en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 10 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pues yo el ratio/cagada ése no lo veo por ningún lado. Es más, este Abel cuando habla me recuerda mucho a don Luis Aragonés. Me parece de los de al pan pan y al vino vino.

  • 24-02-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    Pues yo el ratio/cagada ése no lo veo por ningún lado. Es más, este Abel cuando habla me recuerda mucho a don Luis Aragonés. Me parece de los de al pan pan y al vino vino.

     

    A mi me recuerda al pelucas cuando habla. 

    Y por Dios, que deje ya de jactarse en cada entrevista de lo valiente que es. Es esperpentico.

    Memento mori
  • 24-02-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Igodyounot:

    Polilla DaSilva:

    Pues yo el ratio/cagada ése no lo veo por ningún lado. Es más, este Abel cuando habla me recuerda mucho a don Luis Aragonés. Me parece de los de al pan pan y al vino vino.

     

    A mi me recuerda al pelucas cuando habla. 

    Y por Dios, que deje ya de jactarse en cada entrevista de lo valiente que es. Es esperpentico.

    Algunos "aguirristas" estáis equivocando el tiro, me parece a mí.

     

  • 24-02-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    Igodyounot:

    Polilla DaSilva:

    Pues yo el ratio/cagada ése no lo veo por ningún lado. Es más, este Abel cuando habla me recuerda mucho a don Luis Aragonés. Me parece de los de al pan pan y al vino vino.

     

    A mi me recuerda al pelucas cuando habla. 

    Y por Dios, que deje ya de jactarse en cada entrevista de lo valiente que es. Es esperpentico.

    Algunos "aguirristas" estáis equivocando el tiro, me parece a mí.

     

     

    Ni soy Aguirrista ni tengo nada personal en contra de Abel, simplemente expongo lo que veo,  un tio que aparte de no saber expresarse, no para de meter la pata, en este aspecto parece discipulo de la marioneta.

    Sinceramente compararlo con Luis me parece una osadia, porque otra cosa no, pero el zapatones no da puntada sin hilo.

    Memento mori
  • 24-02-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    [Algunos "aguirristas" estáis equivocando el tiro, me parece a mí.

    Aguirre es pasado. No es eso. Hablamos de Abel y del Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Axtéris:

    ¿El que está de rodillas, a la derecha de Gárate, es Aguilar?.

    Por cierto, gran equipo, y con jugadores a punta de pala en el centro del campo y con llegada y tiro (Heredia, Adelardo, Melo, Irureta, Alberto); pero jugaban al contraataque.

    Por cierto, como dijo Bacharach, el ratio cagada/palabra de Abel sigue subiendo. Al mismo ritmo al que se desinflan las expectativas del equipo.

    Un saludo

    Si no me equivoco es Aguilar, otro jugador super ofensivo, y como decimos se jugaba al contrataque. Este equipo sin duda alguna ha sido el ultimo gran equipo del Atleti. Un equipo con oficio y calidad. Apartir de este equipo, el ATleti fue decayendo en calidad para mi opinion. Incluso cuando vinieron mas tarde LEivnha y LUis Pereira.

    Y por seguir un poco con el hilo, yo de Abel ni opino porque ese no es el problema. Aunque tambien pienso que no es entrenador para el Atleti. Mejor entrenador, para sobre todo inculcar lo que es el Atleti, y ser fiel a nuestra historia es Irureta....pero claro habra gente que diga que es defensivo y tal....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Cuando he escuchado su rueda de prensa, he pensado exactamente lo mismo, habla igual que Cerezo.  Y al igual que él, parece que no tiene ni *** idea de futbol.

  • 25-02-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    no entiendo nada, absolutamente nada de las decisiones que toma éste hombre en los cambios. no da una, han sido los mismos cambios del día del getafe con el mismo resultado, partido que vas ganando y que acabas empatando. lo de decir que ha quitao al kun porque los centrales le estaban superando es de cachondeo, puesto que el único al que se le veía capaz de hacer algo era a agüero. lo que debe pasar por la cabeza de ese chico cuando viendo que tu equipo es un circo y te cambian en el minuto 55. me temo que abel va a hacer grande a aguirre...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Abel, vete a tomar por culo.

    Aguirre te echamos de menos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     No sé por qué empiezo a pensar que Abel ha venido a hacer mobbing a Agüero.


    He knows so much about these things
  • 25-02-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Striker:

     No sé por qué empiezo a pensar que Abel ha venido a hacer mobbing a Agüero.

    y que la orden viene de arriba para preparar su salida...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Striker:

     No sé por qué empiezo a pensar que Abel ha venido a hacer mobbing a Agüero.

     

    No se por qué, pero creo que has dado en el clavo.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-02-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Iñaki:

    Striker:

     No sé por qué empiezo a pensar que Abel ha venido a hacer mobbing a Agüero.

     

    No se por qué, pero creo que has dado en el clavo.

     

    Otro que se apunta a eso.

    Por cierto, la idea de jugar con la defensa adelantada siendo el equipo que menos posesion tiene del balon en el centro del campo y con los dos centrales mas lentos de primera (Pablo, Ujfalusi) denota no saber mucho de esto.

  • 25-02-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    El culpable no eres tu sino quien te ficho pero Abel vete a tomar por saco, y llevate de la mano a Seitaridis y A. Lopez, dos caricaturas de futbolistas.

  • 25-02-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 10 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales