en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 22 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Prefiero mil veecs antes a Abel antes que a Quique Sanzhez Flores, Juande o cualquier asqueroso que suene.

    Sobre el partido de hoy, me ha parecido un mal detalle y ha sido poco cuidadoso sacando a Cojo Garcia y no sacando a Ruben Perez que ya que le llevas sacalo aunque sea 5 minutos con 1-4, que aún siendo peor  (que no lo es) que Pato Sosa no le van  a meter 4 goles en 5 minutos.

    Abel siempre repite la frase de..."Al canterano no se le regala las cosas, tiene que empujar a la puerta" y lo lleva a rajatabla, pero hoy tuvo un detalle feo.

  • 24-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel se ha merecido por números y juego (mejorando, en mi humilde opinión lo ofrecido por Aguirre) la renovación. Lo tiene todo para meternos en Champions, cogió un equipo roto y animicamente hundido y lo ha levantado, merece seguir si o si.

    Que luego le dejen fichar medianamente lo que quiera o pida y que pueda rodearse de atleticos (ver a Sabas en el banquillo es para mi una satisfacción) sería ya la leche...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-05-2009 3:12 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Yo pongo en la balanza en un lado todo lo que apuntais sobre la remontada de puntos y clasificacion para champions y en el otro lado de la balanza ! por que coño no saco a Forlan el dia del Oporto! y algun que otro cambio raro raro , de todas formas como los candidatos estos que se escuchan en las ondas no me va ninguno de los 3 y por no coincidir con el pelucas, me decido por un ABEL SI.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-05-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Como se ha demostrado, Abel no sacó a Forlán en Oporto porque le necesitaba para ser cuarto, que es lo que le pidieron. Si le hubiesen pedido ganar la Champiñón, le hubiese puesto seguro. A ver si nos damos cuenta ya de por dónde van los tiros en este club.

  • 24-05-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    Como se ha demostrado, Abel no sacó a Forlán en Oporto porque le necesitaba para ser cuarto, que es lo que le pidieron. Si le hubiesen pedido ganar la Champiñón, le hubiese puesto seguro. A ver si nos damos cuenta ya de por dónde van los tiros en este club.

     

    Yo creo que es más sencillo y menos conspiratorio.

    Abel intentó algo, a mitad de camino entre una idea equivocada y un ataque de entrenador: el equipo estaba mucho más flojo de lo que está ahora, y quería tener una marcha extra. No podía quitar al Kun (porque acordaos la que se lió cuando lo hizo), y quería dar más peso al centro del campo. Pensaba que con Forlán en el campo de recambio, si se aguantaba el resultado, podría matarles. Pero cuando salió Forlán, los que estaban muertos fueron los nuestros.

    Vamos, que entre lo que intentó, y que en este equipo en el banquillo te la tienes que coger con papel de fumar (las revoluciones francesas que se montan -tanto en prensa como en este foro como en el vestuario- cuando osas cambiar a algunos, o no sacarles, son tibias), tuvo una idea genial de éstas de entrenador que quiere dejar su sello... y la cagó.

    Ahora, también digo una cosa: dudo mucho que Abel vuelva a cometer ese mismo error otra vez. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-05-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A mí lo que más gracia me hace es que parece que la eliminatoria frente al Oporto consistió en un sólo partido, y no, fueron dos, 180 minutos, cuatro tiempos, de los cuales Forlán jugó tres. En la ida, con Forlán en el campo, el Oporto fue tan superior que el resultado lógico hubiese sido un 0-5. Normal que Abel buscase otro modelo para detener semejante humillación. Y con el cambio (consistente no en quitar a Forlán, sino en reforzar el medio campo) no le llegó para superar al Oporto, pero sí al menos para igualar fuerzas, fuerzas que volvieron a desequilibrarse cuando se volvió al modelo original. Nos eliminó el Oporto no porque Abel cometiese un gravísimo error, sino porque éramos muy inferiores al Oporto, con y sin Forlán, con y sin Agüero, con y sin Aguirre, con y sin Abel. Porque son un equipo más físico, más serio y mejor construído. No es casualidad que las dos grandes rachas de victorias consecutivas de este equipo hayan coincidido con periodos en los que sólo había un partido a la semana, porque tenemos una plantilla muy corta y poco física, que no va a ninguna parte, y que mucho hace ya llegando a octavos.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-05-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    abel debe ser el entrenador de éste equipo el año que viene, juguemos o no  la previa de la champions. conociendo a la mafia preferirán traer al típico jua jua juande y largar a un hombre de la casa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    A mí lo que más gracia me hace es que parece que la eliminatoria frente al Oporto consistió en un sólo partido, y no, fueron dos, 180 minutos, cuatro tiempos, de los cuales Forlán jugó tres. En la ida, con Forlán en el campo, el Oporto fue tan superior que el resultado lógico hubiese sido un 0-5. Normal que Abel buscase otro modelo para detener semejante humillación. Y con el cambio (consistente no en quitar a Forlán, sino en reforzar el medio campo) no le llegó para superar al Oporto, pero sí al menos para igualar fuerzas, fuerzas que volvieron a desequilibrarse cuando se volvió al modelo original. Nos eliminó el Oporto no porque Abel cometiese un gravísimo error, sino porque éramos muy inferiores al Oporto, con y sin Forlán, con y sin Agüero, con y sin Aguirre, con y sin Abel. Porque son un equipo más físico, más serio y mejor construído. No es casualidad que las dos grandes rachas de victorias consecutivas de este equipo hayan coincidido con periodos en los que sólo había un partido a la semana, porque tenemos una plantilla muy corta y poco física, que no va a ninguna parte, y que mucho hace ya llegando a octavos.


    El Oporto nos elimino porque ademas de tener un mejor bloque el "iluminado" de Abel -en ese partido, me refiero- les concedió una gran ventaja dejando a nuestro mejor jugador en el banquillo. El Oporto en Old Traffor fue superior, consiguiendo el mismo resultado que en el Calderon, lo que ocurre que el Sr. Ferguson es bastante mas listo y no se le ocurre dejar a su mejor hombre en el banquillo, y asi el pesado de Ronaldo pudo marcar en la unica ocasion que tuvo al comienzo del partido. No niego que en una temporada completa el Oporto quedaria por encima nuetras ya que tiene un mejor bloque, pero eso no significa que no nos podamos llevar una eliminatoria a doble partido,  son los jugadores los que hacen que un partido se pueda decidir en una accion individual y si esperamos que el que la haga sea Sinama apañados vamos. Estoy seguro que si Forlan hubiera estado en el banquillo el sabado pasado no hubieramos ganado en San mames.

  • 25-05-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pereira:

    El Oporto nos elimino porque ademas de tener un mejor bloque el "iluminado" de Abel -en ese partido, me refiero- les concedió una gran ventaja dejando a nuestro mejor jugador en el banquillo. El Oporto en Old Traffor fue superior, consiguiendo el mismo resultado que en el Calderon, lo que ocurre que el Sr. Ferguson es bastante mas listo y no se le ocurre dejar a su mejor hombre en el banquillo, y asi el pesado de Ronaldo pudo marcar en la unica ocasion que tuvo al comienzo del partido. No niego que en una temporada completa el Oporto quedaria por encima nuetras ya que tiene un mejor bloque, pero eso no significa que no nos podamos llevar una eliminatoria a doble partido,  son los jugadores los que hacen que un partido se pueda decidir en una accion individual y si esperamos que el que la haga sea Sinama apañados vamos. Estoy seguro que si Forlan hubiera estado en el banquillo el sabado pasado no hubieramos ganado en San mames.

    ¿Y qué te hace pensar que esos 45 minutos que no jugó Forlán iban a ser más decisivos que los 125 que sí jugó? ¿Estuvo peor el equipo sin Forlán que con Forlán? Porque yo no fue eso lo que vi. El problema de esa eliminatoria nunca fue el quién jugase arriba, sino la absoluta incapacidad de ganar el medio campo y llegar arriba, y eso es lo que trató, de ganar el medio dejando arriba a quien entonces parecía más en forma: Agüero. Su superioridad física era tal, que estimó más conveniente salir con alguien más fresco que no hubiese jugado otro partido muy exigente tres días antes. Nunca estuvimos a una acción individual de ganar, porque era virtualmente imposible que a Forlán, perfectamente secado, le llegase un balón en condiciones. Si Abel tuvo algún error, ese fue el de afrontar la ida sin tener la menor idea de cómo jugaba el Oporto, y así pasó, que tardó 60 minutos en parar a Hulk. ¿Forlán? Forlán ha pasado por la Champions sin pena ni gloria, y de hecho creo que sólo hizo un gol, el del regalo de Helton.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Hace día que no leo nada por aquí y ahora Abel es la polla, genial, la octava maravilla, *** forlan que no hizo nada en el partido de ida contra el Oporto. Viva Abel Resino!!!

    Y el partido contra osasuna en casa perdido, y los partidos contra Barça Villarreal Español, ganados por un arranque de honor de forlan-kun-simao. Y la verguenza de los partidos fuera de casa contra Mallorca y Racing, más propios de un equipo de segunda B que de uno de primera???

    Esto es de locos. Antes se ganaba por los jugadores y se perdía por el entrenador/directivos, la gilmafia ha conseguido que aquí se cambien las tornas.

    DE LOCOS!!!!

  • 25-05-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Kanon:

    Abel se ha merecido por números y juego (mejorando, en mi humilde opinión lo ofrecido por Aguirre) la renovación. Lo tiene todo para meternos en Champions, cogió un equipo roto y animicamente hundido y lo ha levantado, merece seguir si o si.

    Que luego le dejen fichar medianamente lo que quiera o pida y que pueda rodearse de atleticos (ver a Sabas en el banquillo es para mi una satisfacción) sería ya la leche...

    En cuanto a juego, no sé, pero en cuanto a números en la Liga ahí están:

    Abel Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles favor Goles contra Difer.goles Puntos
    LOCAL 8 6 1 1 20 13 7 19
        75% 13% 13% 2,50 1,63 0,88 79%
    VISITANTE 8 4 1 3 13 11 2 13
        50% 13% 38% 1,63 1,38 0,25 54%
    TOTAL 16 10 2 4 33 24 9 32
        63% 13% 25% 2,06 1,50 0,56 67%
     

    1 Ganados Porcentaje sobre el total de jugados
    2 Empatados Porcentaje sobre el total de jugados
    3 Perdidos Porcentaje sobre el total de jugados
    4 Goles favor Media de goles por partido
    5 Goles contra Media de goles por partido
    6 Difer.goles Media de goles por partido
    7 Puntos Porcentaje sobre el total de disputados

    En comparación con Aguirre esta temporada en Liga:

    Aguirre Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles favor Goles contra Difer.goles Puntos
    LOCAL 10 6 0 4 24 10 14 18
        60% 0% 40% 2,40 1,00 1,40 60%
    VISITANTE 11 3 5 3 20 23 -3 14
        27% 45% 27% 1,82 2,09 -0,27 42%
    TOTAL 21 9 5 7 44 33 11 32
        43% 24% 33% 2,10 1,57 0,52 51%

    Y en comparación con el total del Atleti esta temporada en Liga:

    2008/09 Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles favor Goles contra Difer.goles Puntos
    TOTAL 37 19 7 11 77 57 20 64
        51% 19% 30% 2,08 1,54 0,54 58%
    Abel 16 10 2 4 33 24 9 32
        63% 13% 25% 2,06 1,50 0,56 67%
    Aguirre 21 9 5 7 44 33 11 32
        43% 24% 33% 2,10 1,57 0,52 51%

    Sólo falta que no fallemos el próximo partido y de verdad se asegure el cuarto puesto.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 25-05-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    kikogol:

    Hace día que no leo nada por aquí y ahora Abel es la polla, genial, la octava maravilla, *** forlan que no hizo nada en el partido de ida contra el Oporto. Viva Abel Resino!!!

    Y el partido contra osasuna en casa perdido, y los partidos contra Barça Villarreal Español, ganados por un arranque de honor de forlan-kun-simao. Y la verguenza de los partidos fuera de casa contra Mallorca y Racing, más propios de un equipo de segunda B que de uno de primera???

    Esto es de locos. Antes se ganaba por los jugadores y se perdía por el entrenador/directivos, la gilmafia ha conseguido que aquí se cambien las tornas.

    DE LOCOS!!!!

    Coges las opiniones sesgadas de siete personas distintas, y te creas un refrito que no hay Dios que entienda. ¿Cual es exactamente tu opinión? ¿Que si ganamos es por un arranque de honor y si perdemos porque tenemos un entrenador de segunda B? ¿Que si le echas la culpa al entrenador está bien pero si la extiendes a los jugadores es que te ha lavado el cerebro la gilmafia?


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Mi opinión es que Abel se suicida en la ida del Oporto por no verse un par de videos de los portugueses, se suicida en la vuelta dejando al mejor jugador del equipo en el banquillo, por no tener los cojones de dejar fuera al Kun o a Maxi que es en realidad lo que el cuerpo le pedía. En liga hace lo mismo o peor de lo que hacía y tanto se criticaba a Aguirre. Partidos locos en casa de los cuales unos acaban bien y otros mal, y verguenza de partidos fuera.

    Lo unico que me gusta de Abel es que no le rie las gracias al tonto de de la morena y que cuando le suelta alguna gilipollez de las suyas no se calla.

  • 25-05-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    kikogol:

    Mi opinión es que Abel se suicida en la ida del Oporto por no verse un par de videos de los portugueses, se suicida en la vuelta dejando al mejor jugador del equipo en el banquillo, por no tener los cojones de dejar fuera al Kun o a Maxi que es en realidad lo que el cuerpo le pedía. En liga hace lo mismo o peor de lo que hacía y tanto se criticaba a Aguirre. Partidos locos en casa de los cuales unos acaban bien y otros mal, y verguenza de partidos fuera.

    Lo unico que me gusta de Abel es que no le rie las gracias al tonto de de la morena y que cuando le suelta alguna gilipollez de las suyas no se calla.

    O sea, que lo hace igual o peor que Aguirre, pero si intenta algo distinto es que se suicida y no tiene cojones. Mira, yo lo que pienso cuando veo que un entrenador del corte de Abel acaba jugando más o menos a lo mismo que un entrenador del corte de Aguirre, siendo tan distintos, no es que sean los dos unos inútiles que no son capaces de ver lo que a tí al parecer te resulta tan sencillo. No, lo que pienso es que si los dos hacen más o menos lo mismo es porque no hay más cera que la que arde, y que igual va a arder con fulanito que con menganito, y que si queremos que arda de otra forma no hay que cambiar el mechero sino la vela.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    De acuerdo que con ese equipo poco más se puede hacer, pero entonces para que echar a Aguirre???

    Lo que tengo claro es que no quiero llegar a los octavos de final el año que viene y que el Abel de turno no me saque a forlan o al kun.

Página 22 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales