en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 13 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     No puedo leerme el hilo entero, sobre todo no quiero viendo que empezó hablando de la prensa y no sé de qué se habla ahora, pero vamos...

    ...que lo de la prensa está más que perdido. Si ahora meten (es decir, pueden o quieren meter) caña es porque ya no importa: a Cerezo y Gil ya no queda en qué pararles, ya no quedan intereses de estos dos que puedan ser estorbados o perjudicados. Y para qué echarles la bronca a estas alturas, para qué desnudarles si nosotros, por error u omisión, hemos sido tan culpables como al menos algunos de ellos.

  • 04-02-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No me entra en la cabeza que la gente piense en perder. Ni perder a la comba. Hay que ser campeones de Europa y largarlos de una santa vez. Eso sí que sería ser grandes y tener grandeza.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-02-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Además ... coño, como si no hubiésemos perdido ya, en los últimos diez años, casi tanto como en los 96 anteriores; como si no hubiésemos estado en Segunda ...

    No sé; me sorprende que se siga defendiendo a estas alturas el "cuando peor, mejor", cuando su fracaso está demostradísimo ...

     ... Y cuando lo que estamos viendo ahora, demuestra lo contrario: que no se puede volver a Champions y seguir siendo así de gilipollas, que desde arriba se cae más fuerte y duele más.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Os apuesto 10 a uno a que El vizconde, una llamadita por aqui, un primicia por allá, y lo que todos callan, como habés oido ayer, o habéis leido, volveran a callar, al rumor y al cachandeo...

    Todo seguirá igual, a no ser , que se siga dando a estos y que pierdan los nervios.....Que los pierden fácil...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-02-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Igodyounot:

    Ya me extrañaba a mi que una frase tan ingeniosa hubiera salido de un cateto viola ovejas como Herman.

    Es que Garcia era un crack de las frases ingeniosas, lo que dices de peluca me cuadra las tres opciones, esta de mierda hasta el cuello, pero yo no le veo capaz de aguantar toda la presion que le puede venir encima, lo del hijo de la bestia (me encanta esta definicion) es otra historia, este va aguantar lo que le echen, pero aun asi no estan preparados por que los periodistas les acarician el lomo y la gente cuando se encabrona no hay quien la pare.

    Otra frase de Garcia, ni una mala palabra, ni una buena accion.

  • 04-02-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Igodyounot:

    Fue tremendo, eso si, lo mejor de la noche la frase de Herman Monster en el largero.

    Si Calam entra en un banco se disparan las alarmas.

    P.D: debo de estar perdiendo los papeles...no puedo estar riendome de algo dicho por Herman 

    Otra del vizco: a Miguel Angel Gil se le a doblado la cara de decir mentiras, jo,jo,jo,jo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-02-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    agaletin:

    Os apuesto 10 a uno a que El vizconde, una llamadita por aqui, un primicia por allá, y lo que todos callan, como habés oido ayer, o habéis leido, volveran a callar, al rumor y al cachandeo...

    Todo seguirá igual, a no ser , que se siga dando a estos y que pierdan los nervios.....Que los pierden fácil...

    Todo quedará resuelto con una entrevista con el señorito de Avignon a la vuelta de Dubai -o pasado un tiempo; eso, y la promesa de alguna exclusiva estival de relumbrón.

    Confiar en que esta rata de cloaca tire de la manta hasta dejar al raso el cadáver es quimérico. Como sube la marea, baja. Y no es la primera vez que ocurre esto. A García Caridad me remito. Todo silencio tiene un precio, y el de De la Morena no es menos.

  • 04-02-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Nexus 6:

    agaletin:

    Os apuesto 10 a uno a que El vizconde, una llamadita por aqui, un primicia por allá, y lo que todos callan, como habés oido ayer, o habéis leido, volveran a callar, al rumor y al cachandeo...

    Todo seguirá igual, a no ser , que se siga dando a estos y que pierdan los nervios.....Que los pierden fácil...

    Todo quedará resuelto con una entrevista con el señorito de Avignon a la vuelta de Dubai -o pasado un tiempo; eso, y la promesa de alguna exclusiva estival de relumbrón.

    Confiar en que esta rata de cloaca tire de la manta hasta dejar al raso el cadáver es quimérico. Como sube la marea, baja. Y no es la primera vez que ocurre esto. A García Caridad me remito. Todo silencio tiene un precio, y el de De la Morena no es menos.

    en menos de 10 días el hijo de la bestia está en los micrófonos de color amarillo y azul. el enfado del especulador inmobiliario en estepona viene de que el caratorcida se la jugó cuando éste lo llamó a dubai para preguntarle si estaban negociando con abel, hecho que caratorcida negó cuando ya había un acuerdo con abel. son esos actos lo que superan al bizconde y los que le hacen sacar de sus casillas como anoche. por cierto ayer dijo "mañana (por hoy) más". a ver si es verdad...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Al Capone:

    ljrufo:

    Al Capone:

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

     

    Yo no se tú pero yo si he visto un Atleti digno.................Y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Perder ni en los entrenamientos.

    un ATleti digno cuando??? en los setenta??? o en la epoca de los giles. Yo hablo del presente...nada de nostalgias...

     

    Tu y yo nos parecemos lo mismo que un huevo a una castaña...

  • 05-02-2009 3:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     No pretendo de defender a De la Morena, periodista que yo mismo he criticado, pero deberíamos ( que nos leen) moderar nuestras palabras hacia este periodista, al menos hasta que vuelva por sus fueros y les vuelva a reir las gracias a los golfos. Hasta que se demuestre lo contrario, ayer con su estilo, dio palos hasta en el DNI a caratorcida, afirmó que el Atleti desde que es una S.A.D es una casa de putas y dejó alguna que otra cosa interesante.

     Que luego pasa lo que pasa. ya habrá tiempo de dar palos, si da marcha a atrás.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-02-2009 9:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Revista de prensa dia de la marmota + 3:

    Jugadores mercenarios y ya tardamos en sacar nombres de técnicos.

    Abel para los pies a la plantilla

    Manuel Esteban | 05/02/2009

     

    -->

    Abel se ha puesto los galones de general y no está dispuesto a pasar ni una a la plantilla. Ha sido cocinero antes que fraile y sabe como se las puede gastar un vestuario pasado de revoluciones. Ha advertido que no dudará en enviar a los intrigantes a la grada y ya su primera decisión me parece un acierto. No sabe su futuro, pero lo que sí sería más que deseable es que le mantengan en la casa y siempre pueda ser el recambio para momentos de crisis y aprovechar sus conocimientos para dar sensatez a un organigrama bastante alocado.

    En el Consejo están preocupados por la repercusión de todo este cambio y buscan la estabilidad de manera inmediata. Saben que tienen que recuperar una imagen de sensatez que luego les permita vender a Cerezo y Gil Marín el producto a los posibles patrocinadores que inyecten los euros necesarios para que cuadre un presupuesto ambicioso pensando en la Champions. Una victoria en Huelva es de vital importancia. Para el futuro los nombres de Rijkaard, Valverde y Quique Sánchez Flores gustan a muchos de los jefes del Calderón para el banquillo. Este Atlético de Abel se juega mucho del futuro de un club que sigue buscando cierta cordura.

     

    Bla, bla, bla....

    El relevo de técnico fue eficaz en 13 ocasiones

    En ellas se mejoró el puesto que dejaba el destituido

    J. Casáñez, J. García | 05/02/2009

    En ellas se mejoró el puesto que dejaba el destituido

    -->

    Un cambio en el banquillo no es sinónimo de mejora. Sin embargo, el Atlético logró acabar en un puesto mejor del que estaba en el momento del relevo de entrenadores en trece ocasiones de las 22 temporadas en las que hubo un cambio. Hasta los años ochenta, el revulsivo fue eficaz en nueve de las doce temporadas. De esta manera, Zamora logró hacer campeón al Atlético en la 1940-41 cogiéndolo segundo a mitad de temporada.

    En la campaña 1978-79 Szusza logró que el equipo rojiblanco finalizará tercero en el campeonato, cuando el Atleti ocupaba el décimo puesto en el momento de su llegada.

    A partir de los años ochenta, llega una época más convulsa debido a los innumerables cambios en el vestuario del Vicente Calderón. En las campañas 1992-93 y 1993-94 hasta seis veces hubo un relevo. Desde 1980 hasta ahora, sólo cinco cambios de técnico tuvieron éxito. Y en la campaña 1999-00 con Ranieri, Antic y Zambrano no se corrigió el rumbo y se bajó a Segunda. En la 92-93 Cacho Heredia consiguió terminar la temporada sexto, cuando en el momento de la primera destitución, la de Luis en la jornada 20, el Atlético era octavo en la clasificación. Un caso especial que no se puede contar como destitución fue el año en que Tomislav Ivic hizo que el Atlético terminara segundo, en la 1990-91. En aquella época, Peiró fue destituido antes de comenzar la Liga tras perder en un Trofeo Carranza. Su sucesor fue Ovejero, pero de forma momentánea, hasta que encontraran el sustituto. Iselín dirigió a los rojiblancos sólo en la primera jornada en la que el equipo terminó undécimo. En el segundo partido de Liga el banquillo estaba ocupado por Ivic, quien se mantuvo en el cargo hasta final de campaña y fue subcampeón.

    La última vez que hubo una destitución a mitad de temporada fue la de Bianchi. En 2005 Pepe Murcia le sustituía y dejó al equipo décimo, dos puestos más arriba que el Virrey.

    Mas jugadores mercenarios.

    Abel impone desde ya una nueva disciplina

    Ayer fue el primer día de trabajo de Abel como entrenador del equipo rojiblanco. El balón fue el gran protagonista en el campo. El técnico se reunió después del trabajo con sus colaboradores para marcar las líneas a seguir y su primer objetivo es que todos se impliquen en su proyecto.

    F. J. Díaz | 05/02/2009

    Ayer fue el primer día de trabajo de Abel como entrenador del equipo rojiblanco. El balón fue el gran protagonista en el campo. El técnico se reunió después del trabajo con sus colaboradores para marcar las líneas a seguir y su primer objetivo es que todos se impliquen en su proyecto.

    -->

    Abel Resino tuvo una agenda apretada en su primer día como máximo responsable técnico del equipo rojiblanco. A primera hora de la mañana se reunió con Cerezo y con la plantilla antes de saltar al césped y comenzar la sesión de entrenamiento. Posteriormente trabajó con el equipo durante cerca de dos horas y luego se reunió con su grupo de ayudantes para planificar los próximos días y las líneas a seguir. En la reunión estuvieron Santi Denia, segundo entrenador, Miguel Peiró, preparador físico, Miguel Bastón, entrenador de los porteros, Emilio Mauri, miembro de la dirección deportiva del club, y Enrique Ramón, jefe de prensa del Atlético.

    El vestuario acogió de buen grado la llegada de Abel, quien se va a tomar estos tres primeros días de trabajo para ver cómo está la plantilla y empezar a tomar alguna decisión sobre la manera de jugar en el Nuevo Colombino. Abel quiere comprobar el estado tanto físico como anímico del grupo antes de decidir cómo jugará su equipo ante el Recreativo.

    La primera idea de Abel es jugar con un centro del campo en rombo, con un jugador de enganche con los dos puntas. Pero hasta que no vea cómo están sus jugadores no decidirá el sistema de juego ni los hombres con los que contará en su debut. El de Velada ya tiene informes del rival, pero le falta lo más importante: saber de verdad cómo están los suyos. Lo que sí está claro es que Abel no le pasará ni una a la plantilla. Y los jugadores ya lo saben.

    El técnico no quiere ni una falta de disciplina dentro del grupo y está dispuesto a tomar las medidas que sean necesarias para ello. Que Abel no es Aguirre, que se calló más de una por el buen funcionamiento del equipo, es el mensaje que le ha llegado al grupo. El ex portero ya ha hecho ver a todos que él también fue futbolista, que conoce los códigos del vestuario, pero que si tiene que mandar a alguno a la grada, lo hará. Abel no será nada permisivo en este sentido. Y tiene el visto bueno del alto mando del club para obrar como él considere que tiene que hacerlo.

    En el plano estrictamente deportivo, lo primero que hizo Abel fue trabajar con la defensa. No cometer errores atrás es el principal objetivo del nuevo entrenador del Atlético. El balón fue el gran protagonista en el entrenamiento, ya que luego trabajó por líneas, en acciones de ataque y defensa. Por lo demás, nada ha cambiado de momento. Ayer fue miércoles y como todas las semanas estuvo por Majadahonda el nutricionista del equipo, David Jiménez. Pero el mensaje de Abel es claro para empezar: seriedad para remontar pronto el vuelo.

    En el MD liemosla un poco...

    Redacción - 04/02/2009 11:27

    El entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, rechazó una invitación para dirigir al Atlético de Madrid en sustitución del recién cesado Javier Aguirre, informa hoy el rotativo deportivo luso 'A Bola'.

    El prestigioso diario indicó que el Atlético contactó con el entrenador madrileño, quien rápidamente informó al Benfica de la propuesta de los colchoneros, que finalmente optaron por la contratación del técnico Abel Resino, antiguo guardameta del club. Según la prensa lusa, el preparador de los "encarnados" lleva bastante tiempo en la órbita del club del Manzanares, así como de otros equipos como el Newcastle inglés.

     

    Marca todavía no ha actualizado.

     

  • 05-02-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-apunta-dirigentes-culpables/dasftb/20090205dasdaiftb_49/Tes

    La afición apunta a los dirigentes como culpables

    En as.com los internautas exculpan a Aguirre de la crisis

    Daniel Hidalgo | 05/02/2009

    En as.com los internautas exculpan a Aguirre de la crisis

    -->

    Los internautas de as.com se han pronunciado sobre la destitución de Javier Aguirre, la llegada de Abel Resino y también sobre la actual situación del Atlético. La mitad de los internautas cree que los dirigentes de la entidad del Manzanares son los que tienen la culpa de la marcha del equipo rojiblanco. El 49 por ciento señala a la directiva como la responsable de lo que le pasa al equipo. El 32 por ciento considera que han sido los jugadores los que han provocado la mala situación del conjunto rojiblanco, fuera de Europa. Javier Aguirre, a la postre el que ha pagado los platos rotos de los resultados del equipo, tiene tan sólo el cuatro por ciento de culpabilidad en la marcha del conjunto rojiblanco.

    Aguirre fue muy cuestionado en los últimos partidos del Calderón por la afición rojiblanca, que pidió su marcha. Pero los internautas de as.com creen que el despido del entrenador mexicano no es la solución del Atlético. Así, el 84 por ciento considera que esta medida no solucionará los males que aquejan al conjunto rojiblanco. En la encuesta de as.com Javier Aguirre es el que ha salido mejor parado de todos los que componen la entidad rojiblanca.

    Dicen que Abel no es el idóneo

    Pese a que Abel ha sido un jugador importante en el club y que ha ocupado diferentes cargos en el club antes de ser nombrado primer entrenador, los internautas consideran que no es el entrenador idóneo para dirigir al Atlético. El 70 por ciento de los internautas considera que el actual técnico rojiblanco no es la persona ideal para entrenar al equipo madrileño. Seguro que estos números suponen una motivación extra para el entrenador del Atlético, que siempre ha comentado que dirigir al conjunto del Manzanares ha sido el sueño de su vida. Parece que la afición no le ve preparado para este gran reto.

  • 05-02-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     http://www.marca.com/charlas/roberto-palomar/05022009.html

     

    Yo ya le he soltado la mia al vikingo este.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-02-2009 15:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Porqué ha sido tan grande la presión periodistica para desalojar de la presidencia del Real Madrid a Ramón Calderón y no se ha tenido la misma insistencia en los casos FRAUDULENTOS de la familia Gil en la compra del Atleti, y en la venta sobrevalorada y pagada con dinero de todos los madrileños de la ciudad deportiva del Real Madrid por parte de Florentino perez Gracias. Enviada por ALEXDIEGOEVA (04/02/2009 20:39) No creo que haya habido presión. Lo que ha habido son pruebas. Si usted me puede dar alguna prueba de lo que dice, mañana lo pongo en primera página.

     

    No es la mía, pero atención a lo que contesta el pavo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-02-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.marca.com/corporativo/contacto.html

    Mandemos las pruebas entonces a REDACCIÓN DEL PERIÓDICO

    SIN GIL
Página 13 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales