    -->

    Enrique Cerezo acudió ayer al II Foro Empresarial de la Unión Europea, que se está celebrando en Bruselas, y en su ponencia expuso los proyectos del Atlético para el futuro inmediato, así como los cerrados durante 2008. El Atlético ya acudió el año pasado y fue el primer club de fútbol que participó en un foro que se constituyó por iniciativa del presidente de la UE, Durao Barroso, y el Comisario de Educación, Formación y Cultura, Ján Figel, y ha abierto camino para que este año Tottenham Hotspur y Sevilla también lo hagan.

    Cerezo en su presentación recalcó que "el Atlético ha iniciado en 2009 dos proyectos de excelencia: la construcción de un nuevo estadio, que podría albergar los Juegos Olímpicos de Madrid 2016, y la edificación de una Ciudad Deportiva, que será la mayor de Europa. Quremos trabajar en el diseño de un Centro de Alto Rendimiento que sea referencia internacional y una excelente universidad del fútbol".

    Por último, el mandatario colchonero aseguró estar "seriamente comprometido para que la innovación y la investigación lleguen al deporte. Considero que empresas, instituciones y universidades deben continuar trabajando desde este foro en iniciativas de este tipo, con el fin de concienciar y movilizar acciones basadas en las buenas prácticas dentro del ámbito europeo".

    "Si ingresamos cien millones, hay que gastar 100 y no 150"

    Cerezo acudió a Bruselas acompañado por Germán Robles, director del Centro de Investigación del departamento de Márketing y Comunicación del Atlético, y José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club. Allí coincidieron con el doctor Pedro Guillén, que participaba en una mesa redonda. Tras su ponencia, el presidente atlético también habló de la complicada situación económica de la entidad: "Los presupuestos son grandísimos y los déficits al acabar el ejercicio, también. A final de temporada hay que tomar una decisión clara: si ingresamos 100 millones hay que gastar 100 y no 150".

    Abel: "Debemos tener la personalidad de salir a ganar siempre"

    Abel ensaya con una defensa muy adelantada, casi en medio campo

    "La culpa ha sido nuestra, somos los que jugamos"

     

    Abel, en MD: "A la cantera no se le puede cerrar la puerta"

  • 06-02-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Ahora el Marca se indigna con una idea de Gallardón por querer trasladar el Bernabeu... ¿del Vicente Calderón no dicen nada? 



    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    •  Enrique Ortego | 05/02/2009

    El secretario de Estado lo tiene claro. La Ley del Deporte (1990) se ha quedado anticuada y necesita una revisión urgente. En ello están. Una de las principales novedades que se intuye será que transformarse en SAD no sea paso obligatorio para participar en las competiciones profesionales. O lo que es lo mismo, que para jugar en Primera o Segunda, o en la Liga ACB, los clubes ya no tengan la obligación de adaptarse a este modelo que en el 92 surgió para que salieran de la situación de quiebra en la que estaban sumidos.

    La directiva de Servicios de la Comunidad Europea no es compatible con la actual Ley del Deporte que obliga a esta transformación en SAD y su reforma apunta a que serán las propias sociedades deportivas quienes decidirán su forma jurídica: seguir como Asociación Deportiva, como el Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic; transformarse en SAD; o, aunque sería muy complejo, volver al modelo pasado. Lo evidente es que las SAD han fracasado y están en camino de extinción.

  • 06-02-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Diego, ya habrás visto en colchonero que lo que ha escrito Ricardo no es lo mismo que le han publicao.

    Otra vez, sin un insulto.

     

    ¿Cómo se llama esto?

    ¿Otra casualidá-despiste del becario?

     

    Las cosas, por su nombre, joder. Que luego acabamos majaras.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    diegoatletico:

     Ahora el Marca se indigna con una idea de Gallardón por querer trasladar el Bernabeu... ¿del Vicente Calderón no dicen nada?

     

    Solo decir, que esto es una idea de Gallardón y lo del Calderón es una idea de nuestros bienamados dirigentes que fueron los primeros en dirigirse al Ayuntamiento expresando sus deseos de marcharse.

    Un saludo

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 06-02-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cochise:

     Diego, ya habrás visto en colchonero que lo que ha escrito Ricardo no es lo mismo que le han publicao.

    Otra vez, sin un insulto.

     

    ¿Cómo se llama esto?

    ¿Otra casualidá-despiste del becario?

     

    Las cosas, por su nombre, joder. Que luego acabamos majaras.

     

    Un saludo.

     

    aun no me había enterado, como bien sabrás ya van unas cuantas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cochise:

     Diego, ya habrás visto en colchonero que lo que ha escrito Ricardo no es lo mismo que le han publicao.

    Otra vez, sin un insulto.

    ¿Cómo se llama esto?

    ¿Otra casualidá-despiste del becario?

    Las cosas, por su nombre, joder. Que luego acabamos majaras.

    Un saludo.

    ¿Podrías poner el link? Muchas gracias y saludos atléticos.

  • 06-02-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 06-02-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Las palabras del compañero que dice haber enviao la carta:

     

    El original:

     

    Porque estamos cansados de Sosas, Clebers, Pernías y Richards Núñez.

    Porque tenemos una deuda cifrada en 430 millones de euros, pero no tenemos ingresos suficientes ni estadio que vender para pagarla.

    Porque todos nuestros grandes jugadores se quieren marchar y todos los medios los justificais, pero sin llegar a criticar la gestión del presidente y demás directivos.

    Porque hemos vuelto a peder la Liga y la Copa, y solo nos queda la Champions, una utopía dado el nivel de juego mostrado a lo largo de toda la temporada.

    Porque Gil y Cerezo se hicieron con las acciones de forma ilegal (CONDENADOS JUDICIALMENTE http://www.galeon.com/vda/sentencia.pdf ).

    Por todos esos motivos ya es hora de que la prensa señale a los verdaderos culpables.

    Ya basta de vender que hay que esperar, porque llevamos 13 años esperando y cada vez vamos a peor. El que el Atlético de Madrid se clasifique para la Champions NO es un éxito, es una exigencia.

    Y con esta gestión no vamos a ningún lado.

    Desde que Gil se hizo presidente han pasado incontables jugadores y entrenadores, pero siempre siguen los mismos responsables.

    Publiquen toda la información de la que disponen. Ya avisó Caridad en la radio que iba a tirar de la manta, pero esa iniciativa al final quedó en nada. Por qué ese cambio? Si la labor de un diario es informar y ustedes poseen información por qué no la publican? Hagan algo por favor.

    Lo que publicaron:

     

    Total, me convirtieron una queja por algo de años en una queja por las derrotas que llevábamos, quitaron lo de la apropiación indebida y la queja a su medio no aparece ni de coña.

     

    Un timo.

     

    Diles que se vayan
  • 06-02-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Muchas gracias, Cochise, todo muy gráfico.

    Saludos atléticos.

  • 06-02-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Se presenta movidito el miercoles en el tirachinas. http://matador.elconfidencial.com/

    ¡Antes la muerte que revelar la fuente!

    En el artículo 20 apartado d) de la Constitución Española (ver) se reconoce el derecho “A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades”. El secreto profesional es la principal garantía para que un periodista pueda desarrollar su profesión con entera libertad, una garantía para que el informador no se le pueda obligar a desvelar sus fuentes de información. Sin este derecho no habría noticias porque las fuentes no contarían nada a los periodistas. Partiendo de esta premisa, que se resume en la frase “antes la muerte que revelar la fuente”, habitual entre los periodistas, paso a explicar porque no acepto el reto que el productor de cine Enrique Cerezo, actuando como presidente del Atlético de Madrid, me lanzó públicamente, en medio de una sarta de insultos, descalificaciones e improperios que atentaron contra mi honor, en el programa El Tirachinas de la Cadena Cope el pasado lunes por la noche.

    Don Enrique, el don se le presupone aunque desconozco si tiene el Bachiller Superior, me retó a que fuera con él al vestuario del Atlético de Madrid para que demostrase con la plantilla del Atlético delante la información que conté en ese programa (información que, por cierto, han difundido varios medios de comunicación más) en la que desvelaba lo que los jugadores contestaron al presidente del Atlético en la reunión improvisada que tuvo lugar en el vestuario local del Vicente Calderón a la conclusión del partido Atlético-Valladolid.

    No acepto el reto porque eso podía suponer que tuviera que revelar mis fuentes de información, que es lo que intuyo pretende el afrutado presidente colchonero. No acepto el reto porque “antes la muerte que revelar la fuente”. No acepto el reto porque los futbolistas, técnicos o empleados que me lo contaron correrían riesgo de despido y porque no puedo traicionar su confianza. No acepto el reto porque mi mayor patrimonio como periodista es preservar mis fuentes de información.

    Pero, sobre todas las cosas, no acepto el reto porque no creo a Enrique Cerezo y por más que miles de atléticos me pidan que demuestre la información, como pretende el presidente florero del Atlético, para que cumpla así su promesa de dejar una presidencia que ocupa de manera testimonial, nunca ejecutiva, no puedo arriesgarme a demostrarle la información porque no creo que Cerezo cumpliera su palabra de marcharse. Ramón Calderón, por poner un ejemplo reciente, no dimitió por la demostración periodística de que había manipulada la Asamblea, Calderón se fue porque le obligaron sus directivos no por el escándalo periodístico, porque el quería seguir y sus directivos le amenazaron con dimitir todos y le forzaron a dimitir.

    No creo a Cerezo porque si después de haber sido condenado por la Audiencia Nacional en el ‘Caso Atlético’ continuó en su cargo como si nada, también lo hará por más que un periodista demuestre su información, totalmente veraz por otra parte. Si los tribunales españoles demostraron la participación y autoría (cooperación necesaria) de Cerezo en la apropiación indebida y estafa del Club Atlético de Madrid y Cerezo continuó en su cargo, ¿por qué vamos a creer ahora que va a cumplir su palabra?

    Estos son los motivos por los que no acepto el reto. Seguro que muchos atléticos no estarán de acuerdo, pero Cerezo ha demostrado en muchas ocasiones no tener palabra y no voy a arriesgar mi mayor patrimonio como periodista, y lo arriesgaría porque debería desvelar en esa reunión con el vestuario del Atlético de Madrid quienes me contaron la noticia que niega Cerezo. En mi carrera como periodista he recibido presiones muy fuertes en varias ocasiones para que revelara mis fuentes. Me han ‘zarandeado’ futbolistas del Atlético, con los que ahora, ya retirados, me une una gran relación, implorándome: “¿Quién te lo ha contado, cabrón?”. Me han dejado de hablar íntimos amigos porque les acusaban de haberme filtrado cosas, y no habían sido ellos, y me exigían que los contara quien me lo había contado para decírselo ellos a los que les acusaban de filtradores. Un director de periódico me presionó a finales de los 90 para que revelara una fuente y el entonces subdirector le dijo, en una tensa reunión, la famosa frase: “Antes la muerte que revelar la fuente, ¡no le puedes pedir eso que tu eres periodista!”. No lo hice entonces y no lo haré nunca. Y muchos menos lo haré por Enrique Cerezo, en cuya palabra no creo.

    P.D. A esta hora (23:40 horas del jueves) no he recibido una llamada para pedirme perdón del productor de cine Enrique Cerezo por las graves descalificaciones e insultos que profirió contra mi persona el pasado lunes en El Tirachinas. El próximo miércoles, si la agenda de Cerezo lo permite, el presidente del Atlético vendrá a los estudios de la COPE para, en principio, tener un cara a cara conmigo con Abellán de moderador (por cierto, el otro día no quiso que le rebatiera y colgó después de dedicarse a insultarme muchos minutos seguidos). Si no me pide perdón por los insultos que me profirió antes de ese encuentro, dudo que debata con él. Veremos.

    P.D.2 Me asalta una duda, (una pequeña maldad, ¡soy humano!), en las últimas horas que no quiero dejar de compartir con vosotros, ¿de quién tiene más teléfonos Cerezo en la agenda de su móvil: de periodistas afines o de jugadores de la primera plantilla del Atlético? Lo tengo muy claro, casi tanto que tiene el teléfono de Resines. Fijo.

  • 06-02-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues hoy los de cuatro, para el informativo de esta tarde, según me han dicho, han estado preguntando en Principe Pío que que nos parecía el nombramiento de Abel, y la verdad que, según me han preguntando, me he dicho "esta es la mía". Espero que hayan recabado más opiniones afirmando que el puesto de entrenador es circunstancial en todo lo que está ocurriendo en el Atlético de Madrid, que alguno más aparte haya mencionado la sentencia y, sobre todo, que lo saquen, claro. Veremos a ver.

     Edito: de momento en el informativo de la tarde nada de nada

Página 14 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales