en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 23 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    Pereira:

    El Oporto nos elimino porque ademas de tener un mejor bloque el "iluminado" de Abel -en ese partido, me refiero- les concedió una gran ventaja dejando a nuestro mejor jugador en el banquillo. El Oporto en Old Traffor fue superior, consiguiendo el mismo resultado que en el Calderon, lo que ocurre que el Sr. Ferguson es bastante mas listo y no se le ocurre dejar a su mejor hombre en el banquillo, y asi el pesado de Ronaldo pudo marcar en la unica ocasion que tuvo al comienzo del partido. No niego que en una temporada completa el Oporto quedaria por encima nuetras ya que tiene un mejor bloque, pero eso no significa que no nos podamos llevar una eliminatoria a doble partido,  son los jugadores los que hacen que un partido se pueda decidir en una accion individual y si esperamos que el que la haga sea Sinama apañados vamos. Estoy seguro que si Forlan hubiera estado en el banquillo el sabado pasado no hubieramos ganado en San mames.

    ¿Y qué te hace pensar que esos 45 minutos que no jugó Forlán iban a ser más decisivos que los 125 que sí jugó? ¿Estuvo peor el equipo sin Forlán que con Forlán? Porque yo no fue eso lo que vi. El problema de esa eliminatoria nunca fue el quién jugase arriba, sino la absoluta incapacidad de ganar el medio campo y llegar arriba, y eso es lo que trató, de ganar el medio dejando arriba a quien entonces parecía más en forma: Agüero. Su superioridad física era tal, que estimó más conveniente salir con alguien más fresco que no hubiese jugado otro partido muy exigente tres días antes. Nunca estuvimos a una acción individual de ganar, porque era virtualmente imposible que a Forlán, perfectamente secado, le llegase un balón en condiciones. Si Abel tuvo algún error, ese fue el de afrontar la ida sin tener la menor idea de cómo jugaba el Oporto, y así pasó, que tardó 60 minutos en parar a Hulk. ¿Forlán? Forlán ha pasado por la Champions sin pena ni gloria, y de hecho creo que sólo hizo un gol, el del regalo de Helton.


    Yo no digo que con Forlan se ganase o se dejase de ganar, lo que si digo que el futbol aparte de tactica, técnica y demás historias, tiene un componente emotivo muy  importante. Y el hecho de dejar a Forlan en el banquillo no tiene otro significado que la determinación del entrenador de decirle, entre líneas a los jugadores, que el partido no es  trascendente, que  realmente lo importante era la liga. Me recuerda muy mucho a lo ocurrido este año en Mestalla, en el primer partido del año, cuando a Aguirre se le ocurrió dejar en Madrid a Simao y Maxi reconociendo en publico que si fuera otro partido les haria jugar, además de viajar el mismo día del partido, obviando lo que para mi era el partido mas importante del año por la situación que ocupábamos en la tabla. Estoy seguro que si hubiéramos sacado algo positivo en ese partido, tan poco trabajado, este año hubiera sido diferente y el tercer puesto lo habriamos conseguido hace semanas. Todos recordamos el año del doblete, excepto el primer torneo de pretemporada en Rusia donde quedamos segundos, ganamos todo de inicio, y no hubo ni rotaciones ni historias. Cierto que se paso mal al final pero creo que la clave fue que mentalmente los jugadores victoria a victoria se creyeron realmente que podían ser campeones.

    Dicho esto, y sin ser santo de mi devoción, el recuerdo de aquel muslazo ante el Barcelona esta todavía presente en mis peores pesadillas, junto al lentillazo de Aguilera –que no se me enfade Kikogol-. creo que seria injusto que a Abel no se le renovase.

     

  • 30-05-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 31-05-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Releyendo este post queda claro que el toledano ha superado cualquier expectativa.

     

  • 31-05-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-continuidad-trabajo-ahi/dasftb/20090531dasdaiftb_29/Tes

    F. J. Díaz | 31/05/2009

     

    -->

    El Atlético cumplió finalmente su objetivo y se ha metido en la Champions, ¿seguirá usted al frente del equipo?

    Veremos si seguimos o no seguimos en el club. Pero esto es para estar contentos. Cuando llegamos estábamos muy lejos del sueño, pero poco a poco hemos seguido trabajando y creyendo en nosotros mismos. De los jugadores es el mérito. Porque antes ellos no estaban unidos y ahora sí lo están y esta es la base del éxito.

    La afición ha coreado su nombre y está con usted...

    Yo estoy muy agradecido a nuestra afición. Yo he trabajado con mucho cariño y respeto. Estoy eternamente agradecido a los seguidores.

    ¿Le preocuparía no seguir en el Atlético?

    Ahora mismo no tengo ninguna preocupación. Yo estoy tranquilo y contento porque se ha cumplido el objetivo. A partir del lunes hablaremos y veremos el futuro.

    ¿Usted cree que se ha ganado su continuidad en el Atlético?

    Mi trabajo está ahí. Llegué en un momento en el que el equipo estaba muy mal. Había que trabajar mucho y arreglar muchas cosas. El Atlético era entonces un equipo conformista y había que cambiar la mentalidad. Esta es la clave del éxito.

     

    ni más ni menos, si el vestuario está unido todos mejoran. estoy convencido de que por ejemplo Camacho puede ser nuestro Xabi Alonso, Dominguez nuestro Puyol, Koke nuestro Xavi... Continuidad y cantera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-05-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Para mi Abel es un técnico mediocre... quizá lo que le convenga a este atleti mediocre, donde uno como él puede hacer más que un Carlos Bianchi o un Luís Aragonés...Tenemos las estructuras que tenemos, los dirigentes que tenemos, la plantilla descompensada que tenemos y el funcionamiento que tenemos... así no cabe un entrenador de verdad. 

    Desde luego en el atleti con que sueño, Abel solo tendría cabida como espectador en la grada, pero teniendo lo que tenemos...quizá sea lo que nos conviene, y lo que nos merecemos.... Los que ahora le jalean y siguen criticando por ejemplo a Pablo, pronto le mandarán a los leones. Insisto, un entrenador menor para un atleti menor, no hay más.

  • 31-05-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    No me ha parecido que haya hecho grandes cosas. En lo táctico lo único que ha mejorado con él es que el equipo ha jugado más junto, al haber adelantado la defensa. En la recuperación final de la dinámica y espíritu de equipo, decisiva para alcanzar este mínimo exigible de estar entre los cuatro primeros, desconozco qué parte le toca. Si el equipo hubiera mantenido el tono de tal desde que llegó, no lo dudaría en decir que mucha, pero es que con él hemos hecho unos cuantos ridículos espantosos, que nos devolvieron a esos partidos de enero en los que daba toda la impresión de que la plantilla deseaba despedirse del mexicano.

    Su supuesto conocimiento del club, que suele atribuírsele como importante activo, tengo la impresión de que lo ha empleado más bien para asegurarse su futuro, montando una campañita muy hábil cuando creía que el iban a dar puerta.

    Todo indica que, como el mexicano el año pasado, se quedará porque los dirigentes no querrán asumir el riesgo de ponerlo en la calle tras haber alcanzado el objetivo que le marcaron y darle su palabra de que, de conseguirlo, seguiría. Pero mala cosa es que se queden con él sin convencimiento, pues con independencia de su valía, eso marca a un entrenador: el ambiente a su alrededor será malo a poco que se tuerzan las cosas, y si el vestuario no está a muerte con él, harán como este año con el mexicano; o sea, dejarlo con el culo al aire en cualquier momento. Por no hablar de si tendrá los cojones de decirles a los dirigentes que si él entrena, entonces, como mínimo, debe codecidir en altas y bajas en la plantilla.

    Vamos, que estamos como siempre.

     

    Saludos colchoneros
  • 31-05-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel seguira a no ser que le de un ataque de gilismo a caraocho`para colocar a su amiguito bernardo

    A mi la verdad es que me da lo mismo si sigue o no. Nunca vamos a tener un entrenador importante y con cojones, asi que para mindundis me da igual uno que otro. En las decisiones tacticas que ha tenido que tomar ha fallado generalmente como en mallorca. Es un cagon y para los tiempos que se nos avecinan de crisis galopante tener que tener tres lesionados y un sancionado para poner a dominguez a jugar un partido no me parece la mejor opción, pero lo dicho, me la pela. En su haber solo pongo el haber sido el que por fin se ha dado cuenta que heitinga es lateral.

    La clave de la remontada ha sido la aficion. Fue en el partido contra el sporting cuando los sinverguenas de futbolistas que tenemos se dieron cuenta que habia que correr y echar huevos o que las iban a pasar putas. Y les llamo sinverguenzas porque han demostrado que con un poco de ganas e intensidad ahora mismo estariamos terceros tranquilamente clasificados y que han corrido cuando les ha salido de sus santos cojones. Asi que ahora que no venga abelino con sus ataques de "yo" para ponerse medallitas

    Por mi que siga. Ya se cantara en enero el "abel vete ya" o en septiembre que este verano se avecinan curvas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A mí es que lo del sostenella y no enmendalla me produce vergüenza ajena. A este entrenador no se le puede discutir nada, al menos de momento. Sólo faltaba que nos hubiese hecho campeones, no te jode.

    Ya habrá tiempo para el "Abel, vete ya", sin duda. Pero también para el "Guardiola, vete ya" o el "Pelegrini, vete ya".

  • 31-05-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    que queremos con lo que tenemos??????????? aqui el nivel de exigencia es bajo desde hace años, la afición festeja pillar champions cuando aqui solo se queria ganar y ganar, lo demás era basura. Este equipo esta mal hecho y ha cogido el cuerto puesto porque el nivel de la liga es infimo, el entrenador contribuye poco a nada, porque realmente no tiene con que sostener este desproposito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-05-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Yo aquí estoy de acuerdo con todo el mundo. Con el que dice que ha superado todas las expectativas, con el que pide su renovación y su participación en los próximos fichajes (mira, sería el primero al que le cayese esa breva), con el que dice que en este atleti desestructurado no caben entrenadores mayores, y con el que dice que estamos otra vez en las mismas si se le renueva a regañadientes y por el qué dirán. Fíjate, por estar de acuerdo, lo estoy hasta conmigo mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Un servidor, pese a que no sea un admirador en lo personal de Abel, cree que ha hecho su trabajo y lo ha hecho a gran altura. Decís que no se diferencia de Aguirre. No opino lo mismo. Aunque el adelantar la defensa no a sido una constante en su etapa (al principio sí lo fue), pese a lo de Oporto,, creo que sí ha cambiado tácticamente al equipo. Un poquito (creo que no ha tenido tiempo), pero sí lo ha hecho. A su favor (y en contra de Aguirre): 1) Da la cara en prensa y no es un cínico como su antecesor. Cuando ha visto que le buscaban sucesor, se ha mosqueado como debe ser. 2) SE ha hecho fuerte en el vestuario más que el anterior. Sin entrar como un elefante en una cacharrería, hay cosas y hábitos que no se cambian de un día para otro, ha impuesto su voz. 3) Ha intentado variar algo con los pocos mimbres que tiene. Se comparan los partidos del Atleti con el Madrid en el Bernabeu. El 1-1 de Aguirre fue presionando, pateando a Guti y defendiendose cuando se tenía ventaja. El de Abel fue un baño táctico en toda regla, con oportunidades para meter 6 y reanimándose tras que le empataran en fuera de juego. 4) Pero, sobre todo, ha logrado algo muy importante: recuperar el tono físico en el último tercio de temporada. 5) En lo malo (Racing, Osasuna, Mallorca) su papel ha sido el mismo de Aguirre. Pero en lo bueno, remontadas varias y seguridad en el 3-0 de ayer, ha sido igual o mejor. De hecho, creo que mejor. 6) Es del Atleti y defiende su filosofía de ganador. Porque lo conoce de verdad, no se está tirando el rollo. Fallos: tenía que haber dado más cancha a la cantera (un poquito más, siquiera) / no tendría que haber quitado a Ujfalusi de 2 / su ego cuando lo dl Oporto: esa gripe de gran entrenador que le dió / Expectativas: veremos su personalidad a la hora de que le confeccionen l plantilla, se calle cuando le traspasen un crack, etc, etc... Hasta ahora, todos han tragado. Veremos éste. pero, de verdad: para lo que ha heredado creo que se merece un respeto. Como el que se ha ganado por parte de los jugadores (del otro, de esto, mejor ni hablar). Pronóstico: no le renovarán. Si es el Abel que me gusta, no lo harán: pedirá unos jugadores, que no le quiten otros. Se meterá en la parcela e otros y eso aquí no se perdona. El que la afición gritara su nombre va en su contra: a GM no le gustan los entrenadores con personalidad y apoyo popular. Si le renuevan es que, probablemente, habrá tragado. Y ya no será el Abe que me gusta. Y a seguir remando por el mar de mierda en el que nos meten estos sinverguenzas que tenemos como directivos.
  • 01-06-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel pide que vendan a Maxi y Raul García y en cambio dicen que tiene fe ciega en Sinama............en definitiva como ya se demostró en Oporto, no tiene ni p... idea. Es un cazurro de mucho cuidado. Con el la temporada que viene apañados vamos.

  • 01-06-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     como casi siempre, completamente de acuerdo con exiliado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Dos datos importantes respecto al resultado final de la temporada, que en mi opinion ha sido completamente irregular con muchos momentos repugnantes para la historia del club y otros buenos para recordar....

    Solo ha habido una temporada donde hayamos marcado mas goles, 51-52

    No haciamos tantos puntos, 67, desde hace 12 años, (aunque en aquella ocasión se jugaba con 22 equipos)

    Por cierto, esto de quedar cuarto teniendo en cuenta q nos puede tocar el Arsenal me da mucho respeto....y no se puede decir q ya tenemos la champions....sino solo LA PREVIA

     

  • 01-06-2009 2:37 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Máximo, discrepo respetuosamente de lo que dices. Un cazurro no se mide por un partido, se mide por una trayectoria. Y Abel ha hecho la mejor segunda vuelta desde el doblete (aunque no ha estado todos los partidos, bien es cierto). Más: ¿tú crees que Maxi es el jugador que fue? Yo, no. Y, además, creo que para ser capitán ha tenido detalles de comportamiento nada ejemplares. Comprendo perfectamente que Abel quiera a Sinama. Es un tío que ha hecho piña, ha metido goles clave en la primera vuelta con la lesión de Forlán, no ha lucido porque le han puesto hasta de lateral derecho... Y no ha dicho ni pío, Ha salido y se ha dejado los cojones en todos los partidos que le he visto. Yo, como entrenador, no tendría duda. Y repecto a que quiere vender a Raúl García, simplemente te equivocas. Y fíate de mí, que en estas cosas (ej.: el fichaje de Aguero, cuando lo confirmé y tanta gente se descojonó) cuando digo algo mis razones tengo. Otra cosa es que se lo vendan (el Bilbao va detrás de él), pero por él no será, te lo aseguro.
Página 23 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales