en

¡¡¡Aguirre se fue ya,...

Último artículo 11-02-2009 20:12 escrito por kikogol II. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 2:42 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Otro ídolo que se me va a caer, para mi el mejor portero del Atleti que he visto, por lo menos el que más me ha marcado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 3:52 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    ¡¡Abel vete ya!!

     

    Joder, qué feo suena... a ver si traen de una vez al Cholo, que tiene más sonoridad...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-02-2009 4:24 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Luis:

    ¡¡Abel vete ya!!

     

    Joder, qué feo suena... a ver si traen de una vez al Cholo, que tiene más sonoridad...

     

     

    Resino VETE YA RESINO VETA YA...RESINO VETE YAAAAAA

     

    Asi ya queda mejor.

  • 03-02-2009 5:14 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Lo que ha quedado muy claro es que Aguirre traga con todo hasta la sepultura. Yo no pensaba que este tipo iba a ser tan sumiso.

  • 03-02-2009 8:54 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Knock Nevis:

    Lo que ha quedado muy claro es que Aguirre traga con todo hasta la sepultura. Yo no pensaba que este tipo iba a ser tan sumiso.

     

    no quiere irse despotricando porque querrá entrenar otra vez en España supongo, veremos que dice en la rueda de prensa de hoy a las 13:00

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    juanpunk:

    Luis:

    ¡¡Abel vete ya!! 

    Joder, qué feo suena... a ver si traen de una vez al Cholo, que tiene más sonoridad...

     

    Resino VETE YA RESINO VETA YA...RESINO VETE YAAAAAA

    Asi ya queda mejor.

     

    Y nos acercamos al final de la historia... Va a ser como en "Los Serrano"; al final todo habrá sido un sueño de Resino... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-02-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Pues la verdad es que a mí el sr. Resino me la pela, y si de segundo ponen al chivato de Santi, mucho más. Ni siquiera me resultó nunca simpático, así que por ese lado, mejor que mejor, porque aunque ya no tengo ningún santuario particular y los futbolistas en general me dan igual, a éste no le pueden manchar porque para mí nunca ha sido trigo limpio. Por ejemplo me hubiera jodido más que les hubiera dado por poner a Pantic, por el que si tengo gran simpatía, o al Cholo, porque me jodería escuchar al Calderón gritando "Pantic veta ya" o "Cholo vete ya", que se gritaría.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Abel Resino no es santo de mi devocion pero como entrenador del atleti le deseo lo mejor, aunque creo que lo ideal es que sigamos perdiendo en liga, que poco a poco la gente se de cuenta de que esto es imposible venga lo que venga. De todas formas, lo han vuelto a hacer, entrenador sin experiencia en equipos grandes (Manzano, Ferrando, Zambrano, Aguirre,....),  y fáciles de manejar.

  • 03-02-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Carta abierta a Don Javier Aguirre

    porRuria On Febrero - 2 - 2009

    [por Rubén Uría] En primer lugar, gracias señor Aguirre. Por su saber estar, por su respeto hacia la afición, por comerse marrones que no le tocaban, por lidiar con el desecho de tienta que le fichan,  por guiar este barco fantasma a puerto Champions y por su cariño hacia la afición. En su debe, que otros le afeen su acento de Jalisco, que otros le echen en cara las mañanitas que cantaba el rey Miguel Ángel Gil, que uno no entienda que no fichara a Riquelme, que sea reprochable que de Maniche hacia abajo haya diarrea o que su equipo practique un fútbol que haría vomitar a una cabra cada tres domingos. Es, créame, lo de menos. No albergue pesar en su corazón, Don Javier. Usted no mató a Manolete, fue Islero.

    Javier Aguirre | Foto: www.marca.com

    Javier Aguirre | Foto: www.marca.com

    Usted sabe que le ficharon por entrenador serio, capaz, de resultado fácil, verbo correcto y objetivo cumplido. Usted estampó la firma con un histórico venido a menos, pero en la letra pequeña del contrato no le hablaron de sentimientos, de fútbol de altura, de gente que sufre, de historias de Gárate, de títulos, del Atlético de Madrid. Por el contrario, si uno firma un contrato con los Giles y Cerezo de turno, uno pasa de entrenador a ser entrenado. De educador a domesticador. De técnico a funambulista. Desde ese mismo día, usted pasó de entrenador fiable, coherente y trabajador, a empleado a sueldo, capataz de las obras de El Escorial y por supuesto, a técnico-yogur. Uno de esos que nunca acaban de cuajar, que son baratillos, y que siempre acaban por tener fecha de caducidad. Ahora pedirán su cabeza, la ofrecerán en bandeja de plata y a otra cosa mariposa.

    Pero no sufra. Su defunción deportiva no mitigará el drama del Atlético, no será suficiente carnaza para aplacar a la afición. El problema de este Atlético, de este bendito y maldito sentimiento, Don Javier, nunca ha sido de entrenador. Siempre ha sido cosa de los dueños (si moralmente se les puede denominar así, cuestión discutible en materia de delitos prescritos). Usted no es el cáncer a extirpar porque, sietemachos o mariachi, Cantinflas o Padrecito, en el Atlético de los Giles y Cerezos, los entrenadores siempre tienen la culpa de todo. Primero por inercia, después porque sólo son simples empleados. Tipos que llegan, cobran y se van. No importa si trabajan o no, si sus equipos juegan a fútbol o no, si rinden o no, si promocionan a la cantera o no. Sólo están de paso. Entre otras cosas, Don Javier, porque en el Atlético de Madrid la única profesión de riesgo es la de entrenador. Pregunte por Luis Aragonés. Llame a Tomislav Ivic. O a un tal Radomir Antic. Que le cuente Clemente cómo lo echaron cuando su Atlético era segundo.

    Y eso, querido cuate, eso es lo único que no ha cambiado en este Atlético de la Sociedad Anónima, la caspa, y el Desde que Amanece, Apetece. Ningún atlético de bien le habrá contado en qué consiste la epidemia gilista que deja este sentimiento como un solar para luego llevarse hasta el solar. Don Javier, el antiguo Atlético de Madrid respetaba los contratos. Firmaba hombres y los hacía futbolistas. Este nuevo Atlético, el Atlético que a usted le han hecho conocer, firma futbolistas que en algunos casos ni siquiera saben ser hombres. Este, su Atlético de ahora, el que le ha tocado, ya no respeta los contratos. El de ahora, el de la SAD, borra con el codo lo que firma con el brazo.

    Quizá algún día, cuando usted porfíe sobre su experiencia en el Atlético, allá por algún confín del México lindo, entre Tijuana y Puebla, cuando se tome a güasa que le llamaban “Cantinflas” con tinte peyorativo, quizá ese día recuerde esta humilde proclama. Quizá ese día aún recuerde, de manera fresca, que usted no era el cáncer a extirpar. Entre otras cosas, porque de un tiempo a esta parte, ese estigma, esa maldición, ese hastío, esa calamidad, esa desgracia, ese virus, esa venta de humo infame, ha convertido al Atlético en un ente miserable y podrido, con la complacencia de la prensa y bajo el yugo de sus dueños (eso dicen ellos). Con ellos, señor Aguirre, el Atlético ha pasado de ser un club histórico, a ser una sociedad histérica.

    Quizá ese día, cuando ya pueda contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, querido Javier, quizá ese día entienda que el portavoz de la familia Gil se apellida Cerezo, es buen tipo pero realiza declaraciones de alcornoque y piensa que sus abonados se han caído de un guindo. Quizá ese día ya no sea esclavo de sus palabras y pueda contar que mientras usted pidió un pelotero, alguno podría andar liado firmando un pelotazo.

    Pero insisto, no se aflija. Ni fue el primero en irse, ni será el último. En lo que queda del Atlético de Madrid, lo único que no ha cambiado es el oficio de entrenador. Les fichan, pero no saben ni cómo, ni cuándo, ni por qué. Sólo les fichan y luego, pasado un tiempo, cuando ya no sirve como coartada, les echan a los leones. En cualquier caso, Don Javier, ha tenido usted mucha suerte. Su adiós lo han decidido dos personas. Hace unos años, el futuro del entrenador, cuando enfilaba el corredor de la muerte, no lo elegían los pasajeros del palco. El encargado de tomar la decisión era un caballo.

    En esa época, Jesús Gil (que en paz descanse), arreglaba Marbella y ejercía de gurú del Atlético. Sufría como un poseso, se reunía consigo mismo y su propia persona humana y encendía todas las alarmas. Paseaba, airado y excitado, fogoso y fagocitador de entrenadores, y visitaba el gabinete de crisis de su cuadra de Valdeolivas. Allí le esperaba un semental de color blanco. Gil le consultaba.

    - Imperioso, ¿Qué hago con el entrenador? ¿Lo echo?
    Y el caballo, obediente con su amo, le contestaba sin dudar:
    - Échalo Gil.

     

     

    Archivado en: ,
  • 03-02-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Rubén Uría:

    En primer lugar, gracias señor Aguirre. Por su saber estar, por su respeto hacia la afición, por comerse marrones que no le tocaban, por lidiar con el desecho de tienta que le fichan,  por guiar este barco fantasma a puerto Champions y por su cariño hacia la afición.

    Pues de alguna manera me sumo a esto. Aguirre cogió el equipo décimo, a dieciseis puntos de la Champions y eliminado de la Copa por un media tabla, y lo deja en octavos de final de la Champions, por vez primera en doce años, y vivo en Liga, segundos no hace ni un mes. Todo esto no es opinable, son números.

    Mientras veía la derrota en Valencia pasó por mi cabeza un pensamiento fugaz: se me ocurrió que acabábamos de vivir los seis mejores meses que viviríamos en años, hablando de la posibilidad de ganar la liga en Diciembre, paseándonos con la cabeza alta por Eindhoven, Marsella o Anfield, y que ni nos habíamos dado cuenta. Aquello nos parecía entonces un simple paso hacia algo mayor, una cuesta arriba, el desarrollo natural de las cosas, e incluso buscábamos culpables de que aquello no fuese mejor, cuando en realidad era tan sólo un golpe de suerte que ni siquiera merecíamos.

    Ya veremos.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Una cosa positiva es que el escudo Aguirre se ha acabado y ahora poniendo a un mito atlético, queramos o no, pero mito los gritos iran directamente dirigidos al palco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Desde mi punto de vista y obviando temas deportivos, la profesionalidad en como se ha ido Aguirre pone en evidencia la falta de seriedad del club y de los dirigentes.

  • 03-02-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Bacharach:

    Rubén Uría:

    En primer lugar, gracias señor Aguirre. Por su saber estar, por su respeto hacia la afición, por comerse marrones que no le tocaban, por lidiar con el desecho de tienta que le fichan,  por guiar este barco fantasma a puerto Champions y por su cariño hacia la afición.

    Pues de alguna manera me sumo a esto.

    Cualquier persona con dos dedos de frente y que no haya protagonizado algún tipo de exorcismo contra Aguirre lo haría. Como no sé si tengo dos dedos de frente, pero sí sé que no he hecho ningún sortilegio contra él, yo también me sumo a esta despedida que creo, al menos eso, se merece.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Esto es cíclico. Como la gente se giró al palco el domingo pasado, pues Aguirre fuera (que ya estaba "quemado" en todos los sentidos), que seguimos perdiendo y tal, pues cuando la gente se vuelva a girar hacia el palco, pues vendrá una campaña contra los jugadores. Pasará la temporada (esperemos no tontear con los puestos de abajo - ya lo hemos vivido -) con más pena que gloria, se fichará a un entrenador nuevo, limpia en la plantilla y a "disfrutar" de la tempora 09-10... y así se está escribiendo la historia en este cluz.

    Por cierto, se ha despedido Aguirre como un señor, nos ha puesto por las nubes (ha hablado más del escudo y lo que significa, que lo que es actualmente el cluz).

    A ver si ahora fichamos a Román ya de una santa vez (jur)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-02-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Y ya vereis Agüero que hipermegafeliz va a ser ahora!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales