en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 25 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Pues yo si creo, y la misma que tuvo en Old Trafford cuando dirigia al Oporto metiendo gol en el 90 tras rebotar una falta en la barrera para posteriormente ser campeones le falto en su etapa en los blues.

  • 04-06-2009 9:44 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    ¿Por qué Cerezo no quiere que siga Abel?

     “No entiendo la obsesión por la renovación de Abel, parece que es lo más importante en este país”. Así se despachaba ayer en Radio Marca Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejando entrever el malestar que le provoca la posibilidad de que Abel Resino sea renovado como entrenador del Atlético de Madrid.

    ¿Por qué el señor Cerezo no quiere que siga Abel? ¿Obedece su opinión a criterios futbolísticos, a que no entendió por qué dejó a Forlán en el banquillo ante el Oporto en Champions? ¿Achaca al entrenador toledano los intolerables partidos que se marcaron todos los jugadores en Mallorca, en Santander y ante el Osasuna en el Manzanares? ¿Qué motiva su, licita, posición contraria a la renovación?

    Don Enrique Cerezo no se enteró del fichaje de Abel. El presidente estaba en Suiza en una reunión con la UEFA, cuando Miguel Angel Gil, que estaba en Dubai buscando patrocinador para el nuevo estadio, decidió la destitución de Aguirre y el fichaje de Abel. Empezó con mal pie la relación porque el segundo accionista del Atlético iba transmitiendo en los primeros días del ex portero en el banquillo que había cambiado mucho de su etapa como jugador. Vamos, que no tenía ‘feeling’ con ‘Resines’, como le ha llamado en alguna ocasión, en lugar de Resino, en un lapsus comprensible por su actividad de exitoso productor de cine.

    Cuando Abel intentaba meter el bisturí en el vestuario, intentando unir a un grupo bastante roto, el presidente colchonero se encargaba de filtrar a su potente corte de periodistas que Abel no lograba hacerse con el vestuario y que los jugadores no le tragaban demasiado. Tras tomar la decisión de apartar y dar el finiquito a Seitaridis y Maniche, Abel consiguió la unión que pretendía y se vio el fruto de su trabajo sobre el césped consiguiendo siete victorias en los últimas ocho jornadas de Liga y logrando el objetivo para el que fue contratado de clasificar al Atlético entre los cuatro primeros.

    Sus declaraciones ayer en Radio Marca evidencian que a el señor Cerezo le incomoda que le pregunten por la continuidad de Abel y que, aunque no haga público si votará afirmativa o negativamente en la Comisión Ejecutiva en la que se tomará la decisión, Abel no contará con un respaldo del presidente del Atlético en su continuidad.

    Don Enrique Cerezo está en su perfecto derecho de no gustarle Abel como entrenador del Atlético de Madrid, pero no parecen que sean motivos deportivos en los que fundamenté su rechazo. El problema del Atlético de Madrid, que se intenta resolver con la creación de esa Comisión Ejecutiva, es la ya famosa y conocida bicefalía (ver) que existe en el organigrama del club, que no en la toma de decisiones, con un consejero delegado ejecutivo y un presidente testimonial y representativo. Esa bicefalía nociva estuvo a punto de romperse (ver) precisamente por el fichaje de Abel, pero rápidamente cerraron filas de cara a la galería y ahí continúa, con Comisión Ejecutiva incluida.

    http://matador.elconfidencial.com/2009/06/por-que-cerezo-no-quiere-que-siga-abel.html

  • 04-06-2009 10:04 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Cinexín no quiere Abel, por lo que muy bien comenta Mata. Es más toda su corte de aduladores jamás le preguntan nada que le pueda poner en un brete, por lo que se toma la licencia de decirle al periodista que no le pregunte por Abel que se va a cabrear. No voy a seguir por que se me pone la leche de 27 colores. 

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-06-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Según me comenta alguien que trabajó en el cluz en los años 90, Abel no renueva por el momento, porque el Atleti tiene un precontrato con otro entrenador (no me han dicho quien es, pero os podéis imaginar...) y si ese precontrato no se hace contrato pues tiene una cláusula de indemnización con ese entrenador. A Abel, para ahorrar costes debido a esa cláusula, le ofrecen mucho menos de lo que cobraba. Esa es una de las razones, otra es que Cerezo no le traga. En finsss...

    Aupa "er Betis" manque pierda...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-06-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     

    No creen en Abel

    No veo muy convencidos a los dirigentes rojiblancos con la continuidad de Abel Resino en el banquillo la próxima temporada. Parece que los cánticos de las 57.000 almas que se dieron cita en el Calderón el pasado domingo para ver cumplido el objetivo que se marcó al técnico de Velada pesan demasiado. Pero las decisiones no se pueden tomar así, tienen que ser fruto de la meditación. Abel llegó al Atleti fruto de unas circunstancias determinadas, que, sin embargo, no pueden suponer una obligación o un compromiso para los directivos del conjunto colchonero. Con esto no quiero decir que no se lo merezca, ojo, lo que digo es que parece que Gil Marín y Cerezo no están convencidos, pero que están obligados a mantenerle.



    Y eso es empezar, una vez más la casa por el tejado. Les pasó con Aguirre, en el que habían dejado de creer, pero que al meter al equipo en Champions después de 13 años se ganó seguir por el qué dirán. Si es cierto que no las tienen todas consigo, la renovación de Abel será un error porque la espada de Damocles penderá de su cabeza desde el primer partido que se pierda. ¿Por qué estoy convencido de que no están seguros de que sea el técnico que necesitan? Muy sencillo. Después de tener prácticamente perdida la plaza de Champions hace dos meses y lograrla de la manera que se logró, unos dirigentes convencidos de su entrenador le habrían renovado en el vestuario, con el champán mojando el contrato. Tanta prudencia y tranquilidad para renovar en un club nervioso por naturaleza me da mucho que pensar. Al final Abel firmará el contrato, pero o firma el mejor arranque de la historia del club o que le pregunte a Aguirre lo que se siente estando cuestionado desde la pretemporada.

    P.D. Pero no es el tema del entrenador lo que más debería preocupar en el Calderón. La futura plantilla es el trabajo más duro que tienen por delante García Pitarch, Gil Marín y compañía. No quiero presumir de futurólogo, pero el año pasado ya dije que la plantilla era corta y no me equivoqué. Ahora hay que añadir que a ese plantel escaso le faltan dos piezas antes de terminar la campaña (Maniche y Seitaridis), otras han dejado de funcionar y se irán a otra parte (Leo Franco, Coupet) y varias que sobran (Pernía, Luis García, Maxi). Así que, además de asegurarse la continuidad de las piezas claves (Forlán, Agüero y Simao), toca reforzar el equipo con calidad y cantidad. Esto es la teoría, luego ya se encargará el director deportivo en rebajar la ilusión de los hinchas diciendo que con dos o tres retoques la plantilla es competitiva y... otra vez a sufrir.

     http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3092



  • 04-06-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    BlackJet_F117A:

    Según me comenta alguien que trabajó en el cluz en los años 90, Abel no renueva por el momento, porque el Atleti tiene un precontrato con otro entrenador (no me han dicho quien es, pero os podéis imaginar...) y si ese precontrato no se hace contrato pues tiene una cláusula de indemnización con ese entrenador. A Abel, para ahorrar costes debido a esa cláusula, le ofrecen mucho menos de lo que cobraba. Esa es una de las razones, otra es que Cerezo no le traga. En finsss...

    Aupa "er Betis" manque pierda...

    Juan de cuernos que ayer se jacto una y otra vez ante el vizconde de Brunete de no tener  nada firmado es el precontratado. Que asco de gente que tenemos por directivos, negarle el pan y la sal a uno de los nuestros, para darsela al traidor este que dejo plantado al Sevilla a mitad de temporada.

  • 04-06-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pues ya no tengo ninguna duda de que no seguirá Abel, nuestro amigo Manolete asegura que va a seguir, así que se marcha.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-06-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Parece que ya lo han filtrado a la prensa:

    El club confirmará hoy la continuidad de Abel

     


    He knows so much about these things
  • 04-06-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Joder,si la alternativa a Abel fuera Luis, Hiddink, Rijkaard, pues sinceramente me importaría poco que Abel no siguiera. Pero cuando los candidatos son Schuster, Quique, Juande, Jimenez o Preciad, me pongo a temblar solo con la idea de que algunos de los susodichos entrenen en el Cerro del Espino.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     

    EL MÍSTER HA CONSEGUIDO METER AL ATLÉTICO EN CHAMPIONS

    Abel firma contrato y será presentado el lunes

    El técnico manchego, Abel Resino, firmó este viernes el contrato que le vincula al Atlético de Madrid para la próxima temporada (2009/10), y será presentado el lunes en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

    Después de que el jueves la Comisión Ejecutiva de la entidad aceptara la propuesta del director deportivo del club, Jesús García-Pitarch, el técnico de Velada rubricó esta mañana su nuevo contrato.

    Abel llegó a la entidad el pasado mes de febrero, y tras unos meses de intenso trabajo, consiguió el objetivo que le había marcado la Dirección General del club, meter al equipo en Champions.

    El técnico seguirá acompañado del mismo equipo de trabajo, el cual está formado por Santi Denia (segundo entrenador), Miguel Peiró (preparador físico), Miguel Bastón (preparador de porteros) y Juan Sabas, como ayudante técnico.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-06-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Aunque ya sabemos que en la marca el entrenador no pinta nada. Esto no tiene buena cara, y todavia no ha empezado el proximo curso. LO han renovado por presion que no por meritos. En cuanto se pierdan 3 partidos, se va a la calle seguro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Aqui lo importante es que si la plantilla esta con el, ya podra con los ladrones. Siempre y cuando no le vendan el GOL (Kun, Forlan, Maxi, Simao). Yo lo que realmente espero es que Abel haya sido lo suficientemente inteligente para decir que se ficha lo que necesite, y que sepa lo que requiere el Atleti con urgencia. Veremos que pasa.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 06-06-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     ¿Desde cuando una continuidad necesita una presentacion? Esto es como el asunto Forlan o Aguero, que si afortunadamente siguen en nuestras filas, se nos venderá como fichajes, y el resto de puestos a cubrir, seguiran tan huerfanos como hasta ahora.

    Que mas se puede decir sobre las maniobras sospechosas de esta gentuza.

  • 06-06-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    El Alieti ya tiene a su Zambrano casi una década después. ¡El eterno retorno! Again.
Página 25 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales