en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 24 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Yo estoy con Ozemaria y Alber...a mi tambien me da igual quien entrene viendo el panorama, ya que vamos a seguir igual que siempre..eso si lo prefiero antes que juande...y como dice Alber el dia del Gijon fue clave para que los jugadores se pusieran las pilas y habria que montar mas de esas....ya veremos cuanto dura porque en cuanto la cosa vaya mal...Abel es carne de buitres sabiendo como se apunta que se le va a renovar por presion no por meritos contraidos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Si me dan a elegir entre Benitez o Mourinho y Abel por supuesto que elijo a los dos primeros, pero ante este ultimo o juan de cuernos o mercenario schuster vestido con la camisa del trampas veteranos, o cualquiera de esa calaña,  prefiero trescientas veces al de Velada, mas que nada porque es del atleti, ademas de haberselo ganado en buena lid sobre el terreno de juego.

  • 01-06-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pues mira Pereira, yo a Benitez a Mourinho no los quiero ni regalados. Son justo lo opuesto al estilo del Atleti. Y ojo no digo que no funcionaran (ya lo hizo Max merkel) sino que prefiero al hilo conductor de nuestro estilo: Herrera, Marcel Domingo, Lorenzo, Luis... Podría ser Irureta... Y ahora, pues de lo que hay, me quedo con Abel.
  • 02-06-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Exiliado:
    Pues mira Pereira, yo a Benitez a Mourinho no los quiero ni regalados. Son justo lo opuesto al estilo del Atleti. Y ojo no digo que no funcionaran (ya lo hizo Max merkel) sino que prefiero al hilo conductor de nuestro estilo: Herrera, Marcel Domingo, Lorenzo, Luis... Podría ser Irureta... Y ahora, pues de lo que hay, me quedo con Abel.
     

    Que no quieres a Mourinho ni Benitez ?

    Imaginate una semana a Mourinho aca y que venga Cerecin a querer ponerlo de escudo.. de espalda se cae y todo cagado.. 

    Ojala viniese un tecnico asi con actitud y ganador..  Hasta ahora son todos unos timidos graciosos o cerca.Por lo menos desde que sigo el Atleti.

    Un mourinho les gritaria que le traigan a este, y en cuanto a vea las cosas raras las cuenta hasta en el new york times..

  • 02-06-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Entre otras cosas, por eso no le ficharían nunca. Pero no me refiero a eso. No me han gustado nunca cómo han jugado los equipos de Mourinho ni los de Benitez. Valoro su mecanización su disciplina, pero no juegan como a mí me gustan. Y con lo que han tenido ya podían haber desplegado un juego de calidad. Pero las opiniones son de cada uno y cada uno tiene sus opiniones.
  • 02-06-2009 3:32 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pereira:

    Pero ante este ultimo o juan de cuernos o mercenario schuster vestido con la camisa del trampas veteranos, o cualquiera de esa calaña,  prefiero trescientas veces al de Velada, mas que nada porque es del atleti, ademas de haberselo ganado en buena lid sobre el terreno de juego.

    Por eso mas o menos casi todos queremos que siga. Pero no por que sea buen entrenador como dicen ni por los meritos conseguidos. Que si, que se ha conseguido el objetivo, pero tambien se han vivido momentos bochornosos merecedores de despido fulminante.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2009 7:11 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Exiliado:
    Pues mira Pereira, yo a Benitez a Mourinho no los quiero ni regalados. Son justo lo opuesto al estilo del Atleti. Y ojo no digo que no funcionaran (ya lo hizo Max Merkel) sino que prefiero al hilo conductor de nuestro estilo: Herrera, Marcel Domingo, Lorenzo, Luis... Podría ser Irureta... Y ahora, pues de lo que hay, me quedo con Abel.
     

     

    Te agradeceria me explicaras lo que quieres decir referente a Max Merkel, porque para mi la temporada que he visto al ATLETI jugar mejor futbol fue precisamente con Mr. Latigo. Siempre he pensado y dicho que si hubieramos llegado a Bruselas con el de entrenador, hubiesemos ganado esa Copa de Europa de largo. Esa temporada les decia a los vikingos... Pero dime, que equipo juega mejor al futbol??? Y se callaban... Fui a farsalona a ver un partido y cuando un culo se puso chuletas, le dije... Lo que quieras, pero te quieres jugar algo a que no nos ganais hoy??? No, amigo exiliado, cuando se habla de Mr. Max Merkel hay que quitarse el sombrero. Otro dia contare porque no continuo, que eso es otra historia.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-06-2009 10:01 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     

     

       Hace unos años tuve que escuchar de boca de un exjugador del Atleti, un historico, como le echaron del club ellos mismos, no podian aguntar a un tio que les hacia entrenar como entrenaban, los jugadores siempre han sido unso golfos y en aquella epoca también les dejaron hacer desde la directiva...y asi nos fué.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-06-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Me refiero a Max Merkel como típico entrenador basado en la disciplina pura y dura (le llamaban MR. LÁTIGO). ¿Que jugaban bien? Claro. Había grandes jugadores y el fútbol de antes entendiendo fuerza física y disciplina, n era tan avasallador como por ejemplo el del Chelsea de Mourinho. Aunque como dice REMM, creo recordar (yo era un niño) que lo mismo que jugaban bien, los jugadores, hartos, se revelaron después. Yo recuerdo un partico contra el Sevilla (creo que fue el otro equipo español al que entrenó Merkel, ¿no?) en el Manzanares que nos metieron 3 y los jugadores mirando. Pero su mérito tuvo, por supuesto. Y con el tiempo, todos han acabado diciendo que era encantador, que tal, que cual... Pero jugar al fútbol con un estilo que ha definido lo que es el Atleti, insisto: Marcel Domingo, Lorenzo y Luis. Y, más tarde, Antic cuando el doblete: laterales largos, contraataque, interiores goleadores, delanteros finos (nada de panzers: solo Vieri y un poco Penev han funcionado siendo grandes... Y táctica y técnicamente eran muy muy buenos). A eso me refería y sin querer faltar a nadie. IUn abrazo.
  • 02-06-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pues si, a mi tampoco me gusta tanto el metodo de Mourinho. Pero es que hoy en dia el nivel tecnico lo veo TAN TAN bajo.. que realmente un sistema que talvez no sea tan bueno, lo haga bien, es mejor que todos los 4 3 3 del resto de entrenadores (quitando Barsa). Nose si soy yo, pero cada vez siento que los tecnicos saben menos y menos. Sera vivir en Argentina y ver como pasa entrenados nacional cada 2 meses y no sabe hacer un *** esquema, ni dar el plan basico de defenza, cada uno sale al que quiere, les hacen una pared y al carajo. Es impresionante.
  • 03-06-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Archivado en: ,,
  • 03-06-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Joder exiliado Mou con el Chelsea logro que este equipo fuera una apisonadora. Jugando con 3 puntas incluso bastantes partidos. Sin el juego de toque del Barcelona pero una autentica maquina. Solo le falto algo de fortuna en Europa.

  • 03-06-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

     Joder exiliado Mou con el Chelsea logro que este equipo fuera una apisonadora. Jugando con 3 puntas incluso bastantes partidos. Sin el juego de toque del Barcelona pero una autentica maquina. Solo le falto algo de fortuna en Europa.

    para ser una apisonadora no pasó de 2 ligas en premier y eso que jugaba al pc fútbol...

    no hay comparación posible entre el barça de guardiola y aquel chelsea de mourinho, aunque para gustos los colores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    milinkito:

    CapoCañonero:

     Joder exiliado Mou con el Chelsea logro que este equipo fuera una apisonadora. Jugando con 3 puntas incluso bastantes partidos. Sin el juego de toque del Barcelona pero una autentica maquina. Solo le falto algo de fortuna en Europa.

    para ser una apisonadora no pasó de 2 ligas en premier y eso que jugaba al pc fútbol...

    no hay comparación posible entre el barça de guardiola y aquel chelsea de mourinho, aunque para gustos los colores...

    pero yo estoy diciendo que jugara como el Barcelona? al futbol se juega de muchas formas y muchas validas. Lo que queria decir es que aparte de ser un equipo solidisimo atras arriba eran muy fuertes tambien. Que metian a varios puntas y a gente muy ofensiva en mediocampo. No es que solo ganaran 2 premiers, es el como las ganaron. Y repito que en Europa les falto fortuna. Recorda que acciones como el gol fantasma de Luis Garcia, tanda de penales, y cosas asi fueron las que lo apartaron de llegar a 2 finales, y la otra temporada los apeo el Barcelona en su apogeo.

    PcFutbol es lo que va a hacer el Madrid ahora, no aquello.
  • 03-06-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

     Joder exiliado Mou con el Chelsea logro que este equipo fuera una apisonadora. Jugando con 3 puntas incluso bastantes partidos. Sin el juego de toque del Barcelona pero una autentica maquina. Solo le falto algo de fortuna en Europa.

    para ser una apisonadora no pasó de 2 ligas en premier y eso que jugaba al pc fútbol...

    no hay comparación posible entre el barça de guardiola y aquel chelsea de mourinho, aunque para gustos los colores...

    pero yo estoy diciendo que jugara como el Barcelona? al futbol se juega de muchas formas y muchas validas. Lo que queria decir es que aparte de ser un equipo solidisimo atras arriba eran muy fuertes tambien. Que metian a varios puntas y a gente muy ofensiva en mediocampo. No es que solo ganaran 2 premiers, es el como las ganaron. Y repito que en Europa les falto fortuna. Recorda que acciones como el gol fantasma de Luis Garcia, tanda de penales, y cosas asi fueron las que lo apartaron de llegar a 2 finales, y la otra temporada los apeo el Barcelona en su apogeo.

    PcFutbol es lo que va a hacer el Madrid ahora, no aquello.

    no cabe duda que aquel chelsea era atractivo de ver, pero no me gusta ese fútbol físico. donde se pongan los enanos jugones que se quiten los essien-lampard y cia. a mourinho en aquel chelsea siempre le quedará ganar una champions y yo no creo en la suerte en el fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales